Rihanna no solo triunfa en su carrera musical, también está teniendo mucho éxito en sus diferentes aventuras empresariales. Además de colaborar con diferentes firmas de moda como Puma o Chopard, la de Barbados también ha lanzado su propia marca de maquillaje y más recientemente de lencería.Si con su línea de cosmética Fenty Beauty ha sido muy aplaudida por su gama de 40 tonos distintos de maquillaje, para que cualquier persona encuentre su maquillaje perfecto sea cual sea su tono de piel; su próximo lanzamiento también promete marcar un antes y un después en el mundo de la lencería.Con Savage X Fenty Rihanna tiene como objetivo que cualquier mujer encuentre la ropa interior que le guste independientemente de su talla o de la forma de su cuerpo. Así lo ha hecho saber con el primer vídeo que ha publicado con una modelo vistiendo sus diseños.
La propuesta que Rihanna ha hecho con Savage X Fenty, su colección de lencería, ha sido muy aplaudida desde los primeros avances debido a su potente mensaje: "Los salvajes vienen en todas las formas y tamaños".Esto junto a su campaña, donde ha utilizado modelos de todas las tallas para promocionar las prendas, era una esperanza para todas aquellas mujeres que no suelen encontrar su talla en la mayoría de las tiendas.Pero una vez que ha salido la colección al mercado, algunas mujeres se han decepcionado con la variedad de tallaje. Savage X Fenty se compone de 90 prendas en distintos tonos de nude para ajustarse a diferentes tipos de piel (tal como hizo con su línea de maquillaje) y las tallas se comprenden entre la XS y la 3XL.Aunque la cantidad de tallas es más amplia que muchas otras firmas de lencería, algunas mujeres no han encontrado tallas suficientes ni en 'petite' ni 'plus size', algo que le han transmitido a la artista a través de las redes sociales.Rihanna no ha hecho oídos sordos a estas quejas y ha contestado explicando que están trabajando en ello y que pronto encontrarán más tallas de todos los modelos
No es la primera celebrity a la que asaltan su casa su casa o sufre acoso, pero sigue sorprendiendo la facilidad que tienen algunos de allanar los domicilios de las estrellas que cuentan con un buen nutrido equipo de seguridad. En esta ocasión le ha tocado sufrir los actos de la delincuencia a Rihanna.Menos mal que la cantante de Barbados se encontraba de viaje en Nueva York, presentando su propia línea de lencería, y no es su casa. El acosador que consiguió esquivar el sistema de alarmas, rompió una ventana por la que accedió a la vivienda, según informa el portal de cotilleos estadounidense «TMZ».Se pasó más de doce horas dentro de la vivienda. Cuando llegó la Policía encontraron a Eduardo León deshaciendo la maleta y cargando su móvil como si de su propia vivienda se tratara. Un violación por la que le podrían caer seis años de cárcel.A su compañera de profesión Taylor Swift también le sucedió lo mismo el pasado mes de abril. No solo entró en su casa, sino que también se duchó y durmió en la cama de su apartamento de Nueva York. Por fortuna, y gracias al aviso de los vecinos, la Policía llegó a tiempo de detenerle cuando aún no se había despertado.Fue acusado de acoso, robo y comportamiento criminal.Tampoco era la primera vez de la cantante. Un año antes de ese incidente detenían a otro acosador tras ser visto en varias ocasiones merodeando en su apartamento de Nueva York. Fue detectado por los servicios de seguridad de la estrella musical tanto en el vestíbulo como en el tejado.
Cualquiera que siga las redes sociales de Rihanna desde hace algunos años sabe que la solista de Barbados es una mujer de impulsos y que cuando encara un nuevo proyecto está totalmente enfocada.Hubo una época en la que abundaban sus sensuales fotos vacacionales, sus proyectos musicales también han acaparado muchas de sus publicaciones y después recogió el testigo sus diversas líneas de negocio (desde ropa deportiva a cosméticos y, más recientemente, lencería).PUBLICIDADinRead invented by TeadsPero todo ello ha quedado atrás y en los últimos días sólo hay una obsesión en la mente de Rihanna: su nuevo papel cinematográfico en Ocean's 8. Concebida como la precuela de la trilogía protagonizada por George Clooney, esta versión femenina de los populares ladrones de casinos podría llegar a ser también una trilogía (de ahí lo de O8 para dejar hueco a las posteriores O9 y O10).Cate Blanchett, Sandra Bullock, Rihanna, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter, Sarah Paulson, Mindy Kaling y Awkwafina son las primeras 8 mujeres titulares de esta presumible saga que nos hará disfrutar en la gran pantalla.Y Rihanna está totalmente convencida de ello y por eso lleva dos días en los que no habla de otra cosa. Por si todo esto fuera poco el director es Gary Ross, al que conocemos por Los Juegos del Hambre, así que la acción está más que asegurada.
Aún faltan más de ocho meses para que se celebre la Super Bowl 2019 pero en muchos medios de información estadounidense ya ha aparecido el primer nombre de una posible protagonista del descanso más musical de un deporte: Rihanna.Estos rumores tienen una credibilidad bastante limitada lo que no significa que no sea plausible que la solista de Barbados pueda ser la estrella del cuarto de hora más deseado en la escena estadounidense.PUBLICIDADinRead invented by TeadsEl nombre de Rihanna ya ha aparecido en la lista de futuribles durante varios años pero nunca ha terminado de concretarse su presencia aunque tal vez los bajos datos de audiencia del show de Justin Timberlake hagan que la organización tire la casa por la ventana. JT, en la Super Bowl 2018Normalmente el descanso de la Super Bowl se asigna a algún artista que busque para promoción para un reciente proyecto musical que haya lanzado o vaya a lanzar por lo que eso supondría que Rihanna estaría más cerca de su nuevo álbum de estudio, algo que a día de hoy parece lejano pese a que la cantante ha visitado en varias ocasiones su estudio.Una habitual en las quinielas de todas las Super Bowl también es la Princesa del Pop: Britney Spears. De momento ni Rihanna ni Britney están confirmadas aunque serían dos estrellas capaces de iluminar por sí solas el evento deportivo favorito de millones de estadounidenses.
Casi desde el momento en el que Rihanna terminó su gira y abandonó cualquier actividad promocional de su disco Anti (2016), sus seguidores sólo estaban esperando una cosa: su próximo proyecto musical.Han sido meses de rumores sobre su próximo disco sin ninguna confirmación (o sobre una posible actuación en la Super Bowl 2019) mientras que no paraban de llegar lanzamientos en otras líneas de negocio (películas, lencería, cosméticas, ropa deportiva...).Pero por fin, después de la larga espera para sus fans, ha llegado la confesión que estábamos esperando.Rihanna visitaba el programa de Graham Norton para promocionar la premiere en Reino Unido de Ocean's 8 y el presentador fue directo en su pregunta. Casi tanto como la respuesta: "En estos momentos estoy trabajando en el estudio en mi nueva música".Norton intentó seguir tirando del hilo y sacarle una fecha de lanzamiento pero Rihanna es ya una profesional de la comunicación y sabe cuándo hay que hacernos esperar: "Tendréis que esperar y lo veréis".Hay que recordar que los últimos rumores señalaban que Rihanna estaría elaborando un doble disco: un álbum más accesible al gran público (vamos a llamarlo más comercial) y otro con algunas canciones algo más experimentales que le permitirían mostrar su lado más creativo.Se llegó incluso a especular con que se habrían registrado en la asociación de derechos para compositores las canciones Phatty y Only one who knows bajo el nombre de Rihanna pero eso no es garantía de que vayan a formar parte de un posible doble disco.
Aunque hace un mes llegaron rumores sobre la supuesta ruptura de Rihanna con su novio el empresario Hassan Jameel, lo cierto es que han sido fotografiados juntos durante sus vacaciones en México. Sin embargo, lo que captaron los paparazzis fue una acalorada discusión entre la pareja.En las imágenes se puede ver a Rihanna tomando el sol en un hotel de Puerto Vallarta, pero no parece muy contenta. Hassan Jameel está con ella y, a juzgar por sus expresiones y gestos, la conversación no estaba siendo muy agradable. La cantante señalaba varias veces a Hassan, reprochándole algo. Eso sí, sin levantarse de la tumbona.En un momento dado, Hassan, de 29 años, se levanta y se va. Poco después, Rihanna cubre su bikini verde con un pañuelo blanco y se levanta tras él.Los motivos de la discusión no han trascendido a los medios, pero las imágenes hablan por sí solas. ¿Será un rifirrafe sin importancia o habrá crisis entre la pareja? Permaneceremos atentos.
Tras estar inmersas en sus proyectos cosméticos con Fenty Beauty, la de Barbados ha vuelto, pero lo hace a lo grande. Según informa la revista Rolling Stone, Riri estaría trabajando en dos álbumes. ¡Dos! El primero de ellos se centraría en los ritmos del reggae y dancehall, mientras que el segundo contaría con temas pop.Pero eso no es todo. Los profesionales que estarían detrás de este nuevo álbum serían auténticas joyas. Entre ellos se encuentran los productores Supa Dups, que ya trabajó para Controlla de Drake, y R. City para Beyoncé; el cantante de dancehall Kranium y el de reggae Chronixx.Lo cierto es que no es la primera vez que Rihanna trabajaría con el género reggae o dancehall, pues ya lo hizo en algunas de sus canciones como Man Down, publicada en 2010, o Work en 2016.Según informa la revista, la de Barbados ya habría recibido 500 grabaciones de los productores y compositores para este nuevo álbum. De entre todas ellas, finalmente elegirían alrededor de 10, según explica un productor de dancehall.“Todo artista, productor y compositor de Jamaica o con descendencia jamaicana ha trabajado en el nuevo disco de Rihanna y tienen créditos”, confiesa otra fuente.En definitiva, lo nuevo de Rihanna viene cargado de muchos ritmos caribeños, aunque aún desconocemos más datos sobre su álbum pop. ¿Se tratará de un álbum doble como Scorpion de Drake?
Las cejas pobladas y "despeinadas" es una tendencia que lleva varios años en auge, con infinidad de productos para hacer que parezca más grandes y anchas.Pero esto no siempre ha sido así y ya se sabe que "las modas siempre vuelven" y parece que Rihanna pretende rescatar una de ellas en su nueva sesión de fotos para 'British Vogue'.En la década de los 90 lo que se llevaba era precisamente todo lo contrario: cejas muy depiladas dejando una fina línea arqueada, tal como aparece la cantante en la portada de septiembre de dicha publicación.Un maquillaje que completa con un color burdeos en los labios que nos recuerda a looks de los 90 como el de Gwen Stefani, Angelina Jolie o Kate Moss. Y que, a su vez, está inspirado en de los años 20 y 30 con referentes como Marlene Dietrich.
El número de septiembre es el más importante en todas las revistas de moda, ya que el inicio de la temporada de otoño indica cuáles van a ser las tendencias del año siguiente.Por ese motivo, protagonizar este número es todo un privilegio, como le ha ocurrido a Rihanna para la edición británica de Vogue. La artista aparece en dos portadas distintas, una con un vestido de Prada y unos guantes de Savage x Fenty; y en la otra, solo para suscriptores, con un vestido de Loewe.Sin duda lo más destacado del look son sus cejas ultrafinas, por lo que muchos creen en la posibilidad de que vaya a volver esta moda.Edward Enninful, el prestigioso editor encargado de entrevistar a la artista para este reportaje, le pregunta cuál cree que es el motivo por el que es deseada por hombres y mujeres: "Le estás preguntando a la persona equivocada. No sé, quizás sea porque ahora estoy más 'gruesa', no lo sé".Y sobre este aumento de peso, del que ella misma ha bromeado a través de las redes sociales, también hablan. Y a pesar de que Rihanna siempre ha estado orgullosa de estas curvas, asegura que quiere perder un poco de peso: "Voy a volver al gimnasio y a entrenar y entonces espero no perder mi trasero ni mis caderas, ni todos mis muslos. Quiero perder un poco pero no todo".
Sus primeros siete álbumes de estudio fueron casi seguidos, uno tras otros. Rihanna lanzaba disco por año, cosa que cambió con Anti, su último trabajo. Lo estrenó en enero de 2016 y, desde entonces, no tenemos material original propio de Rihanna en el terreno musical.Su colaboración con DJ Khaled en Wild Thoughts en el verano de 2017 fue todo un éxito, pero está claro que Rihanna se ha centrado más en otros proyectos diferentes a la música. También ha colaborado con Calvin Harris, Kendrick Lamar o Future, pero en ninguno de estos temas ha figurado como artista principal.PUBLICIDADinRead invented by TeadsDurante este tiempo, la de Barbados ha promocionado su línea de cosméticos Fenty Beauty, siendo este proyecto para el que más esfuerzos parece que ha puesto. Además, ha continuado con sus labores solidarias o la hemos visto como actriz en películas como Ocean's 8. Por otro lado, hace poco más de un mes saltó la noticia de un posible lanzamiento de un álbum doble. Lo anunció Rolling Stone, pero ahí se ha quedado la cosa. Por ahora, ni rastro de esos dos discos con los que iba a volver Rihanna, uno más reggae y otro más pop.Sin embargo, Rihanna acaba de ser nombrada embajadora extraordinaria y plenipotenciaria de Barbados. Este nuevo cargo de la artista tiene como objetivo atraer turismo e inversiones al país caribeño. Vamos, que RiRi va a poner más esfuerzos en este nuevo cargo político que en su faceta como artista."No podría estar más orgullosa de asumir un título tan prestigioso en mi país. Cada barbadense tendrá que desempeñar su papel en este esfuerzo actual, y estoy lista y emocionada de asumir la responsabilidad".Estas han sido las palabras que Rihanna ha mandado en comunicado tras el nombramiento, unas declaraciones en las que se muestra feliz y contenta, pero... ¿y la música para cuándo? Esta es la pregunta que, posiblemente, se hacen todos los fans de la artista.Su navy está más que deseosa de escuchar un nueva tema made in Rihanna, un regreso más que necesario a estas alturas. Ver a Rihanna en eventos de moda, lanzando líneas de maquillaje o colaborando con otros cantantes está bien, pero ya es hora de un nuevo trabajo.Si todo va según lo previsto, es probable que algo tenga entre manos, pero por ahora no hay ni promoción ni teaser alguno. Ahora, como embajadora de su tierra natal, Rihanna tendrá que centrarse más en este nuevo cargo, cosa que retrasará la promo de su próxima música.Hasta 2012, RiRi acostumbró a su fandom a disfrutar de un disco por año y todos ellos con muy buenos singles. Desde ese año, sólo ha lanzado Anti, con un Work muy exitoso y un cambio de estilo con el que se mostraba segura y convencida.
La cantante Rihanna ha roto su silencio. Desde que lanzara en 2016 el disco Anti, la intérprete se había mantenido apartada de la música con el único objetivo de extender su imperio y conseguir ser una reconocida mujer de negocios. Tres años después, según fuentes cercanas, la artista ya ha terminado de grabar su próximo disco. Una noticia que llega en el marco de su 31 cumpleaños.El regreso musical de Riri, que es como la nombran cariñosamente, ha sido aplaudido por sus fans, quienes están participando activamente en un reto que se ha convertido en viral. Uno de sus fieles seguidores, ha liderado dicha campaña en Twitter: "GoogleenRihanna y tu cumpleaños para ver qué ropa te pones". A partir de ahí comenzó este simple pero contagioso desafío. Lleva ya más de 13.000 likes y 5.500 respuestas. Un juego que también han hecho en torno a la figura de Beyoncé o Madonna.Por el momento, se desconocen los detalles del nuevo álbum de Rihanna aunque en junio del año pasado la cantante reveló en una entrevista a Vogue sus deseos por hacer un disco de reggae. Además, la revista Rolling Stone entrevistó al productor de sus canciones, Kuk Harrell, quien añadió que: "el equipo tiene 500 grabaciones para este proyecto de diferentes productores y escritores [...] sólo están eligiendo 10 canciones". Un disco que aspira a tener un debut mejor que con el disco anterior. En 2016, Anti se colocó en un discretísimo puesto 27 de la lista de ventas de Estados Unidos.Durante estos años, la cantante de Barbados ha llevado las riendas de varios proyectos multimillonarios. Rihanna contribuyó a aumentar las ventas de Puma cuando desempeñó el cargo de directora creativa. Además, posee la línea de cosméticos Fenty Beauty y su marca de lencería, Savage X Fenty. Según varios medios británicos, la intérprete de Umbrella tiene previsto para este año lanzar su propia marca con LVMH, el principal grupo de lujo del mundo. Una compañía que posee marcas como Dior, Louis Vuitton, Fendi y Givenchy.El éxito empresarial de Rihanna le ha traído algún que otro quebradero de cabeza. Concretamente, se vio obligada a demandar a su padre por aprovecharse de su nombre para llevar a cabo sus propios negocios. El progenitor de Riri fundó una empresa llamada Fenty Entertainment que, al parecer, habría estado lucrándose gracias a la fama de su hija y sin que ella tuviese conocimiento de ello.En el terreno sentimental, hasta hace unos meses se la relacionaba con el multimillonario árabe Hassan Jameel. Aunque a finales del pasado año varias fuentes anunciaban el final de esta relación: "Simplemente se cansó de él. Riri a veces se cansa de los hombres". Quien parece estar muy contento con la supuesta soltería de Rihanna es su ex Chris Brown. El rapero la comenzó a seguir en Instagram tras saber que su corazón estaba de nuevo disponible. Recientemente, Brown ha vuelto a tener problemas con la justicia. Fue detenido en París el pasado mes por una presunta violación.
Los fans de Rihanna llevan meses mordiéndose las uñas. La artista anunció que, ¡por fin!, su noveno álbum de estudio estaba al caer. Y es que Riri lleva desde 2016 sin lanzar nada y el fandom empezaba a ponerse nervioso.Pues bien, ahora la diva de Barbados ha confirmado que está trabajando duro en su nuevo disco de reggae. ¡Sí, de reggae! Como leéis. Ha sido en una entrevista para la revista T, la semanal de Times, donde ha dado esta noticia.De hecho, como lleva tanto tiempo llamando a este disco R9, está pensando seriamente en ponerle este nombre al proyecto. Y es sus fans llevan tres años haciendo hipótesis del disco con este nombre. “Hasta ahora solo ha sido R9 gracias a mi fandom. Estoy por ponerle ese nombre, probablemente porque me he referido así a él todo el rato”, ha declarado la artista.Además, ha aprovechado para aclarar que muchas de las colaboraciones que se han rumoreado no estarán dentro del disco. Ha dejado claro que, de momento, no va a haber nada con Lady Gaga: “Que ella me haya seguido en Instagram no significa nada. No está en el plan ahora mismo, pero no me importaría”.Otra cosa que ha dejado bien clara es que tampoco va a haber nueva colaboración con Drake en este disco: “A corto plazo no va a suceder. En este álbum seguro que no”.Además, Rihanna ha declarado que no tiene pensado en lanzar un disco con sus grandes hits, al menos de momento: “No sé cuál es mi disco favorito. Estoy segura de que si reúno todas mis canciones preferidas, sería un álbum genial. Tal vez debería hacerlo un día”.
Desde que se dio a conocer en 2003 con su debut y alcanzó la fama con su hit 'Umbrella', Rihanna ha invertido todas sus ganancias obtenidas con su música en su aventura empresarial, que le ha convertido en la cantante más rica del mundo. Así lo ha anunciado la revista Forbes, que posiciona a la de Barbados en lo más alto de la lista de cantantes femeninas.Además de sus múltiples colaboraciones con diferentes firmas de moda, Rihanna lanzó su propia línea de cosméticos, Fenty Beauty (co-propiedad de Louis Vuitton) que generó unos ingresos alrededor de 570 millones de dólares el año pasado, tan sólo 15 meses después de su lanzamiento. Poco después la artista lanzó su línea de lencería, Savage X Fenty, que también le está funcionando de maravilla.Pero su gran hito en el mundo empresarial ha sido su reciente unión con el conglomerado de lujo LVMH, que la ha convertido en la primera mujer negra en crear una marca junto al grupo francés.Por todos estos motivos la fortuna de Rihanna asciende a los 600 millones de dólares; por encima de otras cantantes como Madonna (570 millones de dólares), Celine Dion (450 millones de dólares) y Beyoncé (400 millones de dólares).Aunque como en todos los campos sigue habiendo desigualdad de género, ya que el músico más rico del mundo es Jay Z, cuya fortuna alcanza mil millones de dólares.
Casi desde el momento en el que nos dimos cuenta que Anti no iba a ser el pelotazo mundial que esperábamos de un álbum de estudio de Rihanna, pusimos las miras en R9, el noveno disco de la solista de Barbados.Y ha sido tanta la expectación de fanáticos y medios de comunicación hablando de R9 que parece que R9 será finalmente el título oficial de su nuevo proyecto musical.PUBLICIDADinRead invented by TeadsLa realidad es que Rihanna parece estar algo cansada de que le pregunten por un disco que no termina de llegar: "Me han frito a preguntas: ¿cuándo va a salir R9? ¿Cómo va R9?... Después de que me hayan grabado a fuego este nombre, ¿cómo voy a aceptar otro".Quién sabe si estamos ante una confirmación o ante una broma por el excesivo interés de todo el mundo en un trabajo que ha generado una gran expectación y una gran cantidad de rumores.Todo apunta a que Rihanna está trabajando en dos frentes: uno más pop o comercial y otro elepé en el que podrá experimentar con sonidos como el reggae. La artista, que acaba de cumplir 31 añitos, aseguró en su cuenta de Twitter que este 2019 por fin vería a la luz un nuevo álbum suyo pero de momento seguimos esperando, con los ojos muy abiertos eso sí, alguna confirmación oficial de la llegada de este proyecto.El noveno álbum de Rihanna es, sin duda, uno de los lanzamientos discográficos más esperados de 2019. Ella se lo está tomando con tranquilidad pero hay que tener en cuenta que además de la música, Rihanna ha diversificado sus negocios con lencería, maquillaje, películas, zapatillas deportivas...Hace algunas semanas, medios británicos confirmaban que Rihanna se había mudado a Londres y que la artista de Barbados estaría trabajando en varios estudios del Reino Unido.Muchos rumores y muy pocas confirmaciones y seguimos sin título... salvo que Rihanna esté hablando en serio. ¿Os gusta R9?