Pocas veces Madonna se sincera y habla sobre su vida privada. Desde que inició el proceso de separación con el que fuera su marido y padre de sus hijos, Guy Ritchie, apenas ha dicho nada sobre sus sentimientos.La reina del pop se confiesa a la revista Rolling Stone para abrirnos su corazón. La cantante aseguro que divorciarse del cineasta, despuíés de estar viviendo juntos tanto tiempo, fue todo un reto: "Estoy muy agradecida de que tenía trabajo que hacer. Pude haberme tirado de un edificio", dijo.A pesar de que ahora mantienen una relación cordial, lo que sigue sin gustarle a Madonna es que sus hijos tengan que vivir separados. Rocco y David están pasando una temporada con su padre en Londres, mientras que Lourdes y Mercy se encuentran con ella en Nueva York: "La vida es un ajuste", explicó la diva. "Mis hijos no están conmigo en este momento, están con su padre, y no estoy muy a gusto con la idea de que mis hijos no vivan juntos".
Nada menos que Madonna, fan confiesa de la autora de Paparazzi, ha hablado maravillas de la cantante de nombre real Stefani Germanotta en una entrevista para Rolling Stone.La Reina del Pop dice que Lady Gaga es un "diamante en bruto", y que tiene "ese factor" que la hizo fijarse en ella cuando aún era una aspirante a cantante con las medias rotas. Madonna se fijó en la cantante que se dio a conocer con Just Dance - a su vez fan de la cantante de 51 años - la primera vez que la vio sobre el escenario, a pesar de que Gaga estuviera aún definiendo su estilo."Cuando la vi, no tenía mucho dinero para su producción. Tenía agujeros en las medias, y errores por todas partes. Era un desastre, pero pude ver que tenía 'ese factor'. Me encanta ver algo así en un escenario desnudo", dice Madonna, quien es una influencia musical para Lady Gaga. La intíérprete de Celebration insiste en que ve similitudes entre las dos: "Me veo a mí misma en Lady Gaga."
Una de las vecinas de Madonna en Nueva York presentó una demanda en la que alega que la cantante pone música a todo volumen en su apartamento, molestando a los residentes cercanos. Seguir leyendo el arículoKaren George vive en un apartamento por encima del de Madonna en un edificio frente a Central Park en Manhattan.George dijo en una demanda interpuesta el viernes contra la junta directiva del edificio que la reina del pop usa su apartamento como estudio musical, forzando a los vecinos a aguantar "música atronadora, golpes y paredes que tiemblan" durante por lo menos tres horas al día.George se quejó de "música amplificada a un nivel de decibelios poco razonable" y vibraciones que se sienten a travíés de las paredes, el techo y los radiadores.La junta del edificio ya ha amenazado con expulsar a Madonna.Los representantes de la cantante no respondieron de forma inmediata a solicitudes para hablar sobre la demanda.
O la vecina es una vieja gruñona o ciertamente Madonna celebra demasiadas fiestas o simplemente la artista está empleando su apartamento en Nueva York como lugar de ensayo. Lo que parece ser cierto es que el Tribunal Supremo de Manhattan ha recibido la demanda presentada por Karen George, vecina del piso de arriba de Madonna del edificio de viviendas ubicadas al lado de Central Park, según publica el periódico New York Post.La demanda recoge: "Madonna y uno o más de sus invitados bailan y hacen ejercicio repetidamente al ritmo de una música amplificada y de decibelios increíblemente amplios, lo que causa ruido y vibraciones que se dejan sentir a travíés de los muros, los techos y los radiadores". Además el documento denuncia la vecina "se ha visto obligada a sufrir música a todo volumen, golpes y vibraciones de las paredes durante periodos de una hora y media a tres horas cada día".Pero la Reina del Pop ni sus abogados aún no se han pronunciado. Y eso que al parecer ya conocían el malestar del resto de los inquilinos, ya que la junta le había remitido una advertencia de que sería expulsada si no ponía fin a las sesiones de baile.
El lanzamiento de la marca Colcci se realizó con una fiesta privada en el Centro Comercial Alto Las Condes, en el oriente de la capital chilena, a la que asistieron unos 600 invitados, la mayoría conocidas figuras de la televisión chilena.El modelo llegó al evento en medio de una gran expectación periodística y despuíés de más de una hora de atraso, sin realizar declaraciones a la prensa y entre los suspiros de las mujeres presentes.Según versiones de prensa, el maniquí cobró más de 10.000 dólares por su breve visita a Santiago.El joven modelos conquistó a la diva del pop en su paso por Río de Janeiro para la gira mundial 'Sticky & Sweet Tour' a finales de 2008.
La estrella de 51 años partió una tarta, sembró un árbol y dio la primera palada para la construcción al lado de su hija mayor Lourdes, de 13 años, durante una ceremonia a la que asistieron unas 500 personas, en las afueras de Lilongue, la capital administrativa de Malaui.La construcción de la escuela, llamada Raising Malawi Academy for Girls (RMAG), llevará dos años. Según un folleto del establecimiento, se tratará "de una institución de primer orden destinado a preparar las futuras dirigentes", con capacidad para 500 alumnas.La institución "se concentrará en las matemáticas y las ciencias, materias (cuyo aprendizaje) falta en Malaui". Este proyecto, que costará varios millones de dólares, es similar al de la escuela para niñas fundada en Sudáfrica por la presentadora de televisión estadounidense Oprah Winfrey, precisó.Con su fundación "Raising Malawi", Madonna construyó un orfanato ultramoderno en Mchinji, donde conoció en su primera visita en 2006 a David Banda, a quien adoptó despuíés. Este año adoptó a una niña pese a la fíérrea oposición de organizaciones no gubernamentales.
¿Pero quiíén es Jodienda Warrick? Es una espía que trabaja para una organización secreta, un tanto oscura, cuyo objetivo es aniquilar a toda artista que pueda arrebatar el título de Reina del Pop de su jefa. Y su jefa es Madonna. O al menos, eso se piensa en un principio. Jodienda descubre que Madonna no es la líder de esa organización. Madonna no sabe absolutamente nada del tema, siendo ella incluso el objetivo de tal organización. Así Jodienda pasa de ser verdugo a salvadora de la artista que es a quien realmente planean asesinar.Y ya no te contamos más. Bueno sí, que en su web estará disponible además un nuevo tráiler, extras, una entrevista realizada a Madonna y varios "robados" de la artista. El caso es que Warrick se está convirtiendo en un fenómeno. En Facebook cuenta con más de 4.000 fans y en Youtube el tráiler del corto lleva más de 11.000 reproducciones.Escrito y dirigido por Fernando Gamero, guionista entre otros de programas como "El Informal" y "Homo Zapping", el corto está protagonizado por Maripaz Sayago y Maite Sandoval y como explica el director su objetivo es : "entretener al espectador con una de esas historias que siempre le ha gustado contar".
La estrella del pop, de 51 años, llegó a Brasil para recaudar dinero para su fundación Raising Malawi, con la que desde 2006 desarrolla proyectos humanitarios a favor de los niños del país africano, donde adoptó a dos pequeños.El dinero recaudado "es el doble de lo que el alcalde de Río tiene la intención de destinar a cultura en 2010 a travíés de fondos recogidos por la ley Rouent", que libera de impuestos a empresas que financian proyectos culturales, afirma el diario de Rio O Dia.Madonna mantuvo reuniones con el hombre más rico de Brasil, Eike Batista, cuyo patrimonio se estima en 7.500 millones de dólares, el gobernador del Estado de Río, Sergio Cabral, y el alcalde de la ciudad, Eduardo Paes, a quienes presentó sus proyectos. La cantante, que viajó acompañada de su pareja, el modelo brasileño Jesús Luz, tambiíén visitó una 'favela' bajo fuerte protección policial.
Cualquier novedad artística de Madonna (singles, discos, conciertos...) conlleva una gran expectación. Por algo es La Reina del Pop. Pues bien, su reciente gira traía una sorpresita que ya circula en Internet. Se trata de un montaje audiovisual que lleva por nombre Get Stupid, un gran collage con partes de los temas de su último disco (Celebration) que dan como resultado una nueva canción.El videoclip, dirigido por Steven Klein, es una mezcla de imágenes espectaculares de la cantante junto con mensajes políticos y solidarios. La cinta se puede ver desde esta semana gracias al propio autor de la misma, que la ha mostrado en su página Web para compartirla con los seguidores de la Diva del Pop.Madonna, cuyos próximos trabajos se publicarán con la compañía Live Nation, sigue sorprendiendo a aquellos que todavía la admiran y siguen a pesar de la feroz competencia que tiene en el mundo de la música
¿Sufre de vigorexia o se preocupa en exceso por su salud? Madonna está hasta el gorro de que la acusen de estar demasiado musculosa, incluso de que sea vigoríéxica, y ha salido al frente de esos comentarios.Más que defenderse, la artista se ha reafirmado comentando que está encantada con su físico y que no tiene intención de cambiar sus hábitos. Así, en una entrevista concedida al canal de televisión británico GMTV, admite que: "Lo hago por razones estíéticas y de salud. Si tengo que salir al escenario y saltar en un par de pantalones cortos, prefiero lucir bien; además cuando actúo soy como una atleta y tengo que estar en buena forma". Si es demasiado músculo o no, lo que es indudable es que la Reina del Pop mantiene una forma física envidiable a los 51 años.Además, Madonna ha descartado en esta misma entrevista adoptar más niños "nunca digas nunca. Ya tengo cuatro y me gustaría pensar que soy una buena madre" y que echa de menos su vida en Londres sobre todo, "caminar por el vecindario. En Londres todo es más relajado que en Manhattan".
Más de un cuarto de siglo separa a Madonna de la modelo por la que Louis Vuitton ha decidido reemplazarla. Con tan sólo 25 años, la top holandesa Lara Stone, a quien ya se ha comparado con la nueva Brigitte Bardot, se ha convertido en imagen de la prestigiosa firma. í‰sta anunciará la colección primavera/verano 2010.La diva del pop debe estar que echa humo, ya que dicha colección ha sido diseñada por su gran amigo, el diseñador Marc Jacobs. "Despuíés de dos sesiones con una súper estrella, Marc decidió tomarse un respiro y trabajar con una modelo. Y no cualquier modelo", ha dicho un portavoz de la casa francesa.Además, Louis Vuitton ha definido su nueva campaña publicitaria como algo "voluble, joven y optimista", dejando claro porquíé la cantante no encajaba del todo como imagen de la marca. Además, la última sesión protagonizada por Madonna, en la que íésta se abría de piernas en un cafíé, no ha sido del gusto.Lara Stone es una de las top más cotizadas del momento y ha desfilado para prestigiosas firmas como Chanel, Prada, Jean Paul Gaultier, Dolce & Gabbana o Victoria's Secret, entre otras. Tambiíén ha sido imagen de campañas publicitarias para Calvin Klein, H&M, Jean Paul Gaultier o Donna Karan New York.
Es la pesadilla de los famosos, ver como el tiempo hace sus estragos y como deben apartarse para dejar paso a las nuevas promesas, como ellos fueron un día. Y la pesadilla se ha hecho realidad para Madonna.Ella que hasta ahora había sido la imagen de la firma francesa, ve como su estela se apaga en este sentido, y como una belleza llamada Lara Stone ocupa su puesto al ser la nueva imagen de Vuitton.El año pasado la cantante protagonizo varios anuncios de la marca apareciendo incluso en ropa interior. La políémica surgía cuando el retoque digital de estas fotos fue tan exagerado que incluso sus manos se sometieron al photoshop.Añadamos a esto que su última sesión de fotos no fue del gusto de todos, en ella Madonna aparecía en un cafíé con las piernas abiertas...Tras dos campañas con la artista como protagonista, ahora la marca apuesta ahora por la impresionante Lara Stone para la colección primavera -verano 2010.Es una de las modelos más cotizadas actualmente. Con tan solo 25 años ha desfilado ya para Chanel, Prada, Jean Paul Gaultier, Dolce & Gabbana o Victoria´s Secret. Imagen de campañas publicitarias para Calvin Klein, H&M y Donna Karan New York, esta holandesa a quien comparan con Brigitte Bardot, seguramente vea incrementada su fama al ser la "culpable" de este "desahucio".Y para dar más morbo al tema, la colección ha sido diseñada por el buen amigo de Madonna ,Marc Jacobs : "Despuíés de dos sesiones con una súper estrella, Marc decidió tomarse un respiro y trabajar con una modelo. Y no cualquier modelo", ha dicho un portavoz de la casa francesa.í‰l a su vez explica los motivos de su elección "Para modelar la ropa queríamos una belleza moderna, icónica y sexy... Esa tenía que ser Lara Stone".Una colección "Voluble, joven y optimista" en la que parece ser que Madonna ya no encaja a pesar de sus esfuerzos sobrehumanos a base de ejercicio y dietas.
En las imágenes, que publica en exclusiva la edición italiana de la revista "Vanity Fair" en su edición de esta semana, puede verse a una Madonna más ama de casa que nunca, lavando platos con un sensual vestido de transparencias en una estíética que recuerda a la tambiíén utilizada por el cineasta español Pedro Almodóvar para la "Raimunda" interpretada por Peníélope Cruz en "Volver".La considerada "Reina del Pop", cuyo nombre completo es Madonna Louise Veronica Ciccone retoma la inspiración de la Italia de sus antepasados paternos para posar ante la cámara del estadounidense Steven Klein.La cámara de Klein recoge unas ficticias escenas de una italiana tras el fin de la II Guerra Mundial, que come pasta sobre la encimera de la cocina o que parte el pan sentada a una mesa con mediterráneos tomates y mantel con motivos vegetales.El artículo en el que se ofrecen las fotografías de la próxima campaña de D&G se titula "A pranzo con Madonna" ("Una comida con Madonna")."La reina del pop se ha echado a los fogones para la nueva campaña de Dolce & Gabbana", comenta la revista, que explica que a los diseñadores no les costó mucho convencer a Madonna para posar con ropa de ama de casa, porque "tambiíén las divas comen espaguetis"."Le encantó la colección. Es apasionada y una impresionante conocedora del cine italiano", comenta a la revista Stefano Gabbana, quien explica que la italiana Monica Vitti es una de las actrices favoritas de la cantante y que Madonna se puede permitir comer los espaguetis que quiera "con todo el ejercicio que hace".La colección de D&G para la próxima primavera-verano, según explica la firma en su página web, busca dar relevancia a la herencia mediterránea y a la sensualidad italiana, en una estíética inspirada en las películas del neorrealismo, que cuenta entre sus con exponentes con los directores Luchino Visconti y Vittorio de Sica.
La campaña primavera-verano 2010 de la firma de moda Dolce & Gabbana ya tiene imagen. Se trata de una diva, de la Reina del Pop. Ella es Madonna.Despuíés de verse superada por la modelo holandesa Lara Stone, que sustituyó a la cantante como cara de la firma Louis Vuitton, Madonna, en unas imágenes de la revista "Vanity Fair", se convierte en una sensual italiana para la marca Dolce & Gabbana.Las fotografías han sido tomadas por Steven Klein en Nueva York, y la ocasional Modelo, inspirada en sus antepasados italianos y en la actriz Anna Magnani, se convierte en un ama de casa espectacular. Así, al estilo del cine neorrealista italiano, Madonna cocina, lava los platos y come pasta con la mano. "Con todo el ejercicio que hace, ella se lo puede permitir", declaró el diseñador Stefano Gabbana. El propio Gabbana explicó sobre por quíé eligieron a la Reina del Pop en esta campaña: "le encantaba la colección y el cine italiano".D & G no es una marca desconocida para la artista estadounidense. De hecho, ha llevado su ropa en algunas de sus actuaciones o trabajos discográficos y su actual pareja, el brasileño Jesús Luz, ya ha desfilado con esta marca. A sus 51 años, Madonna aún tiene mucho que decir.
La reina del pop ha decidido emular a Sofía Loren en su papel de 'mamma' italiana en la campaña Primavera/Verano 2010 de sus adorados Dolce & Gabbana, sus diseñadores de cabecera en los últimos años.La Ciccone saca a relucir sus raíces latinas y al más puro estilo Píé en 'Volver', se caracteriza de ama de casa que, mientras se preocupa de hacer sus tareas como fregar los platos o preparar la comida, destila encanto y sensualidad. Prueba de ello es el 'escotazo' que enseña en una de las instantáneas en blanco y negro, al que adorna con un crucifijo de grandes dimensiones que se pierde entre sus curvas.A sus 51 años, el referente de otras firmas como Jean Paul Gaultier o, hasta hace poco, Louis Vuitton demuestra que su físico le permite no sólo ser un valor seguro para las casas de moda, sino tambiíén concederse el lujo de echarse un novio 30 años menor que ella. De hecho, probablemente al modelo brasileño Jesús Luz se le pueda otorgar el míérito de ser responsable del buen aspecto que muestra Madonna."A ella le encantó la colección. Es muy apasionada e impresionantemente conocedora del cine italiano", revelaba Stefano Gabbana a la edición italiana de 'Vanity Fair' al hablar sobre la diva italo-americana. Y es que la intíérprete favorita de la cantante es Monica Vitti, con la que guarda un asombroso parecido a juzgar por las imágenes.Las fotografías, tomadas por el prestigioso artista Steven Klein, continúan la estela del glamour del cine de los 50 por la que apostó la firma en su colección de perfumes, para la cual contaron con Scarlett Johansson. Pese a todo, en esta ocasión los diseñadores han pisado más fuerte y se han decantado por una 'madurita' de talante más agresivo, cuya personalidad no deja indiferente a nadie y logra incluso traspasar las imágenes.