INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Rihanna  (Leído 182671 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.578
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Rihanna
« Respuesta #345 en: Octubre 17, 2011, 10:28:44 pm »
Citar
Todos conocemos los coqueteos de Rihanna con otras mujeres, tanto en sus videoclips como en sus conciertos, y muchos opinan que se trata simplemente de una estratagema publicitaria, pero recientemente su ambigí¼edad sexual le ha causado problemas durante su visita a bar de topless junto a su ex, el jugador de bíéisbol Matt Kemp.

Al parecer, la cantante pagó a unas strippers para que le hicieran un baile privado, pero no pudo mantener las manos quietas, a pesar de las repetidas advertencias de los vigilantes de seguridad, que le indicaban que estaba prohibido tocar a las bailarinas. Así­ lo explicaba un observador: "En un momento dado, llegó a meter la cabeza entre las piernas de una de ellas".  A pesar de todo, su condición de celebrity le permitió salir airosa de la situación.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.578
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Rihanna
« Respuesta #346 en: Octubre 20, 2011, 10:19:04 pm »
Citar
Sin lugar a dudas, el videoclip de S&M ha sido uno de los más políémico de la carrera de Rihanna: además de ganarse las crí­ticas del sector más conservador del público estadounidense por su alto contenido erótico, le supuso a la cantante una demanda por plagio del prestigioso fotógrafo David Lachapelle, quien la acusó de haber utilizado ocho de sus imágenes en el ví­deo.

Sin embargo, el equipo de la de Barbados ha preferido no ir a juicio y llegar a un acuerdo con el artista visual fuera de los tribunales, abonándole una suma de dinero cuya cuantí­a no ha trascendido. Según su representante, el fotógrafo se ha mostrado satisfecho con este arreglo.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.578
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Rihanna
« Respuesta #347 en: Octubre 21, 2011, 10:15:06 pm »
Citar
El nuevo videoclip de Rihanna, We found love, muestra la historia de una pareja con una gran quí­mica sexual pero con muy malos hábitos. Por ello, era necesario que el actor que interpretara a su novio fuera de su agrado, y... ¡vaya si lo ha sido! La cantante de Barbados no tiene pelos en la lengua, y explicaba así­ en una entrevista con The Sun cómo fue su experiencia con el británico Duncan O'Shaughnessy: "Lo conocí­ y le dije: vamos a besarnos y...todo lo demás. Fue difí­cil fingir que f*llábamos"

Además, una fuente cercana a la artista ha revelado al diario que ambos se han mantenido en contacto despuíés del rodaje y planean pasar más tiempo juntos: "El viajó a Glasgow para acompañarla en su tour y están haciendo planes  para cuando ella vuelva por el Reino Unido el mes que viene."

Ver video

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.578
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Rihanna
« Respuesta #348 en: Octubre 22, 2011, 10:42:27 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.578
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Rihanna
« Respuesta #349 en: Octubre 24, 2011, 10:15:04 pm »
Citar
Durante la reciente en escala en Parí­s de su gira Loud, Rihanna ha aprovechado para aprovisionarse de artí­culos eróticos en un sex shop de la capital francesa. Según ha informado un observador al diario británico The Sun. La cantante irrumpió en el negocio con una sonrisa de oreja a oreja y procedió a realizar sus compras sin perder ni un segundo.

"Sabí­a exactamente lo que buscaba, y no necesitó ayuda para elegir los artí­culos" - afirma el observador anónimo - "Habí­a un coche negro esperándole fuera, y parece que tení­a prisa por volver a su hotel." Al final, la cantante salió de la tienda con varias bolsas de juguetes sexuales valorados en 1000 euros. ¿Quiíén serí­a el afortunado que la esperaba en su habitación? Según las malas lenguas, podrí­a tratarse de su coprotagonista en el videoclip de We found love, Dudley O'Shaunessy

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.578
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Rihanna
« Respuesta #350 en: Octubre 29, 2011, 10:36:42 pm »
Citar
A estas alturas, la mayor parte de vosotros habríéis visto ya el último videoclip de Rihanna, We found love, en el que ella y su rumoreado nuevo amante, Dudley O'Shaughnessy, interpretan a una pareja que se desmorona por culpa de las drogas. La cantante afirma sentirse muy orgullosa del resultado final, pero tambiíén admite que no le fue fácil meterse en el papel de una adicta.

En el making of del clip, la cantante comenta entre escena y escena que convertirse en el personaje que aparece en el ví­deo fue todo un desafí­o para ella, y que le ha hecho plantearse la posibilidad de ser actriz: "Estoy muy nerviosa con este ví­deo. Me encanta, pero ahora tengo que convertirme en esta persona. Pero estoy aprendiendo mucho"

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.578
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Rihanna
« Respuesta #351 en: Noviembre 01, 2011, 11:48:06 am »
Citar
La gira de Rihanna ha tenido que dar un parón en seco y es que la cantante tuvo que ser ingresada de urgencia este martes en un hospital de Suecia. La propia Rihanna, en su perfil de Twitter, colgó una fotografí­a en la que se puede ver cómo los míédicos tuvieron que administrarle suero por ví­a intravenosa.

   El concierto previsto en Malmí¶ (Suecia) tuvo que ser suspendido la pasada noche. Rihanna sufrió un cuadro gripal que le obligó a ser hospitalizada en un centro.

   La propia protagonista no dudó en pedir perdón a todos sus fans a travíés de su Twitter, a la par que mostraba una foto de su brazo izquierdo con un catíéter, por donde según ha informado se le administró suero.

   Tal fue el revuelo causado por todos los fans, que la empresa encargada del show publicó un comunicado en su página oficial, 'rihannadaily.com', donde explicaba la cancelación. Tambiíén informaron a los usuarios que se intentará reprogramar una nueva actuación y que las entradas valdrán para dicha fecha o podrán devolverse en los puntos de venta habituales.

   Ahora solo cabe esperar a una pronta recuperación de la artista, ya que su agenda profesional tiene un sin fin de citas. Seguramente el apoyo de sus fans estíé dando fuerzas suficientes a la de Barbados para volver a los escenarios.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.578
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Rihanna
« Respuesta #352 en: Noviembre 02, 2011, 07:57:15 pm »
Citar
Lo que ha sido diagnosticado como una gripe podrí­a ser la consecuencia de un ritmo de vida desenfrenado. Una apretadí­sima agenda, demasiadas salidas nocturnas y el alcohol podrí­an haber tenido la culpa de la hospitalización de Rihanna. Si es que a veces hay que darle un respiro al cuepo.

   El entorno de la cantante está muy preocupado por ella despuíés del susto vivieron cuando la joven tuvo que ser hospitalizada de urgencia. Los míédicos le han diagnosticado una gripe aguda, pero que podrí­a haber sido consecuencia directa del estilo de vida de la estrella.

   El diario The Sun recoge las declaraciones de varios amigos suyos que señalan que el problema es que Rihanna no para. "No tiene tiempo para relajarse por completo. Ella invierte la mayor parte del tiempo en el estudio, sobre los escenarios o en pubs", comenta su entorno.

   Tanto desenfreno podrí­a haber causado que las defensas de Rihanna estarí­an por los suelos, algo que le hace ser mucho más vulnerable. Despuíés de este tremendo susto, que le obligó incluso a cancelar uno de sus conciertos en Suecia, parece ser que el mejor remedio para la estrella es descansar.

   "Los míédicos están preocupados porque parece que se está pasando. Necesita tomarse unos dí­as de descanso. De lo contrario podrí­a volver a enfermar", apunta la fuente en The Sun. Por ello lo que le han recomendado es que deje de salir tanto y de beber para poder recuperarse.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.578
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Rihanna
« Respuesta #353 en: Noviembre 04, 2011, 07:24:04 pm »
Citar
Dos de los nombres femeninos más importantes del pop global podrí­an juntarse para dar vida a una impresionante colaboración a dúo. ¿Te imaginas a Katy Perry y Rihanna juntas interpretando un temazo? Pues según informan numerosos medios online, la idea cobra cada vez más fuerza.
 
Según ha dicho la de Barbados: "Queremos hacer algo, estamos hablando de eso en este momento pero es difí­cil porque las dos estamos muy ocupadas" y sobre la relación entre ambas añadió: "Somos amigas más que otra cosa, por lo que si vamos a trabajar juntas tiene que ser explosivo". Además, Katy Perry ha reconocido ser una gran admiradora del último ví­deo de Rihanna We, found love. ¿Las veremos pronto juntas a dúo?

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 85.714
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Rihanna - Talk That Talk
« Respuesta #354 en: Noviembre 14, 2011, 08:26:54 pm »

Artista: Rihanna

ílbum: Talk That Talk

Año de edición: 2011

Estilo: Pop, R&B y demás mezclas.

Temas (11):

01 – You Da One
02 – Where Have You Been
03 – We Found Love (feat. Calvin Harris)
04 – Talk That Talk
05 – Cockiness (Love It)
06 – Birthday Cake
07 – We All Want Love
08 – Drunk On Love
09 – Roc Me Out
10 – Watch n’ Learn
11 – Farewell

Robyn Rihanna Fenty, nacida bajo el signo de Piscis el 20 de febrero de 1988 en Saint Michael, (Barbados) ), y conocida mundialmente como Rihanna, publica nuevo trabajo discográfico: "Talk That Talk".

La atractiva joven es una de las nuevas millonarias de la música, ha vendido 28 millones de álbumes y 100 de sencillos.
Gracias a ello, ha ingresado autenticas barbaridades de dinero y se ha dedicado  a mal gastarlo dando escándalos con sus tatuajes, sus novios, su aficción a la bebida y unos videos con un contenido sexual de dudoso gusto y oportunidad. A la manera de Britney Spears, por ejemplo.

Este nuevo trabajo discográfico, "Talk That Talk" no aporta nada nuevo en la obra de pero si nos trae más Rihanna, exceso de producción y mucho chunda -chunda.
Los temas más salvables son el que da tí­tulo al disco: "Talk Thant Talk", "We Found Love" y We All Want Love". A las ocho canciones restantes las consideramos prescindibles.
Una obra para fans. ¡Y no muy exigentes".



Discografí­a:

ílbumes de estudio:

2005: Music Of The Sun
2006: A Girl Like Me
2007: Good Girl Gone Bad
2009: Rated R
2010: Loud
2011: Talk That Talk

ílbumes recopilatorios y otros:

2008: Good Girl Gone Bad: Reloaded
2009: Good Girl Gone Bad: The Remixes
2009: 3CD Collector's Set
2010: Rated R: Remixed


« Última modificación: Noviembre 14, 2011, 08:39:57 pm por Zorro »
Estoy inmerso en la nueva fiebre del oro.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.578
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Rihanna
« Respuesta #355 en: Noviembre 14, 2011, 10:34:24 pm »
Buena critica!!!!! :016: :016: :016:

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.578
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Rihanna
« Respuesta #356 en: Noviembre 15, 2011, 08:25:38 pm »
Citar
Aunque Rihanna diga que no se quiere encasillar, la imagen de rebelde no se la puede quitar de encima. Despuíés de un duro dí­a de trabajo a la cantante tambiíén le gusta relajarse un poco yíéndose de fiesta. Así­ ha sido encontrada Rihanna, al más puro estilo Lorena Berdún, por los pubs de Londres.

   Según una fuente, Rihanna ha sido vista frecuentando los club nocturnos de Londres. Hasta aquí­ no hay nada que resaltar ya que a todos nos gusta salir de fiesta, tomar algo y escuchar algo de música, pero, si eres una celebrity tienes que tener mucha precaución en este terreno. No sólo debes cuidar dónde vas, con quiíén, como te comportas y quíé bebes, sino que debes tener mucho cuidado con tu lengua.

   A este respecto, la cantante no ha tenido demasiada precaución. Rihanna ha sorprendido a los asistentes de un conocido bar londinense, el Mist Whisky, dando consejos sexuales para celebrar el 22 cumpleaños de su hermano Rorrey.

   La cantante se encargó de ofrecer sabias palabras para mejorar en el dormitorio para aquellos que quisieran escucharla: "Me fui de casa a los 16 años y tuve que aprender a cuidar de mí­ misma, pero ahora estoy de vuelta de todo, amigos. Siempre he usado condón", declaraba Rihanna según una fuente para Showbiz Spy.

   Y es que Rihanna se encontraba generosa y por eso, además de consejos, derrochó el dinero en 15 botellas de champán y seis de vodka para su hermano y sus amigos. Para rematar la juerga, Rorrey fue visto subiendo a la suite del hotel Savoy junto con algunas chicas "muy sexys", según ha afirmado la fuente.

   Por todo esto, para Rorrey: "Rihanna es la mejor hermana mayor. Me ha tratado como a un rey".

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.578
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Rihanna
« Respuesta #357 en: Noviembre 16, 2011, 10:27:29 pm »
Citar
Muy sexy y con un estilo muy urbano se presenta la nueva Rihanna. A travíés de su Facebook, la de Barbados ha publicado algunas imágenes oficiales que servirán para el lanzamiento de su próximo disco, Talk That Talk, que se publica el próximo 21 de noviembre.
 
De este nuevo disco, ya conocemos We Found Love, en el que colabora el DJ británico Calvin Harris. Tras el políémico rodaje del videoclip en Irlanda, la cantante ha admitido a travíés de Twitter que es “su mejor ví­deo hasta la fecha”.
 
Nosotros esperamos con gran expectación a Rihanna, que tiene previsto su paso por España en diciembre en dos conciertos: el primero, el 14 en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el segundo, el 15 en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid y 40 Principales es la emisora oficial. Las entradas para estos conciertos están agotadas.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.578
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Rihanna
« Respuesta #358 en: Noviembre 17, 2011, 10:27:04 pm »
Citar
Tras el íéxito de Loud, Rihanna estrena su nuevo disco Talk that talk el 21 de noviembre que apunta a ser otro bombazo más en la carrera de la artista

La cantante de Barbados Rihanna nos ha confesado a travíés de las redes sociales que esta a punto de sacar nuevo álbum. Tras el exitazo del anterior Loud el año pasado, con colaboraciones estelares de la talla de Eminem y Kanye West, esta vez la cantante nos trae nuevo material rodeado de misterio y secretismo. Ella misma nos ha desvelado que no puede darnos más detalles sobre el disco por el momento.  De lo que no hay duda es de que será un bombazo, ya que todo lo que toca esta chica se convierte en oro inmediatamente. En su corta carrera como cantante ya cuenta con números espectaculares: 4 Grammys, 11 premios Billboard, 11 numeros uno y nada menos que 5 millones de discos vendidos.

Umbrella, Love The Way You Lie, Don't Stop The Music, Only Girl In The World o S&M son algunos de los numerosos íéxitos que la artista ha llevado hasta lo más alto y que la han convertido recientemente en la intíérprete más joven en la historia (con 23 años) que ha conseguido más de diez números 1 en EEUU. Con este ya es el sexto álbum que Rihanna saca al mercado, cuyo segundo y reciente singles es cheers (drink to that) y el primero es el conocidisimo we found love en el que colaboro con el popular  Dj Calvin Harris.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.578
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Rihanna
« Respuesta #359 en: Noviembre 21, 2011, 03:54:55 pm »
Citar
Rihanna parece haberse vuelto a perder a sí­ misma. Desde que reiniciase su destructiva relación con Chris Brown y su posterior ruptura, Rihanna no sabe como seguir adelante con su vida. Para muchos, la actitud de la cantante se pasa de castaño oscuro y están tomando represalias contra ella.

   "No estoy saliendo con nadie. No tengo citas y no soy feliz soltera", así­ Rihanna definí­a su estado actual: "Me centro mucho en mi trabajo, la mayor parte del tiempo si no todo". A pesar de lo que diga, parece que Rihanna no termina de centrarse en su carrera.

   "Me gustan los hombres que son agresivos y misteriosos. Me gusta que estíén seguros de sí­ mismos. Yo soy la chica y la única forma de hacer que funcione es que cada uno interprete su papel. Yo no puedo ser el hombre. No quiero serlo. Ya actúo como un hombre en mi trabajo todo el tiempo", no ha dudado en confesar.

   Por culpa de declaraciones machistas de esta guisa, Francia ha decidido prohibir uno de los videos de la cantante. Se trata de 'We found love', el cual ha sido considerado como "muy obsceno" para ser emitido durante el dí­a.

   Los oficiales del Consejo Superior Audiovisual de Francia han prohibido la emisión del video antes de las 22:00 pm por su contenido explí­cito alegando que Rihanna "mantiene un comportamiento autodestructivo además de salir fumando, robando en tiendas y siendo abofeteada", además de por las escenas de alto contenido erótico con Dudley O'Shaughnessy.

   Pero íésta no es la primera vez que Rihanna causa controversia con sus videos. En 2010, su provocativo single 'S&M' fue prohibido en más de 10 paí­ses.