INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Soraya  (Leído 22200 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Soraya
« Respuesta #75 en: Julio 10, 2020, 05:36:58 pm »
Citar
Soraya Arnelas, como muchos otros artistas, está volviendo a recuperar la actividad laboral adaptada a la "nueva normalidad". Conciertos en pequeño formato, con aforo reducido, asientos y manteniendo las distancias de seguridad.

Uno de estos conciertos fue en Barcelona dentro del ciclo de conciertos 'Les Nits del Fòrum', y para anunciarlo la artista publicó una bonita imagen en la que aparecía en bikini refrescándose en una playa: "Nos vamos a Barcelona! Que buen plan ! Esta noche estaré cantando a las 22 horas en Parque del Fórum! Dentro de los conciertos de “Las noches del Fórum", ecribía.


Y aunque nada tenía que ver ni con el concierto ni con la playa, una sombra en su pierna izquierda acaparó la atención de muchos usuarios. “La foto hace un efecto raro en la pierna”, "En la foto es verdad que sale algo en medio de las piernas un poco raro", "Yo creo q es el reflejo del sol" o "vaya foto, no lo viste? Es que parece un pene", son algunos de los comentarios que pueden leerse.

Ante tanta tontería, Soraya respondió rápidamente a estos usuarios: “Pues lo que sale es de hacer deporte y se llama músculo”, un mensaje que han aplaudido otros seguidores y que se han sumado a explicar: "Joder, os fijáis en todo. No veis que es el.musculo aductor??? Que con la sombra parece una cola. Pero no lo es".

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Soraya
« Respuesta #76 en: Julio 10, 2020, 05:52:23 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Soraya
« Respuesta #77 en: Julio 24, 2020, 05:20:31 pm »
Citar
Soraya Arnelas ha dejado muy sorprendidos a sus seguidores de las redes sociales en su último vídeo, que la retrata con los laterales de su cabeza completamente rapados y presumiendo de lo "fresquita" que se encuentra en medio de la enésima ola de calor que azota estos días España.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Soraya
« Respuesta #78 en: Agosto 17, 2020, 04:23:24 pm »
Citar
Sanidad ha aprobado una serie de medidas para frenar la expansión del coronavirus, entre ellas está el cierre del ocio nocturno y la prohibición de fumar al aire libre si no se puede respetar la distancia de seguridad. Ante esta situación, la cantante Soraya Arnelas ha compartido su opinión en la red.

"¿Podemos dejar de meter miedo a la sociedad ya? ¿Podemos dejar de dar mensajes para que entremos en pánico?", ha escrito la artista, que opina que "bajo el miedo solo se consigue que la gente actúe erróneamente".

Sin embargo, las palabras de Soraya han desatado la polémica y, aunque muchos usuarios han apoyado su opinión, otros la han criticado.


 

"A ver si viendo la realidad la sociedad entra en pánico y somos más conscientes", "Algunos se relajan de tal manera que se olvidan de que el virus sigue ahí", "Mi padre estuvo 80 días en el hospital y aprendí que da igual el miedo que metas, la sociedad es irresponsable y punto..." son algunas de las respuestas al tuit de Soraya, que expresa que "Debemos estar informados, pero no taladrados hasta la saciedad" y confiesa que sabe "muy bien lo está pasando" porque tiene "familiares trabajando en hospitales".

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Soraya
« Respuesta #79 en: Septiembre 08, 2020, 04:38:33 pm »
Citar
Cuando Soraya participó en Tu Cara Me Suena, los jueces no se cansaron de repetirle que era una de las concursantes más trabajadoras que había pasado por el programa de Antena 3. La cantante se preparaba a conciencia para cada imitación, y lo cierto es que ese es el modus vivendi de la artista: esforzarse y trabajar para conseguir la mejor versión de sí misma.

Soraya Arnelas está a punto de cumplir 38 años y echando la vista atrás, la cantante ve reflejado en su cuerpo el cansancio y las secuelas de una vida exprimida hasta el último jugo. Ha sido madre, ha cumplido su sueño de ser artista, tiene a su lado a su "alma gemela"... Sin embargo, lejos de acomplejarse, Arnelas se fotografiado sin camiseta y tumbada sobre una esterilla de yoga y ha compartido un mensaje de lo más motivador.

"En unos días cumplo 38 años, he sido madre, llevo 15 años trabajando sin parar, excepto este que me ha dejado vivir mi vida más tranquilamente. Me quiero y me cuido. Por dentro y por fuera. Lucha por conseguir la mejor versión de ti. No te conformes!", exclama ante sus 350.000 seguidores.

Lo cierto es que la cantante está en buena forma física, por eso sus seguidoras no dudaban en preguntarle por su alimentación. "¿Llevas una dieta estricta? Cuéntanos un día tuyo que comes", comentaba una seguidora. "No nada, no llevo dieta, como sano y cuando quiero algo realmente lo como ... pero compenso!", respondía ella.

El pasado mes de julio la cantante cortaba por lo sano y decidía volver al look rapado, mucho más fresquito, cómodo y adecuado para los meses de verano.

"Ya veis, hacía muchísimo calor en Extremadura y he vuelto al rapado. Teniendo al peluquero en casa... Mi primo Antonio me ha rapado al cero, todo esto de aquí, todo esto de abajo", decía en un vídeo en el que enseña el corte, que ahora ya no es tan extremo como en aquel momento.



Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Soraya
« Respuesta #80 en: Septiembre 16, 2020, 05:28:10 pm »
Citar
Soraya Arnelas ha cumplido 38 años en un día muy triste para ella, ya que ha fallecido su amigo Pablo. Así lo ha explicado la artista a través de sus redes sociales, donde también ahí ha querido despedir a su ser querido:


"Así es la vida .. el mismo día de mi cumple te nos vas amigo Pablo. Y una parte de nosotros contigo", empezaba escribiendo en la publicación en la que aparece su amigo posando sonriente apoyado en una mesa.

"Que maravilloso ser . Que lucha de 17 años contra ese corazón que ayer te dejaba marchar . Te vamos a echar de menos SIEMPRE ! Hoy como tú deseabas te cantaré en tu funeral, te vamos a despedir como te mereces. ♥️ Pablo, gracias amigo", finalizaba asegurando que iba a cumplir el deseo de su amigo.

Pero a pesar de esta terrible noticia, Soraya tiene motivos para seguir sonriendo. En sus publicaciones anteriores, la artista aparecía impresionante con un vestido verde, donde ha explicado por qué ha escogido este color: "Muchísimas GRACIAS a todos por vuestras felicitaciones!!!! Me siento muy querida! 38 años en este 13 se septiembre! Al final me he rendido al verde esmeralda , al verde esperanza para recibir este nueva etapa 💚 Gracias a todos por compartir vuestro día a día conmigo! Somos un gran equipo !! OS QUIERO ♥️"

En la siguiente publicación, aparecía junto a su hija Manuela soplando las velas con un look mucho más desenfadado, con una camiseta de Bambi.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Soraya
« Respuesta #81 en: Noviembre 04, 2020, 04:13:13 pm »
Citar
Parece que fue ayer cuando escuchamos por primera vez la bonita colaboración que Soraya había preparado con Chenoa para su disco Luces y Sombras. Pero de eso han pasado ya varios meses. Aunque aún conservamos el Rompecabezas en nuestras mentes.




Y es que todos y cada uno de los versos de esta emotiva balada forman un conjunto de melodías perfecto para reproducir en cualquier momento del día. Si a esto le sumas su mensaje positivo, su escucha se vuelve casi un vicio incontrolable.

Pues bien, Rompecabezas aterrizará de nuevo en nuestras vidas, y lo hará con el videoclip que estrenarán próximamente. Soraya ha anunciado a través de sus redes sociales que esta semana se pondrán manos a la obra con este proyecto audiovisual con su amiga y compañera. "¿Estás preparada, Chenoa?", pregunta en su última publicación.


Por su parte, la nacida en Argentina ha compartido una foto en blanco y negro junto a la frase de "Pensando en mis cosas". ¿Estará calentando motores para el estreno de este tan esperado videoclip?

Sea como sea, a nuestras protagonistas no les hace falta una gran escenografía para tocar la fibra sensible de sus seguidores con este tema. Ya lo demostraron con su lanzamiento, y así seguirán haciéndolo siempre que Rompecabezas suene en los auriculares de todos ellos. Eso sí, no nos vamos a negar a la unión de estas amigas y compañeras de profesión en la pantalla, ¿no?

De momento se desconoce la fecha de estreno de este videoclip, por lo que seguiremos atentos a las redes sociales de Soraya y Chenoa para enterarnos de cualquier mínimo detalle.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Soraya
« Respuesta #82 en: Noviembre 05, 2020, 04:43:33 pm »
Citar
La cantante una vez más ha dicho 'basta ya' de críticas. Después de quince años dedicada al mundo de la música, la artista de Self Control ha compartido un contundente mensaje en el que expone los insultos que lleva recibiendo por todo aquello que sucede en su vida. La exconcursante de Operación Triunfo, que hace unos días se despedía entre lágrimas de su hogar para comenzar una nueva vida llena de ilusión en el campo, no entiende porqué cada cosa que hace es objeto de crítica. La artista ha querido hacer reflexionar a su detractores y les pide respeto, tolerancia y sobre todo educación. Unos valores que deberían ser predominantes en los millones de comentarios que se hacen cada día en las redes sociales. En ¡HOLA! promovimos la iniciativa  #HelloToKindness, un movimiento contra el lenguaje abusivo, ofensivo, amenazante, sexista o racista para decir "no" a los comentarios que no sigan las normas básicas del respeto a los demás.

"Tu hija es fea", "eres una criminal porque has ido a los toros", "cómo te atreves a salir a cenar habiendo nacido tu hija hace días" o "Poyeya" son algunos de los insultos que lleva recibiendo desde que salió de Operación Triunfo. "Así desde hace 15 años que comencé con mi carrera musical. Si supieran que he construido mis cimientos, he sacado mis agallas, he crecido con cada latigazo, con cada insulto ... Solo hace falta ver a la sociedad, el rumbo que lleva ... Mientras algunos locos seguimos tratando de crecer, de evolucionar ante las tempestades", continúa su reflexión. "Soy una mujer de 38 años, madre de una pequeña familia, con sueños, con defectos y virtudes. Como vosotros. Vamos a tratar de ser empáticos, vamos cuidarnos entre todos, vamos a tratar de ayudarnos. Respeto/ tolerancia /educación/", concluye su mensaje en el que explica cómo se siente tras los comentarios recibidos y le preocupa la sociedad en la que nos movemos. No es aceptable que se vea como algo habitual el ser agredido en las redes, de ahí que haya hecho esa profunda reflexión.

No es la primera vez que Soraya tiene que recurrir a las redes sociales para defenderse de un aluvión de críticas. Tras dar a luz a su hija Manuela, la intérprete de La noche es para mi tuvo que justificarse por salir una noche a cenar con el padre de su hija pocos días de haber nacido la pequeña. Fueron muchos los que entonces le tacharon de "mala madre" por haber dejado a su bebé al cuidado de sus abuelos. "Algún día os contaré el capítulo de esas mamás que no pueden darle pecho a sus hijos y se alimentan a base de biberones. Esos niños se quedan en casa durante dos horas y media, dormidos, porque son bebes de seis días, cuidados de una manera excepcional por sus abuelos mientras sus padres, que se aman de aquí al infinito, pasan un rato juntos y se dedican tiempo, como debe ser, porque amamos a nuestros hijos, pero yo amo a mi pareja como no amo a nadie más", fue su respuesta.

Ahora la artista acaba de lanzar su firma de ropa por la que también ha recibido numerosas críticas por el nombre elegido, Chochete, que para ella es un calificativo cariñoso. "Es más que una palabra, define un montón de valores y cosas bonitas", dice sobre este proyecto en el que ha puesto toda su ilusión y en el que ha involucrado a su pareja, Miguel Ángel Herrera, y a su hija Manuela de Gracia, de tres años, que posan como modelos para la firma. "Desde muy pequeña Manuela saludaba así a todo aquel con el que se cruzaba y nos dábamos cuenta que siempre sacaba una sonrisa. No sabíamos de dónde habría salido aquella palabra, pero está claro que viniendo de familia andaluza-extremeña se lo habría escuchado a alguien. Para nosotros siempre ha sido una palabra muy especial, cariñosa, divertida", explicó a sus seguidores. "A mucha gente le encanta el nombre, a otros no tanto... Sabíamos que esto iba a pasar".

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Soraya
« Respuesta #83 en: Noviembre 06, 2020, 03:44:09 pm »
Citar
Soraya Arnelas se ha cansado de recibir odio en las redes y su manera de enfrentarlo ha dejado sin palabras a muchos de sus seguidores y desatado los aplausos sinceros de otros. En uno de sus últimos post, la que fuera concursante de Operación Triunfo ha recopilado algunas de las durísimas y desagradables cosas que tiene que leer día a día en sus perfiles del universo 2.0.

"Tu hija es fea, eres una criminal porque has ido a los toros, cómo te atreves a salir a cenar habiendo nacido tu hija hace días, vergüenza te tendría que dar de sacar una línea de ropa y exponer a tu hija ante los pedófilos, poyeya ... Y así desde hace 15 años que comencé con mi carrera musical. Si supieran que he construido mis cimientos, he sacado mis agallas, he crecido con cada latigazo , con cada insulto... Solo hace falta ver a la sociedad , el rumbo que lleva... Mientras algunos locos seguimos tratando de crecer, de evolucionar ante las tempestades. Soy una mujer de 38 años, madre de una pequeña familia, con sueños, con defectos y virtudes. COMO VOSOTROS. Vamos a tratar de ser empáticos, vamos cuidarnos entre todos, vamos a tratar de ayudarnos. Respeto / tolerancia /educación".

Las palabras de la cantante han tenido un éxito brutal en su perfil de Instagram, donde el post acumula más del doble de 'me gusta' que algunas de sus anteriores imágenes de mayor éxito. Además, Soraya ha recibido miles de mensajes de apoyo y dado que todavía había gente cuestionando su manera de publicar imágenes de su hija, la artista no ha dudado en seguir con el tema en una imagen aparte. "Y que quede claro... La exposición de mi hija en redes sociales es altamente proporcional al nivel de implicación de mi hija en mi vida, a cómo participa en todo, cómo me inspira, en cuánto la quiero y el orgullo que siento por ella... Sin más ...La gente pide naturalidad en las redes sociales... Y cuando somos naturales nos critican por serlo. Buenas noches". :P

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Soraya
« Respuesta #84 en: Noviembre 11, 2020, 05:03:10 pm »
Citar
Este ha sido un año de cambios para Soraya. Ha vuelto a la actualidad con un nuevo disco después de seis años de ausencia. Ha creado una firma de ropa familiar. Ha vivido el confinamiento como el resto de los españoles y… ha estrenado casa.


Como es normal en ella, ha ido compartiendo los más y los menos de su mudanza. Ya dejó claro que le daba mucha pena dejar la que había sido su casa durante tantos años, aunque estaba muy contenta con la que tenía ahora.

Lo que parecía una feliz noticia, puede convertirse en todo lo contrario. Lo ha dejado caer ella misma al publicar dos fotos que definen la cara y cruz de la moneda de esta mudanza. “Un trocito del nuevo hogar...Aunque hemos empezado con mal pie...”, escribía en redes junto a dos imágenes que nos muestran su nueva cocina y a su gato.

A la cocina no se le pueden poner muchas pegas, aunque ya hay quien le ha advertido que la pintura no aguantará. El problema está en el gato. “Sabíamos que teníamos que tener cuidado con Valentino, el gatito... y así ha sido ... 🐱 Salió al jardín y ya hace tres días que no ha vuelto...Estamos como locos buscándolo 😞 Y nada...Que tristeza😢 A ver si hay suerte 🙏🏻”, contaba visiblemente emocionada con este duro momento entendible por todo el que convive con una mascota.


En seguida sus seguidores se han volcado en mandarle ánimos y consejos para lidiar con esta situación. Esperemos que nos vaya informado de lo que ocurre finalmente con Valentino que deseamos que aparezca lo antes posible.

“Qué penita 😢...La cocina está espectacular... Esperemos que vuelva y pueda disfrutarla con vosotros 🤞”, le deseaba Barei. “Ojalá regrese pronto 😢”, añadía Verdeliss. Y, la también cantante, María Villalón, le deseaba algo parecido: “Ojalá aparezca pronto, bella 😢🙏🏻”. Es el sentimiento general de todos los que han querido mandarle su apoyo.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Soraya
« Respuesta #85 en: Noviembre 21, 2020, 06:49:27 pm »
Citar
Soraya está disfrutando de un gran momento a nivel profesional. A pesar de que 2020 está siendo un año de lo más complicado para la industria de la música, ha podido lanzar su disco Luces y Sombras y disfrutar de las alegrías que le está dando.

Hace unos días hablamos con la artista sobre el lanzamiento del videoclip de 'Rompecabezas', tema donde colabora su compañera y amiga Chenoa.

Pero además de contarnos todos los detalles de esta canción, del rodaje del vídeo y de su amistad con Chenoa, aprovechamos la oportunidad para preguntarle por otro gran proyecto de la cantante: El lanzamiento de la firma Chochete, protagonizada por su hija Manuela de Gracia.


"Si la música es terapia, la cromoterapia, toda la psicología del color también es una terapia", explica mostrando muy feliz una de las sudaderas que podemos encontrar en Chochete.

"Hemos empezado con una sudadera, de calidad, bordada, pero queremos que sea más", nos explica transmitiéndonos los valores de la marca: "Se trata de compartir algo, un simbolismo con alguien que tu quieres. Queremos que estas Navidades cuando un hermano regale a una hermana una sudadera, que esa hermana vea que su hermano la tiene igual. No es la prenda, es lo que significa".


UN NOMBRE POLÉMICO
Cuando Soraya anunció el lanzamiento de Chochete, aunque la mayoría de sus seguidores lo acogieron con mucho cariño, no faltaron las críticas por el nombre escogido.

"Para nosotros la palabra 'chochete' es una palabra cariñosa. Tenemos familia andaluza y en Andalucía es una palabra cariñosa. Y quiero dejar claro una cosa a los que nos están viendo. Esto no tiene que ver con nada sexual, nada que tenga que ver con niños... Por ahí no va el juego. Y que no lo intenten", responde muy contundente.

"Esto va de recuperar valores, de compartir algo con quien tu quieres, una prenda. Pero que sabes que te une y se trata de cariño, simplemente", concluye.


Sobre las críticas recibidas en redes sociales, Soraya nos explica que entiende que haya gente a la que no le pueda gusta la marca y que no se pondría esa prenda, pero siempre desde el respeto. "Otra cosa es tratar de pisotear la ilusión de una familia, de ir más allá con cosas como lo del nombre... Yo creo que si la gente estuviera atendiendo sus cosas y no perdiendo el tiempo en redes sociales pues nos sacarían tanto las cosas de contexto".

Para concluir con este tema, Soraya nos asegura que ya lleva 15 años lidiando con la polémica por decir las cosas claras y que estas críticas ya no le hacen daño.


MANUELA, LA INSPIRACIÓN DE SORAYA
Manuela de Gracia es una de las grandes inspiraciones para Soraya y por es la protagonista de Chochete.

"La marca tiene un punto caradura, la marca es divertida, la marca es fresca. Y ella es así. Por eso cuando decía que la marca tiene los valores de mi hija, de alguna manera representa lo que es mi hija", explica.


Sobre cómo ha vivido la pequeña la sesión de fotos para el lanzamiento de Chochete, la artista confiesa confiesa que se lo pasó en grande: "Ella lo ha vivido como lo que es, como una niña divertida. Le pusimos los patines y le hicimos las coletas y los tutús... Ella tiene ese punto de niña de quererse ver guapa y se lo ha pasado bomba", asegurando que la sesión de fotos fue muy cortita para que no se aburriera y en un ambiente muy cercano y basada en el juego.

"Mi hija dio vida a 'Luces y Sombras', y por si no fuera poco inspira en casa una línea de ropa. Es que se ha convertido en el centro de nuestras vidas, lo es todo", añade asegurando que su hija es una pieza fundamental en su vida y en sus proyectos.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Soraya
« Respuesta #86 en: Diciembre 10, 2020, 04:02:45 pm »
Citar
A comienzos de septiembre, la cantante española Soraya Arnelas (38) publicó en su Instagram que lanzaría una marca de ropa, junto a su pequeña hija Manuela de Gracia. "Parecía que no llegaba... Pero la colección de ropa de Chochete ya está en marcha", escribió en sus redes. No obstante, no todos sus fans recibieron la noticia con alegría. ¿La razón? Algunos consideraron que el nombre Chochete resultaba extremadamente "ordinario", "malsonante" y "sexual". Pese a ello, la responsable de La noche es para mí asegura que no hay ni una pizca de vulgaridad en Chochete.

"Desde muy pequeña, Manuela saludaba así a todo aquel con el que se cruzaba y nos dábamos cuenta de que siempre sacaba una sonrisa. No sabíamos de dónde habría salido aquella palabra, pero está claro que viniendo de familia andaluza-extremeña lo habría escuchado a alguien. Para nosotros siempre ha sido una palabra muy especial, cariñosa, divertida", explicó Soraya, hace algunas semanas. Este diciembre vuelve a defender su marca en una entrevista muy intensa y muy honesta en La Otra Crónica.
PUBLICIDAD

Chochete, el nombre de su marca, se ha convertido en un tópico ampliamente discutido en las redes sociales. Han aparecido muchos haters y circulan varios mensajes de odio hacia su persona. ¿Puedo preguntarle cómo se siente?
    Sé que ha ocurrido, pero no me importa. El odio es para la gente que está enferma. Yo no tengo odio dentro de mí y creo que una persona que lo siente se lo tiene que hacer mirar. Porque sufre más él que yo. A mí lo que me importa es que se conozca la marca... Es que así son los grandes proyectos: o los amas o los odias. Y todas mis creaciones, incluso yo como persona, o me amas o me odias. Yo soy así y esta es una representación de ello. Nadie va a esperar nada políticamente correcto de mí. Entonces, me extraña que la gente se sorprenda. Cariño, soy Soraya. Todo lo que hago es polémico.
Muchos también han manifestado su preocupación por el hecho de que lance una marca de ropa con su hija y la exponga ante las cámaras. ¿No le da miedo la sobreexposición de Manuela?
    No... ¿Por qué? Hay enfermos ahí fuera, yo lo sé. Pero, aunque yo no muestre a mi hija, esos enfermos van a seguir ahí... Yo vivo la vida que quiero y, obviamente, soy la primera que cuida a mi hija, jamás la voy a exponer al peligro, pero yo no lo puedo controlar ese peligro. Y mí me enorgullece que mi hija me acompañe a un photocall o a una alfombra roja. Lo hacen en Estados Unidos Beyoncé y Kim Kardashian, ¿qué pasa?, ¿que en España no podemos?, ¿las artistas somos menos mujeres o menos madres?
O es que aquí nos gusta criticar más...
    Sí, también. Lo estoy viviendo y lo llevo viviendo desde hace 15 años. En España nos gusta, por partida doble, odiar y amar exacerbadamente las cosas y eso, obviamente, se ha visto aumentado por el tema de la pandemia. Aun así, a mí no me afecta que la gente me critique o critique el nombre de mi marca. Ellos no son mi público potencial. No quiero llegar a ellos, ¡que no lo compren! Pero sí quiero estar ahí para la gente a la que le guste, para los que lo entiendan y sientan los valores de la marca.
Y con toda esta controversia, ¿cuánto ha vendido Chochete?
    La primera semana vendimos 200 sudaderas y ya hemos vendido cientos. Vamos poco a poco... La verdad es que nuestra pretensión no es vender millones, sino que a la gente le provoque lo que nos provoca a nosotros. En Chochete utilizamos la psicología del color. Creemos que cada color provoca un sentimiento, emite energía y es capaz de cambiar tu manera de comportarte. Es algo que he utilizado mucho en mi carrera. Por ejemplo, en mi último vídeo -Rompecabezas- con Chenoa. Ella va de rojo y yo voy de blanco.
Entiendo... Aunque debo decirle que más que el color de sus atuendos en Rompecabezas, me llamó la atención lo lúgubre que es el vídeo. ¿Por qué?
    Porque una historia triste y es pasado... Es una historia mía y, cuando ocurrió, yo tenía un estado emocional lúgubre, porque la persona con la que yo viví aquella historia era una persona enferma, alcohólica y tenía una vida un tanto lúgubre.
¿Y cantar sobre esta historia la ha ayudado a sanar?
    Absolutamente... Es verdad que yo ya había sanado antes de cantar, pero cantarla es la resolución final. Es volver a encontrarte con la historia, hacerlo con distancia y tiempo y ser capaz de cantarle desde otro lado. Yo a esa historia no le canto desde la pena, le canto desde la alegría, porque superé aquello. La historia es negativa, pero la resolución es positiva. Siempre hay que sacar un aprendizaje.
Y después de lanzar Rompecabezas y Chochete, ¿con que otro proyecto nos va a sorprender?
    Me he convertido en coach. Un empresario español, que ha vivido toda la vida en Estados Unidos, me hizo una entrevista y me vio un perfil que podía ser bueno. Me dijo "tú puedes llegar a ser una inspiración para mucha gente a través de lo que has vivido. Te comunicas bien, ¿por qué no intentas ayudar a la gente en sus reinvenciones personales?". Así que el año que viene ya empiezo con las inscripciones para un curso, cuyos pilares son el trabajo, cómo montar tu empresa, el liderazgo, la economía familiar, las relaciones e incluso el tema de la maternidad. También contaré con muchos profesionales.
Es decir, ¿usted cuenta su vida en un curso para que otros puedan aprender de ella?
    Hablo de cosas personales, de donde yo he sacado moralejas, y las pongo al servicio de las personas para que saquen sus propias conclusiones. Yo puedo hablar en primera persona sobre reinvenciones, yo soy la reina de las reinvenciones, así que cuento cómo lo hecho y lo que me ha servido para que otros puedan tomar sus decisiones.
A propósito de decisiones... ¿Usted no se iba a casar el próximo año?
    He cancelado la boda finalmente. Porque la situación de la pandemia no mejora y no quiero poner mi celebración en riesgo. Llevo ocho años con mi pareja y si tengo que esperar un par más para casarme, no pasa nada. Yo me voy a casar solo una vez en la vida y va a ser para siempre. Así que necesito disfrutarlo al 200% y con toda mi familia.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Soraya
« Respuesta #87 en: Diciembre 22, 2020, 04:05:34 pm »
Citar
Desde que Soraya Arnelas y su pareja, el modelo Miguel Herrera se convirtieron en padres, la cantante ha sido cuestionada como madre en muchas ocasiones. La primera vez tan solo una semana de nacer su hija, cuando la feliz pareja salió a cenar al restaurante del conocido chef David Muñoz. Lo que parecía una tranquila velada se convirtió en toda una pesadilla, ya que muchos de sus «haters» criticaron a la exconcursante de «Operación Triunfo» por dejar a la pequeña una semana después de haber venido al mundo.

Fue hace cuatro años cuando nació la pequeña Manuela y ahora la cantante se ha sincerado con sus seguidores de Instagram al revelar que tanto ella como su pareja están intentado tener un segundo bebé pero que sufre una enfermedad que le dificulta poder ser madre de nuevo. «Tengo estrés crónico y entonces no es tan fácil quedarme embarazada», ha confesado esta semana a la web «Jaleos». «Ojalá que el año que viene, o cuando sea, me pueda quedar embarazada y ampliar la familia, porque yo he sido hija única y no me gustaría que Manuela estuviera solita», ha añadido.

Una decepción que se une a la cancelación de su boda que estaba prevista para el próximo 21 de septiembre de 2021. «Queremos esperar al momento perfecto y no en estas circunstancias», anunció la pareja durante la presentación de su nueva marca de ropa, Chochete.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Soraya
« Respuesta #88 en: Enero 11, 2021, 04:29:47 pm »
Citar
La triunfita Soraya Arnelas ha dejado congelados a sus seguidores. Aunque el chiste sea muy fácil, lo cierto es que la cantante ha sorprendido muchísimo con su última publicación, la cual le ha valido una gran cantidad de críticas del lado de sus haters. La artista compartía en sus stories de Instagram las consecuencias que el temporal Filomena había provocado en su jardín.
Soraya en una imagen de su vídeo
Soraya en una imagen de su vídeo

En su caso, los más perjudicados fueron los árboles que posee en las inmediaciones de su hogar. La cantante lloraba desconsolada mientras lo explicaba a cámara durante el fin de semana: "Os podrá parecer una gilipollez, pero estos días cuando he visto los árboles caerse las ramas me daba muchísima pena. Os parecerá una locura, pero sentía como que estaban sufriendo mucho y me daba mucha pena".

Además, detallaba a sus seguidores cómo había trabajado para salvar a algunos. "Estos han sido los únicos que he podido salvar. Cuando se vaya la nieve, cada vez que los vea me voy a acordar mucho de lo que han pasado estos días".
Más en El Mundo
Ariel Pink y John Maus: de ídolos del 'moderneo' musical a ser defenestrados por apoyar a Trump
Los casos más graves de Covid-19 presentan telómeros más cortos

La artista ha sufrido un montón de críticas en las redes sociales tras esta publicación, puesto que algunos usuarios le han reprochado que ponga atención en los árboles cuando ha habido personas atrapadas por el temporal. Sin embargo, la cantante está acostumbrada a las opiniones adversas y ella misma ha publicado un gif con el que muestra su rechazo a los haters.

Soraya vive junto a su pareja y su hija en una casa rodeada de naturaleza, algo que ella ve fundamental en su vida. Está de actualidad (además de por este vídeo) por el lanzamiento de su marca de moda Chochete, un nombre que no pretende dejar indiferente a nadie. "Lo que representa para nosotros es algo cariñoso, es un proyecto en el que llevamos trabajando mucho tiempo. Chochete es mas que una palabra, define un montón de valores y cosas bonitas. Se trata de una palabra cariñosa que mi hija me dice para saludar. Muy extremeña, muy andaluza", explicó Arnelas en la presentación

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Soraya
« Respuesta #89 en: Enero 12, 2021, 04:12:11 pm »
Citar
Una de las consecuencias de la borrasca Filomena han sido los destrozos en la naturaleza y en las casas. David Bisbal ha sido uno de los afectados, ya que un árbol ha caído sobre su coche, y Soraya Arnelas también ha sufrido las consecuencias de la nieve en su casa y lo ha explicado en las redes sociales.

La cantante ha roto a llorar al mostrar los árboles destrozados de su jardín. "Estos días, cuando he visto caerse las ramas de los árboles, me daba mucha pena", decía entre lágrimas.


 

Sin embargo, poco después de su desolador relato, las redes sociales han recuperado una fotografía suya en la que aparece con su pareja, Miguel Ángel Herrera, y un amigo en una plaza de toros y la han tachado de taurina y de hipócrita, por llorar por los árboles pero no hacerlo por un animal.

Ante este aluvión de críticas, Soraya Arnelas ha aclarado que no es "taurina ni voy a los toros" y que esa foto es de un día que acompañó "a una persona importante que se dedica a ello". Asimismo, la artista ha explicado que respeta "las tradiciones pero no formo parte de ellas, espero que quede claro".