INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Rihanna  (Leído 178570 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.472
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Rihanna
« Respuesta #1065 en: Febrero 14, 2023, 04:33:38 pm »
Citar
Un hecho histórico. Después de siete años alejada de la música, Rihanna se subía al escenario de la Super Bowl 2023 para demostrar que, pase el tiempo que pase, continúa siendo una de las grandes reinas de la industria. Y lo hizo con un show por todo lo alto en el que aprovechó para desvelar que estaba embarazada por segunda vez. Pero, ¿cuánto cobró por ser la absoluta -e indiscutible- protagonista de la final del torneo de fútbol americano?

Lo cierto es que el gran secreto detrás de la actuación de Riri es que no cobró absolutamente nada por hacer un show de lo más icónico y que será siempre recordado. Cabe destacar que la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) no paga a ningún artista por esta actuación. A cambio, la organización se hace cargo de todo el coste de producción, de los materiales e, incluso, de cualquier gasto de los artistas.

De esta forma, Rihanna y el resto de cantantes que han amenizado la Super Bowl con su show han sido pagados con exposición y publicidad. Y es que, actuar en este día marcado en rojo en el calendario americano sirve como perfecto escaparate para hacer ver al mundo tu talento -que en el caso de la intérprete de Umbrella es más que conocido-. Pues, desde que Riri anunció que sería la estrella del tiempo de descanso de la Super Bowl, fueron muchos los que tacharon su actuación de interesada, con el único objetivo de conseguir dinero y continuar viviendo sin sacar música nueva.

Nada más lejos de la realidad. Aunque muchos pensaron que la cifra del regreso de Rihanna a los escenarios sería millonaria, la artista no se llevó ni un dólar a su bolsillo. Es más, incluso se negó a actuar en otras ocasiones en esta misma cita por motivos políticos. Tal es la repercusión mediática de después que artistas como The Weeknd han puesto unos 7 millones de dólares de su bolsillo para realizar su actuación. Y solo hay que fijarse en las cifras. Después del show de Jennifer López y Shakira, sus escuchas en Spotify aumentaron un 335% y un 230% respectivamente, y las descargas digitales se multiplicaron por 16, tal y como afirma Esquire. Y Rihanna no se ha querido perder esta oportunidad de relanzar su música a pesar de llevar más de un lustro sin sacar nada nuevo, aunque no haya sido fácil reducir toda su carrera musical a 13 minutos de actuación.

Mientras las reproducciones del show de Riri continúan subiendo como la espuma, el mundo está dividido en dos opiniones. Están los que afirman que este show solo es el principio de su regreso a la música y que pronto lanzará un nuevo tema, un nuevo disco e, incluso, una gira mundial. Sin embargo, la otra parte ha percibido que esta gran actuación con anuncio de embarazo sorpresa sería la clave para finalizar su carrera musical por todo lo alto. Habrá que esperar.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.472
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Rihanna
« Respuesta #1066 en: Febrero 17, 2023, 04:35:35 pm »
Citar
ha sido la protagonista del nuevo número de British Vogue donde ha presentado, por primera vez en público, a su primer hijo con A$AP Rocky.

La familia realizó una preciosa sesión de fotos en una playa de Malibú el pasado mes de diciembre que ha ido acompañado por una extensa entrevista con la de Barbados.

Una conversación donde la cantante ha revelado cómo está viviendo los primeros meses como madre, e incluso cómo fue el parto y cómo se sintieron ella y Rakim —nombre real de A$AP Rocky— cuando llegaron a casa tras el alta del hospital.

Rihanna habla sobre su próximo disco
Tras tratar el tema de la maternidad, el periodista Giles Hattersley abordó el tema que sus fans llevan años esperando: su nueva música.

Rihanna ha confesado que ha estado pensando mucho en ello últimamente, y ha hecho una reflexión de por qué está tardando tanto en lanzar un nuevo álbum: "En retrospectiva, realmente ANTI es mi álbum más brillante. Lo digo porque en ese momento no me di cuenta. Pero siempre se ha sentido como el álbum más cohesivo que he hecho. Cuando lo analizas y te das cuenta de que este álbum va de Work a Kiss It Better a Needed Me a Love on the brain a Sex with me a Desperado... ¿Y de alguna manera todo encaja y ni por un segundo fallaste?"

"Pero existe esta presión que me pongo a mí misma. Que si no es mejor que eso, entonces ni siquiera vale la pena", ha añadido, reconociendo que siente una "presión tóxica" que no le deja ver la música de la forma correcta.

"La música es una salida y un espacio para crear, y puedes crear lo que sea. Ni siquiera tiene que estar en ninguna escala. Simplemente tiene que ser algo que se sienta bien. Podría ser una canción que me gusta. Literalmente podría ser así de simple", ha reconocido.

Por otro lado, la artista ha asegurado que nunca ha dejado de grabar canciones en todo este tiempo. En este sentido, ha confesado que se ha "enamorado y desenamorado" de canciones que nunca han visto la luz: "Es casi como tratar de vestirse como te vestías antes. Es como, 'Ew, no. Nunca lo volvería a usar’. Tu gusto cambia, tu vibra cambia".

"Quiero sacar un nuevo álbum este año"
Finalmente, Hattersley le hace la pregunta del millón: ¿Habrá nuevo disco de Rihanna este año?

"Quiero que sea este año. Honestamente, sería ridículo si no fuera este año. Pero solo quiero divertirme. Solo quiero hacer música y hacer videos. Y necesito la música de fondo adecuada con las imágenes. No puedo simplemente ir a grabarme un video hablando”, ha concluido entre risas.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.472
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Rihanna
« Respuesta #1067 en: Febrero 24, 2023, 04:30:12 pm »
Citar
La Academia de cine estadounidense ha confirmado a la artista de Barbados como una de las actuaciones musicales durante la ceremonia de entrega de los Premios Oscar 2023 que se celebrarán el próximo 12 de marzo (madrugada del 13 de marzo en horario español).

Riri se convertirá en la primera mujer de la historia que protagoniza los dos mayores espectáculos de la industria en EE UU en un mismo año: el descanso de la Super Bowl y la gala de los Oscar. Solo un solista logró este hito antes: Phil Collins en 2000. Aunque en aquella ocasión el mítico batería de Genesis no fue el cabeza de cartel del descanso de la Super Bowl sino un artista más dentro de una actuación coral.

La cantante sí que ha conseguido ser la única protagonista del show musical del descanso del mayor evento deportivo e incluso consiguió eclipsarlo. Porque todo el mundo recordará su gigantesca y espectacular puesta en escena y su forma de anunciar su segundo embarazo sobre las plataformas volantes de su actuación.

Rihanna interpretará Lift me up, la primera de las dos canciones que supusieron su regreso musical después de más de un lustro sin publicar temas inéditos. El hit se convirtió en el eje central de la banda sonora de Black Panther Wakanda Forever y sirvió como paso previo al estreno de Born again, la segunda de las participaciones de la intérprete en la BSO de la película.

Muchos han querido ver en este anuncio el paso previo a que la solista de Barbados logre levantar su primer Oscar. Sin embargo la competencia no será sencilla ya que entre las candidatas al Oscar figuran otros grandes nombres de éxito internacional como Diane Warren, Lady Gaga o David Byrne. La cantante ya ha conseguido batir a otros nombres como Taylor Swift, Selena Gomez o The Weeknd que estaban en la lista de precandidatos pero no pasaron el corte.

Rihanna podría convertirse en protagonista por partida triple de la mayor fiesta del cine en EE UU: por un lado con su actuación, por el otro con su posible victoria a la Mejor Canción y finalmente por su paso por la alfombra roja donde su barriga de embarazada podría robar todos los titulares de la noche.

And the Oscar goes to...

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.472
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Rihanna
« Respuesta #1068 en: Marzo 13, 2023, 04:50:14 pm »
Citar
La gala de los Premios Oscar 2023 nos ha dejado muchos momentos para el recuerdo. Desde la caída de un fotógrafo a la alfombra ‘champán’ de las celebrities al premio a Mejor Actor para Brendan Fraser por The Whale o las siete estatuillas doradas para el filme Todo a la vez en todas partes, de Dan Kwan y Daniel Scheinert.

Pero hubo dos momentos estelares que se no se vivieron en la alfombra roja ni en el backstage, sino en el imponente escenario del Dolby Theatre de Los Ángeles. A él se subieron dos grandes artistas que este año no solo han acudido como invitadas, sino como nominadas a Mejor Canción: Lady Gaga y Rihanna.

Aunque ninguna de las dos se llevó finalmente un Oscar a casa (este año), sí nos dejaron bien grabadas en nuestras mentes unas actuaciones que serán difíciles de olvidar, como la de Lady Gaga y su interpretación de Hold My Hand, de la película Top Gun: Maverick, que se subió al escenario con la cara lavada, una camiseta y unos vaqueros rotos. Pero su inesperado look no fue lo único que rompió esquemas, sino también su imponente voz.

Más allá de Lady Gaga no hay que olvidar la actuación de una Rihanna que volvió a enternecer con su vestido negro con transparencias y luciendo su tripita de embarazada de lo más orgullosa. La cantante de Barbados interpretó su tema Lift Me Up, por la que optaba al Oscar y que forma parte de la banda sonora de Black Panther: Wakanda Forever.

El tema, que ha sido coescrito por Rihanna en colaboración con la artista nigeriana Tems, el director de la película Ryan Coogler de Marvel y el compositor sueco Ludwig Göransson, dejó a todos, asistentes y espectadores, con la boca abierta.

La actuación de la de Barbados tiene además un significado muy especial, ya que no solo ha sido la primera vez que Rihanna estaba nominada a un Oscar, sino que también ha supuesto su segunda actuación y vuelta a los escenarios desde su aplaudidísimo show en el descanso de la Super Bowl.

Aunque finalmente fue el tema Naatu Naatu, procedente de la película RRR, el que se llevó el Oscar a Mejor Canción, Rihanna no dejó a nadie indiferente con su actuación y tampoco se fue con las manos vacías, ya que su presencia sobre el escenario y en la alfombra han sido de lo más comentadas.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.472
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Rihanna
« Respuesta #1069 en: Marzo 13, 2023, 11:34:24 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.472
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Rihanna
« Respuesta #1070 en: Marzo 27, 2023, 03:47:15 pm »
Citar
La policía tuvo que acudir al domicilio de Rihanna en California el pasado jueves después de que un hombre se presentara en su puerta con la intención de proponerle matrimonio. El desconocido había viajado desde Carolina del Sur a Los Ángeles y consiguió localizar la casa de la cantante de 'Diamonds', pero fue detenido casi inmediatamente por su equipo de seguridad.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.472
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Rihanna
« Respuesta #1071 en: Abril 24, 2023, 03:57:48 pm »
Citar
Según algunas informaciones, Rihanna y ASAP Rocky están buscando casa en París. La pareja de superestrellas, que tienen un hijo de 11 meses y están esperando el segundo, disfrutaron de una discreta búsqueda de vivienda en la capital francesa la semana pasada, cuando visitaron dos propiedades de lujo en el distrito 16, cerca del Arco del Triunfo, entre las 3 y 5 de la mañana.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.472
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Rihanna
« Respuesta #1072 en: Abril 28, 2023, 05:40:47 pm »
Citar
Cada aparición pública de Rihanna en este 2023 se está convirtiendo en un auténtico baño de masas. La Ririmanía se ha desatado en todo el mundo. Una consecuencia lógica después de varios años de ausencia de la primera fila de la actualidad musical provocada por su silencio discográfico.

Después de arrasar en la Super Bowl soltando el bombazo de su segundo embarazo y de conquistar millones de corazones con su actuación en los Oscar 2023, la de Barbados se ha lanzado ahora a triunfar en la gran pantalla. Para ello se dio un auténtico baño de masas en la celebración anual de CinemaCon.

El evento en el que algunas de las principales majors de Hollywood están presentando sus futuras y esperadísimas novedades ha recibido al visita este fin de semana de Rihanna que ha sorprendido con su nuevo proyecto para la gran pantalla. No será su primera participación cinematográfica aunque hasta ahora ni las críticas ni la taquilla soplan a favor.

"Me presento en pijama en mi tercer trimestre" empezó explicando Rihanna nada más subirse al escenario del Cinemacon feliz de estar en la recta final de su embarazo. La cantante, mujer de negocios y actriz confirmó entonces su participación en la nueva adaptación de animación de Los Pitufos que será dirigida por Chris Miller (responsable de El Gato con Botas).

Un papel en el que dará voz a Pitufina y cuya motivación parece no estar solo en sus anhelos artísticos. Rihanna ha bromeado sobre lo que ser pitufina podría suponer para ella en un futuro: "Espero que esto me dé buenos puntos con mis hijos algún día". No será la primera vez que dobla a un personaje animado, algo que ya hizo en Home, donde además aportó su música.


Rihanna ha demostrado en sobradas ocasiones que es una artista repleta de talento y capaz de brillar en cualquier terreno: ya sea el de la música, la televisión, la moda o la cosmética. En el cine aún no ha demostrado su versatilidad ya que todos sus papeles hasta la fecha han sido duramente criticados (Guava's Island, Ocean's 8).

El nuevo proyecto de Paramount Pictures ya tiene a grandes nombres como Chris Miller y Rihanna embarcados en el proyecto y ahora solo falta conocer cómo será la implicación de la artista en la película: si solo a nivel interpretativo o también musical como pasó en la reciente Black Panther Wakanda Forever.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.472
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Rihanna
« Respuesta #1073 en: Mayo 05, 2023, 03:45:58 pm »
Citar
La mediática y aplaudida actuación de Rihanna del pasado febrero en el intermedio musical de la Super Bowl, en la que además reveló públicamente su segundo embarazo, sigue batiendo récords, como se ha apresurado a anunciar su discográfica Roc Nation en un mensaje que, para muchos, es indicativo de que su vuelta a la escena pop es inminente.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.472
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Rihanna
« Respuesta #1074 en: Mayo 08, 2023, 04:51:30 pm »
Citar
La cantante de Barbados ha elegido uno de sus estilismos más increíbles para pasear por las calles de Nueva York junto a ASAP Rocky. Rihanna luce una mini falda junto a un top de pelo.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.472
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Rihanna
« Respuesta #1075 en: Mayo 11, 2023, 04:37:00 pm »
Citar
Eran muchos los rumores que se cernían sobre el nombre del primogénito de Rihanna y A$AP Rocky, pero el digital del ‘Daily Mail’ ha despejado todas las incógnitas revelando el verdadero nombre del pequeño de un año tras haber podido acceder en exclusiva a la partida de nacimiento.

Rihanna daba a luz a su primer hijo en la más estricta intimidad el 13 de mayo de 2022. No trascendían entonces ni el nombre del pequeño ni el tipo de parto por el que había venido al mundo. Rihanna se convertía en madre, manteniendo durante un año el secreto que ha despertado un sinfín de teorías entre sus fans.

Ahora hemos podido saber gracias a ‘Mail Online’ que el bebé se llama RZA Athelson Mayers y que la cantante de Barbados ya nos había dejado algunas pistas que no habíamos sabido reconocer. Este medio británico ha accedido a una copia del certificado de nacimiento del niño, donde aparece que nació en el hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles.

Las especulaciones en torno al porqué del nombre del bebé se han desatado y se cree que el niño que la cantante tiene con su pareja debe su nombre al productor y rapero RZA, de 53 años, líder de Wu-Tang Clan, un colectivo estadounidense de hiphop formado en 1992 en Staten Island.


De hecho, mientras muchos fans habían especulado con que el nombre de su primer hijo podría ser Noah e incluso aparece en Google como Noah Mayers, Rihanna había lucido en varias ocasiones prendas con el logo de Wu-Tang Clan, donde está incluido RZA, entre otros, del que también ha llevado alguna camiseta.

‘Daily Mail’ ha mostrado la partida de nacimiento y ha demostrado que tanto Rihanna como A$AP Rocky son fans del rapero, cuyo nombre real es Robert Fitzgerald Diggs, uno de los miembros más destacados de Wu-Tang Clan, grupo icónico de rap.

Embarazada ahora de su segundo hijo, una noticia que dio en su actuación en la Super Bowl el pasado mes de febrero, está por ver si también se mostrará igual de hermética con el nombre del bebé, del que aún se desconoce el sexo.




Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.472
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Rihanna
« Respuesta #1076 en: Mayo 19, 2023, 04:29:52 pm »
Citar
¡En honor a mi primer embarazo, abrazando la maternidad como una g [una gánster en términos del trap], y la magia que este cuerpo hizo!", ha escrito Rihanna junto a su último post donde posa en topless en varias imágenes muy sensuales.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.472
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Rihanna
« Respuesta #1077 en: Julio 06, 2023, 03:54:22 pm »
Citar
La cantante Rihanna, de 35 años, que está a punto de dar a luz a su segundo hijo, tuvo a su primogénito, RZA, hace 14 meses, con el rapero de 'L$D' A$AP Rocky, de 34 años. En la última imagen de Instagram que ha compartido mostraba a su pareja sosteniendo a su pequeño por encima de la cabeza frente al cielo y las palmeras, con la pareja en silueta. La cantante y A$AP han estado viviendo a lo grande en su Barbados natal en los últimos días y ella fue fotografiada el pasado fin de semana mostrando su enorme barriguita de embarazada mientras tomaba un helado.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.472
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Rihanna
« Respuesta #1078 en: Julio 12, 2023, 04:43:43 pm »
Citar
En la recta final de embarazo, la cantante Rihanna ha compartido en su perfil de Instagram (en el personal y en el de su marca) varios posados en ropa interior precisamente con las piezas favoritas de su propia firma, Savage X Fenty. Más de ocho millones de personas le han dado su like a estas imágenes de la cantante de Barbados.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.472
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Rihanna
« Respuesta #1079 en: Agosto 22, 2023, 04:41:43 pm »
Citar
La cantante Rihanna, de 35 años, y el rapero ASAP Rocky, de 34, se han convertido en padres por segunda vez. Así lo han anunciado medios como el tabloide TMZ o la revista People, que han adelantado en exclusiva que el nacimiento se produjo en secreto hace ya tres semanas.

El bebé nació el jueves 3 de agosto en Los Angeles. Es un niño, del que se desconoce el nombre aunque parece que empieza por R. "Rihanna siente que su familia ahora está completa. Es algo que ella siempre ha querido", ha dicho una fuente cercana a la pareja a la revista antes citada.

La pareja, que dio a conocer el embarazo durante la actuación de Rihanna en la Super Bowl, el 13 de febrero de 2023, tiene otro hijo de 15 meses.

RZA Athelston Mayers, cuyo nombre es un homenaje al líder de la banda de rap Wu-Tang Clan, nació el 13 de mayo de 2022 y un año después Rihanna compartió en su cuenta de Instagram las fotos de una sesión que hizo en topless en la recta final del embarazo.