INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: SACYR  (Leído 6586 veces)

ARQUI3

  • Visitante
SACYR
« en: Marzo 01, 2010, 01:48:52 pm »

íšLTIMAS NOTICIAS DE Economia 12:45
Sacyr ganó 506 millones en 2009 frente a las píérdidas del año anterior
Noticias EFEMadrid, 1 mar (EFE).- El grupo Sacyr Vallehermoso obtuvo un beneficio neto de 506 millones de euros en 2009, frente las píérdidas de 256 millones registradas en 2008, algo que fue posible gracias principalmente a las plusvalí­as obtenidas con la venta de su filial de concesiones Ití­nere.
Las cuentas remitidas por la compañí­a a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) muestran un incremento de la cifra de negocio del 8,9 por ciento, hasta 5.858 millones de euros.
Sin embargo, el beneficio bruto de explotación o Ebitda disminuyó el 26,1 por ciento, hasta 450 millones



ARQUI3

  • Visitante
Re: SACYR
« Respuesta #1 en: Marzo 01, 2010, 01:50:36 pm »

Sacyr Vallehermoso sale de píérdidas y reduce su deuda
Publicado el 01-03-2010 , por Expansión.com

La constructora que preside Luis del Rivero ha cerrado 2009 con un beneficio de 506 millones de euros, frente a unas píérdidas de 256 de un año antes. Esta mejora se debe a las plusvalí­as por la venta de Ití­nere, la "buena marcha de las actividades de servicios y concesiones y la venta de activos inmobiliarios". Sacyr, que logró reducir un 18% su deuda neta en 2009, ha anunciado que se encuentra en "negociaciones avanzadas" para refinanciar 380 millones de su deuda.


Luis del Rivero es el presidente de Sacyr Vallehermoso

Sacyr Valhermoso logró aumentar un 8,9% su cifra de negocios durante 2009, hasta 5.857,6 millones de euros. El único punto negro de sus cuentas se encuentra en su resultado bruto de explotación (ebitda), que sufrió un deterioro del 26,1%, pero que sin embargo, totalizó 450,147 millones de euros.

La cartera de obras y servicios de Sacyr Vallehermoso mejoró un 52,1%, hasta los 54.709,6 millones, pese a las dificultades del entorno. La mayor parte de su cartera, el 54,8%, proviene del área de internacional.

La constructora apunta en la nota de prensa de sus resultados que la venta de Ití­nere le generó unas plusvalí­as despuíés de impuestos de 856,2 millones y un cash flow de 1.686 millones que se han destinado al repago de la deuda, como ya adelantado en trimestres anteriores. Su participación en Ití­nere a 31 de diciembre alcanzaba el 15,7%. En 2009 tambiíén ha llevado a cabo ventas de activos inmobiliarios que han generado un cash flow de 1.445 millones, de los que 1.106 millones se han destinado a amortizar su deuda financiera.

Así­, su deuda financiera neta se ha reducido un 18%, es decir, 2.600 millones, hasta 11.861 millones de euros. Mientras, su deuda corporativa se redujo en 1.866 millones de 2008 hasta los 798,6 millones de euros.

Refinanciación de 380 millones de deuda
En el marco de la presentación de sus resultados de 2009, Sacyr ha anunciado que se encuentra en "negociaciones avanzadas" con sus bancos acreedores para alargar el vencimiento de 380 millones de los 885 millones de euros de deuda que debe amortizar en 2010. De modo que de los 11.861 millones de su deuda neta, 885 millones vencen en 2010, incluidos los 380 millones de deuda corporativa que ha anunciado que negocia refinanciar.

En 2011 Sacyr deberá amortizar 6.016 millones de euros, entre los que están incluidos los más de 5.000 millones de euros del críédito solicitado para comprar la participación del 20% de Repsol.

Sus tí­tulos reaccionan a estas cuentas con subidas del 1,16%, hasta 6,040 euros.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.383
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: SACYR
« Respuesta #2 en: Agosto 07, 2016, 10:04:27 am »
Sacyr pierde la reclamación de 89 millones por sobrecostes en las obras del Canal de Panamá

La compañí­a española de infraestructuras y servicios, Sacyr ha perdido una reclamación de 89 millones de euros por sobrecostes en el Canal de Panamá. La Junta de Resolución de Conflictos del paí­s ha rechazado una reclamación del Grupo Unidos por el Canal (GUPC), que encabezaba Sacyr, por el supuesto mal estado del basalto en la zona del Pací­fico.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.383
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: SACYR
« Respuesta #3 en: Septiembre 07, 2016, 10:27:13 am »
Sacyr ahuyenta a los bajistas al rebotar un 9% desde que dejó el Ibex 35

Las posiciones cortas están en el nivel más bajo en lo que llevamos de año
GSA Capital Partners y Oxford Asset Management reducen su presión bajista
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.383
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: SACYR
« Respuesta #4 en: Septiembre 20, 2016, 08:47:52 am »
Los bajistas vuelven a la carga con OHL y Sacyr mientras regresan las caí­das
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.383
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:SACYR
« Respuesta #5 en: Septiembre 08, 2017, 12:08:52 pm »
El beneficio neto de Sacyr cae un 6,3% en el primer semestre del año
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.383
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:SACYR
« Respuesta #6 en: Noviembre 13, 2017, 04:37:06 pm »
Sacyr logra un beneficio de 97 millones hasta septiembre, un 8,1% más
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.383
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:SACYR
« Respuesta #7 en: Enero 03, 2018, 06:25:33 pm »
AlphaValue rebaja su consejo sobre Sacyr tras un rebote bursátil cercano al 25%
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

guepardo

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.267
  • Karma: +1/-0
Re:SACYR
« Respuesta #8 en: Enero 03, 2018, 06:49:17 pm »
De estas recomendaciones me rio yo,ruido y nada mas que ruido.El valor seguira su camino nada mas consolide la zona 2.40+-,tiene muchisimo potencial este año,le llueven los contratos dia tras dia y cuando publique resultados dará ya el espaldarazo que necesita.Soy muy optimista con el valor en particular y con el sector en general.Buenas tardes.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.383
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:SACYR
« Respuesta #9 en: Enero 18, 2018, 09:25:43 am »
Guía para cobrar el dividendo flexible de Sacyr

La constructora Sacyr repartirá un dividendo de 0,052 euros brutos por acción o de una acción nueva por cada 48 antiguas como remuneración al accionista a cuenta de los resultados de la compañía en 2017.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.383
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:SACYR
« Respuesta #10 en: Febrero 09, 2018, 08:40:58 am »
Sacyr recupera este viernes el dividendo con un pago de 0,052 euros por acción

Repartirá un nuevo título por cada 48 antiguos a los socios que opten por cobrar en 'papel'
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.383
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:SACYR
« Respuesta #11 en: Abril 23, 2018, 08:54:42 am »
Sacyr aprueba esta semana la reestructuración de su consejo

Sacyr aprobará la reestructuración de su consejo de administración para adaptarlo a los cambios registrados en su accionariado en la reunión de este máximo órgano de gestión convocada para el próximo jueves, 26 de abril, según fuentes del sector.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Antonio DF

  • Socio Foxinver
  • Participas mucho
  • ***
  • Mensajes: 377
  • Karma: +0/-1
Re:SACYR
« Respuesta #12 en: Abril 23, 2018, 09:55:26 am »
A ver si la lucha por el control del Consejo provoca la ansiada subida. Suerte.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.383
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:SACYR
« Respuesta #13 en: Mayo 05, 2018, 09:58:10 am »
Sacyr lanza una emisión de pagarés de 500 millones de euros

Sacyr ha registrado un programa por el que podrá lanzar emisiones de pagarés por importe máximo de 500 millones de euros y con vencimiento a un año, según informó el grupo de construcción y concesiones.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.383
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:SACYR
« Respuesta #14 en: Junio 04, 2018, 04:25:52 pm »
Sacyr vivirá su junta más tensa esta semana: los puntos de la discordia
Moreno Carretero escenificará su disconformidad con la política de gobierno corporativo del grupo.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...