INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Medivation, Inc.(NasdaqGM: MDVN)...  (Leído 449 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.756
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Medivation, Inc.(NasdaqGM: MDVN)...
« en: Marzo 03, 2010, 07:18:11 pm »

Medivation, Inc.(NasdaqGM: MDVN)
Real-Time: 13.22  27.03 (67.16%) 1:16PM ET

ayer cerró a 40,25

De Pfizer y Medivation Resultados de anunciar desde dos estudios de fase 3 en Dimebon (latrepirdine * Enfermedad de Alzheimer) Programa de Desarrollo Clí­nico

NEW YORK & SAN FRANCISCO, Mar 03, 2010 (BUSINESS WIRE) -- Pfizer Inc. (NYSE: PFE) y Medivation, Inc. (NASDAQ: MDVN)  anunció los resultados de dos ensayos en Fase 3 de la Dimebon fármaco en investigación (latrepirdine *) en pacientes con enfermedad de Alzheimer (EA). En el ensayo CONEXIí“N, Dimebon no cumplió con sus compañeros de primaria o variables secundarias de eficacia en comparación con el placebo. Objetivos co-primarios fueron las medidas de la cognición y la función global.

"Los resultados del estudio de conexión son inesperadas, y nos sentimos decepcionados por la comunidad de la enfermedad de Alzheimer," dijo el Dr. David Hung, presidente y director ejecutivo de Medivation. "Estamos trabajando con nuestros colegas de Pfizer para comprender mejor la conexión de datos y tenemos previsto presentar estos datos en un próximo encuentro míédico."

 Dimebon fue bien tolerado en el estudio tanto la conexión y en una fase separada 3 de seguridad y de tolerabilidad, que confirmó la tolerabilidad Dimebon cuando dosifica solo o en combinación con medicamentos aprobados por la enfermedad de Alzheimer.

 "Estamos evaluando los datos de conexión con Medivation. Despuíés de ese examen, Pfizer estará en condiciones de determinar las próximas medidas apropiadas con respecto al programa Dimebon," dijo el Dr. W. Briggs Morrison, vicepresidente senior de desarrollo clí­nico de la Unidad de Negocio de Atención Primaria de Pfizer. "Reconocemos la necesidad míédica importante, y nos comprometemos a avanzar en las opciones de tratamiento para la enfermedad de Alzheimer".


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.756
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Medivation, Inc.(NasdaqGM: MDVN)...
« Respuesta #1 en: Marzo 08, 2010, 02:34:23 pm »
no encuentra el suelo...

Last Trade: 12.13
Trade Time: Mar 5
Change: 0.00 (0.00%)
Prev Close: 12.13
Open: N/A
Bid: 11.71 
Ask: 11.77


hasta donde caerá hoy?
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...