INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Rihanna  (Leído 176560 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Rihanna
« Respuesta #1050 en: Octubre 28, 2022, 04:22:08 pm »
Citar
Se ha hecho de rogar por seis años, pero ya está aquí. Rihanna ha vuelto, y lo ha hecho después de una larga temporada alejada de los micrófonos para centrarse en otros proyectos en los que ha puesto todo su empeño. Aunque ha sido incapaz de decirle que no al héroe con traje y garras de vibranium, Black Panther.

Y es que RiRi ha replicado lo que Kendrick Lamar hizo en su día, abriendo la veda de la música original para la secuela del héroe africano —o mejor dicho, su legado en el reino de Wakanda— de Marvel Studios. En 2018, el rapero gestó todo un álbum con otras estrellas de la música como SZA, The Weeknd o Jorja Smith; y ahora la de Barbados ha hecho su comeback oficial con un tema para la película.

Lleva por título Lift me up, o lo que es lo mismo, Elévame en castellano. Una vez escuchada, la artista sorprende con el ritmo de la canción: es una balada dulce y melancólica, que no necesita mucho más allá de su voz para emocionar a cualquiera que la reproduzca.

LETRA 'LIFT ME UP' DE RIHANNA
Lift me up

Hold me down

Keep me close

Safe and sound

Burning in a hopeless dream

Hold me when you go to sleep

Keep me in the warmth of your love

When you depart, keep me safe

Safe and sound

Lift me up

Hold me down

Keep me close

Safe and sound

Drowning in an endless sea

Take some time and stay with me

Keep me in the strength of your arms

Keep me safe

Safe and sound

Lift me up

Hold me down

Keep me safe

Safe and sound

Burning in a hopeless dream

Hold me when you go to sleep

Keep me safe

We need light, we need love

(Lift me up) Lift me up in your arms

(Hold me down) I need love, I need love, I need love

(Keep me close) Hold me, hold me

(Safe and sound) Hold me, hold me, hold me, hold me

(Lift me up) Hold me, hold me, hold me, hold me

(Hold me down) Hold me, hold me

(Keep me safe) We need light,

We need love

Tratándola como una canción más de su discografía, no dista mucho de cualquier tema lento que ha ofrecido en uno de sus anteriores discos; aunque tratándose de Black Panther: Wakanda Forever la cosa cambia. La película, que ya es la segunda bajo el nombre del héroe, cuenta un nuevo capítulo del reino africano aunque esta vez sin su rey.

El primer teaser dejaba claro que la emoción estará latente escena a escena, ya que tanto en la ficción como en la realidad, Black Panther ha muerto. Chadwick Boseman fue elegido para interpretar a T'Challa a partir de 2016, aunque murió en 2020 tras haber grabado cuatro proyectos en Marvel.

La compañía decidió no sustituir al actor, por lo que la trama de esta segunda película es evidente. De hecho, el mismo primer adelanto dejaba claro que será recordado durante todo el metraje; con una notable emoción y melancolía por parte de la familia real wakandiana. Y una prueba de ello podría ser la canción de Rihanna.

Wakanda se sumirá en una guerra que, con permiso de lo vivido en Vengadores: Infinity War, podría ser la más dura de su historia. Por ello, los versos de la intérprete podrían tener mucho sentido: "Quemándome en un sueño sin esperanza / agárrame cuando te vayas a dormir / mantenme a salvo / necesitamos luz, necesitamos amor".

Está claro que Rihanna le canta a la añoranza y al amor que se echa de menos; y, se escuche o no durante la película, es evidente que cuadrará a la perfección con el tono que se vivirá durante esta nueva aventura de Marvel. Más allá de la acción frenética que promete, hay muchas posibilidades de que esta secuela sea una de las más lacrimógenas de todo el MCU.


https://www.youtube.com/watch?v=ospQ06jJe-I

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Rihanna
« Respuesta #1051 en: Noviembre 04, 2022, 05:08:31 pm »
Citar
El evento que organiza cada año Rihanna para presentar sus colecciones de lencería Savage X Fenty está en el centro de la polémica después de que se haya anunciado que Johnny Deep formará parte de él, siendo el primer hombre en participar. Según los rumores, el actor ocupará el rol de "celebridad invitada" y lucirá algunas de las creaciones. El anuncio ha desatado las críticas entre muchos de los seguidores de la cantante. "Con todos los hombres guapos y sin problemas que hay en Hollywood", dice un usuario. "Es otro ejemplo de lo lejos de la realidad que está Rihanna", añade otro.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Rihanna
« Respuesta #1052 en: Noviembre 09, 2022, 04:36:01 pm »
Citar
Rihanna se subirá al escenario del State Farm Stadium de Glendale, Arizona, en febrero del año que viene para amenizar el intermedio de la Super Bowl LVII y aún no ha decidido si tendrá o no invitados especiales en su actuación. "¿Son doce minutos? En realidad podrías hacerlo sin ninguna ayuda, pero es una de esas cosas que puedes organizar como quieras. Así que si elijo hacerlo por mí misma o si elijo llevar algunos de mis compañeros, es ... No sé lo que voy a hacer todavía. Va a ser genial de cualquier manera", ha asegurado en declaraciones al portal E! News.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Rihanna
« Respuesta #1053 en: Noviembre 09, 2022, 04:41:52 pm »
Citar
l regreso musical de Rihanna en 2022 es toda una realidad después del estreno de su primera canción, Lift me up, después de más de media década de silencio discográfico. La cantante ha vuelto para la banda sonora de la película Wakanda forever después de un lustro de crecimiento de sus negocios no musicales y de convertirse en madre. Sin embargom, aún le falta la gran guinda a su retorno.

Y eso será su actuación durante el descanso de la Super Bowl que confirmó hace un par de meses y que hizo oficial su retorno a los escenarios en 2023. Será la primera vez que Riri se suba a las tablas después de años de ausencia. La cuenta atrás ha comenzado y las expectativas están por las nubes.

Una circunstancia que le ha llegado a la propia solista consciente de la enorme dimensión del espectáculo: "No puedo creer que haya dicho que sí. Fue una de esas cosas que incluso cuando lo anuncié, dije: 'Está bien, no puedo retractarme'. Ahora que ya se conoce es definitivo" ha explicado Rihanna durante una entrevista con Entertainment Tonight.

"La Super Bowl es uno de los escenarios más grandes del mundo, es el sueño de un artista estar en un escenario como ese. Pero es estresante. Quieres hacerlo bien. Ya sabes, todo el mundo está mirando. Y te están apoyando. Y quiero hacerlo bien" ha explicado Riri.

De momento los detalles sobre su show siguen siendo un gran secreto sin que se haya confirmado si habrá artistas invitados en su show o si habrá algún estreno musical más allá de escuchar Lift me up por primera vez en directo. Porque lo que muchos seguidores esperan es el lanzamiento de un nuevo sencillo y de un nuevo disco.

"Nada me hubiera sacado de la casa si no hubiera sido un desafío como ese. Podría sentirme muy cómoda estando en casa siendo una madre. Actuar en la Super Bowl es lanzarme un desafío a mí misma con algo que nunca antes he hecho durante mi carrera discográfica. Tengo que estar a la altura de ese desafío" ha desvelado Rihanna que estará en vivo y en directo el 12 de febrero de 2023.



Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Rihanna
« Respuesta #1054 en: Noviembre 10, 2022, 04:45:14 pm »
Citar
Rihanna ha presentado el sus nuevos diseños de lencería con un espectacular desfile en el que ha participado, entre otros, Johnny Depp. La cantante ha posado con varios de sus conjuntos, demostrando una vez más que es la mejor embajadora de sus explosivos diseños.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Rihanna
« Respuesta #1055 en: Noviembre 11, 2022, 04:46:37 pm »
Citar
Los 11 de noviembre siempre suelen ser una fecha mágica, sobre todo para quiénes creen en la numerología. El 11 del 11 tiene una energía especial y el de este año no iba a ser menos. Hoy, además de ser el día del soltero, hay otras cosas que celebrar: el estreno de la secuela de Black Panther (Wakanda Forever) y, con ello, la consolidación del regreso musical de Rihanna.

Después de estrenar Lift Me Up hace dos semanas, la de Barbados ha lanzado Born Again, la segunda canción incluida en la banda sonora de la franquicia Marvel. Dicho tema, co-escrito y producido por The-Dream (quien escribió en 2007 el súper éxito Umbrella), se puede escuchar durante los créditos finales de la película.

Con ella, Riri vuelve a rendir homenaje a la figura de T'Challa, personaje interpretado por Chadwick Boseman, tristemente fallecido en agosto de 2020 a causa de un cáncer de colon. "Daría mi corazón por este lugar / Daría toda mi alma y lo que hiciera falta / nunca huiría / Y volvería a vivir esto con tal de ver tu cara otra vez / Sé que tú volverías a hacer lo mismo / de nacer otra vez".


Rihanna - Born Again
Sin duda, ambas baladas van en línea con la trama principal de esta entrega de Black Panther: "La pérdida del Rey T'Challa solo ha propiciado una situación que pone contra las cuerdas el reinado de la familia que dejó en Tierra, y de la que parecen no acordarse como una de las que más ayudó en la batalla contra Thanos. Por si fuera poco, y cuando parece que tienen todo bajo control, el príncipe de las profundidades llega para convertirse en el peor enemigo del trono. Shuri, Ramonda y Okoye tendrán que ver cómo ingeniárselas para salvar el mundo de una guerra que no pueden ganar, y para ello tendrán que ir hasta el fin del mundo para encontrar una manera. ¿Habrá alguien capaz de frenar la locura bélica que se les viene encima?"

Una de las partes más emocionantes de la canción ocurre al final, después del puente, ya que los coros nos recuerdan a las Dora Milaje en todo su potencial. Podemos imaginarnos a estas guerreras agrupándose en perfecta sincronía tanto para defender Wakanda y su cultura, como para realizar el tributo más bonito a la máxima representación de su país sagrado.

https://www.youtube.com/watch?v=3n5tK-OpInk

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Rihanna
« Respuesta #1056 en: Noviembre 15, 2022, 05:00:53 pm »
Citar
Lo contamos en su día y se ha cumplido a rajatabla: Rihanna ha regresado al panorama musical con dos canciones para la banda sonora de la película Black Panther, una de ellas convertida en el tema central de la producción. Pero no son las únicas sorpresas en las que la solista de Barbados estaba pensando en este 2022.

Porque también fue un bombazo su confirmación para el show del descanso de la Super Bowl para el que apenas quedan un par de meses. Y la cuenta podría no terminar ahí porque tal y como ha desvelado Riri entre sus deseos más inminentes para su próximo proyecto estaría una colaboración con Beyoncé.

Hay que recordar que durante años, en los medios de comunicación de medio planeta se dio por hecha que existía cierta rivalidad entre ambas estrellas internacionales. Algunos incluso llegaron a apuntar al hecho de una inexistente infidelidad que finalmente fue más un ardid promocional que otra cosa.

Ellas nunca han hablado mal una de la otra y de hecho si Rihanna consiguiera la colaboración de Beyoncé sería un reclamo publicitario gigantesco para su negocio. Porque la idea de Riri es trabajar mano a mano con Queen Bey para crear el mayor espectáculo en la quinta edición de su fiesta de música y moda: Savage X Fenty.

TE RECOMIENDOVER MÁS

Habrá que esperar para ver si Beyoncé acepta el desafío y cómo puede cuadrar su increíble agenda y sus otros compromisos con marcas de moda para trabajar junto a Rihanna. Porque la propuesta inicial de la que habla la de Barbados de que Beyoncé sea modelo se nos queda muy corto para ella.

Con el álbum de Beyoncé recién publicado y con el de Rihanna siempre en la incógnita de ver la luz en 2023 podemos soñar incluso con una colaboración entre ambas divas que provoque el mayor terremoto que recordamos en la historia de la industria musical.

"Beyoncé. Quiero decir que Beyoncé tiene el cuerpo. Eso simplemente sería un triunfo para mí" contestó Rihanna sin dudar ni un solo segundo a la pregunta de E! durante la alfombra de su último Savage X Fenty show.

Después de estrenar Lift Me Up hace dos semanas, la de Barbados ha lanzado Born Again, la segunda canción incluida en la banda sonora de la franquicia Marvel. Dicho tema, co-escrito y producido por The-Dream (quien escribió en 2007 el súper éxito Umbrella), se puede escuchar durante los créditos finales de la película.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Rihanna
« Respuesta #1057 en: Diciembre 19, 2022, 04:43:31 pm »
Citar
Si el 2022 será recordado por algo será por el notición que compartieron Rihanna y Asap Rocky: iban a ser padres. El bebé llegó en primavera pero desde entonces ambos artistas se han afanado al máximo para evitar la exposición pública de su pequeño. Hasta este fin de semana.

Porque la solista de Barbados no ha tenido más remedio que publicar un vídeo en su perfil oficial en TikTok en el que podemos ver por primera vez el rostro de su hijo. Todo ello después de que Riri se enterase de que varios medios tenían imágenes de su pequeño tomadas por los paparazzis.

Así que el vídeo más soñado por muchos en el que vemos a mamá Rihanna juguetear con su pequeño que quiere quitarle el móvil y llevárselo a la boca tiene un cierto aroma a malrollismo e incluso hasta a extorsión. Aunque no haya habido violencia ni amenaza, cierto tipo de prensa le ha arrebatado el derecho de mantener a su hijo alejado de los focos de la actualidad.

Así lo desveló Jason Lee, director ejecutivo de Hollywood Unlocked a través de sus redes sociales donde contó lo que había sucedido desde la versión de Rihanna: "Ya que salieron las nuevas fotos del bebé de ASAP y Rihanna, déjenme contarles cómo sucedió esto. Ayer me llamó por FaceTime para decirme que los paparazzi tomaron fotos no autorizadas de su bebé y planeaban publicarlas. Entonces ella dijo que si alguien iba a sacarlo, ella quería que yo lo hiciera".

Y así sucedió: antes de que Rihanna posteara el vídeo de su pequeño, Hollywood United publicó la primera fotografía del hijo de Asap y Riri. "Quería que los BLACK MEDIA fuera quien lo hiciera, ya que no le iban a dar otra opción. Primero, me siento honrado de que confiaran en mí y un poco triste que tuviera que ser así. Ojalá les dieran a elegir. Los niños están fuera de los límites aquí en HU. Supongo que a algunas personas no les importa" explicaba el citado Jason Lee.

En el otro lado de la historia parece estar la web estadounidense TMZ que habría comprado esas fotos realizadas durante una sesión fotográfica de Asap Rocky, Rihanna y su bebé. Esta polémica parece lejos de haber llegado a su último episodio. ¿Será su nombre el próximo campo de batalla?

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Rihanna
« Respuesta #1058 en: Enero 10, 2023, 04:18:23 pm »
Citar
El regreso musical de Rihanna que comenzó a finales de 2022 con su doble colaboración para la banda sonora de Black Panther Wakanda Forever podría tener dos actuaciones estelares en los primeros meses de este nuevo año. La primera, el próximo 12 de febrero en el State Farm Stadium de Glendale (Arizona, Estados Unidos) ya está confirmada dentro del intermedio musical de la Super Bowl. La segunda, en la ceremonia de entrega de los Oscar podría estarlo muy pronto.

Porque el nombre de la solista de Barbados ha comenzado a sonar con mucha fuerza para liderar las actuaciones musicales de la gran noche de Hollywood. Por ahora, los temas de Riri forman parte de los primeros 15 temas pre-seleccionados para competir a la Mejor Canción y el próximo 24 de enero, en la lectura de las nominaciones de los Oscars 2023 saldremos de dudas.

Pero cuando su nombre empieza a aparecer en las quinielas es por algo y no cabe duda de que no hay mejor escaparate para mostrar su nuevo proyecto musical, ese que llevamos esperando más de media década, que en dos eventos como la Super Bowl y los Premios Oscar. "La Super Bowl es uno de los escenarios más grandes del mundo, es el sueño de un artista estar en un escenario como ese. Pero es estresante. Quieres hacerlo bien. Ya sabes, todo el mundo está mirando. Y te están apoyando. Y quiero hacerlo bien" dijo la solista a ET sobre su paso por la SB.

De hecho, si Rihanna finalmente es confirmada como intérprete en la ceremonia se convertiría en la primera mujer de la historia que habría participado en los dos mayores espectáculos de la industria en EE UU en un mismo año. Solo un solista logró este hito antes: Phil Collins en 2000. Aunque en aquella ocasión el mítico batería de Genesis no fue el cabeza de cartel del descanso de la Super Bowl sino un artista más dentro de una actuación coral.

La competencia para Rihanna no será sencilla ya que entre las 15 precandidatas al Oscar figuran otros grandes nombres de éxito internacional como Taylor Swift, Lady Gaga, Selena Gomez o The Weeknd. Si todos ellos forman parte de la selección final, la alfombra roja de esos Oscar podría ser una de las más cotizadas a nivel cinematográfico y musical.

Habrá que estar muy atentos a lo que suceda con los Globos de Oro 2023 porque allí Rihanna también está nominada y para muchos es la antesala de los Oscar. Por ahora la organización de este evento no ha confirmado que ninguna superestrella (también compiten Taylor Swift y Lady Gaga en la misma categoría) vayan a subirse al escenario). ©copyright los40.com

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Rihanna
« Respuesta #1059 en: Enero 16, 2023, 10:10:35 pm »
Citar
Se acerca uno de los días más queridos y odiados mundialmente. El día de los enamorados (San Valentín) asoma por la puerta y se prepara para inundar las calles de corazones, un overbooking en las reservas de los restaurantes más sofisticados y llenar las agendas de las floristerías de encargos.

Pero Rihanna ha querido celebrar este día a su manera. ¿Cómo? Lanzando la nueva colección de Savage X Fenty, su línea de lencería y ropa. Así lo ha anunciado a través de las redes sociales, donde ha compartido la sesión de fotos que ha protagonizado.

En ellas muestra algunos de looks que saldrán a la venta el 14 de febrero. Uno de ellos es un conjunto deportivo, formado por unos leggins y un top naranja y lila.

Otro es un mono de lencería negro de lo más sensual, con el que Rihanna posa con facilidad y soltura frente a la cámara. ¡Qué mona va esta chica siempre!

Pero además de San Valentín, también se acerca la Super Bowl de 2023. Y esto significa que también llega el regreso de Rihanna al directo. Después de seis años, la artista protagonizará el descanso de este archiconocido evento deportivo que reúne a millones de personas frente al televisor. Para calentar motores, Rihanna ha compartido un vídeo en el que se escuchan una multitud de voces preguntándose dónde ha estado durante todo este tiempo. De repente, se hace el silencio con su aparición y manda a callar a todos. ¡Riri ha vuelto!

Sin duda, el regreso de Rihanna es una de las grandes noticias del 2023. Sus fans han activado la cuenta atrás para disfrutar de nuevo de su artista favorita, aunque su actuación es aún un misterio. Aunque en el teaser que ha publicado, se escucha You Needed Me, uno de los grandes éxitos de su carrera. Por tanto, se rumorea que podría empezar su esperada actuación con este tema. Tendremos que esperar para saberlo. ¿Qué otras canciones no podrían faltar en su repertorio? ©copyright los40.com

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Rihanna
« Respuesta #1060 en: Enero 19, 2023, 04:19:40 pm »
Citar
El rapero ASAP Rocky ha sido uno de los últimos invitados al programa de entrevistas de Apple Music 1 presentado por Zane Lowe. Durante el encuentro telemático, el cantante ha hablado de su reciente sencillo -Same Problems- y del proceso de creación detrás de su próximo álbum.

Pero eso no ha sido todo, porque como no podía ser de otra manera, también han charlado sobre la esperadísima actuación de Rihanna durante el descanso de la Super Bowl del próximo 12 de febrero, una perfomance que supone su regreso musical tras más de cinco años de silencio.

El marido de Riri ha asegurado que "tan emocionado como el resto... Si no más". "Estoy muy entusiasmado. ¡Esto es enorme! Es increíble!", ha expresado en su conversación con el locuto, siendo totalmente consciente del desafío que supone.

Estoy más emocionado que nadie, sinceramente

Del mismo modo, ha realizado una declaración que a los fans les ha encantado escuchar. Y es que el número musical del medio tiempo es solo el principio de un gran año para ella. ASAP Rocky ha afirmado que está muy feliz de que Riri "esté de vuelta, haciendo música de nuevo -y todo lo demás, es decir Fenty Beauty y Savage-, y volver ahí fuera. Es alucinante. Especialmente para los dos; es un buen año para nosotros dos para estar más activos y estar presentes en la actualidad musical, ¡pero lo de la Super Bowl es tremendo!", ha añadido.


"Va a ser un locura", ha ratificado Lowe. "Conociendo lo creativa que es va a ser una pasada. El merch ya lo es... La sudaderas... ¡Necesito una para mí ya!", ha exclamado.

Por tanto, podemos deducir que, además de nueva música y colaboraciones increíbles sobre el escenario del State Farm Stadium de Giendale (Arizona, EEUU), la creadora de FENTY creará un show y un escaparate de su franquicia cosmética y textil nunca antes visto en la final de la NFL.

Su experiencia como padre primerizo
ASAP Rocky también ha reflexionado sobre su reciente paternidad junto a Rihanna. "Es inexplicable. Ahora soy miembro del club de padres. Ves a un padre y me ves a mí. Soy un padre total ahora. Estar fuera y trabajar y ser creativo, te da más energía para pensar y absorber cosas como una esponja ahora que soy padre, porque tengo otra perspectiva. Pero, sinceramente, te ayuda a volver a casa con tu familia y con tu bebé. Ni siquiera puedo explicarlo. Cuando vuelves a casa llegas al cielo. Estoy muy agradecido", ha dicho.

Seguro que su bebé flipa en colores con lo que su madre tiene preparado para 2023.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Rihanna
« Respuesta #1061 en: Febrero 12, 2023, 08:53:15 pm »
Citar
La propia artista fue la que dio esta gran noticia a través de sus redes sociales el pasado 25 de septiembre de 2022, con una imagen en la que se veía su mano sujetando un balón de fútbol americano.

Eso fue una gran noticia para sus seguidores, que llevaban esperando a que lance música nueva desde hace seis años. Y aunque este año ha lanzado un par de temas para la banda sonora de Black Panther: Wakanda Forever, aseguró que no tiene intención de volver a la música, al menos "próximamente".

"Esto no es cierto, la Super Bowl es una cosa y nueva música es otra", explicó en un evento de su firma de lencería Savage X Fenty. "En el momento en el que anuncié esto sabía que la gente pensaría 'Oh, va a volver con nueva música', pero no, ahora mismo no tengo pensado estrenar nueva música".

Por tanto, imaginamos que su actuación en la Super Bowl será una selección de sus grandes éxitos en la que puede que haya algún artista invitado.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Rihanna
« Respuesta #1062 en: Febrero 13, 2023, 03:47:24 pm »
Citar
Después de muchos rumores, de apuestas y predicciones, de diferentes listados de canciones... al final de lo que más se va a hablar es de lo que miles de usuarios en redes sociales detectaron durante la actuación de Rihanna en la Super Bowl. Cuatro palabras que han revolucionado a las redes: "¿Está embarazada otra vez?".

Durante toda la actuación del descanso del mayor evento deportivo en Estados Unidos, muchos usuarios se hicieron esta pregunta después de ver cómo la de Barbados llevaba un mono rojo de tela que, curiosamente se abría a la altura de la barriga.

Hubo incluso quien se fijó en que durante su interpretación, cada vez que decía la palabra LIVE se tocaba la barriga. De momento no existe confirmación oficial ni desmentido de sobre estos rumores que han ido creciendo como la pólvora. De hecho, en un momento de su actuación, el cuerpo de baile que acompañaba a la solista en todo momento se levanta su capa de abrigo por delante dejando ver sus tripas.

El regreso a los escenarios de Rihanna después de muchos años de ausencia no defraudó. Puede que no hubiera invitados sorpresa o que el repertorio elegido fuera un compendio de sus clásicos sin rastro de alguna novedad musical reciente. Pero pocas veces viviremos una puesta en escena tan bestial y tan brutal como la preparada por la solista de Barbados.

Si a ello le sumamos la posibilidad de que Rihanna haya realizado el espectáculo del descanso de la Super Bowl embarazada de su segundo hijo, el bombazo es evidente. Hay que recordar que Riri y Asap Rocky ya fueron padres en mayo de 2022.

No cabe duda de que la maternidad ha sido una de las fases más bonitas en la historia reciente de Rihanna por mucho que eso le haya obligado a echar el freno en sus compromisos de negocios. De hecho, la música es la línea de negocio que por ahora parece tener más parada. Si Rihanna estuviera embarazada, no cabe duda de que habría más retrasos.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Rihanna
« Respuesta #1063 en: Febrero 13, 2023, 03:50:26 pm »
Citar
El regreso a los escenarios de Rihanna después de muchos años de ausencia no defraudó. Puede que no hubiera invitados sorpresa o que el repertorio elegido fuera un compendio de sus clásicos sin rastro de alguna novedad musical reciente. Pero pocas veces viviremos una puesta en escena tan bestial y tan brutal como la preparada por la solista de Barbados.

A las 02:30 de la madrugada del 13 de febrero en horario español (una menos en las Islas Canarias) las cámaras enfocaban a una Riri resplandeciente en un mono rojo de tela abierto en la parte superior que dejaba ver un sujetador de latex. Daba inicio el show del descanso de la LVII Super Bowl por parte de Riri que empezaba su ascenso hacia los cielos del State Farm de Arizona al ritmo de Bitch better have my money.

Con apenas unos segundos sobre el césped donde se jugaba el partido ya se podía ver que ibamos a ver algo diferente. La explosión de luces y sonido, la combinación del blanco y el rojo y un gigantesco cuerpo de baile nos hizo recordar por momentos al intermedio de The Weeknd.


Pero donde el canadiense se rindió a la producción cinematográfica aquí el único objeto de culto y de deseo era una explosiva Rihanna que devoraba cada plano. Poco a poco se iban mezclando los acordes de sus hits, Where have you been? Only girl in the world, We found love, Rudeboy, Work, Wild thoughts, Pour it up, All of the lights..., con los movimientos imposibles de sus bailarinxs caracterizados como si de un muñeco Michelín se tratara.

De la Riri más terrenal pronto pasamos a la diosa que asciende a lo más alto gracias a esas plataformas que generaban todo tipo de composiciones. Los fuegos artificiales envolvían en llamas al público de la Super Bowl que acabó sin invitados y sin demasiadas sorpresas pero con tres canciones cerrando una actuación memorable: Run this town, Umbrella y Diamonds.

Todo el estadio encendió la linterna de sus móviles y el aspecto debía ser de locura desde las alturas a juzgar por la cara de felicidad y la sonrisa que se escapó de entre los labios de Rihanna que tuvo tiempo de retocarse en pleno directo.


RIHANNA regresa sirviendo hit tras hit en su ACTUACIÓN de la SUPER BOWL 2023
Este es el listado de canciones de Rihanna en la Super Bowl:

Bitch better have my money
Where have you been?
Only girl in the world
We found love
Rude boy
Work
Wild thougths
Pour it up
All of the lights
Run this town
Umbrella
Diamonds

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Rihanna
« Respuesta #1064 en: Febrero 13, 2023, 03:53:56 pm »
Citar
Rihanna y ASAP Rocky esperan su segundo hijo. La cantante de Barbados está embarazada y ha querido mostrarlo durante su show en el intermedio de la Super Bowl.

La intérprete de 34 años apareció sobre el escenario con un mono rojo y una camiseta ceñida también roja que provocaron toda clase de sospechas y llenaron las redes de comentarios. El representante de la artista las confirmó al terminar la actuación en el State Farm Arena en Glendale, Arizona, pero no dio más datos sobre la llegada del bebé.

La cantante fue madre en mayo de 2022. Su primer hijo, del que todavía no se conoce el nombre, tiene ahora nueve meses y, según dijo en la rueda de prensa para presentar el show, le inspiró. para aceptar este reto

"Cuando te conviertes en madre, sientes que puedes conquistar el mundo. Puedes hacer cualquier cosa”, contó la cantante, que aceptó este reto cuando su primer hijo tenía tres meses. “La Super Bowl es uno de los escenarios más importantes del mundo, por lo que fue aterrador... hay algo estimulante en el desafío de todo”, dijo. “Es importante que mi hijo vea eso”.

Rihanna, en la Super Bowl 2023.
 Rihanna, en la Super Bowl 2023. // Getty Images
La relación de Rihanna y ASAP Rocky
Rihanna y ASAP Rocky consolidan con este anuncio una relación que empezó en noviembre de 2020, aunque no se oficializó hasta mayo de 2021.

Fue ahí cuando el rapero, también de 34 años, se sinceró sobre la cantante en una entrevista con la revista GQ. "Es el amor de mi vida. Mi chica", aseguró el rapero.

Dos años más tarde, el 13 de mayo de 2022, se convirtieron en padres de un bebé cuyo sexo hicieron público el pasado 17 de diciembre cuando la de Barbados subió a su cuenta de TikTok un tierno y divertido vídeo.

La cantante de Umbrella había anunciado su embarazo en enero de 2022 al publicar por sorpresa unas fotos junto a ASAP Rocky en las que se veía la barriga de embarazada. Entonces, igual que ahora, la noticia fue todo un bombazo. Lo fue incluso para ella, como aseguró en el reportaje que protagonizó para Vogue pocas semanas antes de dar a luz, en el que explicó que no había sido un embarazo planeado, pero tampoco evitado, y que siempre había pensado casarse antes de ser madre.

“No sé cuándo ovulo ni nada de eso. Simplemente nos divertimos. Y luego estaba allí en la prueba. No perdí el tiempo. Lo llamé adentro y se lo mostré. Luego estaba en el consultorio del médico a la mañana siguiente y comenzó nuestro viaje”, contó la cantante.

En este tiempo, la relación de la pareja también se ha visto salpicada por alguna que otra polémica e incluso se llegó a asegurar que él le había sido infiel durante el embarazo. Ninguno de los dos protagonistas se pronunció al respecto y, ya convertidos en padres, parece que atraviesan un gran momento personal, como se pudo comprobar el pasado 10 de enero cuando acudieron juntos a la ceremonia de entrega de los Globos de Oro, donde ella estaba nominada por la canción Lift Me Up de la película Black Panther: Wakanda Forever.

"Es inexplicable. Ahora soy miembro del club de padres. Ves a un padre y me ves a mí. Soy un padre total", confesaba feliz ASAP Rocky sobre su reciente paternidad en un programa de entrevistas de Apple Music 1.