INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Madonna  (Leído 155911 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.538
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Madonna
« Respuesta #750 en: Noviembre 20, 2019, 04:22:23 pm »
Citar
Con su última excentricidad, la reina del pop, Madonna, ha sorprendido a todo el mundo en internet. Está claro que el mundo sigue necesitando mitos y para lograr tal protagonismo se requieren cada vez mayores dosis de imaginación. Es por ello que «la reina del pop» ha subido a su perfil de Instagram un vídeo en el que aparece bebiéndose su propia orina, algo que ha dejado atónitos a sus seguidores.

La cantante ha explicado que hace esto pues, tal y como ella misma asegura en el vídeo, la orina mejora la calidad de la piel, ayuda a perder peso y a rejuvenecer. Y es por ello que cada vez que se somete a un día duro de concierto, al llegar al hotel realiza una serie de hábitos poco comunes como es este o el de introducirse casi desnuda en una bañera llena de hielos, para mejorar la circulación de las piernas.

Parece que el paso del tiempo cada vez le cuesta más a la artista, que no duda en probar cosas nuevas para intentar mejorar su salud y mantenerse con la misma vitalidad por la que se le caracteriza.



Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.538
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Madonna
« Respuesta #751 en: Noviembre 27, 2019, 03:55:34 pm »
Citar
El escritor y músico Casey Spooner, fundador en los 90 del grupo Fischerspooner junto a Warrern Fischer, ha denunciado a Madonna por no acreditarle como coautor de la canción «God Control», tercer corte del último álbum de la cantante, « Madame X».

En los créditos de la canción solo aparecen la propia Madonna y el productor suizo Mirwais Ahmadzai, pero Spooner asegura que él escribió la letra mano a mano con la Ciccone, y por eso ha decidido demandarla por daños y perjuicios, no sin antes lanzar una denuncia pública en sus redes sociales, donde ha mostrado documentos que probarían su trabajo para la artista.

«He tenido suficiente Madonna, me ha jodido», dice Spooner en su cuenta de Instagram. «Coescribí God Control y no obtuve crédito ni compensación. He estado lidiando con esto durante 5 meses y me ha superado. He hecho las cosas bien y he sido muy paciente, ¡pero se acabó el tiempo! Y sinceramente, los términos son una mierda. ¡Estoy obteniendo un anticipo de 25 mil por derechos de publicación, que después de los honorarios legales y los impuestos se quedarán 10 mil?!?! Ha sido una pesadilla interminable de abogados, esperas y mogollón de correos electrónicos … ¿y para qué? ¿10 mil? Debería recibir también un porcentaje del show en vivo. Ya no hay dinero por ventas de discos. Ni siquiera para Madonna. He visto los números. Madonna, he cambiado de opinión. Creo que el 1% de las ganancias de la gira cubrirán mi contribución y daños. Quiero decir, es la canción con la que comienza el show. Y mientras tú estás haciendo galas en el escenario … Yo estoy completamente arruinado en Berlín. No puedo pagar mi alquiler. No puedo comprar comida. No puedo ni comprar un billete de avión para ir a ver a mi familia en Acción de Gracias. No puedo cuidar a mi madre, que tiene mala salud y me ruega que envíe dinero. Estoy muy decepcionado con un artista que alguna vez había admirado. Espero que te abucheen en Los Ángeles nada más comenzar el show de esta noche. ¡A la mierda, paga perra!».

La canción suma casi 6 millones de reproducciones en Youtube actualmente y es uno de los hits de «Madame X», disco en el que, curiosamente, Madonna si comparte autoría con muchísimos otros colaboradores.
Denuncias y más denuncias

Esta demanda se une a otra que Madonna también ha recibido en los últimos días, esta vez por parte de un fan. Se trata de un seguidor que ha llevado a los tribunales a la artista y a su promotora, Live Nation, por haber retrasado dos horas el concierto que ofrecerá el próximo 17 de diciembre en Miami, desde las 20.30 a las 22.30 de la noche en lugar de las 20.30. Efectivamente, la artista ha avisado con tiempo, pero el fan considera que después de haber pagado más de mil dólares por sus entradas, siente que se ha roto unilateralmente el contrato de condiciones y pide ser compensado por ello. «Los compradores tienen que trabajar o ir a la universidad al día siguiente, algo que hace imposible asistir a un concierto que terminará sobre la 1 de la madrugada», dice el texto de la demanda.

Por su parte, Madonna contestó de una forma indirecta a esta última denuncia varios días después, durante un concierto. Sentada sobre el piano dijo a sus admiradores que debían «entender» que «una reina nunca llega tarde», lo que varios medios interpretaron como una respuesta a la insólita denuncia.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.538
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Madonna
« Respuesta #752 en: Noviembre 29, 2019, 04:53:57 pm »
Citar
Madonna ha informado de la suspensión de tres de los conciertos de su gira, 'Madame X', debido a las dolencias que está pasando. "Por favor, perdonadme por este giro inesperado de los acontecimientos. Hacer mi actuación cada noche me divierte mucho y cancelar es una especie de castigo para mí pero el dolor que padezco ahora mismo me está superando y debo descansar siguiendo las recomendaciones del médico para poder volver más fuerte", ha escrito en su cuenta de Instagram la cantante estadounidense.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.538
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Madonna
« Respuesta #753 en: Diciembre 10, 2019, 04:34:12 pm »
Citar
La moda y el arte se unen en una performance protagonizada por diferentes personas, entre ellas Lourdes León, la hija de Madonna. La joven ha participado en The Love Different, una exhibición artística dirigida por la fotógrafa y directora de arte Carlota Guerrero para Desigual que se ha expuesto durante la Miami Art Week 2019 en el The Temple House.

Partiendo de la idea de "los efectos de un beso", en la performance aparecen un grupo de artistas que primero se besan por parejas pero poco a poco se van desnudando y besándose y acariciándose indistintamente entre sí, con el objetivo de transmitir un mensaje de amor por la diversidad y la multiculturalidad a través de una puesta en escena poco convencional.

Toda esta exhibición con este potente mensaje forma parte de una campaña publicitaria de la firma española Desigual, motivo por el cual los diferentes protagonistas visten prendas de la colección primavera-verano 2020. En el caso de Lourdes León, viste un colorido vestido de gasa transparente del que rápidamente se desprende para continuar la performance únicamente cubierta por un tanga y unas pezoneras.

Lourdes León sigue los pasos de su madre usando la provocación para reivindicar temas como la igualdad y la diversidad, algo que Madonna ya hacía hace más de 30 años.

La cantante ha protagonizado también grandes momentos mediáticos desde sus inicios, cuando usaba elementos religiosos en sus videoclips cargados de contenido erótico. Años después, algo tan inofensivo como besarse con otra mujer sobre un escenario también fue un gran hito mediático, cuando lo hizo con Britney Spears y Christina Aguilera durante una actuación en los MTV VMAs 2003.

Madonna ha confesado en más de una ocasión que envidia el talento de su hija, pero que le falta la ambición que tenía ella de joven para llegar al éxito. En una entrevista para Vogue America, la artista explicó que la diferencia entre ambas es que ella creció sin dinero y de ahí nació su ambición y que en cambio Lourdes lo ha tenido todo desde pequeña, y quizá de ahí nazca la falta de impulso.



Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.538
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Madonna
« Respuesta #754 en: Diciembre 17, 2019, 03:42:08 pm »
Citar
A sus 61 años, Madonna todavía tiene mucho por vivir y nada que envidiar a cualquier jovencita que se precie. Ella nunca ha dado carpetazo al amor y prueba de ello es que ha sido vista con un nuevo joven muy acaramelada en un balcón, como muestran las fotos que acompañan estás líneas. El Daily Mail ha ido un paso más allá y ha puesto nombre y apellido a esta nueva ilusión de la cantante.

Se llama Ahlamalik Williams y es bailarín, de hecho, forma parte del del grupo de baile de la cantante, lo que ha sorprendido aún más si cabe y ha dejado la puerta abierta a la duda de si esta relación es algo reciente o algo que viene de lejos. Ella, casi con toda seguridad, no dará explicación alguna al respecto y es que si algo le importa poco a Madonna es lo que se piense de ella, pues hace muchos años que hace y deshace lo que le parece sin rendir cuentas a nadie.

Ahlamalik tiene 26 años, es decir, 35 menos que la artista, pero esto sí que no es novedad, porque a Madonna le gustan más jóvenes que ella y lo reconoce sin complejo alguno. Las imágenes han sido tomadas en el balcón de un hotel de Miami por diferentes paparazzi y es que hace algunos meses que se rumoreaba que existía está relación y por ello no se ha parado hasta conseguir la prueba fehaciente de que Madonna vuelve a tener una pareja.

Además, se trata de algo que, aunque no se hubiera visto, no se ha tratado de esconder, y es que en el mismo balcón estaba su hija Lourdes con otro joven, por lo que se entiende que es plena conocedora de esta nueva relación de su madre.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.538
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Madonna
« Respuesta #755 en: Diciembre 26, 2019, 06:08:47 pm »
Citar
A Madonna le ha salido el mismo enemigo que a su discípula Lady Gaga: un misterioso dolor que le hace sufrir tanto en el escenario que le impide continuar con sus actuaciones.

Primero tuvo que cancelar cinco conciertos de su Madame X Tour (los últimos tres, hace casi un mes en Boston), con un comunicado en el que pedía a sus fans que la perdonaran por el «giro inesperado de los acontecimientos», en un escueto comunicado. «Hacer mi actuación cada noche me divierte mucho y cancelar es una especie de castigo para mí pero el dolor que padezco ahora mismo me está superando y debo descansar siguiendo las recomendaciones del médico para poder volver más fuerte y continuar la gira de Madame X con todos vosotros».

Tras someterse a un tratamiento de baños con hielo, la artista volvió a la acción y continuó con las siguientes fechas de su gira. Pero el pasado 22 de diciembre, a tan solo dos horas del arranque del concierto de fin de gira estadounidense que iba a ofrecer en Miami, Madonna canceló el espectáculo. «A medida que subía la escalera para cantar ‘Batuka’ el pasado sábado por la noche, estaba llorando de dolor por mis lesiones, el cual ha sido indescriptible durante los últimos días», explica la Ciccone en un segundo comunicado de disculpas.

«En cada canción que cantaba, decía una oración para conseguir llegar a la siguiente y terminar el concierto», asegura la artista en el texto, difundido en sus redes sociales. «Mis oraciones fueron escuchadas y lo conseguí. Me considero una luchadora, nunca lo dejo, nunca me rindo y nunca lo haré. Sin embargo, esta vez tengo que escuchar a mi cuerpo y aceptar que mi dolor es una advertencia. Quiero decir cuánto lo siento a todos mis fans por haber tenido que cancelar mi último concierto. He pasado los dos últimos días con médicos: escaners, ultrasonidos, rayos X, sondeando, llorando… Me han dicho muy claramente que si voy a continuar con mi gira, debo descansar lo máximo posible para no causar un daño mayor e irreversible a mi cuerpo. Nunca he dejado que una lesión me impida actuar pero esta vez tengo que aceptar que no es ninguna vergüenza ser humana y tengo que presionar el botón de pausa. Os agradezco toda la comprensión, el amor y el apoyo. Como dice ‘Batuka’, “es un largo camino. Señor, ten misericordia. Las cosas tienen que cambiar”, y cambiarán porque Madame X es una luchadora. Felices fiestas a todos».

Ante estas cancelaciones, sus fans esperan noticias de una gira europea que parece cada vez más en peligro. Está previsto que el tour arranque en nuestro continente en Lisboa el próximo día 12 de enero. :P

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.538
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Madonna
« Respuesta #756 en: Diciembre 31, 2019, 05:37:02 pm »
Citar
Hay quien sostiene que la edad es un número con el que uno nunca se siente identificado. Este año, cuatro parejas se han consolidado para demostrarnos que el amor no entiende de edad y que en el nuevo milenio, las mujeres se olvidan de las etiquetas para hacer exactamente lo mismo que los hombres.

Desde su ruptura con Guy Ritchie, Madonna (61 años) se ha echado en brazos de hombres varias décadas más jóvenes. Hace solo unas semanas, salían a la luz los rumores de que mantenía una estrecha relación con el joven bailarín de su tour «Madame X» Ahlamalik Williams (26 años). La confirmación llegaba el pasado fin de semana con pruebas gráficas contundentes. Ambos eran fotografiados en el aeropuerto JFK de Nueva York para tomar un vuelo rumbo a Londres donde pasarán el fin de año. Les acompañaban las hijas de la cantante, las gemelas Stella y Esther, de 6 años. «Madonna está encantada y podría casarse con Ahlamalik en 2020, aun con la diferencia de edad que les separa», explicó un amigo de la cantante al periódico «Daily Mirror». Un amor que también dispone del beneplácito de los padres de él. Laurie, de 55, y Drue, de 59, revelaron que su hijo ya planea su futuro con la cantante de Detroit.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.538
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Madonna
« Respuesta #757 en: Enero 02, 2020, 04:16:09 pm »
Citar
"El amor no tiene edad y mi hijo está viviendo la vida loca. Yo simplemente me alegro mucho por él", asegura Drue, el padre del bailarín, al portal TMZ. Añadiendo que tanto él como su esposa, Laurie, ya habrían coincidido en varias ocasiones con Madonna.

La reina del pop, de 61 años, y Ahlamalik Williams, bailarín de su gira Madame X, llevarían ya un año de relación, pero ha sido a raíz de la publicación de unas fotografías de la pareja haciéndose arrumacos en un balcón, que la revista ha hablado con el padre de Williams, quien asegura que la relación se está poniendo "seria"

Como comentábamos, Madonna ya conoce a los padres de Williams, e incluso les invitó a cenar a su suite en el 'Caesars Palace' de Las Vegas, donde su chef personal les preparó la cena, según comenta el padre del bailarín.

Drue comentó también que “el amor no tiene edad” y que su hijo “está viviendo la vida loca", y que está "feliz por él". Además, dice que Madonna aseguró que amaba al joven, un bailarín con un gran talento, y que quería "cuidar de él".

La propia Madonna ya nos dio pistas de su relación con Ahlamalik Williams en varias publicaciones en su cuenta de Instagram.




Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.538
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Madonna
« Respuesta #758 en: Enero 13, 2020, 04:23:55 pm »
Citar
Madonna abre hoy su nueva gira europea, «Madame X Tour», en Lisboa. Todo un detalle de la «reina del pop» con la ciudad donde reside desde hace tres años, pues mantiene alquilados dos inmuebles consecutivos frente al mirador de Santa Catarina. Esta serie de conciertos no pasará por Madrid ni Barcelona. La gran novedad se centra en que no actuará en grandes estadios ni en pabellones, pues la cantante ha decidido apostar por auditorios de aforo medio y con mayor calidad de sonido. Esta circunstancia se traduce en una sucesión consecutiva de veladas en cada una de las tres únicas urbes del continente donde podrá verse su «show».

Serán ocho noches en el Coliseo de Lisboa (días 12, 14, 16, 18, 19, 21, 22 y 23 de enero), antes de desembarcar en el Palladium de Londres para 15 puestas en escena (27, 29 y 30 de enero, así como 1, 2, 4, 5, 6, 8, 9, 11, 12, 13, 15 y 16 de febrero) y en Le Grand Rex de París para otras 14 actuaciones: 20, 22, 23, 25, 26, 27 y 29 de febrero, además de 1, 3, 4, 7, 8, 10 y 11 de marzo. Tres de los conciertos en suelo portugués ya tienen todas sus entradas agotadas, pero aún queda la posibilidad de encontrar espacio para los otros cinco restantes, con unos precios que oscilan entre los 75 y los 400 euros.

¿Y qué puede esperarse de este «Madame X Tour»? Entre los pasados meses de septiembre y diciembre se celebró la gira por Estados Unidos y ahí pudo comprobarse cómo se ha reinventado Madonna, pese a que llegó a cancelar seis de los espectáculos por causas técnicas o de salud.

Así, sabemos que la cita se divide en cuatro actos y que sus canciones inspiradas por su estancia portuguesa («God control», «Dark ballet», «Killers who are partying», «Extreme Occident») se alternan con varios éxitos de siempre, como «Express yourself» «Papa don’t preach», «Vogue» o «Like a prayer».
Fado y noches en Alfama

Tampoco faltan versiones de piezas que han marcado a la diva en esas noches de la Alfama lisboeta en las que se empapó de la esencia del fado y de los ritmos de las antiguas colonias lusas, en especial de Cabo Verde y Brasil. Por eso reinterpreta «Fado Pechincha», de Isabel de Oliveira, o «Sodade», himno inconfundible de Cesária Évora que habitualmente emociona a los portugueses cuando lo escuchan.

La escenografía incluye una recreación del interior de una casa de fados, con imágenes de esos azulejos que tanto fascinan a Madonna, cada vez más rendida a los pies de Lisboa y de sus callejuelas empedradas. Tanto es así que este «Madame X Tour» no sería igual si no fuera por las huellas que deja en ella la capital portuguesa, donde su hijo adoptivo, David Banda, juega en las categorías inferiores del Benfica. Pero, además, varios invitados locales darán brillo a los conciertos. Por ejemplo, el niño prodigio de la guitarra portuguesa, Gaspar Varela, sobrino nieto de Amália Rodrigues. Y también la Orquesta de Batucadeiras de Cabo Verde o el emergente Miroca Paris, antiguo colaborador de Cesária Évora, presto a ofrecer su propio repertorio el 17 de enero en el Capitolio lisboeta. Todo queda en casa con esta «nueva» Madonna, que hasta se lanza a pronunciar algunas palabras en portugués en cuanto tiene ocasión.
Calendario

Lisboa (Coliseo)

Días 12, 14, 16, 18, 19, 21, 22 y 23 de enero.

Londres (Palladium)

Días 27, 29, 30 de enero, y 1, 2, 4, 5, 6, 8, 9, 11, 12, 13, 15 y 16 de febrero.

París (Le Grand Rex)

Días 20, 22, 23, 25, 26, 27 y 29 de febrero, y 1, 3, 4, 7, 8, 10 y 11 de marzo.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.538
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Madonna
« Respuesta #759 en: Enero 16, 2020, 03:58:18 pm »
Citar
Multicultural o pastiche? A sus 61 años, Madonna concibe su «Madame X Tour» como una batidora sónica que centrifuga su reinado pop y lo mezcla con cualquier ritmo que se le ponga a tiro: fado «sui generis», batukada caboverdiana, reguetón a lo Maluma y, cómo no, su «dance music» de siempre.

El espectáculo no recalará en Madrid ni en Barcelona, pues solo está previsto en Lisboa, Londres y París. Ocho veladas en la capital portuguesa, 15 en la británica y 14 en la francesa.

Y la noche del martes 14 de enero fuimos testigos de su reinvención, en pleno derroche de bailarines, despliegue tecnológico, luces y escenografía pero con una particularidad que no gustó a muchos de los fans que abarrotaban el Coliseo de Lisboa: su voz era en directo y los instrumentistas portugueses invitados también tocaban en vivo… pero la mayor parte corresponde a música pregrabada.

El resultado es un espectáculo híbrido que funciona como un musical del West End. Sin embargo, no se trata de un concierto y el «playback» sonoro transmite la sensación (algo desconcertante) de que nos hemos colado en un programa televisivo a mayor gloria de la diva indiscutible del pop contemporáneo, capaz de resistir los intentos de asaltar su trono de Rihanna, Katy Perry o Lady Gaga con su acreditada profesionalidad cuando pisa las tablas.

«El arte está aquí para probar que la seguridad es una ilusión», puede leerse en la pantalla gigante antes de que arranque «God control», antesala para exhibir una gigantesca bandera de los Estados Unidos y dar paso a la melodía electrónica de «Dark ballet», con el piano en primer plano y la sorpresa de que presenta al público a sus hijas adoptivas gemelas, Estere y Stella.

«Esperaba con ansiedad volver a Lisboa, que tanto me ha inspirado. Muchas gracias por hacerme sentir como en casa», dice Madonna para delirio del público local. Es uno de los varios monólogos que se marca a lo largo de la noche, tal vez demasiados porque más de uno concuerda con las palabras de un espectador español: «Hemos venido a ver un concierto, no a una presentadora o a una comediante de televisión».

Suena entonces su clásico «Vogue», imprescindible en todas sus giras, y de ahí saltamos a la pieza que cierra su disco «Madame X», ese «I don’t search, I find» que calienta motores para uno de los momentos álgidos de la cita: la Orquesta de Batucadeiras de Cabo Verde, con todas y cada una de sus integrantes desafiando «in situ» a los rigores del «playback» instrumental que acapara la versión 2.0 de Madonna.

La fusión prosigue su curso en el Coliseo lisboeta y ganan protagonismo los músicos locales gracias al talento del guitarrista Gaspar Varela, sobrino nieto de la mismísima Amália Rodrigues, o de Miroca Paris, el caboverdiano que solía acompañar a la mítica Cesária Évora. Tampoco faltó Dino D’Santiago, quien ha ejercido de guía de Madonna por esas noches de la Alfama en las que ella descubrió los sonidos callejeros de las antiguas colonias portuguesas.

Se extiende ahora ante nuestros ojos un decorado que reproduce el interior de una casa de fados, con sus azulejos y todo. Un «atrezzo» perfecto para envolver tres instantes que impactan en la audiencia: «Killers who are partying», «Crazy» y especialmente «Sodade».

Pero si hubo una apelación emotiva llegó en forma de «Frozen», una de las mejores canciones de su trayectoria desde que apareció en el repertorio de su brillante álbum «Ray of light». Un holograma inmenso se cernía sobre Madonna, con la imagen sobreimpresionada de su hija Lourdes María danzando

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.538
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Madonna
« Respuesta #760 en: Enero 21, 2020, 04:04:14 pm »
Citar
Las decenas de personas que hacían cola en la entrada del Coliseo de Lisboa, este domingo 19 de enero por la noche, se llevaron la sorpresa de que el espectáculo de Madonna que deseaban ver quedó cancelado sin dar ninguna explicación.

Es la primera vez que la diva, de 61 años, anula un compromiso durante el tramo europeo del ‘Madame X Tour’, aunque el periplo norteamericano ya vivió seis situaciones similares.

La pregunta que flota en el aire inquieta a sus miles de fans: ¿qué le pasa a Madonna? El misterio se cierne sobre la ‘reina del pop’, que cojea visiblemente en las últimas semanas, tal como este diario pudo comprobar durante su «show» del pasado 14 de enero, en el cual desató el estupor de muchos devotos al servirse de música pregrabada.

Las personas que tenían entrada para el domingo pueden solicitar su reembolso a partir de las 13.00 horas del martes 21 en los puntos de venta donde se adquirieron, mientras que quienes compraron por internet recibirán instrucciones por correo electrónico.

La cantante se limitó a declarar después a través de las redes sociales: «Muchas gracias, Lisboa. Pido disculpas por tener que cancelar, pero tengo que escuchar a mi cuerpo y descansar». Y añadió: «Nos vemos el martes. Cruzemos los dedos».

Le restan tres conciertos más en la capital portuguesa: martes 21, miércoles 22 y jueves 23. En todas las ocasiones con inicio a las 22.00 hora local (23.00 en España). Con posterioridad, le aguardan 15 fechas en el Palladium de Londres y otras 14 en el Grand Rex de París.

A juzgar por sus propias palabras, ni ella misma sabe si puede asegurarse la celebración de estas tres veladas, aunque el promotor portugués Álvaro Covoes afirma que se mantienen.

El caso es que en Estados Unidos ya reconoció tener “dolores fuertes” en la zona de la rodilla. La incógnita reside en saber si 48 horas de descanso en su casa de Lisboa, frente al mirador de Santa Catarina, serán suficientes para que llegue a recuperarse y pueda afrontar los 32 espectáculos que tiene firmados de aquí en adelante.

Se alzan voces que la acusan de no ser consciente de las limitaciones físicas que conlleva su condición de sexagenaria y de haber aceptado una gira más larga de lo que su cuerpo puede realmente aguantar.

Ha sido, precisamente, Lisboa la ciudad en la que se inspiró para crear su álter ego ‘Madame X’, como se traduce en el plantel de músicos portugueses invitados que la acompañan en escena (los únicos que tocan en directo). Se trata de Gaspar Varela, Dino D’Santiago, Carlos Mil-Homens, Miroca Paris y Jessica Pina, sin olvidar a la Orquesta de Batucadeiras de Cabo Verde.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.538
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Madonna
« Respuesta #761 en: Enero 23, 2020, 04:18:16 pm »
Citar
La lesión de rodilla que sufrió Madonna el año pasado no da tregua a la artista estadounidense, que ha tenido que cancelar el concierto que tenía previsto para esta noche en Lisboa, como ya ocurrió con el espectáculo del pasado domingo. Los dolores asociados a la lesión van a impedir que la cantante se suba hoy de nuevo al escenario del Coliseu dos Recreios, según informó el promotor del concierto, Everything is New, que señaló que el espectáculo de mañana jueves, con el que cerrará su paso por Lisboa, sigue en pie. A sus 61 años, Madonna quiso arrancar su gira europea en Lisboa, donde vivió durante dos años y gestó su último álbum, "Madame X", y ofrecer a sus antiguos vecinos un total de ocho conciertos en un espacio de doce días. Pero la rodilla, que se lesionó el año pasado y ya la obligó a cancelar varias fechas en Estados Unidos, no ha aguantado la exigente agenda de la cantante en la capital portuguesa. El pasado domingo, apenas dos horas antes del inicio de su espectáculo, la organización informó de que el concierto de la artista quedaba cancelado, y los fans que ya hacían cola en la puerta del Coliseu dos Recreios tuvieron que marcharse. "Perdonad que tenga que cancelar esta noche, pero que tengo que oír a mi cuerpo y descansar", escribió entonces la cantante en su perfil de Instagram, cuando dejó un mensaje de esperanza para sus fans: "os veo el martes, crucemos los dedos". EFE

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.538
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Madonna
« Respuesta #762 en: Enero 23, 2020, 04:28:30 pm »
Citar
El misterio ha dado paso a la preocupación y Madonna ya no puede esconder más que algo no va bien en su rodilla. La lesión es muy seria y cada vez le cuesta más andar… Hasta el punto de que sólo puede hacerlo ayudándose con un bastón, según se aprecia en las imágenes que ella misma difundió a través de las redes sociales tres horas antes de su actuación en el Coliseo de Lisboa este martes 21 de enero.

La misma dolencia ha provocado que tenga que cancelar el penúltimo espectáculo de su «Madame X Tour» anoche en la capital portuguesa. El «show» final en la ciudad donde reside se mantiene para hoy jueves 23 de enero, aunque sumido en una gran incertidumbre.

Su cojera resulta ahora más ostensible que la noche del espectáculo que ofreció hace una semana, con un número limitado de periodistas como testigos. Nada extraño, por tanto, que se disparen las especulaciones acerca de su salud. ¿Qué tiene realmente? ¿Es la rodilla quebrada? ¿Es el ligamento cruzado? ¿O estamos ante una enfermedad crónica e incluso degenerativa?

El caso es que, a sus 61 años, Madonna experimenta grandes dificultades para completar su gira «Madame X Tour». La cancelación de su «show» del pasado domingo 19 de enero en la capital portuguesa era la primera en suelo europeo, pero ya había suspendido seis fechas en otoño durante su periplo por Estados Unidos.

No sería extraño que hubiera de anular todo el resto de la gira, pues apenas parece capaz de cumplir con los 15 compromisos que le quedan después en el Palladium de Londres a partir del 27 de enero, además de otros 14 en el Grand Rex de París.

Pero la sombra de la duda se cierne sobre estas actuaciones y sus miles de fans temen que no pueda cumplir todos estos compromisos. A juzgar por su evolución en estos últimos días, en absoluto parece fácil.

Aconsejada por sus asesores, Madonna recurre a baños de hielo para intentar recuperarse a marchas forzadas, pero no termina de ser todo lo milagroso que ella misma esperaba.

Los vídeos y las fotografías donde podemos verla sirviéndose de su ahora inseparable bastón sobrecogen a sus entregados seguidores, que gritaban de júbilo a las puertas del Coliseo cuando comprobaron que no se cancelaba la cita.

La cantante pidió perdón a sus devotos por la «espantá» del fin de semana: «Muchas gracias, Lisboa. Pido disculpas por tener que cancelar, pero tengo que escuchar a mi cuerpo y descansar».

Ya en Estados Unidos había reconocido tener «dolores fuertes» en la zona de la rodilla, mientras vienen alzándose las voces que la acusan de no ser consciente de las limitaciones físicas inherentes a su condición de sexagenaria.

Llegado este punto, otra incógnita flota en el aire: ¿ha aceptado una gira más larga de lo que su cuerpo puede realmente aguantar? Otro síntoma de su incierto presente y tal vez futuro.

Ha sido, precisamente, Lisboa la ciudad en la que se inspiró para crear su álter ego «Madame X», como se traduce en el plantel de músicos portugueses invitados que la acompañan en escena (los únicos que tocan en directo). Se trata de Gaspar Varela, Dino D’Santiago, Carlos Mil-Homens, Miroca Paris y Jessica Pina, sin olvidar a la Orquesta de Batucadeiras de Cabo Verde.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.538
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Madonna
« Respuesta #763 en: Enero 23, 2020, 04:32:44 pm »
Citar
Madonna canceló el concierto que tenía previsto ofrecer en el Coliseo de Lisboa este miércoles 22 de enero por la noche. La anulación del penúltimo espectáculo de su «Madame X Tour» en la capital portuguesa obedeció a «dolores asociados a una lesión», de acuerdo con el comunicado oficial de la productora Everything Is New.

El «show» final en la ciudad donde reside se mantiene para este jueves 23 de enero, aunque sumido en una gran incertidumbre. «Lamentamos la decepción para los fans y las alteraciones de última hora. Agradecemos vuestros deseos de que se mejore con rapidez», añade la empresa que gestiona el Coliseo, dirigida por Álvaro Covoes.

Es su segunda cancelación en menos de tres días, pues la actuación del pasado domingo 19 de enero también resultó suspendida en el mismo recinto, ubicado al lado de la emblemática Avenida da Liberdade.

La lesión es muy seria y afecta a su rodilla. A sus 61 años, cada vez le cuesta más andar a Madonna y se ayuda con un bastón. Su cojera salta a la vista y no sería extraño que hubiera de anular todo el resto de la gira, pues apenas parece capaz de cumplir con los 15 compromisos que le quedan después en el Palladium de Londres a partir del 27 de enero, además de otros 14 en el Grand Rex de París.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.538
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Madonna
« Respuesta #764 en: Enero 26, 2020, 07:02:36 pm »
Citar
orresponsal en Lisboa Actualizado:25/01/2020 21:08h
Guardar
1

Madonna ha anunciado en las redes sociales que cancela su espectáculo del lunes 27 de enero en Londres porque los médicos le aconsejan «reposo absoluto». Iba a ser el primero de una serie de 15 conciertos en el Palladium de la capital británica, que ahora quedan en el aire.

Por tanto, su «Madame X Tour» va camino de batir todos los récords de suspensiones, en vista de que a las seis que se produjeron en el tramo norteamericano de la gira el pasado otoño se sumaron las dos anulaciones acontecidas esta misma semana en el Coliseo de Lisboa.

Y todo porque su lesión en la rodilla es más grave de lo que parece, como demuestra el hecho de que cojea ostensiblemente y cada vez le cuesta más andar… hasta el punto de que lo hace ayudándose con un bastón.

Como consecuencia, se han disparado las especulaciones acerca de su salud. ¿Qué tiene realmente? ¿Es la rodilla quebrada? ¿Es el ligamento cruzado? ¿O estamos ante una enfermedad crónica e incluso degenerativa?

El caso es que, a sus 61 años, Madonna experimenta grandes dificultades para completar su gira «Madame X Tour». No parece fácil que pueda completar todos sus compromisos, especialmente si tenemos en cuenta que luego tiene otras 14 veladas en el Grand Rex de París.

Pero la sombra de la duda pende de un hilo y sus miles de fans temen que no pueda cumplir todos estos compromisos. A juzgar por su evolución en estos últimos días, en absoluto parece fácil.

Madonna recurre a baños de hielo para intentar recuperarse a marchas forzadas, pero no termina de ser todo lo milagroso que ella misma esperaba.