INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Kesha  (Leído 35926 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.503
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Kesha
« Respuesta #45 en: Marzo 01, 2011, 10:47:25 pm »
Kesha cumple hoy 24 años!!
FELICIDADES!!!! :011: :011: :011: :011: :011: :011: :011:

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.503
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Kesha
« Respuesta #46 en: Marzo 05, 2011, 10:38:17 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.503
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Kesha
« Respuesta #47 en: Marzo 10, 2011, 10:51:09 pm »
Citar
La norteamericana Ke$ha es una artista tan entregada que, en sus conciertos, está dispuesta siempre a darlo todo. Incluso preservativos con su cara estampada. Parece ser que la cantante de Tik Tok, firme defensora del sexo seguro, ha llegado a un acuerdo con la marca Lifestyle para imprir su rostro en diez mil condones que serán repartidos entre el público durante sus próximos shows en vivo.

Sin embargo, la costumbre de lanzar preservativos a la audiencia no es algo nuevo para la estrella: ya en 2009 comentó en una entrevista: "Si vienes a uno de mis shows, es un asalto a los sentidos. Acabarás cubierto en sudor, cerveza, purpurina y quizas consigas un condón edición especial Ke$ha. Si se rompe, tienes que ponerle mi nombre a tu nuevo hijo"


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.503
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Kesha
« Respuesta #48 en: Marzo 15, 2011, 10:42:35 pm »
Citar
Siempre provocando. Ke$ha ha escandalizado a su público al beber una sustancia parecida a la sangre durante su último concierto en Sidney (Australia) en el Future Music Festival. La californiana, en plena actuación, le arrancó el corazón a un animal y se vertió la sangre en la boca y por el pecho. Se ha especulado que este montaje haya sido una especie de ensayo general para ver la reacción de los fans e incorporarlo en su próxima gira, $leazy.

Una gira que parece estar lista para arrasar con políémicas, ya que hace unos dí­as se anunció la iniciativa de Ke$ha de repartir condones con su cara impresa entre el público asistente a sus directos.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.503
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Kesha
« Respuesta #49 en: Marzo 31, 2011, 11:16:51 pm »
Citar
Mientras tanto, Ke$ha ha vuelto a levantar la políémica diciendo que tiene fantasí­as con Gaga. En unas declaraciones a Q Magazine admite: “La semana pasada soñíé que era una niña de preescolar y me besaba con Lady Gaga. Eso hizo que me despertara”. Y añade: “Tengo sueños muy salvajes, pero ese parecí­a muy real. Estábamos en este salón de arte en un preescolar y pintábamos juntas. De ahí­ me incliníé y le di un beso. Lo siguiente fue que nos besamos con más ganas”. De poco sirve que la californiana haya declarado que no se atreverí­a a contárselo a Lady Gaga.



Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.503
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Kesha
« Respuesta #50 en: Abril 20, 2011, 10:57:21 pm »
Citar
Cada uno elige una actividad para liberarse del estríés. Ke$ha acaba de revelar que una de sus aficiones para relajarse es pintar, pero para hacerlo necesita estar desnuda. “íšltimamente me sirvo mucho de la pintura para matar el tiempo durante las giras. Tengo un gran lienzo, tiro una gran cantidad de pintura encima, me desnudo y empiezo a dar vueltas en toda esa pintura. Es muy liberador y muy muy sucio”.
 
Esta noticia se dado a conocer al mismo tiempo que la californiana ha decidio dar un giro de 180º a su imagen salvaje y se ha sumado a una campaña de PETA para que se prohí­ba la matanza de focas en Canadá. Mientras que muchas famosas se han desnudado para esta organización, la artista apuesta por una acción más modosita: “Mi música y mis fans son parte de un movimiento juvenil que se encamina a un buen cambio. Síé que van a ayudarme a mí­ y a PETA para vetar la masacre canadiense de focas (...)”. La cantante se ha comprometido con la causa despuíés de conocer de cerca de una manada: “Tuve suerte de ver a un grupo de focas salvajes hace poco y realmente me enamoríé de estas criaturas fascinantes”.
 
Ke$ha ahora es una rebelde con causa.
 



Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.503
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Kesha
« Respuesta #51 en: Mayo 21, 2011, 10:37:09 pm »
Citar
Ke$ha ha avanzado que ya está trabajando en su próximo álbum que tiene una inspiración muy de los años 70, en el rock and roll más irreverente de esa íépoca. La cantante admite estar componiendo a pesar de estar en plena gira y ha definido este nuevo trabajo como “sexy y divertido”.

En declaraciones a un medio musical y tal y como recoge Digital Spy: “He estado muy metida últimamente en el rock and roll de los 70 y quiero capturar algo de su esencia, que es irreverencia, sexo diversión y pasar de todo,  así­ que definitivamente habrá rock’n’roll  en el nuevo disco”.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.503
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Kesha
« Respuesta #52 en: Mayo 22, 2011, 09:02:50 pm »
Citar
Primero una gargantilla hecha con una placenta seca para aumentar su energí­a vital y ahora un collar de dientes para adornar su cuello. Esta ha sido la última petición de Kesha a sus fans a los que les ruega que la enví­en sus dientes para poder hacerse un collar con ellos. La idea fue de uno de sus admiradores al enviarle uno de sus caninos para que lo tuviera de recuerdo. A Kesha le gustó tanto la idea que ha decidido crear un collar con los dientes "que tengan por ahí­" sus fans.

"Recibí­ un diente de un seguidor y lo he convertido en una cuenta para un collar. Pero ahora quiero hacer un collar completamente elaborado con dientes de mis fans para usarlo en una entrega de premios", "Por favor, mandadme vuestros dientes. Lo digo totalmente en serio. Necesito vuestros dientes", escribió la cantante en su Twitter.

Si los fans se ponen manos a la obra podremos ver a Kesha luciendo su collar de dientes muy pronto.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.503
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Kesha
« Respuesta #53 en: Mayo 25, 2011, 10:50:52 pm »
Citar
Los reporteros del portal TMZ han cazado a Ke$ha en un club de strippers en Las Vegas junto al rapero T-Pain. El mismo site ha difundido una instantánea en la que se ve a la californiana disfrutando del espectáculo y tocando los pechos a una de las bailarinas. Testigos presenciales han comentado que la cantante no se alejaba del escenario y que estuvo metiendo dinero en la ropa interior. A partir de estas imágenes se ha desatado el debate de si Ke$ha sólo se divertí­a en este club o si tambiíén le gustan las mujeres.
 
Parece que todo lo que hace la artista se tiñe de políémica. Lo anterior que supimos, además de querer realizarse un collar con los dientes de sus fans, ha sido que ha decidido poner su cara en 10.000 condones como parte de una campaña con la compañí­a LifeStyles para promover su apoyo al sexo seguro.



Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.503
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Kesha
« Respuesta #54 en: Junio 07, 2011, 11:00:46 pm »
Citar
La canción titulada Tease Me de Ke$ha ha aparecido circulando por Internet. Lo que se desconoce es si el tema es un descarte de su anterior trabajo, Cannibal, o si por el contrario es una de las composiciones que formarán parte de su próximo disco.
 
La cantante se encuentra inmersa en su gira mundial Get $leazy a la misma vez que está trabajando en el que será su segundo disco, del que ha revelado que tendrá un sonido inspirado en el rock and roll de los 70.
 
El tema es un temazo electrónico en el que la californiana se acerca más al estilo de Britney Spears.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.503
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Kesha
« Respuesta #55 en: Junio 15, 2011, 10:54:45 pm »
Citar
Por su imagen agresiva y su personalidad extrovertida, Ke$ha intimida a los hombres. O al menos eso es lo que ella cree, ya que en una reciente entrevista con News of the world, ha afirmado que tiene problemas para encontrar pareja porque los chicos no se atreven a acercársele.

"Los hombres deberí­an tenerme miedo"-declaraba la cantante-"me doy cuenta de que la gente o me ama o me odia pero al final...puedes unirte a mi fiesta o irte al carajo, porque yo no voy a desaparecer." Además, a pesar de que en sus ví­deos y conciertos utiliza el sexo para llamar la atención, la artista ha querido recalcar que ella no es un objeto sexual: "Es importante demostrar que las mujeres no somos objetos sexuales. A mí­ nunca me veríéis ahí­ sentada sin hacer nada, simplemente estando guapa".




Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.503
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Kesha
« Respuesta #56 en: Julio 02, 2011, 10:47:30 pm »
Citar
Una de las crí­ticas que suelen hacerse a Ke$ha es su uso excesivo de Autotune, el software de producción de voz que permite corregir los fallos de tono y cambiar el timbre. Pero es bien cierto que la práctica totalidad de los cantantes pop actuales lo utiliza, tanto en disco como en los directos, ya sea para disimular sus carencias o para obtener un sonido más comercial.

Por ello, la cantante de Your love is my drug ha querido reí­rse del asunto, y para ello se ha prestado a participar en un sketch humorí­stico del programa de Conan O'Brien en el que "sale del armario", reconociendo que utiliza Autotune, como todo el mundo

Ver aqui

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.503
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Kesha
« Respuesta #57 en: Julio 06, 2011, 10:46:02 pm »
Citar
Puede que Ke$ha haya logrado ascender en poco tiempo a la primera división del pop, pero no por ello ha perdido su humildad. En una reciente entrevista con Digital Spy, la cantante de Tik Tok habló sobre el tema que escribió para el nuevo álbum de Britney expresándose en estos tíérminos: "No pude ver la grabación del tema, pero la he conocido en persona y es super dulce. Ella es la reina del pop, así­ que fue un gran honor que ella  lo cantara".

Además, la artista no descarta la posibilidad de pedir a Brit que le devuelva el favor, apareciendo en su próximo álbum: "Me encantarí­a, ella es un j*dido icono". Sobre su siguiente álbum, la estrella ha afirmado tambiíén que será sucio y heavy, y que estará inspirado en el rock de los 70: "He estado escuchando mucho a Led Zeppelin y AC/DC,  y estoy obsesionada con The Idiot, de Iggy Pop".


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.503
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Kesha
« Respuesta #58 en: Julio 12, 2011, 10:42:20 pm »
Citar
Imagí­nate que vas a hacer rafting y tus compañeros de balsa son la archiconocida Shakira y el jugador de fútbol Piquíé. ¡Pongan las cámaras a grabar el momentazo! Esto ha ocurrido: la pareja se encontraba junto a un grupo de personas practicando este deporte en un rí­o y sin casco, cuando la balsa se dio la vuelta y cayeron todos al agua. Afortunadamente no se han sufrido daños y existe un video para comentarlo.
 
El encargado de publicarlo ha sido el propio jugador del Barcelona junto con un comentario en su Twitter acusando a la cantante de ser la culpable de la caí­da: “Por culpa de la mala sincronización de @shakira remando, ¡todos nos fuimos al agua!... ¡White water rafting is so much fun!”.
 
 

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.503
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Kesha
« Respuesta #59 en: Agosto 04, 2011, 06:41:15 pm »
Citar
El primer concierto de la nueva gira de Ke$ha ha acabado en llamas. La cantante de Tik Tok se llevó un buen susto cuando,  en mitad de su show inaugural, celebrado en Georgia el pasado sábado, uno de los focos que iluminaban el escenario comenzó a arder, obligándola a suspender su actuación antes de lo previsto.

A pesar del contratiempo, la artista ha decidido quitarle hierro al asunto y tomárselo con sentido del humor, escribiendo en su Twitter el siguiente mensaje: "El primer concierto de la gira y se incendia el sitio. Este tour está más allá de las palabras..."