INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Kesha  (Leído 35477 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Kesha
« Respuesta #15 en: Junio 02, 2010, 10:43:54 pm »
Citar
Es una de las artistas de moda. Sus fans españoles está de suerte, pero será muy pocos los que puedan verla en directo, ya que la actuación del dí­a 10 de junio es de capacidad reducida. Así­ que esta actuación será una ocasión de verla única, exclusiva e í­ntima y 40 oyentes de Los 40 Principales con sus acompañantes podrán acudir a este Vodafone Secret Show de MySpace.

Ke$ha ha revolucionado el panorama musical internacional gracias a temazos como "Tik tok" o "Your Love Is My Drug" incluidos en su álbum debut, Animal. Un disco que ha sido todo un fenómeno en EEUU publicó en enero de 2010 y que tiene el ríécord por vender la mayor cantidad de descargas digitales de un álbum para una artista nueva, por ahora está en 8,5 millones, y además es el tercer debut más vendido de un álbum digital de una artista femenina.

Entre otros compromisos en esta visita fugaz a nuestro paí­s tiene previsto asistir al programa "El hormiguero" de Cuatro.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Kesha
« Respuesta #16 en: Junio 08, 2010, 10:34:53 pm »
Citar
Es una de las artistas de moda. Sus fans españoles están de suerte, pero serán muy pocos los que puedan verla en directo, ya que la actuación del dí­a 10 de junio es de capacidad reducida. Para celebrar su llegada por primera vez a España, en los40.com no hemos querido dejar pasar la oportunidad de invitarte a que participes y puedas llevarte una de las 4 entradas dobles que regalamos para su Vodafone Secret Show de MySpace que se celebra este jueves en la Sala Peníélope de Madrid. Además, te contamos que la mismí­sima Ke$ha ha pedido que sus fans vayan disfrazados de animales, y así­ montar una fiesta Animal!

Para conseguir esas entradas dobles, sólo tienes que participar en nuestro concurso respondiendo aquí­, en el post del concurso en nuestra página de Facebook , a la siguiente pregunta:

¿Por quíé crees que te mereces asistir a este exclusivo Secret Show de Ke$ha?

Las respuestas más originales y graciosos podrán conseguir una invitación doble para asistir el jueves 10 de abril, en la Sala Peníélope de Madrid a las 19:00 de la tarde. Una cita inolvidable y mágica que puedes protagonizar como un verdadero privilegiado. Disponemos de 4 invitaciones dobles. ¡No esperes más y participa ya! Los ganadores seríéis avisados con un mensaje privado en vuestro perfil de Facebook, así­ que mira si tienes dada de alta la opción de que se te puedan enviar siempre mensajes privados!

Ke$ha ha revolucionado el panorama musical internacional gracias a temazos como "Tik tok" o "Your Love Is My Drug" incluidos en su álbum debut, Animal. Un disco que ha sido todo un fenómeno en EEUU publicó en enero de 2010 y que tiene el ríécord por vender la mayor cantidad de descargas digitales de un álbum para una artista nueva, por ahora está en 8,5 millones, y además es el tercer debut más vendido de un álbum digital de una artista femenina.

Entre otros compromisos en esta visita fugaz a nuestro paí­s tiene previsto asistir al programa "El hormiguero" de Cuatro.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Kesha
« Respuesta #17 en: Junio 22, 2010, 10:08:18 pm »
Citar
Relevo generacional. Parece que este verano los artistas nos lo están poniendo difí­cil para elegir la mejor canción. Y es que, con tan sólo 23 años, el single "Tik tok" de Ke$ha, incluido en su álbum Animal, arrasa en las discotecas con un estilo pop dance, llegando a compararla con la princesa del pop, Britney Spears: "Es un icono y me encantarí­a que me comparasen con ella. Respeto a todo el mundo que trabaja dentro del mundo de la música, son mis compañeros y viajamos todos en el mismo barco. Han tergiversado mis palabras buscando políémica pero en realidad no la hay", aclara la joven en una entrevista.

La artista californiana ha confesado que se considera una joven rebelde que disfruta escribiendo y cantando su propia música. "Tengo influencias de muchos estilos diferentes, me encanta el rock de los setenta y el resultado es una mezcla de electro-truck, dance y el pop", declara Ke$ha.

Está aprendiendo español y dedica parte de su tiempo libre a hacer submarinismo y a su gente, dos cosas que según ha explicado le ayudan a mantener los pies en la tierra: "Desde pequeña, mi madre compone y cantas sus propias canciones y he crecido siempre rodeada de música, tengo dos hermanos, uno mayor y otro pequeño y los dos se dedican a este mundo, creo que es algo inevitable en mi familia".

Parece que el secreto de su íéxito es transmitir lo que siente, pasarlo bien sobre el escenario e intentar que el público se divierta: "Si a la gente le gusta mi música es porque es honesta y creí­ble. Me encantan los cambios, no les tengo miedo. El íéxito hay que disfrutarlo en el momento, dura solamente un segundo y no debes preocuparte de nada más.", concluye Ke$ha.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Kesha
« Respuesta #18 en: Junio 30, 2010, 09:59:09 pm »
Citar
Ke$ha prefiere los hombres que tengan unos kilitos de más. Así­ lo ha comentado en una reciente entrevista en la que analiza a su hombre ideal y que ha publicado ShowBiz Spy. Según la cantante, "Mi hombre ideal serí­a gracioso, gordo y con barba. Me encantan los hombres gordos. Me gustan los hombres reales".

Lo tiene tan claro que no aguanta a los metrosexuales: "No soporto los hombres que son femeninos y quieren ponerse morenos. No lo entiendo" y añade: "No puedo soportar salir con un chico que tarde más tiempo que yo en arreglarse. No quiero a alguien con quien compartir la crema hidratante". Y para dejarlo más claro aún, quiso poner un ejemplo: diciendo que "Russel Brand no es mi tipo, pero si tuviera un amigo gordo y con barba, serí­a perfecto".

A todo esto hay que sumar que se confiesa bastante intransigente y que aún no está preparada para sentar la cabeza. ¿Alguien se anima a conquistar a la cantante de "Animal"?


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Kesha
« Respuesta #19 en: Julio 08, 2010, 10:20:44 pm »
Citar
Para una vez que Ke$ha no crea el escándalo y se ve inmersa en el centro de la políémica. El "Tik tok" de Ke$ha ha estado sonando en los informativos de medio mundo. No es que sea una nueva sintoní­a, sino que las televisiones se han hecho eco de un video publicado en Youtube en el que aparecen unos soldados israelí­es haciendo una coreografí­a de la californiana por las calles del barrio de Casba, en Hebrón (Cisjordania). El video se publicó el pasado fin de semana y ya ha recibido miles de visitas, gracias tambiíén a la amplia difusión por las redes sociales bajo el tí­tulo "es fácil reí­rse de la ocupación cuando eres el opresor".

La repercusión ha sido enorme y esta actuación de los seis soldados ha desatado muchas crí­ticas, ya que han sido sancionados por hacer esta coreografí­a en una de las zonas más conflictivas. Lo cierto es que el servicio militar obligatorio en Israel -tres años para los hombres, dos para las mujeres- está dando muchos problemas al Ejíército, que ha tenido que crear una unidad dedicada exclusivamente a controlar la información publicada en Facebook y otras redes sociales. El sentido del humor está reñido con la disciplina militar.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Kesha
« Respuesta #20 en: Julio 08, 2010, 10:33:38 pm »
Citar
Kesha ha lanzado su Your love is my drug, el segundo single de su álbum debut Animal. Con íél los íéxitos continúan. Ya es número uno en descargas digitales en Estados Unidos.



La artista nos vuelve locos como lo hizo con Tik Tok, su primer single. Con íéste ha vendido más de cuatro millones de descargas digitales en todo el mundo.

Kesha se ha convertido en un fenómeno musical indiscutile desde su primer canción de su primerizo Animal. Su rí­tmo pegadizo y desenfadado electropop nos ha convencido a todos. Ahora espera hacer lo mismo con la segunda, Your love is my drug. 

Kesha es increhible. ¡Lo tiene todo! Tan sólo ha necesitado una canción, Tik Tok, para pasar a la historia de los artistas más aclamados en todo el mundo. Con un único single ha sido platino en descargas digitales y número uno en las listas de las radiofórmulas más prestigiosas.

Probablemente este íéxito repentino se debe a su carácter, pues su dinamismo, energí­a y alegrí­a envuelven todo lo que ella toca. Ahora sólo nos falta salir a la pista de baile para disfrutar de Your love is my drug, según Kesha, "un viaje psicodíélico de la mente".       

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Kesha
« Respuesta #21 en: Julio 21, 2010, 10:17:26 pm »
Citar
Ke$ha ha declarado lo buenas amigas que se están hacienda Rihanna y ella desde que se unió a la cantante de Barbados para incorporarse a su "Last Girl On Earth Tour". Explicaba que se lo están pasando pipa con juegos de guerras de almohadas durante los trayectos de bus. "Hacemos fiestas de pijamas y guerras de almohadas, y nos trenzamos el pelo mutuamente", y bromeaba Ke$ha: "Hablamos de chicos, desnudos".

Pero la que es telonera de Rihanna junto a Travie McCoy, además de bromear sobre los juegos de detrás del escenario, está muy agradecida. Explica que compartir el escenario con Rihanna está siendo un punto culminante de su carrera todaví­a joven. "Hacer la gira con Rihanna es increí­ble, teníéis que venir a verlo. Es muy divertido. He estado con ella durante unas dos semanas, y estoy aprendiendo tanto de ella como si fuera un artista principiante", dijo, a la vez que se declaraba una gran fan de la música y del espectáculo de Rihanna: "Es algo íépico. Tiene una de las mejores voces de cualquier persona que he visto nunca en vivo y yo solo trato de tomarlo como mi oportunidad para catapultar a miles de personas durante 40 minutos."


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Kesha
« Respuesta #22 en: Julio 23, 2010, 10:12:52 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Kesha
« Respuesta #23 en: Julio 31, 2010, 10:42:00 pm »
Citar
La revista neoyorquina Papermag ha recogido algunas confesiones de la artista, admitiendo que hay momentos en los que se siente intimidada por la forma de vestir de los hombres de ahora: "Los más freakis son los que en realidad disfrutan más de la vida y hacen lo que quieren, aunque sea con otros transexuales. De una manera o de otra, consiguen que quiera ser una mujer mejor", explicó Ke$ha. Y añadió: "Veo a esos hombres con unos cuerpos mucho mejores que el mí­o, más guapos, más musculosos, mejor maquillados y que llegan a ser mucho más felices que cualquier otra persona que haya conocido en mi vida. Por eso me hacen sentir como si no fuera una mujer tan buena".

A sus 23 años, Ke$ha se describe a sí­ misma como "pervertida": "No es que me considere agresiva, pero sí­ algo pervertida. Tengo un Trans Am dorado y una de las cosas que más me gusta hacer en el mundo es cogerme un dí­a sabático, es divertido", confiesa la cantante californiana. Pero no es lo único que parece entusiasmarle a Ke$ha porque la música country y los tatuajes se añaden a la lista: "La música country me inspira mucho y me encanta Dolly Parton y Johnny Cash. Tengo la esperanza de poder colaborar con artistas así­ en el futuro".


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Kesha
« Respuesta #24 en: Agosto 18, 2010, 10:03:50 pm »
Citar
La siempre sorprendente Ke$ha sigue dando que hablar y continúa presentando en directo su nuevo single, ‘Take It Off”.
Pero la cantante de 23 años no se olvida sus anteriores singles, extraí­dos de su álbum debut. Por ello, en su paso del dí­a 13 de agosto por el programa americano Today Show, la cantante interpretó los temas Your Love Is My Drug, TiK ToK y Take It Off.
 
No te pierdas los ví­deos en los que se ve al fenómeno rubio en plena acción en la Plaza Rockefeller de Nueva York durante la grabación del programa, que fue emitido en directo en el canal norteamericano NBC. La cercaní­a de la cantante con el público es visible, quienes disfrutan muchí­simo con las actuaciones de la californiana en plena Quinta Avenida

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Kesha
« Respuesta #25 en: Septiembre 16, 2010, 10:39:13 pm »
Citar
Según informa perezhilton.com, Ke$ha ha vuelto al estudio para grabar nuevas canciones que formarán parte de una edición de lujo de su disco debut, Animal. La reedición se publicará en noviembre, según informa el famoso blogger.
 
En enero de 2010 irrumpí­a en el panorama musical con Tik Tok, llegando al número 1 en ventas en tan sólo tres dí­as. Despuíés, jutno a 3OH!3  editó un segundo single, Blah Blah Blah y el tercero ha sido Your Love is My Drug.
 
Ke$ha se suma a la última tendencia de grabar nuevo material y relanzar álbumes. Algo que hizo -y con gran íéxito- Lady Gaga, la británica Pixie Lott o los más cercanos, Pignoise y Antonio Orozco.
 



Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Kesha
« Respuesta #26 en: Septiembre 29, 2010, 10:18:40 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Kesha
« Respuesta #27 en: Octubre 09, 2010, 10:31:23 pm »
Citar
Del dí­a a la noche. ¿Por quíé un videoclip cuando pueden ser dos? La cantante estadounidense ha querido ofrecer la cara B de Take ir off, su tercer sencillo, en una versión más nocturna y oscura que la anterior, aunque con la misma intensidad de color y seguramente más acogida por los fans. K$ n’ friends version es el nombre propuesto para la nueva versión que, más bien parece sacado de la última pelí­cula de James Cameron, Avatar.
 
Parece que los vampiros están de moda, aunque no para dar miedo, por eso Ke$ha organiza en Take ir off una divertida fiesta de chupasangres. Lo cierto es que, aunque se perciben presencias inmortales en el videoclip, descuadra que la verdadera identidad de la protagonista sea un fiero leopardo, aunque últimamente la mayorí­a de videos musicales carezcan de sentido alguno. Un vestuario extravagante, una atmósfera frí­a con tonos azules y negros logran ensalzar los movimientos de estos dueños de la noche gracias a las luces fluorescentes como las de las discotecas.
 
Con más de un millón de discos vendidos sólo en Estados Unidos, su primer gran íéxito Tik tok alcanzó el número uno en más de 10 paí­ses. Ahora la joven de 23 años continúa su gira mundial hasta diciembre por Amíérica y Europa.
 



Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Kesha
« Respuesta #28 en: Octubre 14, 2010, 11:53:08 pm »
Citar
La “animalita” Ke$ha tiene prevista la reedición de su álbum debut, al que ha bautizado como Cannibal.
 
El nuevo lanzamiento verá la luz el próximo 22 de noviembre en Estados Unidos e incluirá un total de ocho canciones iníéditas. Por lo tanto no se trata sólo de una reedición y el número de canciones originales que estrena la californiana, nos recuerda a discos ya relanzados por otros artistas como The Fame Monster de Lady Gaga o a Versus, de Usher.
 
El tema We R Who We R es el primer sencillo que Ke$ha promocionará y que ya se anuncia como una evolución en el sonido de la cantante, aunque no perderá su particular estilo. El tema comenzará a ser radiado el próximo 25 de octubre.
 
Pero la políémica artista no es sólo noticia por esta reedición sino que como nos tiene acostumbrados, ha vuelto a hacer unas sorprendentes declaraciones, esta vez para la revista Seventeen.
 
Explica que para encontrar el equilibrio en su agitada agenda, tiene un sanador espiritual. Lo tí­pico, vaya: “Tengo un sanador espiritual que llevo de gira conmigo, y nos centramos nuestros chakras antes de cada show”, explicó.  “Meditamos y tratar de afinar mis habilidades psí­quicas, practicamos acupuntura, y comemos alimentos súper orgánicos."

La artista explica además que sentirse bien consigo misma se extiende tambiíén a la gente que ella elige para pasar el tiempo: "Para mí­, todo gira en torno a quiíén me rodeo, así­ que sólo trato de estar siempre con gente divertida."
 
 



Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Kesha
« Respuesta #29 en: Octubre 20, 2010, 10:26:37 pm »
Citar
Los recientes suicidios de cinco adolescentes homosexuales que sufrieron acoso por su condición han causado estupor en gran parte de la sociedad norteamericana. Muchos actores y cantantes, entre los que se encuentran Ricky Martin, Elton John, Cyndi Lauper o Daniel Radcliffe, han tratado de aportar su granito de arena denunciando la situación.
 
Quiíén tambiíén está impactada por esta oleada es Ke$ha. Por ello la californiana ha dedicado su nuevo sencillo We R who We R a los cinco jóvenes que se quitaron la vida y que por cierto, puedes descargar durante 24 horas en su web oficial. Durante una entrevista con la revista Rolling Stone, Ke$ha expresaba los deseos de que su nueva canción inspire a los jóvenes a “celebrar quienes son”. “Tengo la esperanza de que la canción se convierta en un himno para los “raros”, que tambiíén son gente real. Estoy muy afectada por los suicidios que han ido sucediíéndose, sobre todo despuíés de haber sido objeto público de odio.”
 
“No tengo  ni idea de cómo se pudieron sentir esas personas. Lo que trato de hacer no es nada comparado con lo que ellos han sufrido” y añadí­a, “sólo trato de hacer cosas que puedan hacer sentir mejor a quiíén estíé mal y que se acepten cómo son. Cada tonterí­a sobre uno mismo es bonita y convierte a la vida en interesante. Esta canción realmente capta la emoción de celebrar quiíén es cada uno.”