INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Kesha  (Leído 35836 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.481
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Kesha
« Respuesta #60 en: Septiembre 18, 2011, 10:22:22 pm »
Citar
Lo de ponerse objetivos asequibles no va con Ke$ha. La californiana ha justificado el retraso del lanzamiento de su segundo disco con estas declaraciones al Calgary Herald: “: 'Quiero tomarme suficiente tiempo para asegurarme de que sea la reinvención de la música pop. Es mi meta última reinventar el pop”.
 
La cantante se encuentra inmersa en su gira mundial Get $leazy a la misma vez que está trabajando en el que será su segundo disco, del que ha revelado que tendrá un sonido inspirado en el rock and roll de los 70, ya que ahora está descubriendo a “gente como Alice Cooper y Robert Plant”.
 
Fue su productor, Dr. Luke, el encargado de aguar la fiesta a los millones de fans de Ke$ha al avisar de que su nuevo álbum no estará listo hasta mayo de 2012.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.481
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Kesha
« Respuesta #61 en: Septiembre 26, 2011, 11:05:31 pm »
Citar
Algunos artistas se preparan antes de una actuación importante relajándose en un spa, corriendo, de compras,… Pero la inefable Ke$ha siempre va un paso más allá y ha decidido que quiere acampar desnuda en la Amazoní­a antes de ir a Brasil para su concierto en Rock In Rio previsto para el 29 de septiembre.
 
La cantante ha comentado: “Quiero acostarme en la suciedad, en el lodo, en medio de la nada, solo conmigo misma. Una de mis ideas es ir de motocicleta desde Sudamíérica hasta EE.UU. Quiero explorar, porque a mi regreso ya entro en el estudio, así­ que mi viaje tiene que ser lo más divertido posible”.
 
Ke$ha está sumergida en su gira y comenzará con la producción de su próximo trabajo despuíés de su visita Brasil: “Escribo constantemente, prácticamente todos los dí­as. Cuando llego al estudio, voy a sacar todo el material que ya tengo. No síé aún como sonará el nuevo álbum, pues primero es necesario trabajar las canciones. Pero, en cuanto a la temática, con certeza será sobre mis experiencias personales”.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.481
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Kesha
« Respuesta #62 en: Octubre 08, 2011, 10:28:10 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.481
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Kesha
« Respuesta #63 en: Noviembre 22, 2011, 07:47:54 pm »
Citar
Se ha filtrado en Internet la demo de un nuevo tema de Ke$ha, U Better Know. Podrí­a ser una de las canciones que conformen su segundo disco. Por ahora solo tení­amos constacia de que la cantante tiene intención lanzarlo en mayo de 2012 y que ya estarí­a trabajando con el productor Dr. Luke.
 
Suponemos que como es una demo, aún no estamos ante la versión final de este tema, ya que Ke$ha habí­a anunciado que su objetivo con el nuevo disco era “reinventar la música pop” y advirtió que el sonido estarí­a más cercano al rock & roll y no tan electrónico como Animal.

http://www.youtube.com/watch?v=ik63Qr-b3k4&

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.481
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Kesha
« Respuesta #64 en: Diciembre 12, 2011, 10:15:52 pm »
Citar
El próximo disco de Ke$ha va a sorprender, para bien o para mal, a sus fans. La diva que saltó a la fama con temas dance-pop como Tik Tok, Blow o We r who we r ha mencionado en varias ocasiones su pasión por el rock'n'roll, revelando que la inspiración para sus nuevos temas proviene de los grandes clásicos del rock de los 70, como Alice Cooper, Queen o David Bowie.

Un cambio que se hace evidente en un corte de su nuevo álbum que acaba de filtrarse en la red de redes, titulado Only want to dance with you, una canción cuyo estilo tiene más que ver con el de artistas como Avril Lavigne o Paramore.

http://www.youtube.com/watch?v=wg20CQ5y418&


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.481
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Kesha
« Respuesta #65 en: Diciembre 12, 2011, 10:21:11 pm »
Citar
Una vez más es gracias a las redes sociales que nos enteramos de la salida de un nuevo disco. En este caso es Dr .Luke, productor de Kesha, que respondiendo a travíés de Twitter a una fan curiosa anunció que tendrí­amos nuevo disco "antes de mayo". El nuevo trabajo de la cantante llevará por nombre Spandex On The Distant Horizon y ya podemos escuchar un avance con Only wanna dance with you.

Por su parte, la rubia explosiva nos ha confesado que quiere hacer un álbum cercano al rock'n' roll y al sonido de los 70, que es la música que más le ha influenciado, alejándose así­ del sonido electro que caracteriza sus dos últimos trabajos. Nos aclara con sus propias palabras: "quiero que mi siguiente disco sea algo experimental, me gustarí­a jugar con toda la música que escucho. Realmente quiero algo de guitarras y no me importarí­a incluir algo de blues".
Estamos seguros de que se trata de un trabajo arriesgado y personal que no dejará indiferente a sus seguidores.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.481
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Kesha
« Respuesta #66 en: Enero 27, 2012, 11:02:21 pm »
Citar
[El los últimos meses, hemos podido ver a Ke$ha frecuentando a artistas bastante alejados del pop comercial al que ella nos tiene acostumbrados, como el mí­tico rockero Alice Cooper o, más recientemente, la banda indie The Flaming Lips, con quienes está colaborando metiendo voces en un tema para su próximo disco.

Sin embargo, a juzgar por los desquiciados ví­deos y las sospechosas imágenes que hemos podido ver de la grabación, parece que la diva y la banda se han dejado llevar por el descontrol y tal vez lo hayan pasado "demasiado" bien. Una foto en particular, en la que se ve un billete enrollado y varias lí­neas de polvo blanco parecido a la cocaí­na sobre una bandeja, han despertado la alarma entre los fans, pero Ke$ha afirma que se trata de una broma y que el polvo es, en realidad, un medicamento para el estómago que está tomando Wayne Coyne, el lí­der del grupo. ¿Una broma de mal gusto?
/quote]

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.481
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Kesha
« Respuesta #67 en: Febrero 13, 2012, 11:21:09 pm »
Citar
Conocemos de sobra las extravagancias de Ke$ha, y por eso ya nos imaginábamos que trabajar para ella no debí­a ser nada fácil. Pero aún estando sobre aviso, nos hemos quedado de piedra al conocer el tipo de tareas que le toca a hacer a su asistente personal: "Cuando estoy deprimida, hago que mi ayudante se ponga un disfraz de pene y baile a mi alrededor, eso me pone de buen humor."

Pero no es esta la única perla que ha salido últimamente de su boca. La cantante se ha definido a sí­ misma como una devora-hombres: "Destruyo a hombres semanalmente, ese es mi hobby. Soy como las mantis religiosas: ellos me f*llan y luego yo me los como". ¡Quíé peligro tiene esta mujer!

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.481
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Kesha
« Respuesta #68 en: Marzo 16, 2012, 06:54:59 pm »
Citar
Ya sabí­amos que Ke$ha buscaba un nuevo sonido para su próximo disco de estudio y que para ello habí­a estado estudiando a grandes artistas del rock de los 70 como Alice Cooper, Iggy Pop o AC/DC.  Y ahora parece que, por fin, la cantante ha encontrado el estilo que definirá su su álbum, e incluso le ha puesto un curioso nombre: "Estoy grabando con Doctor Luke y Benny Blanco. Este es el amanecer de un nuevo gíénero musical: ¡el pene-pop!" - escribí­a en su Twitter.

No es la primera vez que Ke$ha habla en público sobre su fascinación por los genitales masculinos. En una reciente entrevista, reveló que, cuando está baja de ánimos, le pide a su asistente personal que se disfrace de pene para hacerla reir: "¿A quiíén no le divierte un pene gigante que baila?" Incluso la propia artista se enfundó el disfraz en los carnavales del año pasado.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.481
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Kesha
« Respuesta #69 en: Abril 26, 2012, 07:19:37 pm »
Citar
Que a esta cantante le gusta provocar, es un hecho, pero esta vez quizá haya ido demasiado lejos. A Kesha no se le ha ocurrido mejor manera de levantar políémica que subiendo a su perfil de Twitter una imagen suya con los pantalones bajados miccionando en la ví­a pública y rentando a la policí­a a ir a buscarla.

   Ella ya dijo en una entrevista a la revista Glamour, que tení­a lo que habí­a que tener para estar en el alocado mundo de la música y la verdad es que lo ha dejado muy claro.

   Tanto que no tiene miedo a los más de 200 euros de multa con los que el Estado de California pena a las personas que orinen en la calle.

   La joven publicaba una foto suya en su perfil de Twitter en donde aparece con los pantalones bajados y en cuclillas en mitad de la calle. Una imagen muy explí­cita, pero, por si acaso, ella misma se encargó de dejar claro lo que estaba haciendo.

   "Haciendo pis en la calle. Venid a cogerme si sabíéis dónde estoy", escribí­a.

   Está claro que lo de pasar desapercibida, no va con esta chica.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.481
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Kesha
« Respuesta #70 en: Mayo 03, 2012, 11:27:29 pm »
Citar
Kesha rompe con todos los prototipos de una chica norteamericana y es por ello por lo que contí­nuamente llama la atención de los medios. Con tan solo 25 años se ha convertido en uno de los iconos de la música pop estadounidense.

   La revista americana V da a conocer el lado más patrótico de la cantante en una sesión de fotos. Así­, la podemos ver con la bandera americana tanto pintada en su cara como en el vestido que lleva.

   Con esta guisa la cantante sigue siendo fiel a dar el cante por donde pasa y a no dejar indiferente a nadie. Provocadora ante la cámara y con mirada desafiante, remata su vestuario con unas botas vaqueras, un cinturón marrón de relieve y un anillo de plata en su dedo.

   "Me siento como las estrellas del pop solo que yo soy como la hermana pequeña y sucia que corre con botas de combate, porque no puedo caminar con tacones". "Todo lo que yo canto es escrito por mí­... el amor y el odio, todo viene de mí­", dice la cantante.

   Su mundo lo encuentra divido entre el lugar donde nací­o, Los Angeles, y el lugar donde encuentra refugio, Tennessee. En este último tiene una casa en el bosque en la que se encuentra muy agusto con sus amigos. Es un espacio privado en el que las noches salvajes desaparecen para dar paso a la tranquilidad.

   La joven rebelde no necesita a un grupo de estilistas a su lado a diferencia de otras estrellas del pop. Es llamativa y sabe pisar fuerte y captar la atención por ella misma. "Trato de incluir a mis fans en mi mensaje. Me siento como que hay un elemento de lo que estoy haciendo que procede de la clase trabajadora, que es de donde yo vengo", cuenta Kesha.

   Sin embargo, tenemos que recordar que esta sesión fotográfica no es la primera llamada de atención de la cantante. Hace poco ocasionó políémica cuando tuiteó "pipí­ en la calle" y publicaba una foto en la que aparecí­a en cuclillas en la calle burlándose de la policí­a.

   A pesar de todo, eso no influyó para que la cantante se llevara el bronce en el festival de música de Coachella. Subió a recoger el premio con unos pantalones cortos, tan cortos... que parecí­an ropa interior. Y es que Kesha no entiende de lí­mites.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.481
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Kesha
« Respuesta #71 en: Mayo 06, 2012, 05:02:26 pm »
Citar
De todas las divas que han alcanzado la fama en los últimos años, Ke$ha es, sin duda, una de las más inquietas en el terreno musical. No contenta con haber arrasado con himnos dance-pop como We're who we are o Tik Tok, la cantante ha colaborado en numerosas ocasiones con otros artistas explorando otros estilos como el hard rock clásico, de la mano del veterano Alice Cooper, o el pop psicodíélico e indie en compañí­a de The Flaming Lips. Y ahora, parece que la artista tiene en mente a dos posibles nuevos colaboradores: uno es el mí­tico Keith Richards, guitarrista de los Rolling Stones, y el otro es ni más ni menos que Justin Bieber.

Así­ lo ha revelado la chica a la revista V Magazine, demostrando que sus gustos son de lo más eclíéctico: "El rango de artistas que me gustan es tan amplio que llega a ser bizarro. Me encantarí­a tener a Keith Richards en mi nuevo disco. Me gustarí­a grabar un dueto con Justin Bieber y al mismo tiempo colaborar con The Flaming Lips. Si eres un artista de verdad, no puedes limitarte a un gíénero en particular. Mi misión es lograr que todo esto acabe teniendo sentido."

Habrá que esperar a la salida de su nuevo álbum, el sucesor del superventas de 2010 Animal, para ver si Ke$ha logra reclutar a todos los artistas que tiene en su lista. 


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.481
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Kesha
« Respuesta #72 en: Mayo 13, 2012, 05:32:15 pm »
Citar
La fama internacional le habí­a dado ya a Ke$ha la oportunidad de colaborar con toda una leyenda del rock'n'roll, Alice Cooper, pero la cantante de Tik Tok no se da por satisfecha y parece que se ha propuesto cantar con todos sus í­dolos musicales, sin importar su estilo ni su edad. Así­, acabamos de conocer que uno de los artistas que participarán en su próximo álbum será el mismí­simo Iggy Pop, padrino del punk y leyenda viva de la música que, a sus 65 años, tiene más energí­a y empuje que la mayorí­a de los chavales de veinte años.

La diva ha revelado su próximo dueto a sus fans a travíés de su Twitter, donde ha publicado una foto en que ambos aparecen en el estudio y el siguiente comentario: "Es un sueño hecho realidad poder colaborar con mi í­dolo: el "wild child" original, Iggy Pop, y yo tenemos una nueva canción para vosotros en mi nuevo disco. ¡Preparáos!" El álbum en cuestión saldrá a la luz a finales de este año, y, en palabras de la cantante, "será el comienzo de un nuevo gíénero musical".

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.481
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Kesha
« Respuesta #73 en: Mayo 22, 2012, 07:45:11 pm »
Citar
Con más de quince años de carrera a sus espaldas, cinco álbumes en solitario y colaboraciones en hits de la talla de Titanium, de David Guetta, y Wild Ones, de Flo Rida, la cantante autraliana Sia es, aún, uno de los secretos mejor guardados del panorama musical actual. Y Ke$ha, que pretende convertir su próximo álbum en una colección de duetos con lo mejor del pop, el rock y el indie, no ha querido dejar escapar la ocasión de reclutarla como colaboradora para uno de sus temas.

Así­, ambas artistas se han encerrado en el estudio de grabación con el famoso productor Dr. Luke, y lo han comunicado al mundo entero a travíés de Twitter.  Así­, el nombre de Sia se une a la nómina de un disco en que tambiíén participará Iggy Pop y, si se cumplen los deseos de Ke$ha, Justin Bieber y Keith Richards, de los Rolling Stones.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.481
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Kesha
« Respuesta #74 en: Mayo 25, 2012, 06:16:22 pm »
http://www.youtube.com/watch?v=0QwPRWlZ2qI&

Citar
No es la primera vez que se filtra un tema de una sesión de grabación de Ke$ha. Woo Hoo serí­a la canción en cuestión y ya se avisa que en ella se samplea unade las canciones más emblemáticas de Blur, Song 2. Lo que ya está seguro es que el single en cuestión levantará ampollas entre los seguidores de Damon Albarn.
 
Por ahora sabí­amos que la californiana estaba grabando su segundo disco con Wayne Coyne de The Flaming Lips, la rompepistas Sia  y una de las leyendas del punk, Iggy Pop. De hecho ella misma publicó en su Twitter: “Es un sueño hecho realidad poder colaborar con mi í­dolo: el autíéntico "wild child", Iggy Pop, y yo tenemos una nueva canción para vosotros en mi nuevo disco. ¡Preparáos!”.
 
Mucha expectación está creando con este segundo trabajo. Ya nos dijo que nos iba a presentar un nuevo estilo musical, el pene-pop,  y hace unas semanas presentó una canción que ha producido Tom Neville y que dedica a las Drag Queens, Pretty Lady.

http://www.youtube.com/watch?v=25-RzU0RLZo&