INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Madonna  (Leído 111506 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 29.728
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Madonna
« Respuesta #780 en: Agosto 20, 2020, 04:25:06 pm »
Citar
Sus fiestas de cumpleaños, celebradas religiosamente cada 16 de agosto, no suelen dejar indiferente a nadie. Sin embargo, este año, en plena pandemia, la fiesta de su 62 aniversario de Madonna se lleva, sin duda alguna, la palma. La artista, ajena a la complicada situación que se vive a nivel mundial por la emergencia sanitaria provocada por el coronavius, y que pasó la enfermedad hace unos meses, se ha llevado a un grupo de amigos a Jamaica.

Cócteles, marihuana, frutas, tambores y maracas son solo algunos de los ingredientes de la fiesta, en la que Madonna estuvo acompañada en todo momento por su novio, el bailarín Ahlamalik Williams, de 27 años. También estuvieron presentes, tal y como se puede ver en las fotografías, algunos de los hijos de la cantante, que tiene seis retoños.

La artista ha compartido una peculiar galería de fotos bajo el título «Bienvenidos a Jamaica», en la que ha compartido todo tipo de fotografías de la clebración, en la que las mascarillas y las medidas de seguridad sanitaria recomendadas brillan por su ausencia. En la publicación, que ya suma cerca de un millón de «me gusta» y que se suma a varios vídeos que también compartió la cantante, se puede ver a Madonna fumando y sosteniendo un gran plato con marihuana.

En las imágenes se puede ver a la hija mayor de la artista, Lola, así como a Mercy, David y las mellizas Estere y Stella. El más pequeño de los hermanos, Rocco, de 20 años,fruto de su matrimonio con Guy Richie, parece que no acudió a la multitudinaria celebración.

Con un maquillaje natrual, ondas y un vestido de flores, sorprende también ver a la artista con una muleta y una venda en el pie, lo que confirma que aún se sigue recuperando de sus problemas de salud, que le han jugado más de una mala pasada sobre el escenario

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 29.728
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Madonna
« Respuesta #781 en: Agosto 20, 2020, 08:37:57 pm »
Citar
Acaba de cumplir 62 años y lo ha celebrado por todo lo alto con una fiesta, en el hotel Round Hill and Villas, en la bahía de Montego, Jamaica. Allí, la reina del pop acompañada por sus hijos Lola, de 23 años, Mercy, de 14 , las mellizas, Stella y Esther, de 7, y David Banda, de 14 y su novio el bailarín Ahlamalik Williams, de 27 años, reunió a alguno de sus amigos más cercanos, muchos menos que en otras ocasiones, para festejar este aniversario, en el que no faltó la música, los bailes y las ganas de pasarlo bien. Sin embargo, esta celebración no ha estado exenta de polémica pues, tal y como ha mostrado la cantante en sus redes sociales, ninguno de los asistentes llevaba mascarilla, algo que ha sido muy criticado por la opinión pública, ya que ella misma dio positivo en Covid-19 el pasado mes de marzo.

Pero polémicas aparte no hay nadie que pueda negar que Madonna sigue siendo la reina del pop pero también de las finanzas. Con un patrimonio estimado en 720 millones de euros, la cantante, quien hace tan solo unos días lanzaba Levitating en colaboración con Dua Lipa y Misst Elliot, ha sabido mantenerse al pie del cañón desde que aterrizara en Nueva York a principios de los 80 con 30 euros en el bolsillo y la ilusión de convertirse en una estrella. Y es que además de haber logrado vender más de 300 millones de discos en todo el mundo, Madonna también ha triunfado de una exitosa carrera como actriz llegando incluso a ganar un un Globo de Oro a la Mejor Actriz por su papel en la película de 1996 Evita,interpretación que le reportó, nada más y nada menos, que casi un millón de euros.

Considerada por muchos la pionera de la reinvención, el escándalo y la provocación, la cantante también es una exitosa mujer de negocios. En 1992 fundó la compañía de entretenimiento Maverick por la que recibió 50 millones de euros. En 2004, Warner compró las acciones de Madonna en Maverick y se convirtió en una subsidiaria de propiedad total de Warner Music. puso fin a esta aventura después de una demanda entre la compañía y Warner Music Group. Pero además de esto, la artista también ha probado suerte, y no sin menor éxito, en la literatura y además de publicar de la publicación de su controvertido obra Sex (1992), que vendió 1,5 millones de copias a 42 euros cada una, la cantante también es autora de cinco libros infantiles.

Pero si hay algo que le ha reportado enormes ganancias a la cantante, esos son sus acuerdos publicitarios. Su primera colaboración de moda fue con la marca H&M en 2007, así como posteriormente una colaboración con Dolce & Gabbana. Además, creó la empresa MG Icon LLC junto a su gerente Guy Oseary y Iconix Brand Group, que producen sus marcas de estilo de vida y moda “Material Girl” y ”Truth or Dare by Madonna”. En 2014, también lanzó una gama de productos para el cuidado de la piel, MDNA Skin, en Japón, que posteriormente se expandió a Taiwán, Hong Kong y los Estados Unidos en 2017.

Además de todo esto, la reina del pop es una gran amante del arte y posee una colección valorada en 85 millones de euros en las que se incluye una de las cinco pinturas creadas por Frida Kahlo, además de obras de artistas como Picasso, Diego Rivera, Damien Hirst y Marilyn Minter.

Pero por si todo esto no fuera suficiente, Madonna posee un gran imperio inmobiliario que incluye por lo menos cuatro propiedades en Londres, una mansión del siglo XVIII en Sintra, Portugal, un apartamento en la zona más exclusiva de Nueva York, así como una casa adosada de 3.500 metros cuadrados y un centro hípico de más de 20 hectáreas en en Bridgehampton.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 29.728
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Madonna
« Respuesta #782 en: Septiembre 19, 2020, 03:55:41 pm »
Citar
Madonna ha sido pionera en tantas cuestiones que reproducirlas o analizarlas todas daría para una tesis doctoral, y por eso ha dado un paso adelante y ha decidido contarse a sí misma. La artista estadounidense, que cumplió 62 años el pasado 16 de agosto, ha derribado numerosas barreras y ha sido icónica en numerosos ámbitos, pero quizás sea el cine lo que más se le ha resistido. Ahora vuelve al primer plano por la película que prepara sobre sí misma. No solo es la autora del guion sino que también la va a dirigir. Y no se puede interpretar a sí misma por razones evidentes.

Ya debutó detrás de la cámara en 'Wallis y Eduardo: El romance del siglo', en 2011, en la que recreaba la historia del duque de Windsor y su mujer, Wallis Simpson, y lo más reseñable era la canción que ella misma interpretaba, 'Masterpiece' (Obra maestra), lo que visto con el tiempo podría considerarse hasta una ironía involuntaria, pero ahora ha decidido hacer un doble salto mortal ya que va a dirigir y escribir una película sobre su vida, que ya ha anunciado Universal Studios, pero para la que no hay fecha de inicio de la producción.

"Hay tantas historias no contadas e inspiradoras y quién mejor para contarlas que yo. Es esencial compartir la montaña rusa de mi vida con mi voz y mi visión", ha dicho la artista, que va a relatar su llegada a Nueva York desde Míchigan con ganas de comerse el mundo y se prodigó en el ambiente underground, donde coincidió con artistas como Andy Warhol, Keith Haring, Jean-Michel Basquiat y Martin Burgoyne, entre otros.
Golpe al sueño americano

Fue en esa época cuando sufrió una violación, que desveló en 2013 en una entrevista en 'Harper's Bazaar': "Nueva York no fue como yo pensaba que sería. No me recibió con los brazos abiertos. El primer año, me amenazaron con un arma. Me violaron en la azotea de un edificio donde fui arrastrada con un cuchillo en la espalda. Robaron en mi apartamento tres veces destrozándolo todo. No entiendo por qué, nunca tuve nada de valor".

También en su infancia, Madonna sufrió uno de los golpes más terribles de su vida, la muerte de su madre a los 30 años, víctima del cáncer. Fue en 1963, tenía cinco años y su padre, Silvio Ciccone, se volvió a casar tres años más tarde y ella fue criada por su abuela, Elsie Mae Fortin, quien falleció cuando le faltaban solo tres meses para cumplir 100 años en 2011.

Dotada de un gran sentido del humor y un espectacular olfato para los negocios, la intérprete de 'Like a Prayer' ha tenido entre sus parejas a algunos de los hombres más deseados del mundo de diferentes generaciones y cabría preguntarse si tendrán cabida en la película y quiénes los interpretarían (en algunos casos podrían hacer de sí mismos).
De Kennedy a Ritchie

Quizás una de sus parejas menos conocidas y más relevantes sea John John Kennedy. Era uno de los hombres más deseados del mundo y cuenta la leyenda que Madonna fue quien le persiguió a él (aunque es, por otra parte, una afirmación un tanto machista que encontramos en diversos medios estadounidenses). Estuvieron juntos en 1988, una vez que su matrimonio con Sean Penn había hecho aguas y estaban en proceso de divorcio. Y esa es otra cuestión que ponemos sobre la mesa: ¿recreará el desmoronamiento de este matrimonio que tan marcada la dejó?

Otra figura clave es Warren Beatty. Rodaron juntos 'Dick Tracy', una película que no cosechó el éxito esperado, pero su relación sí que fue muy sonada porque ella se encontraba en uno de los mejores momentos de su carrera. El hermano de Shirley MacLaine es uno de los pocos hombres en su vida que han sido mayores que Madonna. La película, eso sí, sirvió para que ella interpretara en los Oscar, con un look muy Marilyn, el tema 'Sooner or Later', compuesto por Stephen Sondheim y que le valió al artista la estatuilla en esa categoría en 1991. Una situación que volvería a repetirse en 1997 con 'You Must Love Me', escrita ex profeso para la película del musical 'Evita' por Andrew Lloyd Webber y Tim Rice, en la que Madonna, que estaba embarazada de su hijo Rocco, se metió en la piel de la emblemática Eva Perón. Con mucha convicción y con el deseo de ser reconocida de una vez por todas como actriz, aunque se le escapó el Oscar.


Un capítulo crucial de su vida personal fue su matrimonio con Guy Ritchie. Padre de su hijo Rocco, rodaron juntos la película 'Barridos por la marea', posiblemente el peor título de la filmografía del director británico y de la propia Madonna, lo cual nos da la magnitud del fiasco artístico y comercial. La actriz no se adaptó para nada a la vida en el Reino Unido, aunque se esforzó por convertirse en una lady y del espíritu del mítico fotógrafo Cecil Beaton, cuya casa compró. Años más tarde se enzarzarían en los tribunales por la custodia de su hijo, una situación muy dura en la vida real, pero nadie nos puede negar que también muy cinematográfica.

Clave en su vida también es el preparador físico cubano Paco León, es el padre de su hija mayor, Lourdes María. Según parece, se conocieron en Nueva York en 1994 y rompieron en 1997. Su relación siempre ha sido cordial y él no ha buscado ni el primer plano ni rentabilizar su relación sentimental con una de las mujeres más famosas del planeta.

Y para terminar, no podemos olvidarnos de otros 'actores secundarios' de su vida, como Jesús Luz, el rapero Vanilla Ice, que fue una de las estrellas invitadas del libro 'Sex', una colección de impactantes fotografías de alto voltaje firmadas por Steven Meisel que coincidieron con uno de los discos más controvertidos e infravalorados de la estrella, 'Erotica'; el jugador de béisbol Álex Rodríguez, novio en la actualidad de Jennifer Lopez, o Dennis Rodman, quien en su día manifestó (con poca credibilidad) que la artista le ofreció 20 millones de euros si la dejaba embarazada.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 29.728
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Madonna
« Respuesta #783 en: Septiembre 28, 2020, 03:55:49 pm »
Citar
Selfis en primer plano, poses en el sofá y un rostro tan liso y uniforme que resulta difícil reconocer a Madonna en su propia cuenta de Instagram. Después de muchos retoques con los que la idea era retrasar los signos de la edad, con 62 años, Madonna parece haber subido un escalón en el mundo de los arreglos estéticos.

“Intentar enumerar lo que lleva esta mujer en cara y cuerpo es casi tan difícil como la búsqueda del Santo Grial o adivinar la fórmula de la Coca-Cola”, así de rotundo es el médico estético Leo Cerrud, que nos ayuda a precisar qué se ha hecho exactamente Madonna para estar cada vez más cerca de ser la 'mujer gato', Jocelyn Wildenstein.

Las apariciones de la reina del pop se han visto reducidas casi exclusivamente a sus espectaculares conciertos, ejercicio de músculo, escenografía y voz. Durante los primeros meses de pandemia, Madonna tan solo publicaba en Instagram viejas fotografías de su época dorada y mensajes políticos, hasta que un día decidió volver a mostrar su rostro, solo que esta vez no parecía su rostro.
La gota que colmó el rostro

“Por cómo se ve, se puede intuir que efectivamente lleva de todo, no solamente múltiples liftings faciales, dos o tres mínimo a lo largo de su vida, sino también toda clase de rellenos, tipo ácido hialurónico, hidroxiapatita cálcica, ácido poliláctico e incluso me atrevería a pensar por edad, pero no por aspecto, que algún relleno permanente también lleva”, detalla el médico estético Leo Cerrud, que apunta a que el cambio de Madonna viene de lejos, aunque en esta última etapa se le ha ido de las manos. “Está hinchada, deformada y excesivamente retocada. Es como una Faye Dunaway en corticoides y está a un minuto de transformarse en la mujer gato”, remata.

Según el experto, la reina del pop ha borrado sus facciones. Mientras hasta ahora había sabido jugar con la medicina estética para mantener una imagen más joven, siendo, en propias palabras de Cerrud, “una adelantada a su tiempo en todos los sentidos”, el abuso de inyectables ha terminado de deformar por completo su rostro. “Por eso y con gran pesar, al ver sus últimos 'retoques' no podemos evitar preguntarnos: Madre, ¿qué te ha pasado? ¿Cómo has llegado a perder la cabeza de esa manera y convertirte, ya no en una caricatura de ti misma, sino en un inflado monstruo con cara de globo inexpresivo?”, cavila el médico estético, fan de la artista y apesadumbrado por sus últimos excesos estéticos.

Tras prestar atención a cada detalle de las autofotos de Madonna, también podríamos atrevernos a señalar una mircropigmentación de los labios. A pesar de que en las fotografías la reina del pop aparece con un rostro casi sin maquillaje, sus labios parecen perfilados pero no con la cremosidad de un lápiz, sino con la intensidad y precisión de una tinta. Incluso cuando aplica un labial de distinta tonalidad, se puede ver sin problema que el labio está eterna e imperturbablemente perfilado. Se suele recurrir a la micropigmentación o lip blushing para dar forma a los labios que la han perdido como resultado de algún tipo de trauma o para generar sensación de volumen y ganarle un milímetro al labio. Nos inclinamos a pensar en la segunda opción, en el caso de Madonna.

La altura con la que se levantan sus cejas puede deberse al uso del ácido hialurónico para conseguir los foxy eyes, el retoque estético de moda y con el que se consigue no solo crear sensación de amplitud en la mirada, sino estirar y levantar el ojo, llegando a rasgarlo. Mientras en los posts de Madonna de agosto sus cejas aún mantenían una curva más o menos natural, en septiembre la cantante parece haber decidido probar el retoque al que Bella Hadid y Kendall Jenner son adeptas.

Por último, Leo Cerrud nos advierte sobre otro posible cambio estético de Madonna. En este caso, la sombra de la duda planea sobre el turgente cuerpo de la reina del pop: “Si no fuera porque sé que Madonna no tiene grasa en el cuerpo desde ‘Papa don’t preach’ (1986), podría llegar a pensar que todo es puro lipofilling o, lo que es lo mismo, injerto de tu propia grasa, pero eso es imposible porque estamos ante una mujer que no conoce la grasa corporal desde los 90”, apunta divertido el doctor. Y es que las estrictas rutinas de ejercicio de la cantante son casi tan conocidas como su nivel de perfeccionismo; sin embargo, mantener ese cuerpazo a los 62 años es, cuando menos, sospechoso… Aunque siempre queda la opción de que su genética le permita marcarse un Vera Wang y poder posar con la tripa al aire a los 71.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 29.728
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Madonna
« Respuesta #784 en: Octubre 20, 2020, 04:18:46 pm »
Citar
¿Qué tienen en común Madonna, Cara Delevingne, Salma Hayek, Kristen Stewart, Katy Perry, Rihanna, Lady Gaga o Kylie Jenner? Todas se han rendido al rosa, un tono que han elegido para renovarse y transformar su estilo de una manera dulce, en ocasiones y en otras más vibrantes, con notas «punk».

La diva del pop ha abandonado su melena rubia y ha apostado por la fantasía y la dulzura del color rosa desde la raíz a la punta, un cambio de imagen que ha compartido en Instagram donde ha mostrado el antes y el después de la coloración. «Mi nombre es Champán Rose», ha escrito en sus redes sociales Madonna, con 15,5 millones de seguidores.

Madonna siempre ha sabido cómo reinventarse; en 2003 se paso del platino al moreno, casi negro, y ahora, a los 62, se apunta a la última moda entre las más jovencitas: la melena rosa.

Ha cambiado su color de cabello para lanzar un nuevo perfume «Madame X». «Esta cantante siempre ha sido un camaleón del estilo a lo largo de su carrera, siempre marca tendencia», ha explicado este lunes a Efe la estilista Pepa Fernández.

Ahora la cantante de «Like a Virgin» (1984) se suma a esta original y favorecedora tendencia que en la gran pantalla se ha visto hace tiempo. Basta recordar a la actriz Scarlett Johansson con una peluca rosa chicle en «Lost in Traslation» (2003) o a Natalie Portman con una melena tipo «bob» en «Closer» (2004).

Sienna Miller y Kate Hudson fueron de las primeras en colorear su cabello con un tono rosa alegre y femenino, mientras que Katy Perry o Gwen Stefani han preferido un color «más cañero, más punk», asegura Fernández.

 

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 29.728
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Madonna
« Respuesta #785 en: Diciembre 01, 2020, 05:16:57 pm »
Citar
La reina del pop ha posado en una inusual imagen con sus seis hijos con motivo del Día de Accion de Gracias. En este entrañable retrato familiar ha reunido a Lourdes, de 24 años, Rocco, de 20, David Banda, de 15, Mercy James, de 14,  y las gemelas Stella y Estere, de 8. "Un hermoso recuerdo ... Dando gracias", dice Madonna junto al vídeo que ha compartido con sus seguidores y en el que ha incluido un emoji con las manos en oración como muestra de agradecimiento.

En la imagen aparece Lourdes, su hija mayor, abrazando a su hermano David Banda, mientras en el centro está Madonna rodeando a sus hijas pequeñas, las gemelas Stella y Estere, y a su lado Rocco, que hace lo propio con su hermana Mercy James. Una bonita estampa familiar en la que todos aparecen sonrientes y vestidos de fiesta para la ocasión.  Además de sus hijos, a esta reunión no ha faltado su novio, el bailarín Ahlamalik Williams, de 26 años, que apenas se lleva dos años de diferencia con Lourdes, la hija mayor de la cantante, y con el que también posa my cariñosa.

Seis hijos tiene la intérprete de Material Girl, dos hijos biológicos y cuatro hijos adoptados en Malaui, África. Si bien es habitual ver a la mayoría de ellos con Madonna, a su hija Lourdes se la ve con menos frecuencia, mientras que a Rocco prácticamente apenas se le ve, ya que vive la mayor parte del tiempo en Inglaterra con su padre. Juntos han aprovechado esta fecha tan señalada en Estados Unidos para disfrutar en familia. En algunas de las instantáneas hemos podido ver a su hijo Rocco echando una partida de ajedrez con su hermano David Banda, al que le encanta tocar la guitarra, o disfrutando de algunos deportes ecuestres, mientras que las gemelas Stella y Estere, más presumidas, protagonizan bellas imágenes vestidas de fiesta y con adornos en el pelo.

La mayor, Lourdes Maria Ciccone León, más conocida como Lola, nació en octubre de 1996, fruto de la relación de la cantante con el bailarín y preparador físico cubano Carlos León. Con 24 años la mayor de sus hijos se ha graduado en danza en la Universidad de Michigan y compagina sus estudios con sus trabajos como modelo. Lola se ha convertido en un gran reclamo publicitario y ha prestado su imagen para lucir la nueva colección de Stella McCartney para Adidas y protagoniza la coreografía de la firma.

Rocco es su segundo hijo biológico, nacido de su matrimonio con el director británico Guy Ritchie. Cuatro años después de la llegada al mundo de su hija Lola, Madonna dio a luz a Rocco Ritchie, en agosto de 2000 en Los Ángeles. Cuando se separaron en 2008 emprendieron una batalla legal por su custodia y con el tiempo el joven le pidió a su madre quedarse a vivir con el cineasta en Londres. A sus 20 años Rocco es físicamente un clon de su padre y sueña con ser actor.

Antes de divorciarse de Guy Ritchie, adoptaron en 2006 a David Banda con trece meses, cuando el pequeño atravesaba una complicada situación de salud en un orfanato de Malaui. David no sólo está plenamente recuperado, sino que cuando vivían en Lisboa jugaba al fútbol en el Benfica.

Un año después de su divorcio de Guy Ritchie, Madonna volvió al país africano donde conoció a la pequeña Mercy James, de cuatro años, y decidió adoptarla en 2009. Con el tiempo siguió aumentando la familia y a principios de 2017 llegaron las gemelas Stella y Estere, de cuatro años, procedentes del orfanato Home of hope, en Malaui, y que con ocho años ya se han convertido en unas divas del pop. Es tal el vínculo de la familia de Madonna con Malaui, que en 2018 celebraron Acción de Gracias en este país africano en el que nacieron cuatro de sus seis hijos.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 29.728
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Madonna
« Respuesta #786 en: Diciembre 09, 2020, 04:28:55 pm »
Citar
Madonna se ha hecho su primer tatuaje a los 62 años. Como ha quedado patente en las imágenes que ha publicado en su cuenta de Instagram. Para su debut en estas lides, la ambición rubia ha optado por grabarse en una de sus muñecas las iniciales de toda su prole: Lourdes, Rocco, David, Mercy, Stella y Estere; todo ello por medio de una sencilla tipografía de tamaño reducido.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 29.728
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Madonna
« Respuesta #787 en: Diciembre 22, 2020, 03:59:50 pm »
Citar
La incombustible Madonna ha sorprendido a todos este domingo, al publicar una impactante foto de sus piernas con la que demuestra que no tiene ningún pudor en reconocer que está librando una cruenta batalla contra el envejecimiento. En ella se puede ver un montón de marcas de piel enrojecida causadas por el «cupping» (ventosaterapia), la técnica anticelulits que puso de moda Gwyneth Paltrow, consistente en un masaje con ventosas a las que se les extrae el aire para hacer succión sobre la piel tras calentarlas previamente.

Pero en la imagen también se ve perfectamente la enorme cicatriz que le dejó la operación de cadera a la que se sometió la pasada primavera, tras verse obligada a cancelar su gira «Madame X» por los fuertes dolores que sufría al bailar. Los médicos se lo dejaron muy claro: el desgaste de sus huesos no dejaba otra opción que la intervención quirúrgica, si es que la artista quería seguir brincando sobre los escenarios algunos años más. «Madame X es una superviviente», dijo al postear la primera imagen de la herida hace cosa de un mes, acompañándola de las palabras «Beautiful scars» (Bonitas cicatrices) en referencia a una de las pocas canciones de su disco «Rebel Heart» (2014) que pegaron fuerte en las listas. «Creo que podré volver a estar dando saltos arriba y abajo después de ocho meses de dolor. ¡Deseadme suerte!», se despedía la Reina del Pop.

Efecto «antiedad»: beber su propia orina

En cierta manera, Madonna ha bajado la cabeza ante esa ley tácita (y machista) del pop que dice que un hombre puede envejecer sobre las tablas como le venga en gana, pero una mujer no. Una estrella masculina del pop puede convertirse en un crooner maduro y sosegado, pero una estrella femenina… eso es otra historia. Una diva del pop que deja de tener una apariencia y una estética juvenil, lo tiene bastante más difícil para sobrevivir en la industria. Y aunque Madonna sea la maestra de la reinvención, semejante desafío queda fuera del alcance de sus capacidades camaleónicas. Por eso lo ha intentado todo para evitar que los efectos de la edad se noten demasiado, hasta el punto de someterse a tratamientos extremos como el de coger el hábito de beber su propia orina tras sumergirse en una bañera llena de cubitos de hielo.
Cicatrices de las «reparaciones»

El último truco «rejuvenecedor» de la Ciccone ha sido hacerse un tatuaje por primera vez en su vida, a sus 62 años. Fue hace un par de días en un local especializado de Hollywood, y se lo hizo inyectándose en la piel de su muñeca izquierda las iniciales de sus hijos, Lourdes, Rocco, David, Mercy y las gemelas Estere y Stella. En lo musical también busca desesperadamente la fuente de la vida eterna, y por un momento pareció haberla encontrado en el reguetón. Después de publicar un enrabietado mensaje en Instagram en el que acusaba a su equipo de no hacer su trabajo y de despreocuparse de su negocio, diseñó una estrategia para apuntar con todas sus armas hacia el sonido de moda, buscándose al partenaire ideal para cumplir su objetivo, Maluma.

El dueto «Medellín» fue recibido con diferencia de opiniones, ya que muchos fans acusaron a la cantante de estar forzando las cosas para detener el inexorable descenso de su fama. Y aunque en los primeros días la canción recogió varios millones de reproducciones en YouTube, después se fue deshinchando progresivamente hasta confirmarse que no ha sido el megahit global esperado. En un año no ha llegado a los cincuenta millones de clicks, y el «bluf» parece incluso haber afectado al hasta entonces meteórico ascenso de la carrera de Maluma, que ahora está a verlas venir ante el nuevo imperio de Bad Bunny y otros reguetoneros puertorriqueños.

En cualquier caso, Madonna va de cara en sus jugadas rejuvenecedoras, ya sean quirúrgicas o musicales. Enseñar las cicatrices de las «reparaciones» de su cadera a todo el mundo lo demuestra.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 29.728
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Madonna
« Respuesta #788 en: Enero 14, 2021, 06:16:43 pm »
Citar
No hay un solo día en el que no veamos actitudes irresponsables por parte no solo de gente anónima, sino también provenientes de estrellas archiconocidas. Y no hace falta pillarlos, sino que ellos mismos alardean en sus redes sociales. Es lo que ha pasado en los últimos días con Madonna. En medio de esta pandemia, que ha obligado a tomar restrictivas medidas relacionadas con los viajes, la artista ha actualizado su Instagram con el último periplo que ha realizado con toda su familia.


Si hacemos cálculos, y tal y como recogen medios británicos como The Sun, Madonna habría recorrido casi 19.000 km en tres semanas, a pesar de las estrictas prohibiciones de viaje en medio de la pandemia. Para empezar, la Reina del Pop salió de Los Ángeles el día de Nochebuena con destino Londres, un viaje que realizó con su novio, el bailarín Ahlamalik Williams, y sus cuatro hijos adoptivos. Allí recogieron a Rocco, su único descendiente biológico, fruto de su relación con Guy Ritchie. Todos juntos pusieron desde allí rumbo a Malawi, país nativo de sus hijos, no sin antes hacer una parada en Egipto.

Durante el viaje, realizado con su jet privado, la artista permaneció una semana en el país africano, donde disfrutaron de la compañía de los lugareños, se reunieron con el presidente del país y visitaron un hospital fundado por ella misma y un orfanato.

Después de esta estancia, Madonna y su familia continuaron el viaje hasta Kenia, donde tenían planeado hacer un safari. Acompañados por su fotógrafo personal, también tuvo tiempo de visitar algunas de las tribus del país, disfrutando de sus costumbres autóctonas.

Este periplo ha levantado una enorme polémica en Reino Unido, tanto es así que su entorno ha asegurado que la familia al completo se ha realizado las pruebas de detección del coronavirus. Sin embargo, después de haber pasado por el país, Madonna y los suyos habrían incumplido las restricciones impuestas para los ciudadanos. A pesar de que, por fecha, aún no era obligatorio viajar con una prueba negativa, todos los pasajeros que lleguen desde Estados Unidos deben hacer un aislamiento de diez días. Algo que la Reina del Pop y los suyos no cumplieron.

De todas formas, es cierto que desde el mes de diciembre existe una excepción en esta norma, según la cual el Gobierno británico no considera necesaria la cuarentena entre "viajeros de negocios de alto valor, sujetos a cumplir criterios específicos". Lo que no sabemos es si estos criterios serán aplicables a este viaje de placer de la ambición rubia.

Para Madonna, el Coiv-19 ha estado muy presente en sus redes sociales desde hace meses. Después de asegurar que lo sufrió durante su última y accidentada gira, en la que presentó Madame X, llegó a asegurar que el virus era un "gran ecualizador" que no discriminaba a la gente. Cubierta de agua y joyas, y con sonido de piano de fondo, Madonna enviaba un criticado mensaje: "Lo terrible de esto es que nos ha hecho iguales a todos de muchas maneras, y lo maravilloso de esto es que nos ha hecho iguales a todos de muchas maneras", reflexionaba la artista.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 29.728
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Madonna
« Respuesta #789 en: Enero 26, 2021, 04:24:34 pm »
Citar
Lourdes Leon desembarcó en Instagram por todo lo alto hace tres días para demostrar que ella no se amedrenta ante nadie y que ha heredado además la afilada lengua de su famosa madre. La publicación inicial que realizó la joven fue una imagen de la campaña publicitaria que ha protagonizado para Juicy Couture en ropa interior y poco después compartió un par de adelantos en forma de vídeo. Tristemente, no tardaron en aparecer las comparaciones y las referencias a la reina del pop, a su estatus de 'hija de' o a su propia carrera profesional. Lo más sorprendente es que Lourdes no se ha mordido la lengua a la hora de contestar a los mensajes más ofensivos que ha venido recibiendo. "Cantaré en tu funeral", le ha asegurado a un usuario de Instagram que le preguntó cuándo está previsto el estreno de un debut musical al que Lourdes nunca ha hecho referencia.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 29.728
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Madonna
« Respuesta #790 en: Marzo 28, 2021, 06:55:58 pm »
Citar
Según publica una tiktoker, Madonna habría usado una foto suya para promocionar un disco en la que habría hecho un intercambio de caras con Photoshop. Amelia M. Goldie ha destapado la polémica con un vídeo en Tiktok en el que muestra su foto y la de la cantante para demostrar que la artista habría robado su cuerpo para una imagen.

La fotografía la publicó Madonna en su cuenta de Instagram en el año 2015 como parte de la promoción de su disco Rebel Heart. "Cuando Madonna publica una foto de sí misma en Instagram para promocionar su álbum, pero en realidad es tu cuerpo (no estoy bromeando)", dice en su vídeo la joven.

Rápidamente, el vídeo se ha hecho viral y son muchos los que han buscado en el perfil de la artista internacional a ver si había borrado la foto tras destaparse la polémica. Sin embargo, la imgen sigue publicada.

Amelia ha hablado con varios medios de comunicación sobre esta polémica y ha asegurado a BuzzFeed que pensaba que "era una broma" y que no se lo tomó en serio hasta que vio la foto publicada en el perfil oficila de Madonna en Instagram. Relata que intentó "contactar con el equipo de la cantante a través de Instagram en dos ocasiones, sin obtener respuesta".

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 29.728
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Madonna
« Respuesta #791 en: Marzo 29, 2021, 04:31:46 pm »
Citar
Ya se sabe que la cantante Madonna siempre ha hecho básicamente lo que le ha dado la gana. Y lo que quiso ayer fue compartir tres fotografías en las que posa con un complicado conjunto de lencería al estilo dominatrix en tres posturas distintas. "Y ahora, un momento de reflexión personal", escribió la artista junto a las imágenes en una frase que termina con "Madame", el nombre de su último disco.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 29.728
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Madonna
« Respuesta #792 en: Abril 14, 2021, 04:11:53 pm »
Citar
Madonna puede sentirse muy satisfecha con sus habilidades negociadoras al haber disfrutado de una importante rebaja en el precio de la mansión angelina que, supuestamente, acaba de adquirir para su comodidad y disfrute. Según varios medios estadounidenses, la reina del pop habría desembolsado 19.3 millones de dólares en una flamante vivienda que pertenecía al también cantante The Weeknd. Ubicada en el exclusivo barrio de Hidden Hills, dispone de nueve dormitorios -siete en la vivienda principal y dos en la casita de invitados-, nueve cuartos de baño y dos servicios, un garaje con capacidad para cinco vehículos y, lo más destacado de todo, un piso superior equipado con una terraza-bar.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 29.728
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Madonna
« Respuesta #793 en: Abril 18, 2021, 07:02:50 pm »
Citar
Javier Ambrossi y Javier Calvo tienen desde hace unos días una seguidora más en sus cuentas de Instagram —y no es una seguidora cualquiera—. Madonna, que solo sigue a 332 personas en la popular red social, ha incluido en su club de amigos a los guionistas españoles.

Que Madonna fuese seguidora de Los Javis había pasado desapercibido hasta que la reina del pop comentó una de las últimas publicaciones de Javier Ambrossi en Instagram. A la espera de Gucci lanzara su nueva colección con un desfile virtual, el guionista y jurado del nuevo Drag Race España de Atresmedia, publicaba una foto desayunando. Entre los comentarios, Madonna escribía: "Me queda mejor a mí, ¿no crees?".

Ambrossi no dudó en contestar rápidamente a la cantante con un "Por supuesto".

Parece que Madonna ha quedado prendada del talento de los guionistas españoles, puede que haya visto la serie Veneno que se ha emitido a nivel internacional. Muchos ya especulan sobre la posibilidad de que haya contactado con Los Javis para poner en sus manos el guion de la película de su vida, ¿sería posible?

De momento, se trata solo de un intercambio de comentarios y 'likes' en Instagram, pero sabemos que la reina del pop no da puntada sin hilo. Esperemos a ver qué sorpresa nos tiene preparada.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 29.728
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Madonna
« Respuesta #794 en: Mayo 06, 2021, 08:24:23 pm »
Citar
I promised myself, I promised I’ll wait for you…". Los melómanos recordarán sin duda estos versos de la canción de Nick Kamen, uno de los artistas más reconocidos de los años 80 que tristemente ha fallecido a los 59 años. Madonna, que descubrió a Nick en el recordado anuncio de Levis 501 en 1985 que le convirtió en todo un sex symbol, se ha confesado destrozada. "Me rompe el corazón saber que te has ido. Siempre fuiste amable y dulce y sufriste mucho. Espero que seas feliz allá donde estés" dijo. Kamen fue el protegido de la intérprete que tras verle en aquel spot le envió una de las canciones que había escrito con Stephen Bray y que lanzó con él el éxito de 1986 Each time you break my heart. Boy George, otro de los artistas más icónicos de aquella década, le ha descrito como "el mejor y más dulce", mientras que el cómico Matt Lucas destacó que fue un auténtico icono. "Si no tuviste un flechazo con Nick Kamen en los 80 probablemente no estabas allí".

Kamen llevaba cuatro años tratándose un cáncer óseo, enfermedad muy dura como recuerda su hermana Denise en el MailOnline. “Nunca se rindió y lo afrontó durante cuatro años. Fue un auténtico luchador” explica, asegurando que la familia visitaba a menudo al artista y a su buena amiga Lucinda, que le cuidó en estos años. Denise recuerda que afrontó la dolencia con valentía y que nunca se rindió, aunque ingresó en muchas ocasiones en el hospital en estado grave. “Le llamábamos Lázaro, por el personaje bíblico” explica sobre esta figura que fue resucitada por Jesús. 
Madonna cayó rendida

El comercial de los famosos vaqueros Levis 501 que protagonizó Nick Kamen, en el que se desnudaba en una lavandería, aumentó las ventas de la prenda un 500 por ciento, provocando que la demanda fuera mucho mayor que la capacidad productiva de la firma. El modelo y cantante nacido en Essex lanzó su carrera musical en 1986 bajo la protección de Madonna, que había caído rendida ante él tras ver el citado anuncio y le envió varias canciones. Su álbum debut titulado Each time you break my heart debutó en el número cinco de las listas de éxitos y contó con la producción y coros de la artista.

Ella comentó en una ocasión que el carisma y la voz de Kamen la habían inspirado y que por esto decidió contactar con él. Aunque se les relacionó como pareja, un escándalo entonces puesto que Madonna salía con Sean Penn, ella lo negó. El artista sí que mantuvo romances con Talisa Soto y la supermodelo Tatjana Patitz, además de con la conocida Amanda de Cadenet, exmujer del componente de Duran Duran, John Taylor, con quien estuvo de 1999 a 2001. Su carrera finalizó tras cuatro álbumes más (los lanzó desde 1987 y 1992) y desde entonces estuvo alejado del foco público.