INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Rihanna  (Leído 178812 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.481
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Rihanna
« Respuesta #1035 en: Mayo 24, 2022, 04:36:26 pm »
Citar
Come, Mr. DJ, song pon de replay. Come, Mr. DJ, won't you turn the music up? Así comenzaba la canción que fue la carta de presentación de la que sería una de las reinas de la música R&B. 17 años se cumplen desde que Rihanna estrenó su primera canción, Pon de Replay, y con la que se hizo un hueco en la industria, que se haría cada vez más grande con el paso del tiempo. La artista originaria de Barbados ha logrado posicionarse como una de las famosas más influyentes con canciones exitosas, millones de ventas y con su propia línea de cosméticos.

Pon de Replay fue el single debut de la artista y la canción que promocionaba el que fue también su primer álbum. Sin embargo, sus primeros pasos en la música comenzaron un par de años antes, en 2003, cuando un productor musical se fijó en ella en una visita a Barbados, su ciudad natal. Rihanna formaba parte de un trío que versionaba canciones de Mariah Carey o Destiny’s Child. Cuando se trasladó a Estados Unidos para grabar sus propios temas, el rapero Jay-Z la apadrinó y firmó con su discográfica un contrato para hacer seis discos.


Rihanna - Pon de Replay (Internet Version)
Con su primera canción consiguió entrar dentro del top 10 en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Austria, Italia, Suiza, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda. Además, fue disco de Platino en el país británico y triple en el americano. Tras este éxito, Rihanna lanzó su álbum debut, Music of the Sun, vendiendo dos millones de copias a nivel mundial.

La carrera de Rihanna empezaba a despegar de la mejor manera posible y tan solo ocho meses después de Music of the Sun estrenaba su segundo disco, A Girl like Me. Con él, también consiguió entrar dentro del top 10 de las listas de Estados Unidos o Reino Unido, entre otros países.

Rihanna alcanza el reconocimiento mundial
Rihanna ya tenía un hueco en la industria musical, pero el verdadero reconocimiento mundial lo consiguió en 2007 con el que fue su tercer disco. Good Girl Gone Bad arrasó a nivel de ventas y tiene algunos de los temas más conocidos de la intérprete, como Umbrella, con Jay-Z, o Don’t Stop The Music. Con estas canciones logró reunir decenas de discos de Platino por todo el mundo, entre los que destacaba España, logrando ocho y seis, respectivamente.

Con Good Girl Gone Bad consiguió, nada más y nada menos, que ocho nominaciones a los Premios Grammy. Ganó uno de ellos, el de la categoría a Mejor Colaboración Rap/Cantada por Umbrella. Además de este galardón, logró otros 36 más en diferentes galas como los Billboard Music Awards, MTV Video Music Awards e incluso un Premio 40 Principales.

Dos años después del éxito de su tercer álbum, lanzaba Rated R. Su cuarto disco fue nombrado como el mejor disco del 2009 y no nos extraña, ya que tenía temazos como Rude Boy.

Rihanna nos tenía acostumbrados a un lanzamiento por año, o cada dos, de un disco. Por eso, en 2010, Loud salía al mercado. El quinto trabajo tenía canciones tan importantes como Only Girl (In The World), con la que logró seis discos de Platino en Estados Unidos y uno en España, o S&M, que fue quíntuple platino en el país americano.


Rihanna - Only Girl (In The World) (Official Music Video)
Tras este lanzamiento, Rihanna seguía dando giras por todo el planeta y cosechando unos números de infarto. Como no podía ser de otra manera, siguió lanzando más música y, a finales de 2011, colaboró con Calvin Harris en We Found Love, que sumó más decenas de discos de platino al casillero de la cantante de Barbados. Este tema se incluyó dentro de su sexto álbum, Talk That Talk.


Rihanna - We Found Love ft. Calvin Harris
Al año siguiente, Unapologetic salía al mercado como el séptimo disco de la cantante. Este trabajo contuvo dos de las canciones más íntimas de Rihanna que tuvieron mucho éxito: Diamonds y Stay. Con ellas, logró siete y nueve certificados de Platino, además de ser número uno en más de 20 países con la primera.

Anti: el último disco de Rihanna
Tras un parón de cuatro años sin lanzar disco, aunque sí música, Rihanna estrenaba Anti, el que fue su octavo álbum y el último hasta la fecha. Con este trabajo, la artista estrenó temas con una calidad y una madurez notable, con letras muy sensuales y potentes. Una de sus canciones más conocidas de los últimos años está incluida en Anti. La colaboración con Drake, Work, fue todo un éxito alrededor del mundo y logró ser disco de Diamante en Francia, así como más de una decena de Platinos.


Rihanna - Work (Explicit) ft. Drake
La mezcla de pop, con R&B y esos toques caribeños han hecho que Rihanna sea una de las artistas más importantes de la música actual y una influencia para muchas personas. 250 millones de discos vendidos es la cifra escalofriante que maneja la cantante de Barbados a sus espaldas y los seguidores que tiene por todo el mundo desean volver a escuchar nueva música, ya que lleva varios años sin sacar ningún tema que dé lugar a un posible álbum.

Rihanna: una empresaria de éxito
La influencia de Rihanna va más allá de lo artista y ella lo sabe. Por eso, desde 2017, es empresaria y podemos catalogarla como una de éxito. Ese año, lanzó una marca de productos de belleza y maquillaje llamada Fenty Beauty, junto a LVMH. Su marca ha sido reconocida a nivel mundial y se caracteriza por tener un amplio rango de tonalidades de piel en todos sus productos.


En 2020, la cantante también lanzó Fenty Skin. En este caso, es una línea de cosméticos dedicada al skincare, conformándola cuatro productos y una línea de maquillaje.

Maternidad reciente

La vuelta a la música de Rihanna sigue en el aire y parece ser que va a estarlo más tiempo. De momento, su papel como empresaria está siendo todo un éxito y, además, recientemente ha sido mamá. En enero de 2022, se conoció la noticia de que la cantante estaba embarazada de A$AP Rocky, algo que sorprendió y alegró a todo el mundo a partes iguales. Mini R nació el pasado 13 de mayo, según TMZ, aunque aún no se sabe ni el nombre del bebé. ©copyright los40.com

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.481
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Rihanna
« Respuesta #1036 en: Mayo 24, 2022, 04:37:49 pm »
Citar
Fue uno de los grandes bombazos de la prensa del corazón en este 2022. Rihanna y Asap Rocky confirmaban hace unos meses que iban a ser padres y su sueño de crear una familia se ha convertido en realidad con el nacimiento de su primer hijo. Sí, habéis leido bien: un niño.

Según informa TMZ, la solista de Barbados habría dado a luz en un hospital de Los Ángeles (California, EE UU) a un pequeño que tendrá como madre a una de las mayores divas internacionales de la música y como padre a uno de los gurús del rap.


PUBLICIDAD 

Las intenciones de la feliz mamá es que su primer retoño hubiera nacido en Barbados pero finalmente el bebé ha nacido en suelo estadounidense. Y lo ha hecho hace unos días aunque hasta ahora la noticia se ha conseguido mantener en secreto. Siempre según estas fuentes, Baby Ri habría nacido el pasado 13 de mayo. La detención de Asap Rocky hace unas semanas puede haber sido el principal impedimento para que el nacimiento se produjera en la tierra natal de Rihanna.

TE RECOMIENDOVER MÁS

Baby boom esta primavera como demuestran estas 12 celebrities embarazadas que comparten fotos de sus barrigas

La boda de Rihanna y Asap Rocky en ‘D.M.B.’, mira el vídeo y la letra
Chris Brown ha felicitado a Rihanna por el nacimiento de su hijo
Uno de los primeros artistas en mandar sus felicitaciones a Rihanna ha sido Chris Brown. El rapero que fuera pareja de la cantante hace unos años publicaba una imagen en sus stories de Instagram con la palabra "Congratulations" y dos emojis haciendo alusión a una mujer embarazada.


La ruptura de Chris Brown con Rihanna se produjo después de uno de los episodios más desagradables de la historia de la industria musical que incluyó maltrato físico sobre la solista en una imagen que dió la vuelta al mundo y que le valió al rapero una condena judicial y otra moral.

Baby Ri aún no tiene nombre
Lo que de momento no puede confirmar ningún medio de comunicación es cómo se llama el primer hijo de Rihanna y Asap Rocky. Baby Ri todavía no tiene nombre ni sabemos qué aspecto tiene (si se parece más a mamá o a papá) ya que ninguno de los dos ha publicado absolutamente nada en sus cuentas oficiales en las redes sociales.

Tendremos que seguir esperando para ver si ambos artistas quieren hacer pública la imagen de su bebé o si prefieren preservar su intimidad.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.481
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Rihanna
« Respuesta #1037 en: Junio 01, 2022, 05:49:02 pm »
Citar
Solo quiero tener un hijo 'cool', tanto como sus padres", ha bromeado el rapero en la revista Dazed, en la que ha descrito algunos de los rasgos que han de definir la personalidad de su niño. "Siempre recordaré a mi hijo que nunca ha de perder la imaginación, ni siquiera en su vida adulta, sin importar lo que pase. Quiero educarle para que sea abierto de mente y nunca discrimine", ha asegurado. "Me encanta ver dibujos y pienso hacerlo con mi hijo. De siempre me han gustado los 'Teletubbies', y me encantan 'Peppa Pig' y 'Baby Shark'", ha apuntado.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.481
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Rihanna
« Respuesta #1038 en: Julio 04, 2022, 04:57:45 pm »
Citar
Desde poco antes de que Rihanna diese a luz no se ha dejado ver en público. La artista de Barbados tuvo su primer hijo junto a su pareja el cantante ASAP Rocky el 13 de mayo, y no se ha mostrado en publico desde antes del suceso.

El medio estadounidense TMZ ha reportado la primera aparición oficial de Rihanna en público, en el festival de música Wireless Fest en Londres, donde ASAP Rocky tenía una actuación.

Rihanna ha vestido un outfit cómodo y urbano para la ocasión: un chaquetón con plumas negro, unos leggins deportivos del mismo color, una cadena plateada al cuello y grandes aros.

La cantante fue vista en Los Ángeles subiendo a un jet privado rumbo a Inglaterra con un bebé encima, así que la familia al completo se encontraría en la capital británica con motivo del concierto de ASAP.

La primera vez que se vio a Rihanna fue pocos días después del parto subiendo a un vehículo al salir de su residencia en LA, pero esta ha sido la primera aparición oficial de la empresaria.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.481
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Rihanna
« Respuesta #1039 en: Julio 08, 2022, 05:37:34 pm »
Citar
La diva barbadense ha entrado este año en el listado de multimillonarios que elabora la revista Forbes, consagrándose como la artista musical más rica del mundo. Asimismo, se sitúa en el puesto 21 de las mujeres más adineradas y hechas a sí mismas con residencia en Estados Unidos: se trata de la integrante más joven de este selecto club, con tan solo 34 años.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.481
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Rihanna
« Respuesta #1040 en: Julio 26, 2022, 10:24:58 pm »
Citar
Rihanna lanzará muy pronto una nueva línea de productos para el cabello bajo la marca 'Fenty Hair'. Pero no serán champús, mascarillas y demás artículos que se apliquen directamente sobre el cuero cabelludo. Su enfoque está dirigido a la creación de originales peinados, por lo que venderá accesorios tales como diademas, horquillas y otros complementos.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.481
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Rihanna
« Respuesta #1041 en: Septiembre 26, 2022, 04:16:56 pm »
Citar
Rihanna será la estrella del espectáculo del descanso del próximo Super Bowl de la NFL, que se celebrará el 12 de febrero de 2023 en Glendale (Arizona, EE.UU.). La cantante publicó este domingo en su cuenta de Instagram, donde tiene 135 millones de seguidores, una imagen sin texto en la que aparecía su mano sujetando un balón de la NFL. Posteriormente, la liga confirmó con un comunicado que Rihanna será la figura del intermedio del Super Bowl.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.481
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Rihanna
« Respuesta #1042 en: Septiembre 26, 2022, 04:24:43 pm »
Citar
Ni Britney Spears, ni Taylor Swift. La NFL ha soltado el bombazo en la noche de este 25 de septiembre. El terremoto provocado por el anuncio del regreso por todo lo alto de la solista de Barbados solo será comparable a la repercusión que tendrá su retorno a los escenarios el próximo 12 de febrero. Rihanna protagonizará la Super Bowl 2023.

La intérprete será la encargada de dar forma a un espectáculo musical de 14 minutos de duración que millones de espectadores ven en todo el mundo. Uno de los mayores eventos deportivos a nivel mundial y con una audiencia millonaria ha sido el lugar elegido por Riri para volver por todo lo alto a la industria musical.

Hay que recordar que Rihanna lleva más de media década sin publicar un nuevo disco de estudio del que se viene hablando desde hace años. Y no parece que la artista vaya a desaprovechar la oportunidad de presentar al mundo un pequeño adelanto de su nueva aventura musical.

Esta ausencia se ha hecho más larga si cabe porque la cantante fue madre hace unos meses junto a Asap Rocky y está disfrutando al máximo de su bebé. Un niño del que ni siquiera hemos visto ninguna imagen ni conocemos su nombre real. Entre el placer de disfrutar su maternidad y sus múltiples negocios, la cantante no ha querido lanzar sus nuevas canciones que ahora sí parece que ya tienen fecha aproximada de estreno.

Rihanna, confirmada para la Super Bowl 2023
En pleno domingo de partidos y a apenas 5 meses de su celebración el anuncio del cartel de la LVII edición de la Super Bowl 2023 ha sido un auténtico bombazo. El brazo tatuado de Rihanna se eleva para sujetar un balón oficial de la NFL junto al texto: "¡Vamos!

Minutos después era la propia artista la que, a través de su perfiles oficiales en las redes sociales, despejaba cualquier tipo de duda (si la hubiera) sobre a quién podía pertenecer ese inconfundible brazo tatuado.

Durante las últimas semanas había cobrado fuerza la posibilidad de que fuera Britney Spears la que protagonizara un regreso triunfal a los escenarios. Sin embargo sus últimas palabras sobre una posible retirada de los escenarios habría enfriado la negociación que en algún momento de los últimos días también apuntó a Taylor Swift por su actualidad.

Sin embargo todo queda ahora en las tatuadas manos de Rihanna que seguro que sorprenderá con su show durante el descanso de la Super Bowl 2023. ¿Qué canciones elegirá? ¿Presentará su noveno álbum: R9? ¿Invitará a grandes estrellas a colaborar con ella?

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.481
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Rihanna
« Respuesta #1043 en: Septiembre 27, 2022, 03:59:13 pm »
Citar
Aunque los rumores apuntaban a Taylor Swift, finalmente será Rihanna quien amenice el descanso en la Super Bowl del año que viene. La diva de Barbados había sido hasta ahora una de las artistas más críticas con la Liga Nacional de Fútbol Americano por las sanciones que impuso a los jugadores que se arrodillaron mientras sonaba el himno estadounidense antes de los partidos como señal de protesta por la brutalidad policial contra la comunidad negra.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.481
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Rihanna
« Respuesta #1044 en: Octubre 05, 2022, 04:48:14 pm »
Citar
El mundo se volvió loco cuando Rihanna publicó una foto de su mano sosteniendo una pelota de la NFL.

La imagen era la prueba de que la de Barbados era la elegida para actuar en el show televisivo más visto cada año en Estados Unidos. Rihanna sería la responsable de llevar a cabo la actuación del descanso del partido, que se celebrará el próximo 12 de febrero de 2023 en Glendale (Arizona).

Este regreso por todo lo alto supone la reactivación de la carrera musical de Rihanna, cuyo último disco, ANTI, data del año 2016. Desde entonces solo ha trabajado en colaboraciones y ha estado muy centrada en su faceta como empresaria de la marca Fenty en todas sus variantes: lencería, maquillaje y ropa deportiva.



La cantante llevará a cabo un show de alrededor 15 minutos en un escenario reservado para grandes de la música como Beyoncé, Bruno Mars, Jennifer Lopez o Shakira.

Lo que se desconoce todavía son todos los detalles que rodearán a la performance, es decir, si Rihanna invitará a algún otro artista a cantar con ella y que canciones interpreterá, aunque se presupone que será una recopilación de sus grandes éxitos.

Así, cuando la artista salía este martes de un supermercado de Los Ángeles, la reportera de TMZ que la esperaba para grabar sus declaraciones no dudó en preguntarle cómo se encontraba de ánimo después del gran anuncio de su vuelta a los escenarios. "Estoy nerviosa", decía RiRi con una sonrisa guasona antes de matizar que además de nerviosa está "emocionada".

Antes de que Rihanna se subiese al coche de vuelta a casa, la periodista lanzó otra cuestión que todo el mundo está deseando conocer. "¿Cabe la posibilidad de que Asap esté contigo en el show?", insistió. "Quizá", dejaba caer Rihanna con una actitud divertida. Una declaración que ya ha despertado todo tipo de especulaciones.

Pocas cosas harían más felices a los fans de Rihanna que ver a la artista interpretar alguno de sus temas junto a Asap Rocky, con el que se convirtió en madre el pasado mes de mayo. Pero no solo Rihanna y Asap han hecho realidad su sueño de crear una familia. Lo suyo comenzó hace ya 13 años, cuando el rapero fue telonero de la gira Diamonds, y aunque en ese momento ya surgieron rumores sobre un romance, no se dejaron ver como pareja estable hasta finales 2020.

"Es genial cuando encuentras a esa persona. Ella es como la suma de un millón de otras personas", decía Rocky a la revista GQ hace más de un año. "Es el amor de mi vida", añadió antes de recalcar que ser padre era su "destino".

Rihanna explicó también que aunque no fue un embarazo buscado, tampoco hicieron nada para impedirlo. "Simplemente lo pasamos bien. Y cuando lo vi en el test no perdí el tiempo, le llamé para que entrara en casa y se lo enseñé, a la mañana siguiente comenzó nuestro recorrido", aseguró en una entrevista con la revista Vogue.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.481
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Rihanna
« Respuesta #1045 en: Octubre 09, 2022, 06:41:50 pm »
Citar
La confirmación de la actuación de Rihanna en la Super Bowl de 2023 ha generado una auténtica revolución a nivel internacional. Y es que si ya ser la artista protagonista de esta gran final de la liga de fútbol americano es uno de los mayores logros profesionales en la música, imaginemos lo que es sabiendo que también es su regreso después de más de media década.

Será el 12 de febrero del próximo año cuando disfrutaremos de la actuación que nuestra protagonista nos ofrecerá durante 14 minutos. Aunque aún hay muchas dudas al respecto de esta aparición de la intérprete de Work, ya hay muchas teorías al respecto.

Y es que la gran mayoría de los artistas que han puesto música en el descanso de la final de la NFL han llevado consigo a otros compañeros de profesión con los que han compartido algún que otro tema. O incluso han acabado compartiendo actuación, como ha sido el caso de Jennifer López y Shakira, por ejemplo.

En el caso de Rihanna, ¿quiénes estarán acompañándola el 12 de febrero? Aún no hay ninguna confirmación al respecto y, aunque medios como TMZ ya haya puesto sobre la mesa algunos nombres, vamos a analizar quiénes tienen más posibilidades de aparecer por sorpresa durante la actuación de Rihanna.

Uno de ellos es, sin duda, A$AP Rocky. El padre de su hijo y compañero de vida de nuestra protagonista ha lanzado con ella Fashion Killa, un tema que ha dado de qué hablar en su trayectoria. Por tanto, no es de extrañar que se una a este repertorio de canciones con los que recorrerá algunos de sus mayores himnos musicales.

Pero no es el único. ¿Quién no ha escuchado Work o What's My Name? Estos dos temas tienen algo en común, y es que son colaboraciones de Riri junto a Drake. Tampoco se descarta que el rapero aparezca sobre el escenario (aunque hay rumores de que hubo algo más que una amistad entre ambos).

Britney Spears tampoco se queda atrás. Ambas artistas han colaborado en S&M y, teniendo en cuenta que Britney nunca ha actuado en la Super Bowl, Rihanna podría darle la oportunidad invitándola durante su actuación. Muchos de sus fans no lo descartan. Otra diva que podría estar presenta es Nicki Minaj, con quien lanzó Fly. No sería la primera vez que aparecería en el descanso de esta final, ya que hace diez años acompañó a Madonna en la suya.

Otros artistas que podrían acompañar a Rihanna son Coldplay, con quienes interpretaría Princess Of China, y Calvin Harris, para traernos su tan archiconocido We Found Love. De hecho, sobre la banda británica, en su agenda tienen un espacio libre entre noviembre de 2022 y mayo de 2023. ¿Casualidad? ¡No lo creemos!


Habrá que esperar para saber quiénes estarán acompañando finalmente a Rihanna el próximo 12 de febrero en la Super Bowl. De momento ella ha asegurado estar emocionada y nerviosa por la noticia, algo que comparte con sus millones de fans.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.481
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Rihanna
« Respuesta #1046 en: Octubre 14, 2022, 08:35:01 pm »
Citar
La vuelta de Rihanna a la música es uno de los eventos más esperados por muchísimos fans que en su momento se enamoraron de ella con temazos como Only girl in the world, Umbrella o Shut up and drive. Ahora, todos los ojos están puestos en la Super Bowl de la NFL, donde la artista de Barbados actuará en 2023.

El próximo 12 de febrero, Rihanna se subirá a un escenario Glendale (Arizona) después de más de cinco años dedicada exclusivamente a Fenty, su imperio de maquillaje y ropa interior.

Sin embargo, esta no será la única actuación suya, ya que según informan varios medios internacionales, el objetivo de la cantante es comenzar en 2023 una gira internacional por varios países del mundo todavía sin confirmar.

Lo que se sabe de la actuación de Rihanna en la Super Bowl
Sus 135 millones de seguidores recibieron la noticia a través de su cuenta de Instagram, donde la artista publicó una imagen de un brazo sosteniendo una pelota de la NFL. La artista da así el primer paso de uno de los regreso a la música más esperados. Su último disco, ANTI, data del 2016, y el pasado mes de mayo nacía su hijo con el rapero Asap Rocky.

"Rihanna es un talento generacional, una mujer de comienzos humildes que ha sobrepasado las expectativas a cada paso. Una persona nacida en la pequeña isla de Barbados que se convirtió en una de las artistas más prominentes de siempre", dijo el rapero Jay-Z, que produce para la NFL el espectáculo de la Super Bowl a través de su compañía Roc Nation.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.481
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Rihanna
« Respuesta #1047 en: Octubre 26, 2022, 04:18:24 pm »
Citar
Han pasado años, muchas peticiones de fans ignoradas y varios proyectos alternativos a la música para que por fin Rihanna vuelva a lo que más celebra su público: una nueva canción. Y los responsables de ello no podían ser otros que los Vengadores. Bueno, al menos uno de ellos.

Y es que este próximo 28 de octubre la de Barbados volverá con un nuevo tema, del que solo se sabrá que formará parte de la banda sonora original de Black Panther: Wakanda Forever. La película es una de las más esperadas del año, por lo que incluir en ella una de las canciones más deseadas del último lustro solo aumenta sus expectativas.

El lanzamiento ha sido confirmado por varios medios estadounidenses, aunque la primera clave la han dado las mismas redes oficiales de la película. Un breve vídeo y tan solo la inicial de la artista han servido para que todo Twitter de por hecho la noticia:

Acompañado a esa R resplandeciente, una fecha: 28.10.2022. Parece que la primera canción completa de la banda sonora se estrenará antes que la película, y tratándose del comeback oficial de Rihanna, no es de extrañar. Eso sí, no hay ningún adelanto de la misma, por lo que su estilo y ritmo son totalmente desconocidos por el momento.

Wakanda, tierra de artistas
Aunque la vuelta de Rihanna supone que Wakanda ha conseguido lo que parecía imposible, lo cierto es que no es la primera vez que hace algo de tal magnitud. Para el estreno de la primera película, en 2018, también se presentó una banda sonora plagada de estrellas.

Kendrick Lamar, Travis Scott, Jorja Smith, Vince Staples, The Weeknd... El álbum inspirado en la primera película concntró una cantidad de nombres que acabó por ser todo un éxito en Estados Unidos y fuera de sus fronteras. De hecho, canciones como All Stars se recuerdan a día de hoy.

En esta ocasión, Wakanda estará de luto tras haber perdido a su rey, por lo que quizá la de Barbados —y el resto de artistas que se animen a poner voz y talento a esta nueva aventura de Marvel Studios— opten por temas más solemnes. Aunque teniendo en cuenta la acción que se puede ver en sus adelantos, tampoco sería raro oír algo de lo más cañero.

De momento, la canción que más ha llamado la atención es el mash-up que sonó en el primer tráiler, con la versión del No woman, no cry de la cantante nigeriana Tems y el Alright de Kendrick Lamar. Un tema que despertó la atención de muchos espectadores, además de dejar claro que esta secuela vuelve a ir a por todas en cuanto a música se refiere.

Sea como sea, los fans de Rihanna y los del MCU están de enhorabuena: unos tendrán música nueva de la artista después de años y otros, la película que acerca el final de la Fase 4 y que presentará a nuevos héroes y villanos. Todos felices... Y preparados para disfrutar de lo nuevo de Riri.

Black Panther: Wakanda Forever se estrena el 11 de noviembre en cines.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.481
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Rihanna
« Respuesta #1048 en: Octubre 27, 2022, 04:49:38 pm »
Citar
Tras lanzar colecciones de alta costura, una línea de lencería, una marca de maquillaje, convertirse en multimillonaria y tener un bebé, la superestrella Rihanna hará su esperado regreso a la música este viernes. Tras seis años sin presentar una nueva canción en solitario, la cantante de 34 años lanzará un nuevo sencillo titulado "Lift Me Up", parte de la banda sonora de "Pantera negra: Wakanda por siempre", secuela de "Pantera negra'.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.481
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Rihanna
« Respuesta #1049 en: Octubre 28, 2022, 04:17:27 pm »
Citar
Lift me up", el primer tema de Rihanna en seis años para la banda sonora de "Black Panther: Wakanda Forever", ha visto esta madrugada la luz convertida en un homenaje al actor Chadwik Boseman, el protagonista de la primera entrega de la saga, fallecido en 2020.