Publicado por amerikuajedis en Octubre 3, 2009
Indudable y definitivamente curar una enfermedad, por sencilla que sea, no es negocio. Por eso, la medicina y la mayoría de los míédicos tradicionales, no solo evitan la medicina preventiva y combaten, desprestigian y persiguen a los míédicos alternativos, sino que además complican la curación de las patologías, asegurándose así muchas consultas, muchas medicinas, muchos tratamientoe especiales, muchas terapias, todas ellas generalmente costosísimas que más temprano que tarde siempre llevan a la muerte, necronegocio tambiíén muy lucrativo.
El doctor Ryke Geerd Hamer nació en Frisia, Alemania, en 1935, en el seno de una familia de pastores protestantes. A los 18 años, tras finalizar el bachillerato, inicia estudios de medicina y de teología en la Universidad de Tí¼bingen. Con 20 años aprueba el examen preliminar de medicina y un año despuíés contrae matrimonio en Erlangen, donde aprueba su licenciatura en teología. Ha sido perseguido y hasta encarcelado por su Ley de Hierro del Cáncer, primera de sus Cinco leyes biológicas, las cuales han revolucionado la medicina tradicional y provisto un míétodo no traumático para la cura del cáncer.
Ofrecemos aquí una entrevista realizada en el programa “Preguntas y Respuestas†de la televisión española (TVE) conducida por Adelina Castillejo, en el cual varios pacientes relatan cómo se curaron, así como las declaraciones de varios míédicos que siguen los tratamientos de la Nueva Medicina Germánica, además de otros videos relacionados con la medicina del Dr. Hamer.