Buenas tardes:
Venga, y gracias por vuestro mesaje; estoy en SOS desde hace tiempo; siempre he creído en íésta acción y de que en íéste valor no hay que vender ni el arroz, ni las salsas ni las hectáreas de Olivares que se han comprado para intensa producción de aceite ni nada de nada. Ya bastó con la venta de las Galletas SOS Cuíétara en su día.
SOS, con su relanzamiento, puede ser una de las Grandes Empresas Españolas a nivel Europeo en Alimentación a medio plazo. No me cabe la menor duda.
Estoy seguro que los actuales Directivos de SOS no valen; pero confío en Rodrigo Rato para dar un cambio de timón brusco en el valor.
Nada de desmebramientos de la Empresa, NI NADA DE NADA SE DEBE DE VENDER. AQUI FALTA GESTION DE LOS DIRIGENTES.
Sí a su venta TOTAL E INTEGRACION EN OTRA EMPRESA, í“ EN SU DEFECTO, EL MISMO VALOR PUEDE SALIR ADELANTE Y SIN VENDER NADA, REALIZANDO AMPLIACIONES DE CAPITAL CON DERECHO PARA EL ACCIONISTA Y RENEGOCIANDO LA DEUDA. GESTIONAR EL VALOR ES LO MAS IMPORTANTE AHORA.
SOS tiene más que suficiente valor propio como para salir adelante por ella misma.
Un saludo a todo el foro; salud y suerte.