Rihanna siempre ha mantenido una relación muy complicada con su padre Ronald Fenty desde que se divorcio de su madre cuando ella era tan solo una adolescente. Los recuerdos de la artista de aquella época están asociados a los problemas de adicción de su progenitor y a los episodios de violencia doméstica que presenció en su hogar. Sin embargo, eso no significa que no se preocupe por él. La estrella del pop recurrió incluso a sus contactos para comprarle un respirador, que al final no llegó a necesitar, y hacérselo llegar hasta Barbados
A principios de mes se conocía la noticia de la donación de cinco millones de dólares por parte de Rihanna para luchar contra la pandemia, que fueron destinados a asociaciones como Feeding America, el Fondo de Respuesta a la Solidaridad COVID-19 de la Organización Mundial de la Salud o el Comité Internacional de Rescate, entre otros. Una semana más tarde, la cantante tuvo otro gesto solidario, pero el beneficiado no era ningún desconocido: se trataba de su padre Ronald Fenty, que fue contagiado de coronavirus.El papá de la artista barbadense se infectó, y tras pasar un tiempo en unas instalaciones de aislamiento, volvió a casa hace diez días para seguir su recuperación. Allí se reencontró con su hija y una sorpresa: un respirador para él solito. «Pensé que iba a morir para ser honesto. Tengo que decir que amo a mi hija. Ha hecho mucho por mí, y lo aprecio muchísimo», declaró entonces a «The Sun».Rihanna y su padreRihanna y su padre - GtresRonald Fenty, que ya ha superado la enfermedad, ha vuelto a conceder una entrevista con el mismo medio, donde ha declarado su amor hacia la cantante. «Se puso en contacto conmigo a diario para asegurarse de que estuviera bien. Tengo que decirlo: te quiero muchísimo Robyn. Has hecho mucho por mí y lo aprecio de corazón», afirmó utilizando el verdadero nombre de la artista. Fenty aprovechó su exposición mediática para pedir a todos los habitantes de la isla que se quedasen en casa para superar lo antes posible esta pandemia que aterroriza al mundo entero.Mala relaciónPadre e hija han tenido una relación difícil en el pasado, e incluso Rihanna le denunció tras utilizar su nombre para hacer negocios sin su permiso. Pero el pasado mes de agosto se reconciliaron, una decisión de la que pueden estar orgullosos en estos triste días de confinamiento.
Rihanna ha vuelto a ofrecer noticias muy decepcionantes para los millones de fans que acumula en todo el mundo y que, desde hace ya cuatro años, esperan con impaciencia un nuevo trabajo discográfico. Fuentes de su entorno han revelado esta semana que Rihanna no está precisamente inspirada en lo musical, entre otras razones porque tanto su mente como su corazón estarían más centrados en la necesidad de consolidar su imperio cosmético y textil. "El disco está básicamente suspendido hasta nuevo aviso. Ahora mismo, Rihanna quiere ganar millones con sus artículos de belleza y está trabajando en una nueva gama de productos para Fenty Cosmetics. Su colección de lencería también se está vendiendo muy bien, así que siente que ha de centrar todos sus esfuerzos en ese negocio ahora que le va tan bien", ha explicado un informante.
Los fans de Rihanna han activado todas las alertas: desde hace unos días corre un rumor por las redes que asegura que se retira del mundo de la música. Y algunos medios de comunicación se han hecho eco de esta noticia. Así pues, analizamos la situación de la cantante de Las Barbados para ver si hay motivos para estar preocupados.Desde 2016, año en el que Rihanna publicó ANTI, la cantante no ha vuelto a lanzar ningún trabajo discográfico nuevo. Si bien es cierto que el álbum le trajo muy buenos datos y muchos éxitos como ‘Love On The Brain’, este supuso el final de una racha de publicaciones de la cantante: ocho álbumes en once años. Después de esto, la cantante pareció que se iba a tomar un tiempo de descanso, e incluso ella misma anunció que se retiraba temporalmente del mundo de la música para centrarse en su faceta como empresaria.Y es que para los pocos que aún no lo sabíais, Riri es una auténtica businesswoman: la cantante ha decidido centrarse en el mundo de la moda, creando varias empresas y colaborando con grandes marcas del mundo del retail. En concreto, Rihanna se llevó su primera gran alegría con Fenty Beauty, su marca propia de maquillaje. Con ella, consiguió ingresar 570 millones de dólares en sus primeros 15 meses de actividad, convirtiéndose en una de las marcas de maquillaje con mayor aceptación a nivel mundial.No contenta con triunfar en el mundo del maquillaje, Rihanna se embarcó en 2018 en el mundo de la lencería para mujer, lanzando Savage x Fenty. Se trata de una marca de lencería para “mujeres con todo tipo de cuerpos, tallas y tonos de piel” con el que Rihanna ha conseguido revolucionar la moda interior y ganar muchísimo dinero en poco más de un año de vida.Pero la de Las Barbados también ha tenido sonadas colaboraciones con marcas de renombre. Ha sido la directora creativa de la marca de deportivas Puma, consiguiendo que algunos de los modelos que llevaban su nombre se agotaran en tan solo 30 minutos; ha creado varias líneas de zapatos con Manolo Blahnik y una colección de vaqueros y ropa interior para Armani.
Aunque Rihanna todavía no se ha pronunciado directamente sobre el asunto, las redes sociales y la página web de la recién inaugurada marca 'Fenty Skin', la división de productos para el cuidado de la piel del emporio cosmético de la diva de la música, han sido actualizadas esta misma semana para informar de importantes novedades: la nueva línea llegará al mercado el próximo 31 de julio para el público general.
Los fans de Rihanna están cansados de esperar. Pero parece que el lanzamiento de nueva música por parte de su artista favorita está más cerca que nunca.En una entrevista con ET Online, la cantante ha asegurado que "está trabajando en su música". "Yo siempre estoy trabajando en música y cuando esté lista para publicarla de una forma en la que sienta que encaje, saldrá. Y no os va a decepcionar cuando eso ocurra. Valdrá la pena", explica. Las presiones para su publicación han aumentado en los últimos meses, sobre todo, después de que la de Barbados lanzase su línea de productos para el cuidado de la piel Fenty Skin. "No lo voy a sacar solo porque la gente está esperando. Me está llevando tiempo, voy a hacer que merezca la pena", declara.Y es que han pasado cuatro años desde que Rihanna publicó su último y octavo disco Anti. Un disco que sin duda se distanciará de lo que la cantante va a ofrecernos en esta nueva etapa. Echando la vista atrás y recordando sus inicios en la industria, la artista se siente afortunada de poder seguir aventurándose musicalmente.R9 llegará "sin límites" y fabricado al 100% por Rihanna. Así lo desveló en una entrevista con Vogue, lo que disparó aún más el nerviosismo entre sus seguidores. ¿Cuándo podremos escucharlo? Es todo un misterio. Pero, según nuestra protagonista, un día de espera es un día de perfeccionamiento.
La noche de los Grammy de 2009 cambió para siempre la vida y la carrera de Chris Brown, no por las dos nominaciones con que partía al inicio de la entrega de premios y que no se tradujeron en galardones, sino por la brutal paliza que le propinó a su entonces novia Rihanna mientras se encontraban a solas en un coche en marcha. El rapero acabó siendo condenado a cinco años de libertad condicional por asalto y agresión y se le impuso una orden de alejamiento. Ahora la diva de Barbados ha desvelado que llevan tiempo trabajando en su amistad y a día de hoy están "muy, muy unidos". "Hemos recuperado la confianza. Nos queremos y lo más probable es que siempre lo hagamos", ha afirmado en una entrevista al podcast 'Oprah Winfrey's SuperSoul Conversations'.
Desde hace años el patinete eléctrico ha ganado gran popularidad para desplazarse por las ciudades. Una opción útil y ecológica que, como cualquier otro medio de transporte, también conlleva sus riesgos.Muchos países han tenido que crear una normativa concreta para este tipo de vehículo para evitar imprudencias que pueden derivar en graves accidentes.Una de las últimas "víctimas" del patinete eléctrico ha sido Rihanna, que ha sufrido una aparatosa caída, tal como recoge el portal TMZ. Al parecer el patinete en el que viajaba la artista volcó y ella cayó al suelo golpeándose la cara y la cabeza.El resultado ha sido un ojo morado y varios rasguños en la cara, tal como puede verse en las imágenes publicadas por TMZ: Tras este revuelo, el equipo de Rihanna ha hecho unas declaraciones a la revista People asegurando que la artista está bien: "Rihanna está completamente bien ahora, pero se cayó en un scooter eléctrico la semana pasada y se hizo daño en la frente y la cara", explica su representante."Afortunadamente no hubo heridas importantes y se está curando rápidamente", añade.BROMAS RELACIONADAS CON CHRIS BROWNEstas imágenes han sido rápidamente relacionadas con las de la artista en 2009, con la cara completamente golpeada por Chris Beown, su pareja en aquel momento.Un tema de lo más actual después de que numerosos medios hayan hecho "noticia" unas declaraciones de Rihanna asegurando que había perdonado al rapero y que continuaba enamorada de él.La realidad detrás de estas declaraciones, es que para nada son actuales. Se trata de una entrevista que le realizó Oprah Winfrey en 2012 y que se ha recuperado en la actualidad como si fuesen unas declaraciones nuevas.Al año siguiente, Rihanna y Chris Brown retomaron su relación e incluso acudieron juntos a los Grammy en 2013, justo donde se produjo la sonada agresión 4 años atrás.Pero la cosa no prosperó, afortunadamente para ella, y actualmente no parece que tengan ningún tipo de relación.
La cantante Rihanna, o más bien su publicista, ha salido a la palestra para restar importancia a ese, por otro lado, aparatoso accidente que sufrió la estrella del pop el pasado fin de semana al precipitarse contra el suelo en su patinete eléctrico: un accidente del que han trascendido unas fotos, cortesía del portal de noticias TMZ, que retratan a la artista con varias magulladuras en la frente y el rostro. Como ha explicado el citado representante a la revista People, la vocalista se siente relativamente "bien" tras semejante susto y sus heridas parecen estar sanando con normalidad y bastante rapidez, por lo que en principio la diva de Barbados no debería tener problemas a la hora de retomar sus numerosos compromisos profesionales, entre los que destaca la comercialización de una nueva línea de cosméticos integrada en su firma de moda Fenty.
Rihanna nos tiene desolados. No anuncia ninguna novedad musical ni parece que vaya ha hacerlo pronto. Pero de repente llega a nosotros un rayo de esperanza. Riri y Young Thug son vistos en lo que parece un videoclip nuevo. Las especulaciones entre sus fans han aumentado como la pólvora. Y aunque muchos querrían que fuese nuevo material, cabe la posibilidad de que sea un vídeo para Savage x Fenty. ¡Crucemos los dedos!En las imágenes que comparte HipHopNMore podemos ver a la artista con una camisa desabrochada. Un outfit sensual en el que podemos ver algo de sujetador y unos pantalones de cuero que luego intercambian por una falda. El rapero en cambio lleva una chaqueta XXL con mucho flow. Por si esto fuera poco, Young Thug Life Records compartió ese mismo fin de semana una imagen antigua con la reina del pop.Y es que parece que Rihanna no tiene su álbum como prioridad. En abril la cantante de Where Have You Been decía en redes sociales: “Si algún motherf*cker más me pregunta cuándo saco disco mientras estoy intentando salvar el mundo...”. Un mes más tarde una fan le preguntaba dónde estaba su disco y ella respondía: “Lo he perdido”, junto a un emoji con cara de agobio. Además, hace poco nos enterábamos de su accidente de moto del que salía levemente herida. Tal vez no sea su mejor momento para ponerse las pilas.Rihanna y Young Thug están tramando algo y con suerte será una colaboraciónAunque suene de locos, su último proyecto fue en 2016 con ANTI. Pudimos, con suerte, escucharla este 2020 en su colaboración con PARTYNEXTDOOR en Believe It. Desde luego ha estado centrada en otros negocios, pero esperamos que tenga igual de ganas que nosotros de sacar algo nuevo. ¡Estaremos atentos!
Las creaciones de Rihanna han conquistado a un sinfín de celebridades, que han protagonizado sus campañas promocionales y participaron en su primer desfile de moda en el marco de la Semana de la Moda de Nueva York de 2019. Rihanna tampoco ha querido perderse esa misma cita este año y, una vez más, ha firmado un acuerdo con la plataforma de streaming Prime Video para que lo emita el próximo 2 de octubre. Según adelanta el vídeo que la compañía ha difundido para anunciar 'Savage x Fenty Vol. 2', que de momento no ha trascendido dónde o cuándo se grabó, el desfile estará amenizado por las actuaciones musicales de Travis Scott, Rosalía, Bad Bunny, Ella Mai, Miguel, Mustard y Roddy Ricch. Rihanna ha recurrido a sus modelos habituales -como Bella Hadid, Cara Delevingne o Normani-, pero en esta ocasión también ha querido darle la bienvenida a la 'familia' a otros rostros conocidos como Demi Lovato, Irina Shayk o Paris Hilton.
os años en los que las chicas más sexys eran las que llevaban alas de ángel han quedado atrás. Rihanna empieza una nueva era de la sensualidad con su pasarela de ropa interior Savage X Fenty. Un homenaje a todo tipo de cuerpos y modelos. No importa tu talla o color de piel, eres bienvenida. Y es que las artistas más influyentes del mundo del espectáculo han lucido la colección de otoño. El evento estará disponible en Amazon Prime Video a partir del 2 de octubre. Si lo que quieres es hacerte con alguna de las prendas podrás obtenerla en Amazon Fashion o en la web oficial de Fenty.Hemos recopilado los looks más potentes de la noche que tuvo lugar en Los Angeles Convention Center:RihannaComo no podría ser de otra forma, Riri, productora ejecutiva y directora cretiva de la firma de lencería iba espectacular en sus dos outfits. Optó por el negro en dos versiones: gabardina de cuero que escondía un sujetador con medias de rejilla y en la actuación una blusa con transparencias y volantes.RosalíaLa noticia de que Rosalía iba a ser la nueva musa de Rihanna fue un bombazo. Hemos podido ver, por fin, lo que tenía que ofrecernos en su nueva faceta. Con unos shorts tipo ciclista y su conjunto lencero negro se ha subido al escenario. No podían faltar las cruces plateadas al cuello y sus características uñas largas.Bella HadidBella Hadid, la pequeña de las hermanas se ha cambiado de bando. La que antes fue ángel ahora es una mujer mucho más libre. Y es que ella misma ha admitido que nunca se sentía cómoda desfilando en ropa interior hasta que apareció la pasarela de Rihanna.NormaniLa ex componente de Fifth Harmony y ahora vocalista en solitario se ha unido al show. Su outfit ha sido uno de os más especiales ya que lucía un conjunto de novia. Toda de blanco con su velo, sus guantes, sujetador y calcetines largos hasta la rodilla. Preciosa para una noche de bodas.Cara DelevingneAcostumbrados a verla de ángel, Cara ha enseñado su faceta más rompedora. Con un conjunto a juego, cadenas en la cadera y peluca rosa nos regalaba otra parte de ella. Eso si, mucho más acorde a la personalidad que tiene la modelo. Con tantas pasarelas a su espalda, aquí no pasa desapercibida.Willow SmithLa cantante de Female Energy ha dejado claro cuán sexy es. La pequeña de los Smith lucía un conjunto negro de encaje con una camisa de seda que tiene pinta de ser la suavidad hecha prenda. La cabeza rapada es un 10 para Willow. Así posaba junto a Paris Hilton que optó por un rosa neón que le queda como anillo al dedo.LizzoLizzo, la cantante estadounidense nos ha dejado boquiabiertos. Su outfit es azul neón, una versión del de Paris con el que se ve divina. Dándose un beso al espejo ha posado para su cuenta de Instagram. También en sus stories ha ido recopilando momentos del día: abriendo su caja mandada por Fenty, haciendo twerk con sus amigas y aplaudiendo su actuación de la noche.Indya MooreLa modelo y activista por los derechos de las personas trans ha sido una de las reinas de la noche. Posa con su moño en alto, su body de seda y sus medias de lo más originales. Un ejemplo más de lo que nuestra Riri quiere transmitir con este proyecto.Durante una entrevista a Rihanna sobre el show ella hablaba del tipo de comunidad que quería para su marca. “La inclusividad para mí siempre ha salido de mi propia naturaleza, nunca he tenido que pensar en ello”, decía la creadora. Y continuaba: “Que vengan todas las razas, formas, tamaños y religiones”. Nosotros gritamos con ella: ¡Viva la nueva era!
La cantante Rihanna (32 años) organizó todo un espectáculo para lanzar su colección de lencería a modo de 'performance,' contando con la participación de grandes estrellas del mundo de la moda e invitadas como la cantante Rosalía, que cantó «Relación» y «TKN». A través de la plataforma Amazon Prime Vídeo se emitió su segundo desfile de «Savage x Fenty Show», que anunciaba como la «experiencia más sexy y más salvaje» que se podía ver.Consiguió su propósito a la hora de presentar su colección de otoño-invierno aunque de lo que hoy se habla es de otra cosa bien distinta. El desfile en cuestión ha causado indignación en la comunidad islámica por el uso de un hadiz en una de las canciones que sonaron durante el desfile. Es un texto sagrado islámico y les ha parecido una falta de respeto, por eso han pedido la cancelación. También han acusado a Rihanna de apropiación cultural.Bien es cierto que no es una canción suya, pero son muchos los que han opinado que al tratarse de su desfile, es su responsabilidad: «No importa si ella no fue directamente responsable de la música o si es el trabajo de su manager o lo que sea. Es su nombre, su empresa, su desfile». Hay que recordar que la cantante ya recibió críticas en su primer desfile por vestir a las modelos con los pañuelos que usan las mujeres musulmanas.Por el momento Rihanna no se ha pronunciado. Sí lo ha hecho la cantante Coucou Chloe a través de su cuenta de Twitter. «Quiero disculparme profundamente por la ofensa causada por las muestras vocales utilizadas en mi canción Doom. La canción fue creada usando muestras de pistas de baile Funk que encontré en línea. En ese momento no sabía que estas muestras usaban texto de un hadiz islámico», ha explicado a través de la red social, asegurando además que asume toda la responsabilidad.Y prosigue: «No investigué adecuadamente estas palabras y quiero agradecer a aquellos de ustedes que se han tomado un tiempo para explicármelo. Estamos eliminando por completo la canción de todas las plataformas».En el desfile participaron rostros tan diferentes como Irina Shayk, Cara Delevingne, Willow Smith, Paris Hilton, Laura Harrier y Demi Moore, entre otras.
Aunque el nombre de Rihanna (32 años) viene del Corán, se ve que la artista de Barbados no está muy puesta en asuntos islámicos. Y estos últimos días le está costado caro: miles de musulmanes de todo el mundo le están criticando, insultando o incluso amenazando de muerte por incluir un texto sagrado en la música que eligió para el desfile virtual de su marca de lencería Savage X Fenty, celebrado el viernes 2 de octubre en Los Ángeles y al que únicamente se tuvo acceso a través de la plataforma Amazon Prime. Fue precisamente durante su intervención estelar en el evento cuando se produjo la blasfemia. Mientras ella se contoneaba en el escenario mostrando lo mejor de sus sensuales creaciones, por los altavoces sonaba una canción de la artista de música electrónica Coucou Chloe llamada «Doom», en la que se puede oír la narración de un hadiz. Los hadices son, en el Islam, textos sagrados que representan las tradiciones o dichos del profeta Mahoma.Los musulmanes más ortodoxos, evidentemente ofendidos, han identificado a quién pertenece el audio que reproduce el hadiz: un predicador kuwaití llamado Mishary bin Rashid Alafasy, con casi 15 millones de seguidores en Twitter y quien, de momento, no se ha pronunciado en sus redes. Pero sí muchos de sus correligionarios, y no sólo ellos. Miles de internautas occidentales también se están sumando a las críticas a Rihanna, reprochándole su insensatez precisamente en un evento alabado por llevar la etiqueta de la inclusión y la tolerancia. De hecho, las creaciones lenceras de Rihanna no solo fueron lucidas por top models como Irina Shayk, Bella Hadid o Cara Delevingne, sino también por un nutrido grupo de mujeres de tallas grandes como la modelo Paloma Elsesser o Lizzo, la rapera de moda.Borrada de las plataformasLa propia Coucou Chloe, autora de la canción de la discordia, salió enseguida al paso de las acusaciones mostrándose avergonzada y reconociedo que «‘‘Doom’’ fue creada usando samples de música dance que encontré en internet y, en ese momento, no sabía que esos samples usaban el texto de un hadiz islámico». Poco después, se apresuró a eliminar la canción de todas las plataformas de streaming.No es la primera vez que Rihanna se mete en líos con el Islam. En 2009, grupos extremistas de Malasia exigieron que se cancelara su gira por el país, al considerar que su presencia era «una ofensa a la cultura oriental y un desprestigio para los artistas locales». A pesar de la lluvia de amenazas de muerte, ella no se echó atrás y prometió «ser una chica buena» cuando actuara allí. Pero finalmente los conciertos se aplazaron porque, poco antes del viaje, sufrió una brutal agresión de su novio de entonces, Chris Brown, un maltratador de manual y un sádico de primera. Unos meses después de dictarse la orden de alejamiento contra él, la incumplió presentándose vestido como un terrorista islámico en una fiesta de disfraces a la que había acudido Rihanna.En 2013 la intérprete de «Umbrella» tuvo otro traspié con los musulmanes. No se le ocurrió otra cosa que hacer una sesión de fotos en la Mezquita Sheikh Zayed de Abu Dabi, y a pesar de cumplir con el protocolo de vestimenta (cubierta con un hiyab), sus sugerentes poses y su mirada seductora provocaron su expulsión del lugar y una nueva controversia internacional. Igual que el reciente episodio del Savage X Fenty, aquel fue un capricho de diva ignorante.Sin ánimo de ofendePero Rihanna no parece querer provocar intencionadamente a los musulmanes. De hecho, en 2017 se enfrentó a Donald Trump, a quien tildó de «cerdo inmoral», después de que prohibiera la entrada de refugiados sirios en EE.UU. Por eso, era de esperar que pidiera perdón cuando la furia ya estaba desatada, a través de una disculpa oficial por lo que considera un «gran descuido, que fue involuntario (...). De verdad que ha sido un error por falta de cuidado».Acostumbrada a lidiar con la polémica en asuntos musicales y sentimentales, Rihanna acaba de cometer su primer gran error en una industria especialmente sensible a las ofensas de este calibre, pero en la que ella se mueve como pez en el agua desde que en 2014 registrara su apellido, Fenty, para usarlo como marca de ropa y cosmética, asociándose al grupo LVMH. Hoy, su compañía está valorada en 2.500 millones de euros y ella es la cantante más rica del planeta con una fortuna personal de más de 530 millones.
Depués de una larga campaña electoral, los estadounidenses todavía no tienen presidente para los próximos cuatro años. Se siguen contando votos que llegaron por correo y que son necesarios para saber el resultado final. Durante estos meses hemos visto a artistas de todo tipo posicionarse en el bando democrático de Joe Biden y del republicano Donald Trump. Taylor Swift, Ariana Grande, Cardi B y demás figuras de la esfera pública han animado a sus seguidores a votar este año 2020. Rihanna, también ha estado activa en redes sociales, no solo durante la campaña, pero también en los úlimos días decisivos.Una vez visto que Donald Trump no las tenía todas consigo ha ordenado parar de contar los votos ya que considera que le están “robando” las elecciones porque todo es parte de un “fraude” electoral. Ante esa impaciencia de 48 horas de espera que se palpa en el ambiente, la fundadora de Fenty, ha mandado un mensaje de cinco palabras para sus seguidores: “Count. Every. Vote. We’ll. Wait”.Es decir, “contad todos los votos, nosotros esperaremos”, un mensaje con el que ciudadanos estadounidenses se han volcado en redes sociales y en las calles manifestándose por la juticia que afecta su futuro. Lo que la posiciona en el lado contrario que sí quiere que se tengan en cuenta a cada una de las personas que han ejercido su derecho al voto. También podemos ver esas palabras en su cuenta oficial de Instagram (@badgalriri) llenando parte de su feed.Este tweet acumula, por ahora, 166 mil retweets y 942,9 mil me gustas. Pero es que en solo una hora ya contaba con 70.000 compartidos.