INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Madonna  (Leído 153125 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Madonna
« Respuesta #840 en: Diciembre 08, 2022, 04:37:45 pm »
Citar
Si no puede levantar su culo viejo", "Ya os dije que la abuela estaba en la mierda". A 50 Cent le encanta provocar y general polémica. Y, especialmente en los últimos años, ha emprendido una cruzada personal contra Madonna utilizando un lenguaje malintencionado y ofensivo. La estrella no ha permanecido callada y acusa al rapero de misoginia, sexismo y conducta discriminatoria. Tampoco aceptó sus disculpas: "intentabas avergonzarme… tus disculpas son falsas, son basura y no me valen".

"Libre Albedrío Sobre Mi Cuerpo Como Todos los Demás"
Hubo un tiempo en que 50 Cent y Madonna solían ser amigos. Dos colegas que se mostraban abrazados y sonrientes en la prensa. Hay entrevistas en las que el rapero elogiaba a la cantante cuando ella estaba en la cúspide de la fama. Incluso compartían sello discográfico: Interscope Records. En 2011 se produjo una disputa cuando Curtis James Jackson III descubrió que el single de Madonna Girls gone wild tenía un título casi idéntico al de una de sus canciones, Girls go wild. Y se enfadó: "Esta gente me va a obligar a matar a uno de ellos. Ahora el single de Madonna se llama Girls gone wild. Esto es una mierda"

Años después, en 2019, 50 Cent compartió una imagen de Madonna con su hijo en un concierto en el bar LGTB Stonewall Inn, en Nueva York. El artista neoyorkino acompañaba la instantánea con este comentario: " Hahhahaha, Madonna ha hecho el tonto. "¿Qué cojones está pasando?". La de Michigan le devolvió el golpe en Twitter: "Desesperadamente Buscando la Aprobación de Nadie……. Y Titulado Libre Albedrío Sobre Mi Cuerpo Como Todos los Demás!!!. #libertad #respeto #sinmiedo #nodiscriminacion”. La contienda no había hecho más que empezar.

"Si no puede levantar su culo viejo"
En 2021, 50 Cent volvió a la carga y Madonna volvió a ser el objetivo de lo que parecía una cruzada personal del rapero:

-50 Cent ridiculizó a la artista cuando, en Noviembre de 2021, compartió una serie de imágenes sensuales en las que posaba, sobre y bajo una cama, con lencería negra, medias de rejilla, zapatos de tacón de aguja, y en una ellas, con un pezón al descubierto (que fue censurada en Instagram). El autor de Candy Shop reaccionó publicando una de esas fotografías con esta anotación: "¡Esta es la mierda más divertida!. Esta es Madonna bajo la cama intentando hacer Like a virgin a los 63 años… si no puede levantar su culo viejo. Me parto el puto culo".


-Madonna respondió en su Instagram compartiendo una fotografía suya junto al que antaño fue su amigo: "Aquí está 50 Cent pretendiendo ser mi amigo. ¡Ahora has decidido hablar mal de mí!. Imagino que tu nueva carrera es llamar la atención intentando humillar a otros en las redes sociales. La elección más miserable que podías tomar como artista y como adulto. Simplemente, ¡estás celoso de que cuando tengas mi edad no estarás tan bien como yo ni te divertirás tanto como yo lo hago!".

-50 Cent, finalmente, pidió perdón: “Debo haber herido los sentimientos de Madonna, ella desenterró una vieja foto de 2003… Ok. Lo siento. No intentaba herir tus sentimientos. No saco ningún beneficio de esto. Dije lo que pensaba cuando vi la fotografía. Espero aceptes mis disculpas".

-Madonna no aceptó el perdón. Su respuesta llegó a través de un vídeo en Instagram: "OK. Este es un mensaje para 50 Cent. Quiero responder a tu respuesta a mi respuesta a tu post en el que, esencialmente, intentabas avergonzarme. Estabas intentando humillarme. Tus disculpas son falsas, son basura, y no me valen. Una disculpa no tiene valor si no sabes por qué te estás disculpando. Por lo que deberías estar arrepentido es por su misoginia, por tu sexismo, por tu conducta y tus comentarios discriminatorios".

"Deja de hacer bullying a Madonna"
-50 Cent siguió atacando a lo largo de 2022. En Junio arremetió contra la 'reina del pop' después de que esta compartiera algunas fotos "subidas de tono" en Instagram. Los comentarios de la estrella del rap fueron: "Espero que no hiciera que sus hijos le hicieran esta foto. A los 63 alguien debería decirla, relájate por favor". Esta vez, Madonna no se molestó en responder.

-50 Cent estrenó un nuevo capítulo en la serie cuando Madonna colgó un vídeo en su Instagram y en su Tik Tok haciendo playback sobre el tema Vent rapero Baby Keem. El 6 de Noviembre de 2022, se podía ver en la red social del rapero una captura del vídeo de la cantante con este titular: "Que Madonna utilice la música rap para influir en Tik Tok es patético y verdaderamente perturba mi espíritu". Y añadía "¡Ya os dije a todos que la abuela estaba en la mierda! Como una virgen a los 64. JEJEJEJE"

-Madonna, esta vez sí, contestó. Puso una foto suya con este texto: "DEJA DE HACER BULLYING A MADONNA POR DISFRUTAR DE SU VIDA"

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Madonna
« Respuesta #841 en: Diciembre 20, 2022, 04:28:46 pm »
Citar
"Mi show es un viaje de la oscuridad a la luz”. Así calificaba Madonna las puestas en escena de su MDNA World Tour. Un recorrido de 7 meses por estadios de 29 países de Oriente Medio, Europa, Estados Unidos y Sudamérica. Cuando, después de 88 conciertos, la gira concluyó en Córdoba (Argentina) el 22 de Diciembre de 2012, el cómputo final de los ingresos en taquilla la convirtieron en la más lucrativa del año: 290 millones de euros (de la época). Y, según Boxscore, fue también la décima que más recaudó de todos los tiempos. A la par de sus millonarios ingresos, el “viaje a la luz” de la diva fue prolija en escándalos: utilización de armas de fuego, violencia, desnudos o declaraciones políticas. El tour que generó tanto dinero y que atrajo a 2 millones de fans de todo el mundo, también fue abundante en titulares.

-El primer escándalo llegó nada más empezar, en la primera parte del tour por Oriente Medio. El 7 de Junio de 2012, Madonna actuó en Estambul (de mayoría musulmana), en lo que hoy es el Nef Stadium. Las más de 50.000 personas – que habían agotado las localidades en cuatro días – se quedaron boquiabiertas cuando la estrella cantaba Human nature: lentamente bajó el tirante de su sujetador y su pecho quedó a la vista de todo el público. Apenas unos segundos que dieron la vuelta al mundo. El momento del que toda la prensa habló.

-También fue sonado su ‘destape’ en el Estadio Olímpico de Roma justo 5 días después. Ya lo había anunciado en una entrevista con La Repubblica. Iba a sorprender al Vaticano. Pero no repitió el ‘pezón gate’ turco. Esta vez, también cantando ‘Naturaleza humana’, deslizó sus pantalones, de espaldas al público, y mostró parte de su trasero cubierto con un tanga negro de encaje y medias de rejilla. En la espalda una inscripción: NO FEAR (sin miedo). Y de nuevo, titulares como el del ‘Correo’ de Perú: “Madonna se bajó los pantalones y mostró su 'pompis' en Roma”

-El uso de armas de fuego en la primera parte de los shows (llamados ‘Transgresión’) también provocó rechazo. Cuando MDNA aterrizó en Edimburgo el 21 de Julio, desafió una prohibición local que impedía blandir armas en el escenario. Casualmente, solo un día antes se había producido una gran masacre en un cine de Denver (Colorado) en la que un hombre armado había asesinado a 12 personas. Pero ella se negó a modificar esa parte de su espectáculo. Según declaró en Good Morning America: “… las armas no matan a la gente, es la gente la que mata a la gente. Toda esa primera sección del show es como una película de acción…”

-Probablemente, la mayor controversia llegó con sus declaraciones políticas. El vídeo de Nobody knows proyectado en un interludio del show incluía una imagen de Marine Le Pen, líder del partido de extrema derecha entonces llamado Frente Nacional (actualmente Agrupación Nacional) con una esvástica en la frente antes de que su cara se transformara en la de Hitler. La política amenazó con una demanda si mantenía esas imágenes en sus conciertos en Francia. En su presentación en París del 14 de Julio - en el Estadio de Francia - Madonna no se dio por aludida. Pero sí lo hizo después. En Niza sustituyó el símbolo nazi por el signo de interrogación y dijo al público: "Ya sé que he enfurecido a una cierta Marine Le Pen. No era mi intención, tan solo quiero hablar de tolerancia”

-Cuando llegó a Rusia la gran polémica surgió cuando defendió a Pussy Riot (el grupo femenino de punk rock encarcelado por criticar a Putin): "Estoy contra la censura y a lo largo de toda mi carrera siempre he defendido la libertad de expresión... creo que lo que les está ocurriendo es injusto". En el Estadio Olímpico, la cantante se puso el pasamontañas que habitualmente utilizaba la banda y bajándose el sujetador mostró el nombre del grupo a lo largo de la espalda. En San Petersburgo, dos días después, denunció la recientemente aprobada ley que prohibía toda "la propaganda homosexual". Ya había advertido que hablaría "contra esta atrocidad", a lo que las autoridades rusas reaccionaron con amenazas. Antes del show se repartieron muñequeras de color rosa a todos los asistentes. Posteriormente, los militantes anti-gais interpusieron una demanda de 10 millones de dólares por promover "la propaganda homosexual" y por haber "insultado sus sentimientos cuando habló de los derechos gais" en el concierto.

-El concierto en el Olimpia de París del 26 de Julio fue tristemente famoso. Lo que debería haber sido una actuación especial de agradecimiento a los fans, se convirtió en una experiencia decepcionante para muchos de los asistentes. Aunque se había anunciado como un show más de la gira MDNA (los precios de las entradas rondaban los 90 €), fue sin embargo una actuación promocional de 45 minutos. Muchos se sintieron estafados. Supuestamente, algunos habían desembolsado 280€ o habían dormido en la calle toda la noche para conseguir su entrada.

-Desde el principio, se sucedieron las quejas porque Madonna llegaba tarde al escenario. Por ejemplo, en su debut en los Emiratos Árabes, apareció ¡90 minutos después de la hora prevista!. Quizá no fuera la mejor idea organizar un concierto al aire libre en Abu Dhabi en el mes de Junio, donde las temperaturas superaban los 40º. A la estrella también le afectó el calor. "Damas y caballeros, ¡hace un calor infernal!”, dijo cuando apareció ante el público. Pero en otros países, en los que no hacía ese calor, también se retrasó su salida a escena. Al parecer, los shows solo empezaban cuando llegaba la oscuridad. Especialmente la primera parte, con una brillante escenografía, se veía mejor con el cielo oscuro.

-Alejados de todas esas polémicas habría que destacar los dos conciertos en Barcelona del 20 y 21 de Junio en el Palau Sant Jordi. Si bien las colas empezaron días antes del primer show y la cantante ‘solo se retrasó’ unos 40 minutos, se la veía muy feliz y comunicativa e incluso dijo algunas frases en español. "Dos horas de un inmenso espectáculo musical y visual", publicaba La Vanguardia. “La reina del Pop se aferra al trono y deslumbra en Barcelona con 'MDNA Tour'”, titulaba su crónica RTVE. La propia Madonna, dirigiéndose a ese público llegado de todos los puntos de España, manifestó su gratitud: "Mis fans, muchas, muchas gracias por apoyarme durante casi tres décadas. No soy nada sin vosotros”.
Citar

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Madonna
« Respuesta #842 en: Enero 17, 2023, 05:19:41 pm »
Citar
En 1983, Madonna debutó con su primer álbum de estudio. Ya han pasado cuatro décadas desde ese momento, y sigue siendo la indiscutible reina del pop. Para celebrar sus 40 años de carrera, ha anunciado una nueva gira mundial, la primera que enfocada de forma retrospectiva. Su mánager ya dejó claro que será el tour más grande que ha hecho nunca, e incluirá shows tanto en estadios como en arenas.

Esta gira mundial visitará 35 ciudades y comenzará en Norteamérica el sábado 15 de julio en el Rogers Arena de Vancouver, BC, con paradas en Detroit, Chicago, Nueva York, Miami, Los Ángeles, entre otros lugares, antes de llegar a Europa, donde la artista actuará en 11 ciudades a lo largo del otoño, entre las que se incluyen Londres, Barcelona, París o Estocolmo, entre otras. The Celebration Tour finalizará en Ámsterdam (Países Bajos) el viernes 1 de diciembre en el espacio Ziggo Dome. En nuestro país, la gira incluye una parada el 1 de noviembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

The Celebration Tour nos traslada a la travesía artística de Madonna a lo largo de cuatro décadas, donde rinde homenaje a la ciudad de Nueva York, lugar en el que comenzó su carrera musical. "Estoy emocionada por explorar tantas canciones como sea posible con la esperanza de dar a mis fans el espectáculo que han estado esperando", afirma Madonna.

La última vez que pudimos disfrutar de la reina del pop en directo fue en 2019 y principios de 2020, después del lanzamiento de su disco Madame X. Fue un tour por teatros que tuvo problemas con retrasos en la producción y las lesiones de cadera y rodilla de Madonna. Sus fans y la prensa especializada criticaron duramente esta tanda de conciertos.


¿Cuándo salen las entradas a la venta?
Las entradas saldrán a la venta el viernes 20 de enero a las 10h a través de los puntos de venta oficiales: Livenation.es y Ticketmaster.es

¿Habrá preventas?
Sí, habrá tres preventas antes de la salida a la venta general el día 20 de enero. Los titulares American Express podrán acceder a la preventa desde el miércoles 18 de enero a las 9h hasta el jueves 19 de enero a las 18h en ticketmaster.es/americanexpress. Además, los miembros del club de fans podrán acceder a la preventa desde el miércoles 18 de enero a las 10h hasta las 18h. Por último, los usuarios registrados en Livenation.es podrán acceder a la preventa desde el jueves 19 de enero a las 10h hasta las 18h aquí.

¿Cuándo recibiré mi entrada?
Las entradas para esta gira se generarán en diferido, esto quiere decir que las entradas no estarán disponibles en tu cuenta de Ticketmaster hasta 3 días antes del evento.

¿Cuáles son los precios de las entradas generales?
Pista A: 250€ + 33,50€ gastos

Pista B: 200€ + 26,50€ gastos

Grada 1º categoría: 300€ + 40€ gastos

Grada 2º categoría: 200€ + 26,50€ gastos

Grada 3º categoría: 120€ + 16,00€ gastos

Grada 4º categoría: 75€ + 10,00€ gastos

Grada 5º categoría: 40€ + 5,50€ gastos

'THE CELEBRATION TOUR': FECHAS EN EUROPA
Madonna anuncia su gira ‘The Celebration Tour’ con parada en Barcelona. / Imagen promocional
Sábado 14 de octubre – Londres, UK – The O2

Sábado 21 de octubre – Amberes, BE – Sportpaleis

Miércoles 25 de octubre – Copenhague, DK – Royal Arena

Sábado 28 de octubre – Estocolmo, SE – Tele2

Miércoles 1 de noviembre – Barcelona, ES – Palau Sant Jordi

Lunes 6 de noviembre – Lisboa, PT – Altice Arena

Domingo 12 de noviembre – París, FR – Accor Arena

Lunes 13 de noviembre – París, FR – Accor Arena

Miércoles 15 de noviembre – Colonia, DE – Lanxess Arena

Jueves 23 de noviembre – Milán, IT – Mediolanum Forum

Martes 28 de noviembre – Berlín, DE – Mercedes-Benz Arena

Viernes 1 de diciembre – Ámsterdam  NL – Ziggo Dome

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Madonna
« Respuesta #843 en: Enero 18, 2023, 04:10:06 pm »
Citar
El motivo del tour es la celebración de sus 40 años de carrera, que incluirá temas de todas las épocas y empezará en Vancouver (Canadá) el sábado 15 de julio. La gira continuará en diversas ciudades estadounidenses como Detroit, Chicago, Nueva York, Miami y Los Ángeles y, a continuación, la artista viajará a Europa, donde actuará en once ciudades, entre ellas Londres, París y Estocolmo. Para alivio de los fans españoles, tendrá una fecha en España, en concreto, en Barcelona el 1 de noviembre de 2023. Según Live Nation será la única noche que cantará en la península.

La gira recorrerá gran parte de EEUU, Canadá y Europa.
Live Nation anunció los precios de las entradas que saldrán a la venta el próximo 20 de enero a las 10:00 horas. Aunque habrá usuarios que tengan prioridad. ¿Eres uno de ellos? Descúbrelo:

Los miembros del Club de Fans Oficial de Madonna tendrán la oportunidad de acceder a una preventa el miércoles 18 de enero desde las 10:00h a las 18:00h.Los titulares de la tarjeta de crédito American Express podrán acceder a otra preventa el miércoles 18 de enero a las 9:00h hasta el jueves 19 a las 18:00h.
Los usuarios registrados en Live Nation tendrán la oportunidad de entrar en otra preventa el jueves 19 de enero de 10:00h a 18:00h en la web livenation.es

El anuncio ha causado un revuelo increíble entre los fans y ahora veréis por qué: ¡Las entradas en pista no bajan de los 200 euros! Además, los gastos de gestión en la grada de primera categoría alcanzan los 40 euros. En mi opinión, unos precios completamente desorbitados. Aquí os dejo el importe de todos los tipos de entrada y sus correspondientes GG:

Pista A: 250€ + 33,50€ gastos.Pista B: 200€ + 26,50€ gastos.Grada 1º categoría: 300€ + 40€ gastos.Grada 2º categoría: 200€ + 26,50€ gastos.Grada 3º categoría: 120€ + 16,00€ gastos.Grada 4º categoría: 75€ + 10,00€ gastos.Grada 5º categoría: 40€ + 5,50€ gastos
Para colmo, hay entradas más caras; Los paquetes VIP incluyen diferentes ventajas como elección de asiento en primeras filas, entrada prioritaria o recuerdos de merchandising. El precio varía desde 1.020 euros el ‘Inmaculate VIP Package’ o los 453 euros del ‘Early Entry Ticket Package’. En resumen, unos precios completamente desproporcionados para, al fin y al cabo, un concierto.




Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Madonna
« Respuesta #844 en: Enero 20, 2023, 06:04:20 pm »
Citar
Madonna está de vuelta, si es que alguna vez se fue, para anunciar una gira de grandes éxitos. Un nuevo proyecto implica una nueva ronda de entrevistas y qué mejor lugar para comenzar que en la portada de Vanity Fair. Entre otras cosas, ha hablado de cómo ha sido crecer a la sombra de la reina del pop para sus seis hijos. "Crecer con una madre como yo es todo un reto. Ha sido lo más difícil, la batalla más dura", ha admitido. Aunque no lo ha mencionado directamente, no cuesta imaginar que se refiere a su talento para la provocación.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Madonna
« Respuesta #845 en: Enero 20, 2023, 06:09:12 pm »
Citar
La Reina del Pop provocó un enorme terremoto en todo el mundo cuando anunció que se iba a embarcar en una gira para celebrar los 40 años que cumple en la música. Madonna ya ha puesto a la venta las entradas para los conciertos, y debido a la alta demanda de venta, ha sumado una fecha más a su visita a España.

Además del día 1 de noviembre, podremos ver a Madonna el 2 de noviembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona. La gira de la artista comenzará el 15 de julio en Vancover y recorrerá algunas de las ciudades más importantes de Estados Unidos, como Nueva York, Miami, Los Ángeles, hasta cruzar el charco y llegar a Europa. The Celebration Tour pasará por Londres, Lisboa, París o Estocolmo, además de Barcelona, donde tendremos dos ocasiones de disfrutar de él. Las entradas para ambos conciertos están disponibles en Livenation.es y ticketmaster.es.

The Celebration Tour nos traslada a la travesía artística de Madonna a lo largo de cuatro décadas, donde rinde homenaje a la ciudad de Nueva York, lugar en el que comenzó su carrera musical. "Estoy emocionada por explorar tantas canciones como sea posible con la esperanza de dar a mis fans el espectáculo que han estado esperando", afirma Madonna.

La última vez que pudimos disfrutar de la reina del pop en directo fue en 2019 y principios de 2020, después del lanzamiento de su disco Madame X. Fue un tour por teatros que tuvo problemas con retrasos en la producción y las lesiones de cadera y rodilla de Madonna. Sus fans y la prensa especializada criticaron duramente esta tanda de conciertos.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Madonna
« Respuesta #846 en: Febrero 08, 2023, 04:02:16 pm »
Citar
La cantante estadounidense Madonna, criticada en Internet por su apariencia física durante la última ceremonia de los Grammy, se ha defendido este martes de forma categórica alegando que no tiene por qué "pedir perdón".

"Nunca me he disculpado por ninguna de las elecciones artísticas que he hecho ni por mi apariencia o por cómo visto y no voy a empezar ahora", señala en un mensaje colgado en su cuenta de Instagram.

En la ceremonia de los Grammy de este pasado domingo Madonna introdujo la actuación de Kim Petras y Sam Smith. Pero, en lugar de fijarse en su discurso, un alegato en defensa de los "rebeldes", en internet se criticó su aspecto físico y en especial el estado de su cara tras sus diversas operaciones estéticas.

"He sido degradada por los medios desde el principio de mi carrera. Entiendo que todo esto es una prueba y estoy feliz de ser pionera para que a todas las mujeres detrás de mí les sea más fácil en los próximos años", señaló. La diva del pop apuntó que los planos de cerca de las fotos que le hicieron habrían distorsionado "la cara de cualquiera" y consideró que, "una vez más", se ve "atrapada" por la "discriminación por edad y la misoginia que impregna el mundo en el que vivimos".

Un mundo, concluyó, "que rechaza celebrar a mujeres que pasan de los 45 años y siente la necesidad de castigarlas si siguen teniendo determinación y siguen siendo trabajadoras y aventureras. (...) Como decía Beyoncé, 'No me romperán el alma'".

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Madonna
« Respuesta #847 en: Febrero 22, 2023, 04:17:45 pm »
Citar
Madonna vio cómo las redes se llenaban de comentarios sobre su rostro tras su aparición en los premios Grammy 2023. Ya con el rostro deshinchado tras su cirugía, ha subido nuevas imágenes a sus redes, donde se burla de sus críticos: "Mira qué linda estoy ahora que se me ha ido la inflamación de la cirugía. Jajaja", ha escrito.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Madonna
« Respuesta #848 en: Febrero 27, 2023, 04:42:19 pm »
Citar
Anthony Ciccone, hermano mayor de Madonna (64), ha fallecido a la edad de 66 años. Así lo aseguró su cuñado, marido de la hermana de la artista en un comunicado en redes sociales. El músico Joe Henry, casado con Melanie, otra de las hermanas de la estrella del pop, revelaba la triste noticia sobre la que la cantante de Like a Prayer aún no se ha pronunciado.

"Mi cuñado, Anthony Gerard Ciccone, salió anoche de este plano terrenal. Lo conozco desde que tenía 15 años, en la primavera de nuestras vidas en Michigan, hace tantos años", comenzaba diciendo en su comunicado. "Anthony era un personaje complejo; y Dios sabe: nos enredamos en momentos, como pueden hacerlo los verdaderos hermanos. Pero lo amaba y lo entendía mejor de lo que a veces estaba dispuesto a dejar entrever", sostenía en su publicación.

Lo cierto es que a pesar de estas cariñosas palabras, Anthony llevaba años alejado de su familia. Alcohólico y depresivo, se pasó la última década vagando por las calles de Michigan y viviendo bajo un puente. Todo a causa de haber perdido su trabajo en el año 2008. Posteriormente, concedió entrevistas asegurando que su familia no se preocupaba de él.

"Nunca la amé, ella nunca me amó. Nunca nos amamos", comentó sobre Madonna. "Mi familia me dio la espalda. Creo que he preguntado esto un millón de veces: '¿Por qué mi hermana es multimillonaria y yo soy indigente?'", expresó en su día. Sin embargo, fue la artista quien le pagó un centro de desintoxicación que, a pesar de todo, no logró curar su adicción.

Aunque Madonna reconoció públicamente que su relación con su hermano era muy compleja, fuentes cercanas a la cantante sostienen que ella intentó acercarse a él. Al igual que el resto de su familia. No obstante, mientras vivía en la calle, Anthony declaró que sentía que se avergonzaban de él. "Soy un cero a sus ojos, una no persona. Soy una vergüenza. Si me congelo hasta morir, mi familia probablemente no lo sabría en seis meses", comunicó en su día

Nacida en Michigan como Madonna Louise Ciccone, Madonna es la tercera de seis hijos. Su hermano Anthony era el mayor y hasta la fecha el único fallecido.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Madonna
« Respuesta #849 en: Marzo 03, 2023, 08:40:43 pm »
Citar
Tras vivir un breve y discreto idilio con el modelo Andrew Darnell, de 23 años, Madonna se habría sumergido en otra excitante aventura sentimental junto a otro apuesto joven, del que acaba de trascender su identidad. Según fuentes del entorno de la cantante, de 64 años, se trata del boxeador y entrenador Josh Popper, de 29 años, quien se ha encargado en los últimos meses de preparar a los retoños más jóvenes de la diva en las artes pugilísticas.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Madonna
« Respuesta #850 en: Marzo 22, 2023, 04:28:25 pm »
Citar
La reina del pop nunca se ha caracterizado por ser previsible, y esta semana ha vuelto a ofrecer un gesto que ha sorprendido e incluso extrañado a sus fans más leales. Teniendo en cuenta que ya se había sumergido por completo en los ensayos de sus conciertos, como quedó patente en varios vídeos de Instagram, a sus seguidores sin duda les ha descolocado la imagen que ha publicado ahora: una foto en la que aparece muy concentrada en el estudio de grabación junto al afamado productor Max Martin, con quien nunca había trabajado antes.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Madonna
« Respuesta #851 en: Abril 04, 2023, 04:30:06 pm »
Citar
Seymour Stein, fundador de Sire Records, ha fallecido este domingo a los 80 años a causa del cáncer. En la industria discográfica el nombre de Seymour Stein es sinónimo de talento para identificar el talento; su buen olfato le permitió reconocer el potencial de bandas como Depeche Mode, The Ramones y The Cure y ayudarles a impulsar sus carreras para convertirles en las estrellas que son hoy en día. También a Madonna, a la que escuchó por primera vez en su walkman, en una maqueta que le había entregado el productor Mark Kamins. En sus memorias de 2018, tituladas 'Siren Song', cuenta que lo hizo cuando estaba tumbado en una cama de hospital esperando para someterse a una operación a corazón abierto.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Madonna
« Respuesta #852 en: Mayo 11, 2023, 12:19:01 pm »
Citar
Madonna está ultimando los preparaticos de su Celebration Tour. La diva ha publicado una foto en su camerino tomada por uno de los miembros de su equipo. La cantante posa lánguidamente con un atrevido atuendo: corsé de encaje negro y medias de rejilla.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Madonna
« Respuesta #853 en: Mayo 17, 2023, 04:46:24 pm »
Citar
Se espera que Maluma acompañe a Madonna durante el tramo latinoamericano de su esperada gira, y según varias personas, la reina del pop se mostró muy cariñosa con su amigo en los ensayos. Al parecer, en un momento dado el resto de personas decidieron abandonar la sala para dejarles a solas porque la situación se había vuelto demasiado incómoda. Además de su cuenta oficial, la cantante tiene otro Instagram privado donde compartió un par de imágenes en las que aparece sentada a horcajadas sobre Maluma mientras él está tumbado en el suelo.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Madonna
« Respuesta #854 en: Mayo 19, 2023, 04:32:05 pm »
Citar
La famosa casa de subastas Christie's ha confirmado que el próximo 6 de octubre saldrán a subasta imágenes eróticas de la reina del pop para acompañar una reedición limitada del libro de fotografías 'SEX' que lanzó en 1992 en colaboración con Steven Meisel. Esta iniciativa forma parte del proyecto a mayor escala que Madonna ha puesto en marcha para celebrar el aniversario del lanzamiento de su disco 'Erotica', que acompañó de aquel polémico 'coffee table book' que terminó de cimentar su estatus de icono pop.