INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Rihanna  (Leído 178633 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.481
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Rihanna
« Respuesta #945 en: Junio 29, 2019, 04:22:42 pm »
Citar
Si en los Grammy de 2017 vimos cómo Rihanna tiraba de petaca para sobrellevar el sopor de ese tipo de galas, estaba claro que la cantante se iba a atrever a beber los extravagantes chupitos que le ha servido Seth Meyers, presentador de su propio Late Night en la televisión estadounidense.

Meyers propuso a Rihanna desplazarse hasta The Jane Hotel para que él pudiese ponerse detrás de la barra y preparar cócteles inspirados en las canciones de la cantante.

La cantante comenzó probando un brebaje estilo 'Under My Umbrella', lleno de las míticas sombrillitas de los cócteles. El siguiente fue el de 'Diamonds', servido en un vaso con la forma de la joya. Para 'Bitch Better Have My Bunny' el presentador recurrió a un conejito de Pascua donde puso un poco de champán y poco a poco las burbujas iban haciendo efecto.

Después de la cata, Meyers recurre a Rihanna para que apruebe si sus técnicas de ligue son adecuadas o no. El presentador le hace un cumplido refiriéndose a Juego de Tronos, a lo que la cantante contesta: "No veo Juego de Tronos", antes de explotar de risa. ¡Nos encanta!

Para terminar este encuentro tan loco, Rihanna se atreve a maquillar al presentador con los productos de su marca Fenty Beauty, y el resultado es.... ¡Impactante!.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.481
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Rihanna
« Respuesta #946 en: Julio 03, 2019, 04:26:06 pm »
Citar
Mientras que medio mundo (por no exagerar y decir el mundo entero) le pide a Rihanna noticias de su nuevo álbum de estudio, ella sigue centrada en vivir su vida como empresaria y en tener algunos ratos de ocio que su apretada carrera musical no le ha permitidido hasta ahora.


Hace unos días hemos podido ver a la solista de Barbados durante el partido del Mundial de Críquet (2019 Cricket World Cup) que enfrentó a Sri Lanka contra las Indias Occidentales en el Riverside Ground de Chester-le-Street (Durham) en Inglaterra.

La sola presencia de Riri en el estadio atrajo los objetivos de las cámaras y muchos medios se han hecho eco de si llevaba ropa interior o no...

 
Pero el episodio realmente noticiable llegó cuando Rihanna vivió un emotivo encuentro con Roddy Estwick, uno de sus profesores favoritos de la escuela.

El señor Eastwick, como ella misma lo ha llamado en sus redes sociales "fue mi profesor en la escuela. El fue un mentor y la figura de un padre para mí. No le había visto en muchos años".

Tras las lágrimas y los abrazos de rigor, Rihanna siguió viendo el partido aunque con la sensación de que el reencuentro le había alegrado el día.

Y así es la nueva Rihanna, una celebrity feliz con sus negocios y con su vida, capaz de sacar su lado más juguetón durante una entrevista y que marca los plazos de lanzamiento de su futuro disco pese a la gran presión de la industria musical y del público.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.481
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Rihanna
« Respuesta #947 en: Septiembre 17, 2019, 04:39:33 pm »
Citar
La versión oficial acerca de los planes de futuro de Rihanna, de 31 años, en el plano profesional es que no volverá a aceptar nuevos proyectos hasta que su esperadísimo disco, del que no se conoce por el momento ni siquiera una fecha aproximada de lanzamiento, esté acabado. Sin embargo, los últimos rumores acerca de quién interpretará a Poison Ivy en la próxima película de Batman que protagonizará Robert Pattinson coinciden en presentarla como una de las principales candidatas a hacerse con el papel. La diva de Barbados se ha pronunciado ahora acerca de la posibilidad de meterse en la piel de un personaje tan icónico para aclarar que estaría encantada de hacerlo, pero que nadie se lo ha propuesto aún."Sabéis qué, nadie me ha llamado, pero si lo hicieran, me encantaría hacer la audición para ese papel porque estoy obsesionada desde hace años con Poison Ivy. ¡Hasta me disfracé de ella un año por Halloween! Ya os podéis hacer una idea de la ilusión que me haría", ha confesado la intérprete y diseñadora, a quien al parecer se le ha olvidado muy rápido su intención de reservar todo el tiempo libre en su ocupada agenda para encerrarse en el estudio de grabación.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.481
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Rihanna
« Respuesta #948 en: Septiembre 20, 2019, 05:07:08 pm »
Citar
La cantante Rihanna, de 31 años, aprovecha sus redes sociales para promocionar su firma de lencería. En su última imagen de Instagram aparece con un sexy conjunto lencero con transparencias, que ha dejado sin palabras a sus seguidores.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.481
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Rihanna
« Respuesta #949 en: Octubre 09, 2019, 04:44:32 pm »
Citar
Mientras su nuevo disco sigue retrasándose para desesperación de sus fans, la cantante y actriz Rihanna ha sorprendido con la publicación de «Rihanna», una autobiografía de 504 páginas con cerca de mil fotografías en la que recorre su vida profesional y personal, desde su infancia en Barbados hasta su conquista del mercado musical internacional.

La editorial Phaidon ha lanzado tres versiones diferentes del libro, incluyendo la «Ultra Luxury Supreme», presentada sobre un pedestal de mármol diseñado por los escultores The Haas Brothers, y cuyos diez ejemplares han volado en una subasta donde se han llegado a alcanzar los 111.000 dólares. La edición de lujo cuesta 5.500 dólares, y la estándar 150.

«Han sido más de cinco años de proceso», dice la artista en un comunicado, «pero estoy contenta de poder compartir finalmente esta colección de increíbles memorias. Gracias a todos los fotógrafos y artistas que han contribuido y a Phaidon por trabajar conmigo para publicar mi primera pieza de arte en una nueva industria».

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.481
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Rihanna
« Respuesta #950 en: Octubre 10, 2019, 04:45:51 pm »
Citar
ihanna acaba de anunciar el lanzamiento de su primera autobiografía visual, un libro de 504 paginas, con más de 1.000 fotografías y 7 kilos de peso. «Desde su infancia en Barbados hasta sus giras internacionales, pasando por sus momentos en la moda o instantáneas de su familia y amigos. El libro muestra imágenes de su vida como intérprete, diseñadora y empresaria», explican desde la editorial Phaidon. Famosa primero como cantante, Robyn Rihanna Fenty, de 31 años, ha evolucionado en su carrera convirtiéndose en un icono de estilo y empresaria de productos de belleza. Su fortuna la convierte, con 600 millones de dólares, en la mujer dentro de la música más rica del mundo, por delante de Madonna, Celine Dion y Beyoncé. «Estoy entusiasmada de compartir esta increíble colección de imágenes. Me siento agradecida con los fotógrafos que han colaborado en el libro y con los artistas que han contribuido a que este trabajo se lleve a cabo», ha dicho Rihanna.

Siguiendo la misma trayectoria que Gwyneth Paltrow o Kylie Jenner, Rihanna ha diversificado sus negocios centrándose en su asociación con LVMH, el gigante francés de artículos de lujo dirigido por el multimillonario Bernard Arnault. Rihanna y LVMH son copropietarios de la marca de maquillaje Fenty Beauty, que se lanzó en septiembre de 2017 en las tiendas de Sephora, convirtiéndose rápidamente en un éxito viral. Fenty Beauty acumuló unos 100 millones de dólares en ventas en sus primeras semanas, gracias a la fama de Rihanna y a sus 71 millones de seguidores de Instagram.

Toda la industria dedicada al cuidado personal ha crecido en los últimos años, según revelan los datos de la lista «Forbes». Once de las ochentas mujeres en esta lista son mujeres hechas a sí mismas gracias a su asociación con productos de belleza. Muchas han seguido sus pasos al recurrir a la oportunidad del marketing de bajo costo presentada por las redes sociales. Fenty Beauty generó 570 millones de dólares el año pasado, ingresos que puede multiplicar gracias a este nuevo libro.

La cantante de Barbados fue descubierta por un productor discográfico estadounidense a los 15 años y poco después firmó con la compañía de Jay-Z. Desde entonces, ha tenido 14 canciones número 1 y, en 2016, obtuvo unos 22,3 millones solo con su música, sin mencionar sus giras mundiales como «Diamonds», que generó un total de 137 millones. Pero en estos días, la mayor parte de su riqueza proviene de campañas y acuerdos de patrocinio, como la colaboración de un millón de dólares que hizo con Puma en 2014.  ;)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.481
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Rihanna
« Respuesta #951 en: Octubre 10, 2019, 04:53:32 pm »
Citar
Sí, has leído bien. No nos referimos a su noveno álbum de estudio, que ha asegurado que está a punto de finiquitarlo. Hablamos de su próximo gran proyecto: un décimo disco que ni siquiera ha llegado a la imaginación de los NAVY.


Han transcurrido tres años desde que escuchamos Anti, el último álbum publicado bajo el sello de Rihanna. Pero sus seguidores pueden comenzar a sacar el confeti, pues la intérprete de Work va a deleitarles con una bonita sorpresa (y que tiene que ver con la música).

Tal y como ha confesado en una entrevista con Vogue, nuestra protagonista está a punto publicar nueva música y acabar con el terror de sus seguidores. En cuanto a R9, del que aún se desconoce fecha de lanzamiento, asegura que será un álbum "inspirado en reggae" y "con ecos de reggae". "No será lo típico de lo que conoces como reggae. Pero vas a sentir los elementos en todas las canciones", asegura. Vamos, que la de Barbados se ha asegurado de rendir homenaje a sus raíces. "El reggae está en mi sangre. No importa lo lejos o por cuánto tiempo estoy lejos de esa cultura o mi entorno con el que crecí. Nunca se va", añade.

Que Rihanna esté dando los últimos toques a su noveno álbum de estudio es todo un hecho. Además, tal y como asegura esta revista, una tal Robyn R. Fenty registró la canción Private Loving en la organización de BMI. Así que prepárate porque vienen curvas.

Y no solo nos referimos por el lanzamiento de su próximo disco, sino porque asegura que "ya está en época de descubrimiento" con su décimo álbum de estudio. "En este momento, nos hemos metido en el estudio para hacer dos obras de arte diferentes. Una iba a estar inspirada en las canciones con las que crecí. Y otra iba a ser la evolución de lo que haré después con la música", asegura la artista.

Lo que también ha aclarado es que trae algo muy interesante entre manos con Lil Nas X, que ya lo hemos visto triunfar a nivel mundial con el remix de su tema Old Town Road. Rihanna se ha encargado de sembrar el nerviosismo y la intriga entre sus seguidores tras aclarar que esta colaboración no tendrá nada que ver con la música, por lo que quizás esté relacionado con su línea de ropa recién publicada. O incluso con alguna fragancia, pues la artista ha asegurado que el rapero "literalmente huele como el cielo". ¿Nueva pista de su colaboración?

En esta misma entrevista también ha hablado de la Super Bowl, el gran evento del año para los estadounidenses en el que los dos mejores equipos de fútbol americano se enfrentan para alzarse con la copa. Una fecha que lleva estando protagonizada, también, por artistas que sacan a relucir su talento en el descanso con sensacionales actuaciones. Este año, serán Shakira y Jennifer López las que continúen con la tradición, unos planes que no comparte Rihanna, quien parece que rechazó la oferta. "¿Quién gana con esto? No mi gente. No podría ser una vendida", asegura.

Primero anuncia la publicación de una autobiografía, y ahora lanza nuevos detalles sobre su noveno y décimo álbum de estudio. ¿Están los NAVY viviendo la mejor época de sus vidas? Tal y como añadiría Magüi de Paquita Salas: evidentemente.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.481
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Rihanna
« Respuesta #952 en: Octubre 12, 2019, 05:50:11 pm »
Citar
Mientras los fans rezan para que Rihanna lance pronto su nuevo disco, la artista continúa sumergida en la faceta empresarial que tantos éxitos le está procurando. Si ya había apostado por maquillajes para cualquier tono de piel con Fenty Beauty, para luego crear lencería sexy y cómoda para todas las tallas, ahora la cantante da voz a varias pacientes con cáncer lanzando una línea con la que recaudará fondos para la investigación contra esta enfermedad.


'Fenty x Thrivers' es la colección de lencería de Savage X Fenty cuyas piezas, todas en diferentes tonos de rosa, recaudarán fondos para la fundación Clara Lionell, fundada por la propia Rihanna y que se dedica a investigar y a apoyar pacientes con cáncer de mama.Uno de los productos estrella de esta línea es el pack especial Xtra VIP Box, que incluye un bralette de encaje, unas bragas a juego, un pantalón de pijama y un juego de dominó por poco menos de 60 euros.


Además de crear y lanzar esta colección especial, la marca contará las historias de diferentes pacientes para visibilizar los obstáculos y los problemas con los que se encuentran las mujeres que sufren la enfermedad.

"Este mes de concienciación sobre el cáncer de mama se lo dedicamos a Thrivers, un grupo de mujeres jóvenes que viven con formas agresivas de cáncer de mama. No solo están sobreviviendo, están prosperando. Durante las próximas semanas, compartiremos historias de estas mujeres que están marcando la diferencia al ponerse en pie y hablar".

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.481
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Rihanna
« Respuesta #953 en: Octubre 23, 2019, 04:51:14 pm »
Citar
Rihanna ha vuelto a demostrar que es la reina de los zascas. La cantante ha contestado muy tajante al comentario de un usuario que se rió de su frente en una publicación de Instagram donde promocionaba uno de los productos de su marca Fenty Beauty.

La cantante mostraba en su red social las bondades de este maquillaje, en concreto del iluminador #DIAMONDBOMB2, que Rihanna se aplica en el pecho para conseguir un efecto tan brillante como su canción 'Shine bright like a diamond'.

Aunque la mayoría de comentarios piropeaban a Rihanna, siempre hay alguno que pretende ridiculizar, riéndose de 'defectos' que ni siquiera ofenden a los aludidos.

"Tu frente brilla más que mi futuro", escribió un usuario que intentaba burlarse de la cantante. "Todavía hay esperanza para ti", le contestó esta, demostrando que no se amedrenta ante ningún insulto. ¡Bravo! 👏


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.481
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Rihanna
« Respuesta #954 en: Noviembre 14, 2019, 04:32:08 pm »
Citar
"A todos mis amigos, familia, compañeros y fans con los que prácticamente no he hablado en los últimos meses... Por favor, perdonadme. Este año ha sido bastante abrumador, pero ahora empezaré a trabajar más en esa cosa a la que llaman equilibrio", ha escrito Rihanna en su cuenta de Instagram al tiempo que deleitaba a su público con uno de los escasos selfies que ha compartido en una larga temporada.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.481
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Rihanna
« Respuesta #955 en: Noviembre 15, 2019, 04:28:20 pm »
Citar
A pesar de que su último disco, 'Anti', fue lanzado en 2016, Rihanna no ha dejado de trabajar frenéticamente hasta ahora, que ha anunciado un parón en su carrera profesional.

Y es que aunque ya no estaba de gira, la artista se había centrado en su exitosa faceta como empresaria que empezó cuando lanzó su línea de maquillaje y cosmética 'Fenty Beauty'.

A los ingresos multimillonarios de este negocio se sumaron el de su línea de lencería 'Savage X Fenty' que la posicionaron en la tercera posición de las cantantes más ricas del mundo según Forbes. Y eso que todavía no se había contabilizado las ganancias que obtendrá gracias al acuerdo que ha firmado con el conglomerado de lujo LVMH.

Pero detrás de todos estos éxitos hay un gran esfuerzo, dedicación y mucho trabajo que han hecho que Rihanna no tenga prácticamente tiempo para dedicarle a su vida personal, por lo que ha decidido hacer un parón para poder dedicárselo tanto a ella como a su entorno más cercano.

"A todos mis amigos / familiares / compañeros de trabajo a quienes todavía tengo que contestarles en los últimos meses... Por favor, perdonadme. Este año ha sido bastante intenso y estoy trabajando en eso que llaman equilibrio".

Con este mensaje Rihanna no anuncia una retirada definitiva, pero si un parón en toda su agenda profesional.

A pesar de ser muy discreta con su vida privada, durante una entrevista para 'Interview' la cantante explicó que sus prioridades habían empezado a cambiar.

Confesó que quería ser madre y que está enamorada de su pareja, el multimillonario Hassan Jameel, con quien tiene una relación desde 2017: "De la misma forma que nutro mi negocio, también necesito nutrir esta relación. Paro las cosas durante dos o tres días para conseguirlo. Ahora, en mi calendario tenemos una de esas P que significan días personales".

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.481
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Rihanna
« Respuesta #956 en: Diciembre 02, 2019, 06:47:56 pm »
Citar
Los artistas internacionales que tienen medio mundo conquistando pasan gran parte de su vida a bordo de un avión. Algunos viajan en jets privados, pero otros cogen los comerciales, como el resto del mundo. Eso sí, vuelan en primera clase, que eso sí que no es para todos.


El caso es que Rihanna puso rumbo a Londres y cuando estaba cómodamente sentada en su asiento apareció un viajero al que conocía de sobra. Les hizo ilusión reencontrarse y la cantante quiso documentar el momento en sus historias de Instagram.
PUBLICIDAD

inRead invented by Teads


Le dio al play y se puso a bromear con Paul McCartney. “Estoy a punto de hacerle explotar, Sr McCartney”, dijo Rihanna mientras se echaba unas risas bien sonoras. “¿Cómo es que estás en mi vuelo?”, añadió. Él, la sigue el juego y se hace el despistado, como si no la hubiera reconocido. “¿Qué está pasando aquí? ¿Quién me está grabando?”, se le escucha decir.

Seguro que aprovecharon el viaje al aeropuerto de Heathrow para ponerse al día. Recordemos que ambos colaboraron, junto a Kanye West en FourFiveSeconds, un single que presentaron en los Grammy en 2016. Rihanna ha calificado este encuentro como una ‘RihUnion’.

Mientras esperamos nueva música de Rihanna, que parece que no llega nunca, ella sigue centrada en sus compromisos con Fenty, su línea de cosmética y lencería que la tienen muy ocupada.

De hecho, en sus últimos stories nos presenta algunos de sus nuevos productos entre los que encontramos una almohada con una de sus fotos más provocativas y unas esposas con mucho glamour.

Un kit de lo más provocativo de cara a estas Navidades en las que muchos se vuelven locos buscando el mejor regalo para los suyos. Ella, desde luego, nos da ideas. Eso sí, no sabemos si le habrá regalado a Sir Paul uno de estos productos.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.481
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Rihanna
« Respuesta #957 en: Diciembre 05, 2019, 05:18:45 pm »
Citar
“¡Honrada y orgullosa de haber recibido un British Fashion Award en la categoría de Urban Luxe! ¡Saludos a mi increíble equipo de Fenty y a mis socios LVMH! ¡Han pasado menos de 7 meses y lo logramos! Pandilla pandilla! Gracias por este reconocimiento, ¡nunca olvidaré este momento!”. Esta es la reflexión post gala de premios que ha hecho Rihanna.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.481
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Rihanna
« Respuesta #958 en: Diciembre 19, 2019, 04:22:12 pm »
Citar
Hace poco más de un mes Rihanna explicaba a través de Instagram que iba a tomarse un retiro profesional para dedicarle más tiempo a su vida personal y "trabajar en eso que se conoce como equilibro".

Afortunadamente para sus millones de fans, esto no ha significado una desconexión total de las redes sociales, ya que RiRi ha continuado publicando en Instagram e incluso ha acudido a varios eventos, el último en Londres con motivo de los Premios de la Moda donde la artista ha sido premiada en la categoría de Lujo Urbano por su línea Fenty que ha creado con el conglomerado de lujo LVMH.

Además, el pasado mes de octubre la artista lanzó una completa autobiografía de 500 páginas con más de 1.000 fotografías que pesa 7 kilos. Un libro en el que ha estado trabajando más de 5 años y del que se siente muy orgullosa de poder compartir tantos recuerdos con sus fans.

Así que, aunque suponemos que habrá bajado el ritmo de trabajo, lo que es parar, Riri no para. Eso sí, parece que si que le dedica más tiempo a su vida privada tal como hemos podido ver en un divertido vídeo en el que nos enseña su árbol de Navidad mientras ella aparece en un primer plano bailando salsa a ritmo de 'Suavemente' de Elvis Crespo.

Pocas veces vemos a Rihanna moverse al son de la música latina, por lo que este vídeo ha sido toda una revolución en la red. El propio Elvis Crespo ha compartido el vídeo en su cuenta oficial, agradeciendo a la artista que rescate su hit de hace 20 años: "Rihanna metiéndole al #Suavemente #Rihanna i a good vibe!".


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.481
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Rihanna
« Respuesta #959 en: Diciembre 23, 2019, 04:50:08 pm »
Citar
La última publicación de Rihanna puede sentarte muy bien o extremadamente mal. La cantante ha posteado en redes sociales un meme en el que nos deja con la miel en los labios sobre su noveno álbum de estudio, el proyecto conocido hasta la fecha como R9.


"Update: me listening to R9 by myself and refusing to release it" ("Actualización: Yo escuchando R9 y negándome a publicarlo") es el texto que acompaña un vídeo en el que se ve al popular perrito moviendo la cabeza y saltando dentro de una caja al ritmo de Jump around.

Las buenas noticias llegan, por tanto, por partida doble. A Rihanna le encanta el sonido de su nuevo trabajo y el mismo estaría mucho más cerca de lo que nos pensamos. Y es ahí donde entra la mala noticia: de momento parece que Riri no está por la labor de dejar de hacernos sufrir y entregarnos su nuevo material.

Las grandes dudas e incógnitas sobre este proyecto siguen sin resolverse: ¿Cuándo verá la luz? ¿Cómo se llamará? ¿Será un disco doble? Hay que recordar que hace pocas semanas aseguró estar "en época de descubrimiento" con su décimo disco: "En este momento, nos hemos metido en el estudio para hacer dos obras de arte diferentes. Una iba a estar inspirada en las canciones con las que crecí. Y otra iba a ser la evolución de lo que haré después con la música". Entre otras cosas, esa evolución incluiría una interesante colaboración con Lil Nas X.


Lo que parece claro es que tendremos que esperar hasta 2020 para tener entre manos cualquiera de estos dos álbumes. "Vais a tener que esperar, Navy. Lo siento mucho" confesó hace un par de meses a Entertainment Tonight.

Han pasado más de tres años desde el lanzamiento de Anti por lo que la espera se está haciendo especialmente dura para los seguidores de Rihanna. En verano parecía que todo estaba encaminado con los rumores que circularon del registro de la canción Private Loving, con la colaboración del músico jamaicano Demarco, que podría convertirse en single. Pero de momento, nada de nada.

Este movimiento llegó poco después de que Rihanna provocara un pequeño terremoto en lo que a las plataformas de streaming musicales se refiere renunciando a Tidal para seguir a Spotify que entró en el juego dando la bienvenida a la artista.

Llevamos meses (casi años) hablando de R9 de Rihanna, el noveno disco de estudio que ella misma ha asegurado que se llamará así y que según todas las pistas será un disco doble en el que Riri mostrará su lado pop y experimentará con otros sonidos menos comerciales.

La realidad es que Rihanna parece estar algo cansada de que le pregunten por un disco que no termina de llegar: "Me han frito a preguntas: ¿cuándo va a salir R9? ¿Cómo va R9?... Después de que me hayan grabado a fuego este nombre, ¿cómo voy a aceptar otro".