INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Un analisis cortesí­a de Jejíé. Un detallazo y un lujazo tenerlo por aquí­  (Leído 1040 veces)

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino








Y unos comentarios del autor al respecto: Que despues se ira para abajo..... jejejejejeje, pero por si alguna vez el analisis tecnico sirve para algo....jajajajajaja

Parece que por elliott, por posible HCHi, por el valor que es, por las divergencias macd y rsi , murcielago, etc... a lo mejor....


Pues nada Jejíé. Dico queda. Gracias mil y un fuerte abrazo.
« Última modificación: Marzo 01, 2010, 08:31:18 am por Zorro »


En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Por cierto Jeje, muy buen trabajo. Reitero las gracias.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

danielummm

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 847
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
Gracias Jejíé por el análisi. Un placer leerte.

Wolfenstein

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 733
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
Jeje, cual crees que es el mejor momento para entrar? (perdona mi ignorancia).

Gracias por compartir tus conocimientos.  :023:

jeje

  • Visitante
Hola Wolf, veras, yo llevo dentro desde el 10,12. Si no tuviera aun el valor, esperaria.. habitualmente si es un HCHi y rompe como tal, hara un velon de volumen en el 11,40-11,60, eso confirmaria la rotura, despues de esa rotura, que suele ser violenta, sulee girarse para abajo hasta la clavicular con volumen pequeño, y en ese momento seria donde me pondria largo. Esta figuras, aunque en este caso parece clarisimo, es mejor que confirmen, pq ya sabes lo bichos que son los cuidadores y a lo mejor deciden otra cosa antes de romper y deciden que sea un doble techo y le peguen un bajonazo. Una de las cosas que me preocupan, es que como veras en el Blai, han soltado a muchisimos pequeños en febrero, pero la gente se sigue subiendo al valor desde entonces, y ya sabes que a estos le gusta subirse y bajarse solos (por lo menos al principio)... veremos que quieren hacer e insisto, si no se esta dentro, esperar que rompa la figura.

Un fuerte abrazo


http://rt3.t.prorealtime.com/ProRealTimeNew/showimage.phtml?id=12673924985943&print=1

Wolfenstein

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 733
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
Espectacular. Da gusto leer este tipo de comentarios. A ver si se cumple tu previsión.

Saludos jeje!