Amy Winehouse, Lady Gaga, Rihanna... son muchas las cantantes que han coqueteado con el mundo de la moda, ya sea para posar con vestidos espectaculares o para lanzar una línea de ropa. Madonna pertenece al último grupo, pues junto a su hija Lourdes María, de 14 años, diseñara ropa.En efecto, madre e hija se han asociado con la empresa Iconix Brand Group para crear una primera colección de ropa que se venderá en agosto en 200 tiendas de la cadena Macy's de Estados Unidos. Llevará por nombre Material Girl, en recuerdo a uno de los íéxitos de Madonna y está pensada para adolescentes. Además no faltarán zapatos, perfumes, carteras y otros complementos. "Me resulta muy emocionante unir fuerzas con Iconix para hacer llegar a los consumidores mis ideas sobre moda", ha declarado la cantante a Access Hollywood.Los precios oscilarán entre los 10 y 30 euros y a pesar de su corta edad, la primogíénita y ahora socia de Madonna decidirá el diseño de los productos y asistirá a diversas reuniones: "Lourdes tiene un sentido increíble del estilo", confesó Jeff Gennette, jefe principal del írea de Mercadotecnia de la nueva marca.Sin embargo, Madonna es una estrella mundial y tambiíén hay que pensar en los fans que no residen en Estados Unidos. De hecho, el presidente de Iconix, Neil Cole, ha asegurado lo siguiente: "Nuestra estrategia es introducir marcas en múltiples países y extender nuestra organización por todo el mundo".
Al parecer, la protagonista de 'Georgia rule' se puso en contacto con sus amigos de la capital del Sena para que le consiguieran una entrada que le permitiera entrar al exclusivo lugar y, de ese modo, entablar conversación con el modelo brasileño.Pero las intenciones de Lohan pronto se vieron frustradas. El círculo de Madonna fue informado de las peligrosas fechorías que tramaba la joven de 23 años y bloquearon el acceso a la histriónica intíérprete."Lindsay le dijo a su gente que llamaran al club para ver si se podían juntar. Ella sabía que en esa fiesta estaban Alicia Keys y Swizz Beatz. Pero cuando la gente de Madonna les escuchó, bloquearon todos sus intentos. Jesús no alegó nada para no enfadar a Madonna, y sólo se quedó para trabajar", revelaba una fuente cercana a la publicación británica.Y es que la estrella más controvertida del síéptimo arte sabía que una foto con el nuevo chico de la afamada cantante podía dar mucho que hablar y, así, seguiría alimentando su larga lista de escándalos que la mantienen en la cresta de la ola. Pero la Ciccone, que sabe muy bien cómo funciona el negocio del 'show-business', supo apartar a su novio de la alocada Lindsay para no dar pábulo a los paparazzi.
Fiesta en París.DJ contratado: Jesús Luz, el novio brasileño de Madonna. Otros Invitados: Alicia Keys y su novio, Swiss Beatz. Lindsay Lohan, presente en la ciudad, decide tirar de contactos -tal y como informa el Daily Mirror- para conseguir unas entradas y asistir al evento. Las malas lenguas advierten que la Lohan va para acercarse al DJ y continuar luego la fiesta.Como en una partida de ajedrez, la Reina del Pop enroca largo a su novio e impone una seguridad alrededor de Jesús Luz, que impide cualquier acercamiento a Lindsay. Incluso parece que se el modelo DJ ya iba advertido a la fiesta: "Que no te hagan una foto con Lindsay Lohan, alíéjate de ella" y no quiso enfurecer a la diva.í‰l mismo ha reconocido a la revista brasileña RG Vogue que, despuíés de 15 meses, su relación es ya un compromiso serio: "Me considero un hombre casado. A mi edad mi padre ya estaba casado. Nací cuando mi madre tenía 15 años". Y lo dice íél a sus 23.
Madonna vuelve a colaborar con los prestigiosos italianos Domenico Dolce y Stefano Gabbana. Vuelve, porque la diva ya fue imagen de la firma para la campaña primavera-verano 2010 . Y en esta ocasión no podía ser de otra forma, además de diseñar, es el rostro de MDG, nombre con el que aparece esta línea de gafas.Es incuestionable que la moda siempre ha ido ligada a la artista, tanto es así que el año 2007 la revista Elle la nombró "icono de la moda". Lo cierto es que desde que apareció, su look ha evolucionado, cambiado en cada momento y dado mil vueltas de tuerca contribuyendo así a las nuevas tendencias desde la díécada de los 80. De hecho ya ha colaborado, por ejemplo, con la marca Hennes & Mauritz, conocida como H&M, para diseñar su propia colección de prendas.í‰sta es, sin embargo, la primara vez que se inclina por las gafas de sol. Los primeros seis modelos de MDG serán lanzados en mayo. Un mes antes la campaña verá la luz, anuncia la firma. "Diseñar una línea de gafas de sol con Madonna ha sido una nueva experiencia para nosotros. Los diseños son sexys y femeninos, como nuestra ropa. La contribución de Madonna y su punto de vista han sido claves, incluso en el diseño del logo de MDG", han declarado los diseñadores.Preparíémonos este verano a que las gafas de Madonna se luzcan por todos lados ya que seguramente, tras verla tan sensual y tan diva como es, en las fotos que va realizar de la campaña el impresionante fotógrafo Steven Klein, pocos se resistirán a las "glasses made in Madonna".
La adopción de Madonna de dos bebíés de Malawi que contaban con familia propia estuvo marcada por la controversia, así que la cantante está intentando demostrar que sus intenciones son buenas y no pretende arrancar a estos niños de sus raíces, como ya aseguró en su día.Por ello, Madonna tiene pensado viajar próximamente a Malawi para que Mercy y David Banda visiten a sus familias y no olviden de dónde provienen. Además, en el viaje les acompañarán los hijos biológicos de la cantante, Lourdes (14) y Rocco (10).Según informan fuentes del diario 'The Sun': "Prometió que les llevaría a su tierra natal, cree que es vital que entiendan sus raíces". Aparte de cumplir así su compromiso con las familias de los niños, Madonna pondrá la primera piedra del colegio femenino que está financiando en la región.Este encuentro tiene especial importancia pues David Banda podrá por fin conocer a su padre, y sobre todo "promete ser especialmente emotivo para Mercy, quien no ha visto a su familia desde el pasado verano".
Son sus planes para el próximo verano, hacer un nuevo film. La artista, ya sabemos que no se rinde a la primera de cambio. A pesar de que su debut como directora con "Obscenidades y sabiduría", donde nos contaba sus propias experiencias y que pasó desapercibida -de hecho se estrenó en la Berlinale fuera de concurso y no se proyectó en casi ningún país- ahora se centra en el personaje del rey que lo dejó todo por amor para dirigir de nuevo.La información, que nos llega a travíés de Europa Press, cuenta que este largo contará la vida del monarca que abdicó por su amor hacia una mujer divorciada y norteamericana llamada Wallis Simpson. En el papel de la "amada" veremos a Vera Farmiga -la actriz nominada al Oscar por su interpretación en Up in the air.El plato fuerte gira en torno a quiíén interpretará al rey Eduardo VIII. Algunas fuentes, como Screen Play, aseguraban que el protagonista será ni más ni menos que Ewan McGrego. Sin embargo y a pesar de haberse publicado esta información en varias webs, los representantes del actor niegan este dato.Una película que compagina dos historias, la del propio Eduardo VIII y la de una mujer de nuestros días, obsesionada por el personaje de Wallis. Esta chica será interpretada por Abbie Cornish. Una nueva intentona de la Reina del Pop para la cual se ha encargado ella misma del guión, en colaboración de Alex Keshishian, quien dirigiera aquel controvertido documental llamado "En la cama con Madonna".Quiíén sabe si con esta película descubriremos el talento de Madonna como directora. De momento las fuentes dicen que esta película se llamará W.E y hasta aquí podemos leer.
Probablemente ha sido la gira más exitosa de la Reina del Pop- Sticky & Sweet Tour fue vista por más de tres y medio millones de personas y hasta dos veces ha pasado por nuestro país. El testamento gráfico de este extraordinario regalo de Madonna está en un CD+DVD del directo ofrecido en Buenos Aires (Argentina), uno de los 32 países por donde pasó. Desde 4 Minutes, Like a Prayer, Vogue, Music, Hung Up a Ray of Light, Into the groove o No llores por mí Argentina y así hasta 27 exitazos con una puesta en escena increible.
A sus 13 años, Lourdes se está convirtiendo en toda una adolescente, ya a su madre, no le agrada demasiado que la niña lleve modelitos tan provocadores."Me gustaría que vistiera de forma más recatada. ¿Has visto quíé ironía?", ha declarado la cantante de Hung Up en una entrevista para Us Weekly. Eso sí, ha admitido que respeta las decisiones de su hija: "Nunca podría decirle lo que tiene que ponerse".Sin embargo, Lourdes ha ido desarrollando un estilo propio que tiene a su madre muy orgullosa: "Puedes decir que lo lleva en el ADN. Se inspira en el hip-hop y en sus clases de ballet, en los grupos que escucha, tiene influencias europeas", añade la cantante.Claro que la hija mayor de Madonna cuenta con una gran ventaja: puede llevar ropa de diseño siempre que quiera e incluso conocer a los modistos. "Elige sus propios conjuntos y da su opinión a muchos de mis amigos diseñadores. Tanto si es Marc Jacobs o Stella McCartney, siempre le preguntan quíé es lo que piensa"La ilusión de Lourdes por la moda es tal, que Madonna incluso delega en ella sus proyectos con firmas de ropa:"No quiero abandonar mi carrera, así que no tenía pensado volver a diseñar. Pero tengo una hija de 13 años incansable que quería hacerlo, así que cuando voy a las reuniones ella hace todo el trabajo y yo me siento en un rincón con mi Blackberry", explica la reina del pop.
"Como madre que soy, me causa dolor cuando veo a mujeres que no tienen acceso a agua potable o a una buena educación", ha dicho Madonna durante su visita a la localidad de Gumulira, acompañada tambiíén por sus dos hijos biológicos, Lourdes, de 13 años, y Rocco, de 10, según informa hoy el periódico local Nyasa Times.Gumulira, una localidad situada en el centro de Malawi y que tiene unos 5.000 habitantes, es uno de los pueblos que recibe la ayuda del proyecto Millenium Promise, una iniciativa de la universidad estadounidense de Columbia y de la ONU y en el que participa la ONG de la que Madonna es una de las fundadoras."En pocos años, Gulmira ha avanzado mucho en seguridad alimentaria, salud pública y educación", afirmó durante la visita de Madonna el Director Ejecutivo de Millenium Promise, John McArthur."Le estamos increíblemente agradecidos a Madonna y a Raising Malawi por la ayuda que nos prestan para que este proyecto pueda ser una realidad, y su liderazgo en hacer ver los cambios radicales que puede producir la lucha contra la pobreza", agregó McArthur.Más de 50.000 personas de diez países reciben ayuda humanitaria a travíés del proyecto Millenium PromiseDurante su visita a Malaui, Madonna tambiíén tiene previsto asistir a la inauguración de un edificio que albergará una academia para niñas financiada por ella, cuyas obras se iniciaron en octubre pasado con la presencia de la cantante. EFE
Los mismos que filtraron el video Telephone, han hecho público que el próximo single de Madonna será Boom, una producción de David Guetta -algo que ya se conocía-. Los difusores del rumor avanzan que será explosivo -nada novedoso si miramos el título- y que seguro se convertirá en la canción del verano.El tema podría publicarse a partir de finales de mayo, sería su primer disco con Live Nation y promete ser un sonido muy nuevo. Además supondría su primer trabajo con temas iníéditos desde 2008 que editase Hard Candy. Los últimos lanzamientos de la "ambición rubia" han sido un grandes íéxitos , Celebration (2009), con dos canciones iníéditas, una de ellas remezclada precisamente por Guetta, "Revolver" y a finales de marzo de este año ha editado Sticky & Sweet Tour, un CD+DVD con el directo ofrecido en Buenos Aires (Argentina) durante su útlima gira.
en el tres, Sticky & Sweet, Madonna directa como es habitual en ella
La SGAE británica, llamada PPL, ha hecho pública la lista de los músicos más oídos en la última díécada en Reino Unido. Para elaborarla, se han medido el número de veces que las canciones son reproducidas en medios de comunicación y sitios públicos entre 2000 y 2009.Y los resultados arrojan una clara vencedora, la "Ambición Rubia" se impone a leyendas de la música patrias como Beatles o Queen. Además, Madonna es la única mujer y extranjera entre los cinco primeros. The Beatles tiene que contentarse con la segunda posición y Robbie Williams la tercera, seguidos por Queen y Take That. El resto de los cinco que encabezarían el ranking son Sugababes, Elton John, Elvis Presley, Abba y Coldplay.Llama la atención que no hay ningún artista latino en el listado siendo Rihanna y Nelly Furtado, las únicas artistas que introducen algún toque de exotismo en cuanto a la nacionalidad. El desaparecido Rey del Pop, Michael Jackson, aparece en mitad de la tabla y cerrando el grupo Travis.
Esta es la lista completa:1. Madonna2. The Beatles3. Robbie Williams4. Queen5. Take That6. Sugababes7. Elton John8. Elvis Presley9. Abba10. Coldplay11. Pink12. U213. Kylie Minogue14. Stevie Wonder15. Oasis16. Scissor Sisters17. Rod Stewart18. Girls Aloud19. The Rolling Stones20. The Stereophonics21. Bee Gees22. David Bowie23. The Beach Boys24. Marvin Gaye25. Michael Jackson26. The Feeling27. Snow Patrol28. Justin Timberlake29. The Killers30. Rihanna31. Keane32. Blondie33. Simply Red34. The Supremes35. Fleetwood Mac36. Eurythmics37. Britney Spears38. Kaiser Chiefs39. Nelly Furtado40. Moby41. The Police42. Bryan Adams43. James Blunt44. George Michael45. James Morrison46. Diana Ross47. Four Tops48. Christina Aguilera49. Phil Collins50. Travis
Pese a que la Reina del Pop no quiere que su hija siga sus pasos y estaría encantada con que se mostrara más recatada, no puede hacer nada ante la rebeldía de su retoño de 14 años. La adolescente está dispuesta a triunfar para emular a su progenitora y convertirse en una nueva diva de las artes escíénicas.Pero la meteórica carrera a la que aspira la primogíénita de la cantante ya ha levantado suspicacias. Brittany Evans, un alumno de la escuela de la misma edad que Ciccone, ha denunciado que a íésta se le hizo una audición privada a diferencia del resto de los candidatos, que tuvieron que someterse a una pública."Muchos chicos dicen que ella tiene ventaja. LaGuardia es una escuela maravillosa, pero creo que a veces quiere ser como la película de 'Fama'", afirmaba Evans al diario 'New York Daily News'.Aunque Madonna ya ha admitido que su pequeña ha sido admitida en "una escuela de artes escíénicas", su portavoz, Liz Rosenberg, se ha negado a aclarar los rumores de favoritismos por parte de la academia.
Mediodía del lunes 19 de abril. Según informa "El Diario de Burgos", Madonna paró a repostar gasolina en la estación de servicio del kilómetro 12 de la autopista AP-1 con un síéquito compuesto por de dos coches, una furgoneta Mercedes negra y un BMW.Fue un usuario de la gasolinera en ese momento quien reconoció a la Reina del Pop de inmediato. Según el testigo, la estrella del pop vestía de manera informal, con cazadora, visera y gafas de sol y la acompañaban tres guardaespaldas, un chico joven y dos chicas.Como posible destino se apunta el aeropuerto de Salamanca, hacia donde se dirigían muchos pasajeros de aeropuertos del norte cerrados. Y es que el caos aíéreo en el norte de Europa ha obligado a muchos a trasladarse a España en coche para buscar aeropuertos desde los que poder despegar.