Buenas. Yo pienso que el cierre de hoy del dow esta condicionado por la alta aportación de jp morgan. No se exactamente lo que ha terminado subiendo, pero a eso de las 7 o las 8 de la tarde iva subiendo un 10%. Tambiíén creo que estan metiendo dinero a saco en el dow. E incluso he leido en Carpatos que corren rumores de que la propia FED podría inyectar directamente comprando futuros del s&p, y es más, creo que esto último mañana lo van a hacer en el mismo momento en que anuncien la nueva rebaja de tipos.
Y es más no me estrañaría un pelo, que sean los bancos que mejor estan los que han terminado jodiendo a Bear, con rumores, que al final, incluso no siendo ciertos, no hayan podido hacer nada para evitarlo. Me explico, imaginar que por ejemplo aqui, santander, bbva, la caixa, caja madrid y popular, empiezan a mover en el mercado el rumor de que sabadell (solo es un ejemplo), tiene problemas de liquidez, bueno, pues aunque no los tenga, seguro que terminan jodiendolo y al final, terminará teniendolos.
Un saludo.