Hola Wolf, veras, yo llevo dentro desde el 10,12. Si no tuviera aun el valor, esperaria.. habitualmente si es un HCHi y rompe como tal, hara un velon de volumen en el 11,40-11,60, eso confirmaria la rotura, despues de esa rotura, que suele ser violenta, sulee girarse para abajo hasta la clavicular con volumen pequeño, y en ese momento seria donde me pondria largo. Esta figuras, aunque en este caso parece clarisimo, es mejor que confirmen, pq ya sabes lo bichos que son los cuidadores y a lo mejor deciden otra cosa antes de romper y deciden que sea un doble techo y le peguen un bajonazo. Una de las cosas que me preocupan, es que como veras en el Blai, han soltado a muchisimos pequeños en febrero, pero la gente se sigue subiendo al valor desde entonces, y ya sabes que a estos le gusta subirse y bajarse solos (por lo menos al principio)... veremos que quieren hacer e insisto, si no se esta dentro, esperar que rompa la figura.
Un fuerte abrazo
http://rt3.t.prorealtime.com/ProRealTimeNew/showimage.phtml?id=12673924985943&print=1