El cantante ASAP Rocky ha puesto fin a esa dinámica de discreción y hermetismo que le ha venido caracterizando, a él y a su pareja Rihanna, en lo que a su ilusionante relación sentimental se refiere. Y es que en su última entrevista, ligada a la promoción de su próximo trabajo discográfico, el artista no ha dudado en deshacerse en halagos hacia su novia, presumiendo de la buena marcha de su romance e incluso refiriéndose a ella como la "definitiva". "Es el amor de mi vida, mi chica. Todo en la vida es mejor, mucho mejor cuando has encontrado a la persona definitiva. Ella sola equivaldría a un millón de las anteriores. Creo que cuando lo sabes, lo sabes. Ella es la definitiva", ha explicado el intérprete en conversación con la revista GQ, cuya nueva edición física cuenta con el astro de la música en portada.
A estas alturas la relación de Rihanna con el rapero ASAP Rocky está más que consolidada: pese a su discreción, el músico ha afirmado en una de sus últimas entrevistas que la diva de Barbados es 'la mujer perfecta' para él. La cantante, por su parte, ha decidido hacer borrón y cuenta nueva en el terreno sentimental, empezando por el tatuaje que se hizo a juego con su ex Drake en 2016.
Las redes sociales se incendiaron este fin de semna cuando se filtraron las imágenes de los dos cantantes en la Gran Manzana con prendas de ropa muy llamativas propias de un vídeo musical. Aún se desconoce si es una colaboración entre ambos, un proyecto de ella o uno de él. Lo que sí tenemos claro es que si fuera de Riri estaríamos hablando de su regreso musical.Estas son algunas de las imágenes que han sido filtradas a través de las redes sociales. En ellas se puede ver los cuatro diferentes looks que Rihanna ha ido intercambiando para la grabación de este videoclip.El posible regreso de Rihanna a la músicaLa carrera musical de Rihanna comenzó el 24 de mayo de 2005, cuando sacó Pon de Replay, una composición de estilo dancehall. Fue descubierta por los productores que también descubrieron a Christina Aguilera, Carl Sturken y Evan Rogers. En dos años publicó dos discos que conquistaron Estados Unidos: Music of the Sun y A girl like me.A partir de ahí, todo fueron éxitos. Sin embargo, en 2017 quiso desligarse de la música y comenzar a exprimir al máximo su faceta empresarial. Lo hizo rápido. Ese año lanzó su marca de maquillaje Fenty Beauty, la cual se hizo mundialmente conocida sobre todo por la amplia gama de tonos de piel que abarca. A esto hay que unir que Rihanna también lanzó su propia línea de lencería: Savage x Fendy y se unió al mundo del cine con largometrajes como en la película Ocean's 8.Está claro que la artista no ha parado de crear desde que dejó aparcada su carrera musical. Sin embargo, desde que salió el octavo y hasta ahora último álbum de la cantante, Anti, en 2016, sus fans no dejan de preguntarse cuándo será su regreso a los escenarios.Hace unos meses se dispararon los rumores que señalaban que la artista ya tendría fecha para su regreso musical y que existía la posibilidad de que la cantante estuviera trabajando en dos álbumes a la vez. Uno estaría enfocado a la música mainstream para volver a conectar con las grandes listas de ventas, y en el otro se centraría más en ritmos provenientes del reggae, hip-hop e incluso electrónica. De momento no hay confirmación de ninguno de ellos.Su relación con ASAP RockyEn esta ocasión no ha sorprendido ver a Rihanna junto a ASAP Rocky, pues hace unos meses el rapero confirmó la relación que tienen. Ambos se conocen desde hace ocho años y se les comenzó a ver juntos en diciembre de 2020. En mayo de 2021 Rocky dio a conocer su noviazgo cuando la describió como el amor de su vida.
La cantante Rihanna y el rapero ASAP Rocky estarían llevando su romance, en principio poco formal y sin demasiadas ataduras, a un nuevo nivel que, quién sabe, podría desembocar en un ilusionante proyecto de vida en común. Eso aseguran miembros de su círculo más cercano, que atribuyen precisamente la buena salud del noviazgo a la libertad de la que ambos gozan en su dinámica amorosa.
Rihanna era la primera opción para interpretar ese papel dentro de la película dirigida por Leo Carax. Un musical que cuenta con Adam Driver y Marion Cotillard como sus protagonistas principales. Según ha contado el director a USA Today "lo habían escrito específicamente para ella".TE RECOMIENDOVER MÁSfotoLa brillante respuesta de Rihanna sobre la clave para ser milmillonariafotoRihanna enloquece Instagram con su cruce de piernas a lo Instinto BásicoLos guionistas Ron Mael y Russel Mael habían sido los encargados de incluir una secuencia en la que la cantante compartía plano con la hija de los dos protagonistas de la película y que da nombre al film: "Cuando la pequeña Annette se hace famosa, había un dúo entre ella y el muñeco y Rihanna se siente eclipsada por él".Por las explicaciones del realizador al citado diario estadounidense no termina de quedar claro si las escenas se rodaron o no. Según esta fuente, fue el representante de Rihanna el que anunció antes del estreno que la cantante no formaría parte del elenco final sin dar más explicaciones.Fue entonces cuando el director decidió eliminar la secuencia citada. Un misterio que quizá nunca se resuelva. Casi idéntica a la gran pregunta que llevamos años sin poder saber: ¿Cuándo publicará Rihanna su nuevo disco?Annette cuenta la historia de Henry, un comediante con un gran sentido del humor, y Ann, una cantante de fama internacional. Delante de las cámaras son una pareja feliz y llena de encanto. El nacimiento de su primera hija, Annette, cambiará sus vidas para siempre.
Desde hace unas semanas, Rihanna (33) forma parte oficialmente del club de los mil millonarios convirtiéndose así en la artista femenina más rica de la industria discográfica, aunque no precisamente gracias a su carrera musical.Al margen de cómo haya amasado su fortuna, que proviene principalmente de sus negocios en el mundo de la moda y la belleza, lo que está claro es que la cantante quiere proyectar una imagen de poderío que se corresponda con su estatus actual, y qué mejor manera de hacerlo que a través de su ropa.Este fin de semana, sin ir más lejos, Rihanna acudió personalmente a un supermercado del barrio neoyorquino Tribeca para realizar unas compras rápidas por la noche. A diferencia de la mayor parte de los mortales, que no se habría molestado en arreglarse demasiado para salir a hacer recados de última hora, ella se enfundó una chaqueta de Chanel, que llevaba abierta para dejar a la vista su sujetador de encaje negro, y que combinó con unos vaqueros de Gucci.Sin embargo, lo que realmente llamaba la atención de su atuendo eran los accesorios. Salta a la vista que la diva de Barbados no es partidaria de guardar las joyas para las grandes ocasiones, ya que llevaba puestos un collar de perlas de varias vueltas con pendientes a juego, un collar de Dior y una gargantilla de esmeraldas, según detalla el portal Page Six.También añadió un cinturón de cadena y unas gafas de sol oscuras que no se quitó mientras recorría los pasillos del establecimiento de la cadena Whole Foods empujando ella misma su carrito de la compra.
Desde diciembre de 2019, Rihanna mantiene una discreta relación sentimental con el rapero ASAP Rocky, del que estaría "locamente enamorada" según fuentes de su entorno. El joven intérprete sentiría el mismo nivel de adoración por la intérprete, como señalan los mismos informantes, hasta el punto de que ambos se estarían planteando ahora pasar por el altar en algún momento del futuro próximo.
Rihanna retira una demanda contra su padre semanas antes de ir a juicio Rihanna ha retirado la demanda que interpuso tiempo atrás contra su padre, Ronald Fenty, y solo unas semanas antes de la primera vista oral que ya estaba programada para dar comienzo al juicio, según informa el portal de noticias Radar Online. La batalla judicial que se disponía a iniciar la intérprete también se extendía a la firma de representación que dirige su progenitor, Fenty Entertainment, acusada de haber explotado comercialmente el nombre de la diva y de haber incluso actuado en su nombre sin consentimiento alguno. De hecho, la compañía habría negociado la celebración de varios conciertos de la estrella del pop de forma fraudulenta, recibiendo en consecuencia unos 15 millones de dólares.
la solista de Barbados ha estado muy concentrada en fomentar sus otros negocios con los que se ha convertido en una empresaria de éxito. De hecho está a punto de lanzar su nueva colección de ropa interior y en la presentación a los medios de la misma ha aprovechado para dar alguna pincelada de lo que será su nuevo proyecto musical."No esperáis lo que vais a poder escuchar. Lo que hayáis oído previamente sobre mí no tiene nada que ver. Estoy experimentando de verdad. Creo que la música es como la moda en la que tienes que jugar. Lo estamos pasando muy bien y va a ser un disco completamente diferente" explicaba una sonriente Riri a las cámaras.En las entrevistas previas, la cantante ya dejó claro que no lanzaría el álbum hasta que no estuviera satisfecha del todo con la grabación del mismo. Y a juzgar por las palabras de Rihanna a AP esa sensación parece que está cada vez más cerca por lo que el lanzamiento podría producirse próximamente.Durante años fuentes cercana a la artista se han ido encargando de ir actualizando detalles a los seguidores más impacientes de la de Barbados. De momento no existe confirmación oficial pero todo apunta a que la solista estaría trabajando en un doble disco. Uno de ellos estaría centrado en sonidos más experimentales como el reggae, la electrónica, el hip-hop... El segundo, en su sonido pop y rnb con el que catapultó su carrera discográfica.TE RECOMIENDOVER MÁSfotoLocura por los rumores de Rihanna como estrella del remake de El GuardaespaldasfotoEl misterioso papel que Rihanna nunca interpretóParece que las distintas fases para la llegada de este esperadísimo proyecto musical se van finalizando. Según el diario británico The Sun, Riri grabó el pasado mes de julio un videoclip en Los Ángeles a las órdenes de Raja Virdi. Una fuente explicó al rotativo que "ha estado trabajando en secreto en su nueva música durante mucho tiempo y finalmente su noveno disco de estudio ya está preparado. Ella ha tenido un largo tiempo esperando a los fans y la pandemia aún lo ha complicado todo un poco más"De momento según informa el periódico británico parece que de momento sólo recibiremos ese noveno disco de la carrera musical de Rihanna. Aunque después de casi media década esperando es mejor eso que nada. De momento no hay confirmación oficial ni fecha de lanzamiento ni título ni posible nombre de la canción para cuyo videoclip faltarían un par de meses.
Ha anunciado su nuevo proyecto musical y pese a que no se trata de nueva música, sus fans se han vuelto locos de alegría con la confirmación de que Riri vuelve a su habitat natural: los discos. Y no lo ha hecho de cualquier manera: con melenaza rubia, con provocativas poses y explotando su lado más sensual el regreso de la de Barbados promete.Promete y trae consigo la reedición en vinilos de colores bajo el nombre de RihIssue. Una colección que ya está disponible para pre-reserva de sus discos Music of the sun (2005), A girl like me (2006), Good girl gone bad (2007), Rated R (2009), Loud (2010) Talk Talk Talk (2011), Unapologetic (2012) y Anti (2016).Un objeto de coleccionista en edición limitada cuyo contenido no es apto para todos los bolsillos ya que cada uno de los discos reeditados en vinilo cuesta aproximadamente entre 100 y 140 dólares (entre 85 y 120 euros). Menos de 10 horas después de su anuncio, el doble vinilo rojo de Anti ya se ha agotado.Cada uno de estos discos trae consigo una línea de merchandising relacionado con el arte, la portada o el contenido de los álbumes que hace aproximadamente una década ya tuvieron una edición especial en formato Caja fuerte.Entonces la edición incluyó un libro en tapa dura de 186 páginas que recogió las sesiones fotográficas completas para cada álbum, una reproducción del libreto interior de cada CD, una alfombra para plato de vinilo decorada como la portada de la caja firmada por Rihanna."¡Los niños de hoy nunca sabrán qué es el vinilo, dijeron!" escribía la solista de Barbados en sus redes sociales junto a varias sensuales fotografías en las que mostraba su lado más sexy rodeada de vinilos. Y como siempre suele suceder publique lo que publique (ya sea estando en lencería o promocionando su línea de maquillaje) no han faltado los que le han recordado que seguimos esperando su nuevo álbum de estudio desde hace media década.Riri sigue dejando pistas en forma de migas que nos llevarán hasta su nuevo proyecto discográfico aunque de momento nadie sabe cuando verá la luz. "No esperáis lo que vais a poder escuchar. Lo que hayáis oído previamente sobre mí no tiene nada que ver. Estoy experimentando de verdad. Creo que la música es como la moda en la que tienes que jugar. Lo estamos pasando muy bien y va a ser un disco completamente diferente" explicaba una sonriente Riri a las cámaras hace unas semanas.
Rihanna es un verdadero icono de estilo, y como tal, no puede irse a la cama de cualquier manera, esté o no acompañada. Obviamente, ella suele ponerse los pijamas de su marca Savage x Fenty, que creó para comercializar ropa interior y lencería en una amplia variedad de tallas. La artista ha querido mostrar en Instagram uno de sus favoritos: un conjunto de cuadros en tonos verdes con aspecto muy cómodo que, a primera vista, parece muy adecuado para el invierno. Sin embargo, basta con que la persona que lo lleva se dé la vuelta para descubrir que no se trata de una opción apta para todos los públicos.
No ha habido año en la última década en el que no hayan aparecido rumores de embarazo en torno a Rihanna. Y este 2021 que estamos a punto de despedir no iba a ser una excepción. Se ha hecho de rogar pero por fin están aquí. Las últimas imágenes de la intéprete en Barbados han sido clave para la prensa rosa.Ya durante el episodio más polémico de toda su carrera, la agresión sufrida por Chris Brown, se especulaba con la posibilidad de que Riri fuera a tener un bebé. Y los titulares no confirmados han seguido sus huellas allá donde la artista fuera.Hubo un tiempo en el que Rihanna aparecía en todo evento, portada o titular del día. Hubo, incluso, algo de saturación de verla en todos lados. Pero luego, llegó un momento en el que se retiró a un segundo plano y se dedicó a su papel de empresaria. Una circunstancia que no ha evitado que se siguiera intentando adivinar sin acierto su maternidad.Por su vida han pasado hombres de mucha fama y popularidad como el multimillonario saudí Hassan Jameel, el rapero Drake o su actual pareja: Asap Rocky. Y precisamente de esta relación estarían atando cabos los medios de comunicación que han analizado al detalle la posible barriga de embarazo de la cantante de Barbados.Una incipiente barriguita que ha hecho pensar que tal vez lo del embarazo no sea algo tan descabellado. Ella siempre se ha mostrado firme defensora de las mujeres con curvas y en el caso de confusión seguro que no se sentirá ofendida porque alguien haya confundido su panza de ébano con un posible embarazo. Lo suyo es un cuerpo con curvas que ha enamorado a millones de personas y que no ha perdido ni un ápice de atractivo ni sensualidad ahora que ha aumentado.Rihanna estuvo en Barbados para ser homenajeada como heroína nacional de su país natal y su ajustado vestido ha disparado los comentarios de miles de seguidores y cientos de medios que se pregunta si la cantante de 33 años estaría esperando su primer bebé con el rapero A$AP Rocky, con quien mantiene una relación. El hecho de que no parase de posar con las manos en su abdomen ha disparado las especulaciones.Una fuente del sitio web MTO News mencionó que RiRi no permite a sus empleados fumar en su casa: "A los empleados se les dijo en casa que no está permitido beber ni fumar. Rihanna está embarazada y quiere tener a su bebé en un ambiente saludable".De momento la artista no ha dicho ni sí ni no. Si lo está, ¡enhorabuena! Y si no lo está, ¡enhorabuena también por ese cuerpazo!
La colección de San Valentín de la línea de lencería de Rihanna siempre es un auténtico bombazo informativo y el momento en el que la solista de Barbados pone toda la carne en el asador. Y nunca mejor dicho porque la intérprete nunca ha tenido reparo en lucir su descomunal y espectacular cuerpo con o sin modelos de otras tallas. Pero este 2022 su apuesta ha sido todavía mayor.Porque Riri ha contado con una invitada especial para hacer aún más provocativa su colección para el próximo 14 de febrero. Y nadie mejor que Lourdes León, la hija de Madonna, para subir unas décimas más las ya de por sí disparadas temperaturas del termómetro de las fotografías de la colección.Porque de tal palo, tal astilla y si la descendiente de la Reina del Pop ha heredado algo de su madre son esas ganas innatas de polémica, de escándalo, de sensualidad para según qué sectores más puritanos de la sociedad.A sus 25 años, Lourdes León se ha convertido en uno de los nombres propios de la industria de la moda en parte ayudado por ser hija de quién es pero también por su talento para expresarse con su cuerpo. La muestra es este sensual conjunto de ropa interior de encaje combinado con medias de red y un kimono corto transparente.Ella ya lo dejó claro en una entrevista con Vanity Fair: "Mi madre es una fanática del control y ella me ha controlado toda mi vida. Necesitaba ser completamente independiente de ella tan pronto me graduara de la escuela secundaria. Obviamente, crecí con privilegios extremos. No se puede negar eso. Pero creo que mi mamá vio a todos estos otros hijos de personas famosas y dijo: ‘Mis hijos no van a ser así’. Además, siento que si tus padres pagan por las cosas, entonces les da influencia sobre ti".La combinación de los colores tan eróticos con su melena medio teñida de azul era el contraste que la sesión fotográfica necesitaba para llamar la atención de todo el mundo. "Cuando no necesitas un San Valentín, pero te preparas para uno de todos modos" se podía leer en la publicación en las redes sociales.Ya os contamos hace algunos días que Rihanna también había puesto mucho de su parte con un corsé estampado en rosa y naranja. Unos tonos que favorecen su color de piel y que la convierten a ojos de millones de personas en una auténtica diosa.
La cantante Rihanna no ha dudado en desembolsar 15 millones de dólares, por medio de su fundación Clara Lionel, a fin de ayudar a diversas organizaciones que trabajan diariamente por la justicia racial, social y hasta climática.
La cantante Rihanna y el rapero ASAP Rocky son dos enamorados "inseparables", según personas de su entorno. "Su relación está mejor que nunca, son inseparables. Han tenido un otoño muy ajetreado con sus respectivos compromisos profesionales, pero ahora han podido tomarse unos días libres para relajarse, eliminar tensión y reconectar el uno con el otro", han afirmado a 'Entertainment Tonight'.