INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Rihanna  (Leído 176571 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Rihanna
« en: Marzo 17, 2008, 10:41:41 pm »
La cantante de R&B Rihanna llevará a cabo una revisión de su exitoso álbum Good Girl Gone Bad, que será editado el próximo 27 de mayo, con un tema extra que no aparecí­a en la anterior edición.
Por C.FERNíNDEZ /los40.com Madrid (17/03/2008)

--------------------------------------------------------------------------------

El disco contará con un tema iníédito titulado Take a Bow así­ como un video para la canción Hate That I Love You que será producido en las próximas semanas.

Good Girl Gone Bad llegó a ser número dos en la lista Billboard 200 de descargas con unas ventas de más de un millón de copias en los Estados Unidos, siendo su single de presentación "Umbrella," uno de los principales hits del año.

« Última modificación: Agosto 11, 2009, 10:48:35 pm por Serena »



Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Nueva reedicion del disco de Rihanna
« Respuesta #1 en: Marzo 19, 2008, 10:32:41 pm »
Citar

"Escuchíé algunas de sus canciones cuando me hicieron la propuesta y me gustó mucho su tono. Tiene bastante sentimiento para cantar, su interpretación es muy fuerte y pensíé que la idea era muy buena". Con estas palabras se ha referido Rihanna sobre David Bisbal con quien colabora en la versión anglo española del tema Hate that I love you.
Por REDACCIí“N /los40.com Madrid (19/03/2008)

--------------------------------------------------------------------------------

Pero los elogios de la solista de Barbados hacia el almeriense no terminan ahí­ ya que asegura que "es un chico muy dulce y quedíé impresionada por su energí­a y su buen ánimo para cantar. Me encantaron su cabello y su sonrisa, es muy lindo". Además, la cantante explicó que este dueto le abre las puertas al mercado de habla hispana.

Son miles los aficionados españoles que aguardan pacientemente la llegada de Rihanna a nuestro paí­s y Rihanna promete no defraudarles "Realmente estoy pensando en ir a España pero eso depende de la agenda de mis presentaciones. Me encantarí­a interpretar la canción con David".

¿Nuevo disco en camino?

Aunque sin entrar en detalles, la joven solista confesó que entre sus planes de futuro más próximos está la preparación de un nuevo proyecto discográfico que verí­a la luz en 2009. Serí­a su cuarto álbum de estudio y el sucesor del exitoso Good girl gone bad (2007) del que ha vendido más de cuatro millones de copias en todo el mundo.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Nueva reedicion del disco de Rihanna
« Respuesta #2 en: Marzo 21, 2008, 05:51:51 pm »
Citar
Las últimas colaboraciones en las que ha estado presente Rihanna (con Ne-Yo y David Bisbal en Hate that I love you y con Jay-Z en Umbrella) no parecen haberla "cansado". Más bien al contrario ya que la solista podrí­a estar en trámites de iniciar un nuevo dueto junto a los talentosos One Republic, según recoge Ananova
Por N.H. /los40.com Madrid (21/03/2008)

--------------------------------------------------------------------------------

Ryan Tedder, lí­der de la formación explicó recientemente que "me encontríé con Rihanna en un ascensor de Nueva York hace un mes o dos y comentamos mutuamente que nos gustaba la música que hací­amos así­ que pensamos que podrí­amos hacer algo juntos".

Sin embargo, pese a estos contactos iniciales no existe una fecha concreta para la grabación de una canción que podrí­a suponer un espaldarazo definitivo para los responsables del íéxito Apologize: "Ella es la nueva Britney Spears y no vamos a perder tiempo en cuanto nos pongamos a trabajar en un par de hits".


Wolfenstein

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 733
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Nueva reedicion del disco de Rihanna
« Respuesta #3 en: Marzo 22, 2008, 02:56:02 pm »
Ay, oh ma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, que rica!!!!!!!!!!!!

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Nueva reedicion del disco de Rihanna
« Respuesta #4 en: Marzo 28, 2008, 10:39:19 pm »
Citar
El excíéntrico guitarrista de Guns N'Roses Slash ha confesado, en declaraciones recogidas por el portal musical Dotmusic.com, que escucha mucha música pop, y que entre sus preferidos están Rihanna

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Nueva reedicion del disco de Rihanna
« Respuesta #5 en: Abril 03, 2008, 10:22:35 pm »
Rihanna con Bisbal!!

Hate that I love you

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Nueva reedicion del disco de Rihanna
« Respuesta #6 en: Abril 08, 2008, 10:34:58 pm »
Citar
Nada de cremas caras ni potingues de abuela. Y mucho menos pasar por el bisturí­. La chica de moda, Rihanna inventa nuevos míétodos y descubre las cualidades del yeso, que le sirven para proteger partes de su cuerpo bastante í­ntimas.
Por REDACCIí“N /los40.com Madrid (07/04/2008)

--------------------------------------------------------------------------------

Según la propia artista las utilidades del yeso son diversas. "Me encanta el yeso, es un material genial para evitar las ampollas que provocan los zapatos, para las uña e incluso como cubrepezones".

Rihanna diseñadora

La cantante de Umbrella, que hace poco estrenaba videoclip junto a Bisbal con una versión del tema Hate that I love you, ha estado tambiíén colaborando en una campaña para la marca H&M, donde junto a The Cardigans o Jade Jagger ha diseñado sus propias prendas con las que contribuir a la campaña "Moda contra el SIDA".

Los diseños, que tambiíén han llegado a dichos establecimientos en España, están a la venta desde el pasado febrero, y ya han recaudado más de 1,5 millones de euros. Las prendas que llevan la firma de la cantante lucen el eslogan "Believe".


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Nueva reedicion del disco de Rihanna
« Respuesta #7 en: Abril 13, 2008, 08:11:51 pm »
Citar
La cantante Rihanna reeditaráel próximo 26 de mayo, y por segunda vez, su exitoso álbum Good girl, gone bad con un nuevo tema en el que aparece a dúo con David Bisbal.
Por REDACCIí“N /los40.com Madrid (13/04/2008)

--------------------------------------------------------------------------------

Take a bow es el tí­tulo del nuevo corte que, escrito por el músico estadounidense, Ne-Yo, incluirá el disco, y en el cual la bella artista canta junto a David Bisbal.

Good Girl Gone Bad, que ha logrado vender más de un millón de copias en todo el mundo, cuenta con Umbrella como single de presentación, tema que lanzó a Rihanna a la fama mundial.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Nueva reedicion del disco de Rihanna
« Respuesta #8 en: Abril 30, 2008, 08:01:17 pm »
Citar
La cantante de R&B se ha declarado fan de la banda californiana y honrada por tener la oportunidad de grabar con ellos uno de sus temas
Por REDACCIí“N /los40.com Madrid (29/04/2008)

--------------------------------------------------------------------------------

If I Never See Your Face Again fue el tema del grupo de pop, elegido para interpretar con Rihanna, incluido en el álbum It won`t be soon before long, editado en 2007. Tras grabar un ví­deo conjunto con una nueva versión del single, Rihanna comentó que Maroon 5 era uno de sus grupos favoritos, además de considerar la llamada de la banda como un gran honor.

Por su parte, el lí­der del grupo, Adam Levine, que tení­a la intención de conseguir algo diferente con esta colaboración, destacó la facilidad del trabajo por la quí­mica constante entre ellos.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Nueva reedicion del disco de Rihanna
« Respuesta #9 en: Mayo 03, 2008, 05:29:21 pm »
Citar
No sabemos si se enfadaron o guardarán algún tipo de rencor a la cantante de Umbrella, lo que está claro es que Rihanna ha llegado pisando fuerte y ha ensombrecido a las mismí­simas Spice Girls.
Por REDACCIí“N /los40.com Madrid (03/05/2008)

--------------------------------------------------------------------------------

La banda de chicas británicas quiso que el cantante y compositor Ne- Yo escribiera un tema para su recopilatorio de grandes íéxitos, pero el lo desechó a favor de Rihanna.

El hitmaker estaba ocupado trabajando con la cantante cuando casualmente recibió una llamada de las Spice Girls. La estrella se vio obligada a comentarles que no tení­an sitio para ellas en su apretada agenda. "The Spice Girls me pidieron que les escribiera algunos temas, pero yo no pude encontrar tiempo", comenta el artista, "Ellas querí­an algo para su nuevo álbum de regreso, pero no pude hacerlo, estaba grabando las canciones con Rihanna y no tení­a tiempo".


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Nueva reedicion del disco de Rihanna
« Respuesta #10 en: Mayo 07, 2008, 10:26:56 pm »
Citar
EFE - miíércoles, 7 de mayo, 00.45Washington, 6 may (EFE).- La cantante estadounidense Rihanna confesó "tener una relación muy estrecha" con el cantante Chris Brown, con quien fue fotografí­a en varias ocasiones en una actitud más que cariñosa, informaron hoy medios locales.

La intíérprete de "Umbrella" habló por primera vez de su relación con el rapero de 19 años, en una entrevista que saldrá en la edición de junio de la revista Elle, de la que la People, en su página electrónica, publicó adelantos.

"Siempre hemos sido amigos, pero ahora tenemos una relación muy estrecha", aseguró una Rihanna deslumbrante con un vestido rojo en la portada de la revista femenina.

A pesar de que no apuntó ningún otro detalle sobre su relación con Brown, la artista de 20 años puntualizó sobre los rumores que la relacionan con su jefe y mentor, Jay-Z

"Constantemente me preguntan sobre este tema cuando ya se sabe la respuesta", aclaró Rihanna sobre el magnate del rap, quien contrajo matrimonio con Beyoncíé el pasado mes de abril.

A principios de marzo, Rihanna y Chris Brown fueron vistos en una fiesta de Parí­s besándose y abrazándose, ajenos a todas las miradas.

Los rumores de romance saltaron a la luz en febrero de 2008, tras ser descubiertos dándose un beso en la fiesta de cumpleaños de la cantante.

Poco tiempo despuíés, la pareja fue fotografiada en el interior de una piscina de Jamaica en una actitud muy cariñosa.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Nueva reedicion del disco de Rihanna
« Respuesta #11 en: Mayo 12, 2008, 10:36:19 pm »
Citar
Europa Press - lunes, 12 de mayo, 19.09LOS ANGELES, 12 (OTR/PRESS) - Rihanna, de 20 años, ya ha descubierto la peor cara de la fama. Desde que su íéxito 'Umbrella' suena en todas las emisoras y discotecas del mundo, la vida privada de la cantante ha quedado expuesta a los medios de comunicación, que ya le han relacionado con los cantantes Jay-Z y Chris Brown y con el actor Josh Harnett. Rihanna ha desmentido todos estos rumores, asegurando además que no quiere novios que pertenezcan al 'famoseo', para evitar este tipo de situaciones.

Estas declaraciones fueron realizadas durante una entrevista a la revista 'Elle', en la que la intíérprete de 'Unfaithfull' se muestra muy molesta con los periodistas. La cantante explica que muchos de los rumores que lanzan, como el de su romance con Jay-Z, son una "locura". "Me preguntan todo el tiempo y yo contesto: 'Me estás preguntando, pero tú ya sabes la respuesta'. No quiero hablar más de eso, es una locura que la prensa lo pregunte. La gente sabe que no es cierto", explicó.

La estrella de Barbados niega así­ que tenga otra relación más que la estrictamente profesional con el músico de hip-hop, quien es su mentor desde los primeros tiempos de su carrera. Del mismo modo, desmintió, en una información de 'music-news' recogida por otr/press, su relación con el cantante Chris Brown, aunque en este caso admitió que están muy unidos: "Siempre hemos sido amigos, pero ahora somos muy í­ntimos".

Estas experiencias han llevado a la artista a evitar salir con hombres conocidos o del mundo del 'famoseo', porque, señala, de otro modo nunca verí­a a su pareja. "Si estuviera saliendo con alguien que no estuviera en esta industria, íél estarí­a siempre en el mismo lugar, todo el tiempo, y yo podrí­a volver a ese lugar y saber dónde va a estar. Si ellos hacen lo que yo, los dos estarí­amos viajando al mismo tiempo y nunca nos verí­amos", destacó, y añadió que además los medios no estarí­an tan pendientes de su vida.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Nueva reedicion del disco de Rihanna
« Respuesta #12 en: Mayo 16, 2008, 10:52:24 pm »
Citar
La pegada más fuerte es la de Rihanna que desde el puesto 53 se apodera del number 1 con un nuevo single extraí­do de su flamante Good Girl Gone Bad, Take a boy

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Nueva reedicion del disco de Rihanna
« Respuesta #13 en: Mayo 18, 2008, 08:34:25 pm »
Citar
Si a las actrices les da por cantanr,la última Scarlett Johanson, las cantantes no van a ser menos. Por ello, Rihanna está poniendo sus miras en una próxima incursión en el mundo del cine, que ayude a expandir su imagen internacionalmente.
Por REDACCIí“N /los40.com Madrid (18/05/2008)

--------------------------------------------------------------------------------

Ya son varios los temas de Rihanna que han aparecido en diversas bandas sonoras de íéxitos de taquilla en Hollywood, pero parece ser que lo que la cantante, de 20 años, quiere es ser ella misma la que aparezca en pantalla.


"No se cómo seríé de buena, pero es algo que quiero intentar", afirma la cantante, que reconoce no tener miedo a lo que se pueda decir sobre ella por esta idea.


Algunas informaciones ya se han hecho eco que la cantante de Umbrella podrí­a aparecer en la pelí­cula 'Mama Black Widow', que narra la historia de una familia afroamericana que emigra desde el sur de Estados Unidos en los años 30, y que estará coprotagonizado por Kerry Washington, Mos Def y Macy Gray.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Nueva reedicion del disco de Rihanna
« Respuesta #14 en: Mayo 19, 2008, 10:37:53 pm »
Citar
Rihanna sigue imparable en lo musical y en lo personal. Tras confirmar su relación con Chris Brown, la pareja podrá comer gratis una temporada.
Por REDACCIí“N /los40.com Madrid (19/05/2008)

--------------------------------------------------------------------------------

Como suena. O parecido. La cantante Rihanna podrá disfrutar de una comida gratis en cualquier KFC (Kentucky Fried Chicken) de EEUU invitada por el dueño de la empresa alimenticia.

¿Por quíé? Pues porque las primeras fotos que confirmaban el romance entre Rihanna y el tambiíén cantante Chris Brown, en las que se les veí­a besándose, se tomaron en uno de los restaurantes de la franquicia.

Una foto muy buscada que dio la vuelta al paí­s y en la que aparecí­a de forma visible el logo de la empresa. Tanta ilusión le hizo al dueño que ha ofrecido comida gratis a los novios y de acudir a la invitación hará una donación a la ONG que estos decidan.