INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Kesha  (Leído 35475 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Kesha
« en: Febrero 27, 2010, 10:17:24 pm »



Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Kesha
« Respuesta #1 en: Febrero 27, 2010, 10:25:10 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Kesha
« Respuesta #2 en: Febrero 27, 2010, 10:26:05 pm »
Citar
Un gran íéxito el conseguido por Ke$ha con su álbum Animal. El apoyo de Max Martin y Dr.Luke ha sido crucial para la joven artista de Nashville.

Nos presenta ahora su nuevo sencillo tras Tik Tok. No tiene aún video clip oficial y aunque es algo mas "tranquilito" que su predecesor, a base de rap una vez más Ke$ha te invita de nuevo a bailar. El tema Blah blah blah le trae a la jovencita (23 años) buenos recuerdos.

Comenta que tras escribir la canción se fue de fiesta con Benny Blanco , se subieron a un tren con una botella de whisky y acabaron a las tres de la tarde haciíéndose tatuajes. Como se dice "ha sido llegar y besar el santo". Un primer tema que ha batido ríécords en las listas del Billboard y un álbum Animal, con 16 canciones, que está en boca de todos.

Dice que su look en "garbage-chic" está inspirado en Keith Richards, que quiere hacer pop, nada serio y oscuro, y que hay que dejarse llevar por el instinto. Ese que le ha conducido a ella a convertirse en toda una star.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Kesha
« Respuesta #3 en: Febrero 27, 2010, 10:27:40 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Kesha
« Respuesta #4 en: Marzo 01, 2010, 04:09:38 pm »
Kesha cumple hoy 23 años!!
FELICIDADES!!!! :011: :011: :011: :011: :011: :011: :011:
« Última modificación: Marzo 01, 2011, 10:46:25 pm por Serena »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Kesha
« Respuesta #5 en: Marzo 05, 2010, 10:22:34 pm »
Citar
Reciíén llegada al Top de la música internacional y ya juzgando a las estrellas. En una reciente entrevista, Ke$ha ha criticado el directo de la Princesa del Pop con estas duras palabras: "Pienso que es una porquerí­a, no creo que las personas merezcan ver el show de Britney Spears, deberí­a decidirse si canta o baila o hacer ambas bien, los fans no se merecen eso. Yo por ejemplo soy honesta, real ante todos mis fans."

Pero la intíérprete de Tik tok, quien colaboró con Britney en el tema Lace and Leather incluí­do en Circus, no se refrenó y continuó opinando sobre The Circus: Starring Britney Spears: "Es tratar a la gente como si fueran tan estúpidos de no darse cuenta que no estas cantando en vivo. A veces es difí­cil cantar y bailar al mismo tiempo pero yo preferirí­a ser real y genuino sobre esos temas con mis fans. Yo no quiero tratar a mis fans como si ellos fueran estúpidos". Y añadió que "í‰sa es mi posición sobre mis fans y la vida en general. Mi album completo es muy honesto. Yo soy realmente honesta. Muchas veces debo sonar como una M**** cuando estoy cantando pero por lo menos uno sabe que estoy cantando".

Sin embargo en esta misma entrevista, Ke$ha sí­ que habló favorablemente sobre su música y ya se incluyó dentro del "star system" de la música: "Creo que es genial que la gente acepte mi música, que es muy atrevida, así­ como la de Beyoncíé, Lilly allen y todas las Lady Gaga del mundo".

Sólo el tiempo juzgará si Ke$ha será otra estrella fugaz más.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Kesha
« Respuesta #6 en: Marzo 23, 2010, 10:21:56 pm »
Citar
Tik Tok no para de sonar y arrasar en todos los paí­ses. Su intíérprete es Ke$ha Rose Sebert, la nueva sensación del pop que quiere hacer música "divertida, interesante, nueva, graciosa y diferente, pero con sustancia", según sus palabras.

Sin embargo, la californiana no es sólo noticia por su música sino tambiíén por sus escándalos. De hecho, el blog ZackTaylor.ca publicó unas imágenes en las que Ke$ha estaba supuestamente "manteniendo relaciones sexuales y haciendo otras cosas divertidas con un desconocido".

Un representante de la cantante salió rápidamente en su defensa y desmintió la noticia en GossipCop.com: "La que aparece en las imágenes no es Ke$ha, espero que se rectifique o si no habrá que tomar medidas legales". Finalmente, el blog rectificó ante la amenaza.

Por otra parte, despuíés de criticar a Britney Spears por sus playbacks en los conciertos y el trato a sus fans, ha salido a la luz una canción antigua de Ke$haen que mencionaa la princesa del pop. Su nombre es Styrofoam, y la letra viene a decir que en diez años ya nadie se acordará de Britney.

Cabe recordar que ambas colaboraron en el tema Lace and Leather de Circus, el último álbum de Spears.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Kesha
« Respuesta #7 en: Abril 03, 2010, 10:30:12 pm »
Kesha nº1 en los 40 con "Tik Tok"

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Kesha
« Respuesta #8 en: Abril 08, 2010, 10:34:05 pm »
Kesha teloneará a Rihanna en su gira "Last Girl On Earth"

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Kesha
« Respuesta #9 en: Abril 09, 2010, 10:38:54 pm »
Citar
Fue precisamente con una colaboración en 2009, junto a Flo Rida en su single Right Round cuando todos pusieron la atención en la americana Ke$ha. Un año despuíés llegó su primer álbum Animal, directo al número uno del Billboard 200.

Ahora "remonta" a sus orí­genes para colaborar en el último disco del británico Taio Cruz. El ganador de un Brit Award y nominado a un MOBO por mejor cantante-compositor, lanzó en octubre de 2009 su segundo álbum Rockstarr cuyo single, "Break Your Heart", consiguió llegar a lo más alto de las listas.

Ahora juntos presentan este "Dirty Picture", un tema discotequero y bailable que llega acompañado por un videoclip grabado en Los íngeles, que ya se ha estrenado en el Reino Unido. Será el próximo 26 de abril cuando se publique este nuevo single. El puente Londres-California aterrizará en las pistas de baile para arrasar con ellas.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Kesha
« Respuesta #10 en: Abril 10, 2010, 04:57:01 pm »
Kesha nº1 en los 40 con "Tik Tok"

Esta semana repite!

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Kesha
« Respuesta #11 en: Mayo 05, 2010, 10:32:30 pm »
Citar
No lo habí­a hecho nadie. "Los Simpson", que lleva en antena 20 años y que siempre ha empleado su sintoní­a para la cabecera, emplea a el íéxito Tik Tok de Ke$ha para ambientar el último capí­tulo emitido en Estados Unidos de la serie.

En la cabecera de este capí­tulo se ha cambiado tambiíén las archiconocidas imágenes de Lisa toca el saxofón, Bart sobre su monopatí­n por las calles de Springfield, Maggie y Marge en el coche atropellando a Homer por un repaso por todos los personajes de la serie, que se mueven y cantan al ritmo del íéxito de Ke$ha.

Muchos han sido los cantantes y bandas que han ido apareciendo a lo largo de su historia realizando cameos. Desde Aerosmith, Sting, Michael Jackson, U2, Barry White o Red Hot Chili Peppers a Tom Jones, Ringo Starr, George Harrison a James Brown, The Smashing Pumpkins, Elton John, Lenny Kravitz y así­ un largo etcíétera. Ke$ha no tendrá su correspondiente alter ego en versión amarilla, pero tiene el privilegio de ser la única que ha cambiado la sintoní­a a la mí­tica serie por su canción

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Kesha
« Respuesta #12 en: Mayo 19, 2010, 10:20:34 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Kesha
« Respuesta #13 en: Mayo 21, 2010, 10:14:47 pm »
Citar
Despertándose en mitad del desierto, presumimos con un resacón enorme, con una bota de vino al lado y acompañada. Así­ comienza el nuevo videoclip de Ke$ha. Despuíés la rubia aparece arrastrándose por la arena, subida a un elefante, con una careta de un tigre puesta, bailando con una pitón fundidos con secuencias de animación o cubierta de pintura fluorescente.

Así­ de eclíéctica es la nueva propuesta visual de la artista para su nuevo single "Your love is my drug". Honey ha sido el encargado de dirigir este videoclip, es su primera incursión, y ha sido rodado el mes pasado cerca de Joshua Tree en el desierto de California.

"Your Love Is My Drug" se convertirá en un íéxito seguro, gracias a su sonido pop electrónico. La canción tiene la difí­cil misión de superar a "Tik Tok", el primer single del álbum de debut de esta californiana que ya ha conquistado el panorama musical mundial.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Kesha
« Respuesta #14 en: Mayo 21, 2010, 10:16:48 pm »