INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Madonna  (Leído 155388 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.523
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Madonna
« Respuesta #870 en: Agosto 16, 2023, 11:18:46 pm »
Citar
arece que termina la mala racha para Madonna y está lista para arrancar su gira The Celebration Tour.

La cantante se vio obligada a cancelar el inicio del tour debido a una grave infección bacteriana. Estuvo varios días ingresada en la UCI y los médicos le recomendaron reposo y descanso, así que ha permanecido durante estos meses en su casa recuperándose... hasta ahora.

Ella misma ya reveló hace un par de semanas que estaba lista para volver a los escenariosy prometió que reprogramaría todos los conciertos que no ha podido dar en verano por su baja médica. Este día ha llegado y LiveNation ha compartido las fechas que se mantienen, las que se cambian y las que se cancelan.



Los conciertos que se mantienen de la gira de Madonna
Afortundamente, los fans europeos pueden respirar tranquilos porque estos shows siguen siendo los mismos. La intérprete de Material girl dará el pistoletazo de salida el 14 de octubre en Londres y todos los conciertos que estaban previstos se mantienen, lo que incluye las dos fechas españolas.

Madonna seguirá actuando el próximo 1 y 2 de noviembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Los conciertos cancelados de la gira de Madonna
Los cambios significativos se darán en la parte norteamericana de su Celebration Tour, que tenía que haber comenzado el 15 de julio en Vancouver (Canadá). Tras los cambios, arrancará el 13 de diciembre de 2023 en Nueva York y concluirá el 15 de abril en Austin (Texas).

La mayoría de los shows de Madonna en Norteamérica se posponen, aunque por problemas de agenda de la artista, algunos han sido cancelados de forma definitiva: Tulsa (27 de julio), Nashville (22 de diciembre), San Francisco (15 de enero), Las Vegas (18 de enero) y Phoenix (20 de enero).



Los conciertos reprogramados de la gira de Madonna
La gran mayoría de shows de la artista en Norteamérica siguen en pie, pero tendrán lugar más adelante.

Estas son las nuevas fechas de los conciertos de Madonna en EEUU, México y Canadá:

13 de diciembre - Nueva York
14 de diciembre - Nueva York
16 de diciembre - Nueva York
18 de diciembre - Washington
19 de diciembre - Washington
20 de diciembre - Filadelfia
8 de enero - Boston
9 de enero - Boston
11 de enero - Toronto (Canadá)
12 de enero - Toronto (Canadá)
15 de enero - Detroit
18 de enero - Montreal (Canadá)
18 de enero - Las Vegas
20 de enero - Montreal (Canadá)
22 de enero - Nueva York
23 de enero - Nueva York
25 de enero - Ciudad de México (México)
27 de enero - Ciudad de México (México)
28 de enero - Ciudad de México (México)
29 de enero - Nueva York
30 de enero - Ciudad de México (México)
1 de febrero - Chicago
2 de febrero - Chicago
5 de febrero - Pittsburg
13 de febrero - Saint Paul
17 de febrero - Seattle
18 de febrero - Seattle
21 de febrero - Vancouver (Canadá)
24 de febrero - Sacramento
27 de febrero - San Francisco
28 de febrero - San Francisco
7 de marzo - Inglewood
13 de marzo - Palm Desert
16 de marzo - Phoenix
19 de marzo - Denver
24 de marzo - Dallas
25 de marzo - Dallas
1 de abril - Atlanta
4 de abril - Tampa
6 de abril - Miami
7 de abril - Miami
14 de abril - Austin
15 de abril - Austin
La gira de Madonna comienza el 14 de octubre en Londres y finaliza el 15 de abril de 2024 en Austin (EEUU).


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.523
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Madonna
« Respuesta #871 en: Agosto 23, 2023, 03:55:30 pm »
Citar
Madonna tiene un plan. La cantante de 65 años quiere devolver a Britney Spears a los escenarios y su próximo objetivo es que la cantante se una a su gira Celebration.

Fuentes cercanas a la reina del pop han adelantado la noticia a Page Six, que recuerda que ambas cantantes mantienen una estrecha relación desde hace años y señala que podrían compartir agente. Madonna fue una de las invitadas a la boda de Spears con el modelo Sam Asghari, su expareja desde este mes agosto, con quien estuvo siete años de relación y 14 meses de matrimonio.

En la boda cantaron la famosa canción de Madonna Vogue y también recrearon el beso que las dos cantantes se dieron, no sin polémica, en la ceremonia de entrega de los MTV Video Music Awards 2003.

Según recoge la citada publicación, el plan de Madonna para Britney Spears es previo a su separación pero tuvo que retrasarse por los problemas de salud que la cantante sufrió a finales de junio. Madonna tuvo que ser ingresada en la UCI por una infección bacteriana.

"Madonna quería inicialmente que Britney se uniera en la gira de este año", apunta una fuente a la publicación. "Todo se retrasó debido a su enfermedad, pero ella todavía quiere que Britney se una a ella en el Foro Kia [de Los Angeles]". El reciento acogerá cinco de los conciertos del Celebration Tour de Madonna programados para los días 4, 5, 7, 9 y 11 de marzo de 2024.

Los conciertos iban a ser inicialmente en 2023 cuando se celebran 20 años de su actuación en los MTV Video Music Awards cuando se dieron el histórico beso que crearon en la boda de Britney Spears y que Madonna querría en esta gira organizada para celebrar 40 años en la música.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.523
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Madonna
« Respuesta #872 en: Agosto 24, 2023, 04:39:13 pm »
Citar
La Reina del Pop quiere volver a compartir escenario con la Princesa del Pop. Madonna iba a comenzar el 15 de julio en Canadá su Celebration World Tour cuando, tres semanas antes, su mánager Guy Oseary comunicó que había sido ingresada en la UCI y entubada por una “infección bacteriana grave”, lo que trastocó esos planes y, sobre todo, generó preocupación.

Tras el susto inicial, llegaban las buenas noticias y parece que la ganadora de siete Grammys está recuperándose rápido y hace unos días, la "ambición rubia" anunciaba su regreso y confirmaba las fechas de su gira europea y las de sus actuaciones en el Palau Sant Jordi de Barcelona el miércoles 1 y jueves 2 de noviembre. Se mantienen las fechas del tour europeo, que empezará en Londres el 14 de octubre, y cambian casi todas las de la posterior gira norteamericana, la cual comenzará el 13 de diciembre en el Barclays Center de Brooklyn.

La superestrella, que el pasado 16 de agosto cumplió 65 años, dice estar lista para embarcarse en el ambicioso tour mundial con el que recorrerá cuatro décadas de grandes éxitos y, según informa Page Six, Madonna quiere que Britney Spears, de 41 años, aparezca en una de sus cinco fechas en Los Ángeles en marzo de 2024, ya que quiere conmemorar el vigésimo aniversario de su exitosa colaboración, Me Against the Music, que fue lanzada en octubre de 2003.

"Madonna originalmente quería que Britney se uniera a ella en la gira de este año", apunta una fuente. "Todo se retrasó debido a su enfermedad, pero ella todavía quiere que Britney se una a ella en el Kia Forum de Los Ángeles".

Las dos artistas son amigas desde hace muchos años y probablemente todos recordemos el mítico beso entre la Reina y la Princesa del Pop en la entrega de premios de los MTV Video Music Awards de 2003. Ocurrió durante la actuación de la canción Like a virgin de Madonna junto a (su por entonces posible sucesora) Britney Spears y Christina Aguilera. Un beso que ha pasado a la historia por ser uno de los momentos más chocantes de las entregas de premios, por todas las críticas que levantó y por ser uno de los más sexis de la década.

Britney Spears y Madonna durante su actuación en la entrega de premios de los MTV Video Music Awards de 2003.
Britney Spears y Madonna durante su actuación en la entrega de premios de los MTV Video Music Awards de 2003. / J. Shearer

La expectación es grande, ya que Madonna publicó su último disco, Madame X, en 2019, y desde el inicio de la pandemia ha subido a un escenario en contadas ocasiones, como en un concierto en Medellín en honor a Maluma y una actuación en el Orgullo en Nueva York, aunque no por ello haya estado quieta.

Por su parte, Britney, que el 30 de septiembre de 2021 conseguía la libertad tras 13 años sometida a una férrea tutela legal ejercida por su padre, James Jamie Spears, no ha actuado en público desde octubre de 2018. Además, la semana pasada salieron informaciones de que podría estar planeando un nuevo álbum en medio de su último divorcio de Sam Asghari.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.523
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Madonna
« Respuesta #873 en: Septiembre 08, 2023, 05:08:13 pm »
Citar
Lourdes Leon, hija de Madonna, ha acudido al último evento de Victoria'Secret con un look de lo más atrevido. Lo ha hecho enfundada en un vestido transparente que dejaba ver el tanga negro que llevaba debajo y las pezoneras que cubrían sus pechos.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.523
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Madonna
« Respuesta #874 en: Octubre 04, 2023, 04:17:38 pm »
Citar
Aunque ha tratado de ocultarse ante los fotógrafos, Madonna ha sido captada llegando al aeropuerto de Nueva York este martes.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.523
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Madonna
« Respuesta #875 en: Octubre 06, 2023, 05:21:09 pm »
Citar
La reina del pop, quien se ha embarcado en una nueva gira mundial, ha lucido una sudadera que retrata al pontífice con unas alas más propias de seres demoníacos.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.523
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Madonna
« Respuesta #876 en: Octubre 13, 2023, 05:22:45 pm »
Citar
La artista afronta de forma distinta su nueva gira mundial: concebida como un "documental", tendrá una duración aproximada de dos horas y contará con un repertorio de 45 temas, algo inédito en su larga trayectoria en los escenarios.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.523
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Madonna
« Respuesta #877 en: Octubre 16, 2023, 04:02:48 pm »
Citar
La cantante de 65 años, que tuvo que posponer el inicio de la gira después de tener que se ingresada por una infección bacteriana, repasó sus 40 años de carrera y no lo hizo sola. Cinco de sus seis hijos se subieron al escenario del centro O2 de la capital británica para acompañar a su madre y participar en distintos momentos del concierto.

'Vogue', con Lourdes Leon y Estere
Uno de los momentos más celebrados del concierto fue el baile de Estere, una de las dos gemelas de Madonna, que debutó sobre el escenario bailando Vogue de 1990.

La joven de solo 11 años, que nació en 2012 en Malawi y que Madonna adoptó en 2017, se llevó los aplausos del auditorio por su magistral manera de hacer voguing, unaforma estilizada y moderna de house dance originaria de los años 80 y que popularizó la cantante en el videoclip de la canción.

La pequeña fue la protagonista en esa parte del concierto al que se unió como su hermana mayor Lourdes Leon, de 27 años, como personaje secundario. La mayor del clan, que ha empezado a hacer sus pinitos en la música, se sentó junto a Madonna para ver y puntuar su espectáculo. ¡Estere se merece un 10!

'Don't Tell Me', con Stelle
Menos llamativa, aunque igual de celebrada fue la participación de Stella, la gemela de Estere. Con look cowboy se unió a su madre y al resto de cuerpo de baile para moverse al ritmo de la canción Don't Tell Me de 2000.

Mercy James, al piano en 'Bad girl'
Uno de los momentos más mágicos llegó con Mercy James, de 22 años. La joven, a la que Madonna adoptó en 2009 en Malawi se sentó al piano para acompañar a su madre mientras cantaba Bad Girl (1992).

El piano emergió de la parte inferior del escenario y los móviles de los asistentes se alzaron para inmortalizar el momento. ¡Impresionante!

'Mother And Father', con David Banda
David Banda cogió la guitarra para interpretar Mother And Father, de 2003, junto a su madre.

El joven de 18 años, que Madonna adoptó en Lilongwe en 2006, aprovechó también para rendirle homenaje al fallecido Prince al empezar el concierto.

Rocco Ritchie, el hijo de Madonna y Guy Ritchie, de 23 años, es el único que no participó en el concierto aunque no se debe al distanciamiento de madre e hijo. Dos días antes del primero de los cuatro conciertos de Madonna en Londres, la cantante apoyó al joven en la presentación de su exposición en Londres.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.523
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Madonna
« Respuesta #878 en: Octubre 21, 2023, 04:25:22 pm »
Citar
El inicio de The Celebration Tour de Madonna nos está dejando grandes sorpresas y titulares. Uno de los últimos, la invitación que realizó la Reina del Pop para compartir escenario con quien pudo ser su yo cinematográfico: Julia Fox

Porque apenas unas horas antes de que se subiera a bailar y protagonizar una caliente escenografía junto a la solista estadounidense, la actriz había confirmado durante una entrevista que ella era una de las posibles candidatas a participar en el biopic. Recordemos que fue la propia artista quien puso en marcha hace unos meses el proyecto y quién lo detuvo para celebrar sus 40 años de carrera musical en vivo y en directo.

TE RECOMENDAMOS

RTVE renueva 'El Grand Prix' para 2024
RTVE renueva 'El Grand Prix' para 2024
Marta Pombo y Luis Zamalloa
Boda de Marta Pombo con Luis Zamalloa: vestido, ceremonia, invitados y looks de su día especial
Disfraces de Halloween inspirados en artistas.
Disfraces de Halloween fáciles inspirados en artistas con los que arrasar este 2023
Aunque hay que recordar que en realidad el papel de Madonna acabó en manos de Julia Garner, su amiga Debi Mazar explicó en varias entrevistas que el casting de Julia Fox le recordaba más a Madonna que a ella misma: "Es curioso que me recuerde más a Madonna cuando éramos jóvenes que a mí misma... Obviamente me sentiría halagada".

@fangirl11011
for all the girlies, the gays and the theys 🙇‍♀️🙇‍♀️🙇‍♀️ #madonna #madonnalondon #madonnatheo2 #juliafox #juliafoxlondon #juliafoxmadonna #madonnajuliafox

♬ Vogue (Edit) - Madonna
Julia Fox recordó así como fue su prueba para conseguir el papel y poder trabajar con Madonna: "Hay tanta fuerza en su vulnerabilidad. Cuando la conoces, ella simplemente tiene ese factor It. Tiene mucho sentido el hecho de por qué ella es Madonna. Luego nos mantuvimos en contacto y ella estaba haciendo su película biográfica y yo tenía muchas ganas de interpretar a Debi [Mazar, la vieja amiga de Madonna]. Fui a su casa y leí para ella, y todo fue muy surrealista".

Dos mujeres muy parecidas sobre el escenario a las que solo el tiempo separó y que veremos, si finalmente el biopic se retoma, si no acaban unidas otra vez.

Por ahora la Reina del Pop ya está sobre los escenarios para celebrar por todo el mundo y con todo el mundo sus 40 años de carrera discográfica. El 14 de octubre de 2023 pasará a la historia de la música como el pistoletazo de salida del Celebration Tour en el O2 Arena de Londres. Un espectacular show que estuvo repleto de momentazos, que se convirtió en tendencia en las redes sociales y que estuvo a punto de no suceder.

"No pensé que lo lograría, y mis médicos tampoco. Por eso me desperté con todos mis hijos sentados a mi alrededor. Olvidé cinco días de mi vida, o de mi muerte, no sé realmente dónde estaba. Pero los ángeles me estaban protegiendo. Y mis hijos estaban allí. Y mis hijos siempre me salvan, cada vez. Si quieres saber cómo salí adelante y cómo sobreviví, pensé, tengo que estar ahí para mis hijos. Tengo que sobrevivir para ellos" explicó desde el escenario.

El susto fue importante pero por fortuna la Reina del Pop aún tiene mucha guerra que dar. Madonna ha reestructurado de manera oficial las fechas de The Celebration Tour que tuvo que posponer por culpa de un grave problema de salud que la llevó a la UCI. Su gira mundial ahora arrancará en Europa y sus conciertos en Barcelona se mantienen intactos.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.523
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Madonna
« Respuesta #879 en: Octubre 23, 2023, 04:35:56 pm »
Citar
Teniendo en cuenta que la reina del pop recorrerá buena parte del continente europeo este trimestre, antes de cruzar el charco y hacer lo propio en Estados Unidos, Canadá y México, resulta comprensible que la diva haga todo lo que esté en su mano para sentirse como en casa. Lo sorprendente es que, para cumplir su objetivo, la ambición rubia parece haber encargado el traslado de varios muebles y demás enseres desde su casa de Nueva York, para que sean instalados en su camerino y en el vestuario de los auditorios que visita.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.523
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Madonna
« Respuesta #880 en: Octubre 23, 2023, 04:47:30 pm »
Citar
El pasado mes de junio Madonna fue hospitalizada de urgencia en la UCI debido a una fuerte infección bacteriana. Tras pasar varios días, necesitó reposo y se vio obligada a posponer el inicio de su gira Celebration que debía comenzar el 15 de julio en Vancouver (Canadá).

Reprogramó todas sus fechas en EEUU y dio el pistoletazo de salida a su tour el pasado 14 de octubre en Londres y, durante los próximos días, se recorrerá varias ciudades (entre ellas Barcelona).

La intérprete de Like a virgin ha dado este domingo un concierto en Amberes (Bélgica) y, entre temazo y temazo, ha querido pausar el show y hablar con calma sobre la enfermedad que la llevó al hospital. Con lágrimas en los ojos y falta de aire, Madonna ha confesado que "mucha gente pensaba que no sobreviviría".

"Hace menos de cuatro meses estaba en el hospital, inconsciente, la gente pensaba que no sobreviviría", ha contado muy emocionada a los 20.000 asistentes del recinto Sportpaleis de Merksem. "Es un puto milagro que esté aquí ahora mismo", ha recalcado.

Madonna habla sobre la muerte de su madre por cáncer
Durante su semana de ingreso, le vino a la cabeza su madre, que falleció de cáncer de mama cuando tenía cinco años: "Estando en cama, tuve un extraño pensamiento, de repente tuve empatía con mi madre. No por la parte de su muerte, sino por lo sola que se debió sentir en el hospital, sabiendo que no iba a sobrevivir"

"A mí me dieron otra oportunidad, así que estoy muy agradecida por ello", ha exclamado.

Madonna ya está prácticamente recuperada, aunque tiene bajones físicos momentáneos. De hecho, retrasó un poco el inicio del concierto porque se veía muy débil: "No me siento muy bien ahora mismo, pero me siento muy afortunada y agradecida; no puedo quejarme, porque estoy viva. Gracias a Dios por mis hijos y por todo su amor y apoyo".


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.523
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Madonna
« Respuesta #881 en: Octubre 30, 2023, 03:08:29 pm »
Citar
En una publicación en redes sociales, 50 Cent acusó a Madonna de someterse a una cirugía plástica de trasero y dijo que se veía tan mal que quiere saber el nombre del presunto médico.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.523
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Madonna
« Respuesta #882 en: Noviembre 02, 2023, 04:55:29 pm »
Citar
Madonna ha publicado una foto en sus 'stories' de Instagram que la retrata con gorra, camisa de cuadros, chaqueta vaquera y unos anchos pantalones a juego, con su pelo recogido en unas trenzas muy juveniles. En otra imagen, la ambición rubia aparece llevándose una palomita a la boca, evitando recurrir a sus manos y ayudándose solo de su lengua. "Barcelona... ¿Estáis preparados?", les ha preguntado desafiantes a sus seguidores de la ciudad.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.523
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Madonna
« Respuesta #883 en: Noviembre 02, 2023, 05:19:02 pm »
Citar
Si Madonna empieza su concierto con hora y media de retraso, se la perdona, es lo que tiene ser la Reina del Pop. Fue aparecer en el escenario del Palau Sant Jordi de Barcelona y venirse el público arriba.

Dos fechas en la ciudad condal con entradas agotadas, y eso que, en algunos casos, ascendían a 400 euros. Pero es que poder ser testigo de Celebration Tour es una de esas cosas históricas que muchos no quieren perderse. Y 18.000 personas no lo hicieron ayer noche.

La maestra de ceremonias, Bob the Drag Queen, vestida a lo María Antonieta, lo dejó bien claro desde el principio: "Esto no es un show, ni una fiesta, es una celebración". Y luego ya salió ella, la santa, cantando Nothing Really Matters. “Cuando era muy joven, nada me importaba realmente, excepto hacerme feliz a mí misma; yo era lo único que había”, decía a voces.

Madonna se pasea por Barcelona antes de sus conciertos en el Palau Sant Jordi
Madonna se pasea por Barcelona antes de sus conciertos en el Palau Sant Jordi
Nostalgia de otras épocas
Hubo piropos a Barcelona, discurso de superación y teatro, mucho teatro sobre el escenario. Vimos a Madonna metida en el personaje de esa chica a la que no dejan entrar en la discoteca. No era más que el prólogo de una gran fiesta que culminaría con la muerte simbólica de uno de los bailarines para representar el fin de una era.

Y es que la cantante se ha propuesto repasar toda su trayectoria en esta gira y eso nos lleva a esos comienzos en los clubes neoyorkinos en una época donde el SIDA era la gran lacra del momento. Los retratos de Keith Haring, Christopher Flynn, Herb Ritts o Robert Mapplethorpe aparecían en pantalla mientras cantaba Live To Tell.

Siete actos con pocas pegas, entre ellas, los interludios que, en ocasiones, se hacían un poco largos. Eso sí, se entiende que son necesarios si queremos ver los cambios de vestuario que nos permiten ver estilismos clásicos en esa prolífica carrera como el sujetador de conos de Jean Paul Gaultier o el mono de cristales de Versace.

Se la ve recuperada, aunque todavía no al 100% y es que la infección bacteriana que padeció el pasado junio que le hizo posponer su gira, le ha pasado factura. Eso sí, sigue siendo pura energía, y para eso tiene momentos de relax, como cuando se sienta a ver el desfile de sus bailarines en Vogue que en el caso de Barcelona, lo ha hecho junto a Arca, su telonera.

Arca and Madonna during the ballroom judges segment at The Celebration Tour in Barcelona, Spain, November 1, 2023. @arca1000000#Madonna #CelebrationTour pic.twitter.com/vOREpR6IE5

— Madonna Nation ❌ (@MadonnaNationX) November 2, 2023
Un concierto en familia
Precisamente Vogue abrió el bloque familiar. Como ya habíamos visto en otros conciertos de esta gira, hubo momento para Estere, su hija de 11 años que ha demostrado que ha tenido buena maestra en esto del baile. No iba a ser Beyoncé la única en presumir de talento en su familia. Vogue ya tiene una nueva representante.

Estere no fue la única de sus hijos que tuvo protagonismo sobre el escenario, que esto parece una gira familiar. Mercy James fue la encargada de tocar el piano en Bad Girl. Stella apareció en escena cuando sonó Don’t Tell Me y David Banda tocó la guitarra en Mother and Father.

Provocación
Que dirían los padres que tanto protestaron por las coreografías de Aitana en sus conciertos. Posiblemente argumentarían que de Madonna era algo esperado. Y sí, no defraudó desplegó toda esa sensualidad provocativa que ha convertido en seña de identidad. A ella se le permite todo.

También hubo tiempo para la reivindicación de derechos. La vimos desfilar con la bandera LGTBI+ a modo de capa junto a uno de sus bailarines que llevaba escrito en la espalda: No Fear.

Homenaje
Y si hay Reina del Pop es porque había Rey del Pop que no era otro que Michael Jackson. Sus nombres han ido parejos durante toda su carrera. También tiene hueco para él en su gira. Un espectáculo de sombras chinas en la que veíamos su silueta más ochentera y la del fallecido cantante, se entrelazaban mientras cantaban Billie Jean y Like A Virgin.

Burning Up, Everybody, Into The Groove, Holiday, Papa Don’t Preach, Justify My Love, La Isla Bonita, Don’t Cry For Me Argentina, I Don't Search I Find, Bedtime Story, Ray of Light o Bitch, She’s Madonna sonaron en el Palau Sant Jordi, entre otros éxitos como el que da título a la gira.

Bitch She's #Madonna!!!! #MadonnaCelebrationTour #MadonnaCelebration pic.twitter.com/6HOdNIcJw2

— Madonna Fan - TheCelebrationTour 🏳️‍🌈🦄🌈 (@NewMadonna1) November 1, 2023
Un equilibrio entre éxitos incontestables y canciones que llevaban años sin dejarse escuchar en directo y todos ellos el conjunto que resume doce discos de una carrera inigualable resumida en siete actos. Puede que muchos echaran en falta Material Girl, pero dos horas de espectáculo dan para lo que dan.

“Este concierto es la historia de mi vida”, dijo al poco de comenzar. ¡Y qué vida! A sus 65 años tiene un discurso coherente que demuestra que ha llegado el momento de hacer lo que le dé la gana. Y esta noche, repite. Ella es en sí una religión y sus fieles y acólitos, no fallan.



Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.523
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Madonna
« Respuesta #884 en: Noviembre 03, 2023, 05:18:30 pm »
Citar
La segunda noche de Madonna coronándose en el Palau Sant Jordi de Barcelona ha incluido una sorpresa realmente inesperada para los fans.

La cantante invitó a la actriz Úrsula Corberó a subirse con ella al escenario del Celebration Tour para hacer juntas la performance de Vogue, uno de los temas más icónicos de la reina del pop.

La protagonista de La Casa de Papel, que se dejó llevar por la emoción a pesar de tener que seguir una coreografía con bailarines y carteles, lució un traje de chaqueta negro con unas botas moteras altas.



Los vídeos del momento han eclipsado las redes sociales, en las que la actriz compartió que siguió el resto del concierto desde primera fila.

Lo disfrutó con la influencer Miranda Makaroff y su pareja, Chino Darín, que no perdió detalle.



Cómo se conocieron Madonna y Úrsula Coberó
En palabras de la propia Úrsula Coberó, Madonna es la fan más conocida que ha tenido. Se lo contó Jimmy Fallon el pasado mes de diciembre en su programa de la NBC, donde la actriz de 34 años contó que se quedó tan en shock con la declaración de la reina del pop que casi pierde el pasaporte.

"Es una historia genial", comenzaba. "Estaba en Los Angeles, me volvía a Madrid y tenía que hacer escala en Londres. Cuando subía al avión, fui al baño y al volver a mi sitio vi a Madonna", contaba, entusiasmada.

Al ver a la reina del pop, Úrsula Corberó no daba crédito. "¿Qué? ¿Es esa Madonna?", se preguntó.

"Se giró y me hizo contacto visual. De repente, vi cómo venía directa hacia mí manteniendo la mirada. Vino a mi sitio y me dijo: 'Lo siento, sólo quiero decirte que soy una gran fan tuya. Amo 'La casa de papel' y Tokio es mi personaje favorito", contó Corberó.

La actriz, que recreó la escena con Fallon, se quedó sin palabras. No fue capaz de decir nada y, ante esta situación, Madonna le preguntó: "¿Sabes quién soy?".

"Fue embarazoso. Cuando pude hablar, le dije: '¡Por supuesto que sé quién eres!' Me dio su teléfono y me pidió que le diese mi número. ¡El teléfono de Madonna en mi mano!", contó, emocionada.

Al rato, la actriz recibió un mensaje de Madonna. Decía: "Cariño, te olvidaste el pasaporte en tu sitio. Lo tiene la azafata". "Pude volver a casa gracias a Madonna", le contó a Fallon.

Hace unos meses, la actriz fue invitada a la fiesta para celebrar los 30 años de SEX, uno de los libros de fotografías más conocidos del mundo, en el que Madonna es la musa de Steven Meisel. Un homenaje de la reina del pop comisariado por Anthony Vaccarello que propició un encuentro que Corberó compartió en Instagram.

"Ya he podido hablar normal con Madonna sin parecer boba", contaba Úrsula Corberó en sus stories de Instagram, emocionada por el encuentro. "Te quiero", escribió en el título de su foto juntas.