INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Con la droga gano 6.000 euros al mes  (Leído 885 veces)

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Con la droga gano 6.000 euros al mes
« en: Marzo 02, 2010, 11:24:21 am »

 
La semana pasada se desarticuló una red relacionada con el tráfico de drogas que pretendí­a vender en Pamplona tres kg de cocaí­na de alta pureza. Un traficante relata sin problemas de conciencia cómo se introdujo en la venta de droga a los 15 años
- No le tiembla la voz ni siquiera al renocer que ha traficado en las discotecas "light"


ANTONIO es el nombre falso del joven de 22 años. Ni estudia ni trabaja. Pero gana entre cinco y seis mil euros al mes. Es narcotraficante. Aunque reconoce que vende droga a menores en las discotecas "light", arruinando sus vidas, dice que no se arrepiente de nada. Conoce de primera mano las consecuencias destructivas de un negocio que mueve billones en todo el mundo y que a íél le reporta un dinero fácil al mes.
No duda en continuar con ello; incluso a costa de la salud de las personas. Cada vez hay más adolescentes enganchados a la droga que desarrollan problemas psiquiátricos por culpa de sus efectos.

El encuentro se llevó a cabo a travíés de un intermediario amigo suyo. Antonio espera sentado en uno de los bancos de piedra junto a las murallas, justo detrás del parque de bomberos de Pamplona, a plena luz del dí­a. Son las cinco de la tarde. Al identificar al periodista con la cámara al hombro, es la señal, le saluda: "Hola, soy Antonio". Se presenta. Viste con ropa deportiva. Su rostro lo disimula con la visera de una gorra de bíéisbol y una capucha de chandal gris por encima. Parece inquieto. Se lí­a un porro tras otro, alza la mirada y hace un barrido. Cuando cree que lo tiene todo controlado, comienza a hablar: "Empecíé a vender cocaí­na a los 15 años. A esta edad, me juntaba con gente mayor. Moví­an mucha droga. Me empujaron a venderla. Al principio me la fiaban. El dinero se lo iba devolviendo poco a poco. Cuanto más dinero tení­a más querí­a. Me atrapó. Los tres primeros años lleguíé a ganar una media de 3.000 euros mensuales sólo por la venta de cocaí­na. Ahora no la consumo. Me he metido demasiada. He conocido lo destructiva que puede llegar a ser. Te deja zumbado de la puta cabeza. Quien lo prueba lo hace por diversión pero desconocen sus efectos. No lo puedes dejar. La necesitas para todo. Te genera una sensación de euforia adictiva. Estás más ágil. Al final, la necesitas para vivir. Hay gente que compra "cacharros" (así­ llama a los gramos de coca) todos los dí­as para trabajar". Antonio termina el porro y se lí­a el segundo. "Estoy colgado de los canutos", confiesa.

"Utilizo dos móviles: uno para los negocios, sin identificar, y otro personal". Durante la entrevista los mantiene en silencio. "En Pamplona se consume mucha cocaí­na. Normalmente, los clientes habituales son trabajadores de entre 20 y 40 años. Los niños prefieren otras drogas más baratas. La "coca" la paga gente con estabilidad, dinero; y en esta ciudad hay mucho", apunta.

"Los chavales que quieren droga, la pagan entre la cuadrilla para que les salga más baratos. Se consume mucha en las bajeras. Un gramo cuesta 60 euros. Los precios se ajustan a la cantidad. Si uno de mis clientes trae colegas nuevos le compenso con algún porro. Este mundo es así­. En Pamplona hay mucha, muchí­sima gente enganchada a la coca", repite, "me llegan a pedir diez "cacharros" por noche para dos personas, así­ todos los dí­as.

Los porros son otra cosa. Con cinco euros puedes apañar el dí­a".

Antonio tambiíén vende marihuana. "Medio kilo en una semana", lo dice como si fuese algo normal. Entre la cocaí­na y la marihuana, asegura que gana entre 5.000 y 6.000 euros "en invierno", detalla. "Y en verano se multiplica la venta. Apenas se ha notado la crisis en este negocio. No síé de dónde saca la gente el dinero. En ocasiones me vienen con oro, ordenadores, telíéfonos móviles, etc. Al mes muevo entre medio y un kilo de cocaí­na". Se expresa sin escrúpulos. "Me abastece un chaval de unos 30 años de Pamplona. La trae de Valencia. No puedo revelar cómo la transporta. Lo único que puedo decir es que yo le llamo, le encargo la mercancí­a cuando se me termina, le pago y listo...". Cree que es difí­cil que le atrape la policí­a porque en la calle lleva lo justo.

"Miedo. Sí­. Claro... Miedo a la policí­a...Claro que tienes. Sales y eres consciente de lo que puede ocurrir. ¿Quíé vas a hacer? Es difí­cil que me hagan una encerrona. Conozco bien a la gente con la que trato. Quedo con ellos, siempre, en diferentes lugares de la ciudad. Por el móvil apenas hablamos cuatro palabras. A la hora de la venta siempre vigilo mi espalda. Si eres listo y no das el cante, si haces bien las cosas, es difí­cil que te jodan. Despuíés de siete años en Pamplona, aquí­ estoy... Hasta la competencia me compra a mí­". Se jacta de que cada vez vende más. "Vendo calidad. Es lo que busca la gente de Pamplona. Se vende muy rápido. ¿Cómo síé que es buena mi droga? Tengo a gente que me la cata".

Cuando se le pregunta si esconde la mercancí­a en casa, responde con un no rotundo. "Vivo solo. La escondo fuera".

No le tiembla la voz ni siquiera al reconocer que ha traficado en las discotecas "light"."No lo hago directamente. Los chavales son los que acuden a mí­. Es una cadena. Ellos se encargan de la venta. En las discotecas para adultos es donde realmente circula. Además, se vende más caro. Yo, normalmente, no vendo ni en discotecas ni en institutos".

Antonio declara que aunque comercia con la salud vive con la conciencia tranquila. "Si se quieren volver locos por culpa de esta mierda y destruirse, peor para ellos. Yo la podrí­a consumir y no lo hago. Si no se la vendo yo lo va a hacer otro. Hay sustancias muy malas en la calle que te pueden matar por la basura que le echan". Asegura que a la cocaí­na le echan antidepresivo.

"¿Cuándo lo dejaríé? No lo síé. En un par de años como mucho. Me gustarí­a montar mi propia empresa de pladur. Soy oficial de segunda".

fuente: http://www.diariodenavarra.es/20100221/navarra/el-dinero-mueve-droga-navarra.html?not=2010022102065986&idnot=2010022102065986&dia=20100221&seccion=navarra&seccion2=sociedad&chnl=10&ph=6


En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Re: Con la droga gano 6.000 euros al mes
« Respuesta #1 en: Marzo 02, 2010, 11:58:48 am »
http://www.laverdad.es/murcia/20100301/local/comarcas/detenido-abaran-distribuir-menor-201003011857.html
Aquí­ han detenido a otro, afortunadamente, ahora solo quedan los pequeñines que tambiíén son dañinos :020:
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Re: Con la droga gano 6.000 euros al mes
« Respuesta #2 en: Marzo 02, 2010, 12:58:49 pm »
¿Cuándo lo dejaríé? No lo síé. En un par de años como mucho. Me gustarí­a montar mi propia empresa de pladur. Soy oficial de segunda".


Esto nunca lo lograra, nosotros tenemos un amigo, "todavia"," yo controlo, decí­a" solo un tiempo para hacer dinero, luego ya no............., pues al final enganchado quedo de por vida y perdio hasta su biíén mas preciado su familia, y amigos.
Paso de no tener apenas nada, a nadar en la abundancia, viví­a en Esplugas, sus padres eran Valencianos.
Bueno , primero vendio el coche, luego la cochera, vendio negocios de elite,luego separado ya,  su vivienda, se fue al Hotel, la degradación de esta persona por la droga llego a tal extremo, que ahora malvive, ya sabeis de lo que pillo como y demas.Su hermano menor  tambien lo mismo que esta historia,esta ingresado en un centro, esta tocado del coco con tanto pastilleo y demas, su padre es de mi pueblo,  murio de un infarto , dejandoles una finca de naranjos que vendieron por 40 millone de  pts, y que tambiíén se han pulido.solo les queda la pequeña casita del pueblo de su madre , donde ella vive.
Su ex-mujer trabaja como las negras, hace 12 años que no la vemos, aunque estamos en contacto, su hija mayor es abogado , trabaja en un banco y esta acabando otra carrera tiene 30 años, la pequeña estudio cocina, es cocinera, esta trabajando en un restaurante en Mallorca.
 No quiero ni pensar en esto , me repugna, arrastra todo lo que pilla, por no decir hasta tu propia vida.
« Última modificación: Marzo 02, 2010, 01:14:43 pm por lauramsagra »
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Con la droga gano 6.000 euros al mes
« Respuesta #3 en: Marzo 02, 2010, 01:11:58 pm »
¿Cuándo lo dejaríé? No lo síé. En un par de años como mucho. Me gustarí­a montar mi propia empresa de pladur. Soy oficial de segunda".


Esto nunca lo lograra, nosotros tenemos un amigo, "todavia"," yo controlo, decí­a" solo un tiempo para hacer dinero, luego ya no............., pues al final enganchado quedo de por vida y perdio hasta su biíén mas preciado su familia, y amigos.
Paso de no tener apenas nada, a nadar en la abundancia, viví­a en Esplugas, sus padres eran Valencianos.
Bueno , primero vendio el coche, luego la cochera, vendio negocios de elite,luego separado ya,  su vivienda, se fue al Hotel, la degradación de esta persona por la droga llego a tal extremo, que ahora malvive, ya sabeis de lo que pillo como y demas.Su hermano menor  tambien lo mismo que esta historia,esta ingresado en un centro, esta tocado del coco con tanto pastilleo y demas, su padre es de mi pueblo,  murio de un infarto
Su ex-mujer trabaja como las negras, hace 12 años que no la vemos, aunque estamos en contacto, su hija mayor es abogado , trabaja en un banco y esta acabando otra carrera tiene 30 años, la pequeña estudio cocina, es cocinera, esta trabajando en un restaurante en Mallorca.
 No quiero ni pensar en esto , me repugna, arrastra todo lo que pilla, por no decir hasta tu propia vida.

cierto. Es de lo peor, no quiero ni pensarlo.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Re: Con la droga gano 6.000 euros al mes
« Respuesta #4 en: Marzo 02, 2010, 01:30:46 pm »
Cuando eran adolescentes venian en vacaciones, Su novia era un sol y muy guapa, conectamos muy biíén,el era muy listo,  luego con el tiempo, se casaron y tuvieron dos hijas, estabamos en contacto, una vez fuimos a verlos y pasar unos dí­as, las niñas eran chiquititas, sus ingresos fueron aumentando,  ella no le gustaba un pelo, me lo decí­a. Anotar, que el no consumí­a, esto fue poco a poco, conforme escalaba posición hiba dejando de lado a su familia, al final apenas dormia ni comia en casa, se separaron, ella me contaba.
Salí­a con chicas maravillosas, que traí­a en vacaciones, viajes idilicos con ellas, una vez cenamos juntos, no se ni contar los años que estamos fuera de juego con el , quiza 15 ó mas.
Siento que se lo busco
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Con la droga gano 6.000 euros al mes
« Respuesta #5 en: Marzo 02, 2010, 01:34:20 pm »
Cuando eran adolescentes venian en vacaciones, Su novia era un sol y muy guapa, conectamos muy biíén,el era muy listo,  luego con el tiempo, se casaron y tuvieron dos hijas, estabamos en contacto, una vez fuimos a verlos y pasar unos dí­as, las niñas eran chiquititas, sus ingresos fueron aumentando,  ella no le gustaba un pelo, me lo decí­a. Anotar, que el no consumí­a, esto fue poco a poco, conforme escalaba posición hiba dejando de lado a su familia, al final apenas dormia ni comia en casa, se separaron, ella me contaba.
Salí­a con chicas maravillosas, que traí­a en vacaciones, viajes idilicos con ellas, una vez cenamos juntos, no se ni contar los años que estamos fuera de juego con el , quiza 15 ó mas.
Siento que se lo busco
Lo que viene facil se va facil y además suele pasar factura.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.