INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Mika  (Leído 23850 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.589
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Mika
« Respuesta #30 en: Mayo 22, 2009, 11:50:41 pm »
Citar
Como avance del lanzamiento de su segundo álbum de estudio, que verá la luz este otoño, Mika lanzará en unos dí­as una edición limitada de un EP con cuatro canciones nuevas en acústico: Blue eyes, Toy boy, Lonely alcoholic y Lady Jane.


El formato fí­sico de Songs for Sorrow estará disponible el 25 de mayo en forma de un libro, con un diseño al más puro estilo Mika, que contendrá un CD con los cuatro nuevos temas. Cada una de estas canciones fue entregada a algunos de los artistas y diseñadores favoritos del cantante anglo-libaníés. Todos ellos crearon trabajos artí­sticos basados en su particular visión de cada una de las canciones.

Así­ nació Songs for Sorrow, el libro en el que se incluyen piezas nuevas de Peter Blake, Paul Smith, Es Devlin, Jim Woodring, Alber Elbaz (Lanvin), Al Columbia, Sophie Blackall, Jim Medway, David Mackie, Richard Hogg, DaWack, Nilesh Mystry, Kerasacoet, Tao Nyeu, Huck Scarry y walter Van Beirendonck.

Además, previo al lanzamiento del libro-CD, tres de los temas de Songs for Sorrow están disponibles para su descarga de forma exclusiva en la web de Mika; por el momento, se pueden escuchar online dos de los temas.

Al EP le seguirá una gira de conciertos acústicos en recintos muy especiales de todo el mundo, entre los que se incluyen una fecha en Sadlers Wells de Londres el 8 de junio, y otras actuaciones en Berlí­n, Amsterdam, Bruselas, Milán, Burdeos y Parí­s.

Todo ello a la espera del segundo álbum de Mika, que se editará el próximo otoño

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.589
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Mika
« Respuesta #31 en: Junio 14, 2009, 10:30:53 pm »
Citar
El pasado 8 de junio Mika ofrecí­a un í­ntimo concierto acústico. En este directo este británico presentaba dos de los temas que formarán parte de su nuevo disco, Good gone girl y Blame it on the girls. Además, interpretaba las cuatro canciones que componen el EP que lanzaba el 25 de mayo, Songs for sorrow, en concreto Blue Eyes, Lady Jane, Lonely Alcoholic y Toy Boy.

Despuíés del íéxito que ha obtenido en Londres, Mika tiene previsto viajar, entre otras ciudades, a Berlí­n, Amsterdam, Bruselas y Milán para actuar en directo. La expectación que despierta el cantante está siendo máxima. De hecho, las entradas para en el Cirque D'Hiver de Parí­s para los dí­as 11 y 12 de junio ya están agotadas, al igual que para otro previsto en Estados Unidos en el Poisson Rouge de Nueva York, el 23 de junio.

Parece que Mika tiene muy avanzado el que será su segundo trabajo, del que aún no se conoce tí­tulo, pero que lanzará al mercado en septiembre.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.589
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Mika
« Respuesta #32 en: Junio 16, 2009, 11:13:17 pm »
Citar
El ambiguo cantante de Grace Kelly ha decidido tocar el tema de su sexualidad en una reciente entrevista. Tras haberse negado a comentar los rumores sobre su homosexualidad y afirmar que solo ha tenido una relación en su vida, el cantante ha admitido que, siendo adolescente, estaba confuso y cometió "muchos errores".

Mika ha declarado: "Durante mi adolescencia pensaba "todo es posible, puedo probar cualquier cosa". Era muy tí­mido, pero tení­a una vida secreta aparte, y cometí­ muchos errores. Hubo relaciones en que me sentí­ duramente rechazado, y relaciones imaginarias que me montaba yo solo en mi cabeza. No fui un loco promiscuo, pero estaba haciendo cosas que no deberí­a hacer, como todos los adolescentes."

El cantante admite que llegó a cuestionarse todo durante esa íépoca: "Me preguntaba '¿Quiíén soy? ¿Quíé clase de adulto quiero ser? ¿Quíé clase de persona quieren mis padres que sea? ¿Con quiíén deberí­a acostarme y por quíé?

El último lanzamiento de Mika, el E.P. Songs for sorrow, está a la venta desde el pasado 25 de Mayo, y su próximo larga duración se espera para Septiembre.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.589
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Mika
« Respuesta #33 en: Julio 17, 2009, 12:03:04 am »
Citar
El regreso del cantante que alcanzó la fama con temas como Grace Kelly, Lollypop o Love Today ya está aquí­. Como ya adelantó los40.com en mayo de este año gracias a la fugaz visita de Mika, el sugerente tí­tulo de We are Golden da nombre a su single de presentación, una canción mega pop que se perfila como todo un himno adolescente y que incluye un coro de chavales cantando orgullosos: "No somos lo que pensáis, somos chicos dorados".

We are Golden es la carta de presentación de un disco compuesto por el propio Mika y co-producido por íél y por Greg Wells, con el que ya trabajó en su álbum de debut, Life In Cartoon Motion y que ha estado presente en discos de Katy Perry, The Veronicas, Pink o OneRepublic, entre otros muchos.

Este nuevo disco de Mika, del que aún no se conoce el tí­tulo, ha sido grabado entre Los íngeles y Londres y cuenta con la participación de The Seawind Horns, Imogen Heap, Owen Pallet y el productor y músico inglíés Stuart Price y verá la luz en nuestro paí­s a la vuelta de vacaciones, en el mes de septiembre.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.589
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Mika
« Respuesta #34 en: Julio 17, 2009, 10:24:01 pm »
Citar
El próximo lunes se lanza el nuevo tema de Mika, We are golden, que dará tí­tulo tambiíén a su segundo álbum. El disco completo saldrá a la venta en formato digital el 17 de agosto y en formato fí­sico a principios de septiembre.


Mika ha contado con el coro Gospel a cargo de Andrae Crouch (aparecí­a en el Like a prayer de Madonna) para su tema We are golden. El disco en formato fí­sico se pondrá a la venta el 7 de septiembre e incluirá remezclas de Life Like Vulture, Calvin Harris y Mirwais. El encargado de realizar el videoclip de este tema será Jonas Akerlund, director del reciente videoclip Paparazzi de Lady Gaga.
 
A partir de septiembre se pondrá en circulación el segundo álbum de Mika que llevará el mismo nombre que el primer sencillo, We are golden. El disco se grabó en Londres y Los íngeles durante los dos últimos años, la principal diferencia que señala el cantante entre su disco debut Life in Cartón Motion y el actual es que el primero se referí­a a momentos de su infancia y el segundo más a su adolescencia, por eso "el sonido es más duro". Con su disco debut, MikaWe Are Golden! vendió casi 6 millones de copias en todo el mundo, incluyendo las 80.000 unidades vendidas en España y consiguiendo el correspondiente Disco de Platino. ¡80.000 buenas razones para crear expectativas sobre el nuevo

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.589
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Mika
« Respuesta #35 en: Agosto 03, 2009, 10:41:51 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.589
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Mika
« Respuesta #36 en: Agosto 04, 2009, 10:47:14 pm »
"We Are Golden estará a la venta el 7 de Septiembre!

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.589
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Mika
« Respuesta #37 en: Agosto 10, 2009, 10:56:11 pm »
Citar
Mika ha contado con el coro Gospel a cargo de Andrae Crouch (aparecí­a en el Like a prayer de Madonna) para su tema We are golden. El disco en formato fí­sico se pondrá a la venta el 21 de septiembre e incluirá remezclas de Life Like Vulture, Calvin Harris y Mirwais. El encargado de realizar el videoclip de este tema será Jonas Akerlund, director del reciente videoclip Paparazzi de Lady Gaga.
 
A partir del 21 de septiembre se pondrá en circulación el segundo álbum de Mika titulado The Boy Who Knew Too Much. El disco se grabó en Londres y Los íngeles durante los dos últimos años, la principal diferencia que señala el cantante entre su disco debut Life in Cartoon Motion y el actual es que el primero se referí­a a momentos de su infancia y el segundo más a su adolescencia, por eso "el sonido es más duro".

Con su disco debut, Mika vendió casi 6 millones de copias en todo el mundo, incluyendo las 80.000 unidades vendidas en España y consiguiendo el correspondiente Disco de Platino. ¡80.000 buenas razones para crear expectativas sobre el nuevo disco!

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.589
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Mika
« Respuesta #38 en: Agosto 10, 2009, 10:57:24 pm »
Citar
El adelanto del nuevo disco de Mika es We are Golden. El videoclip y el tema se pueden ver y escuchar desde su página web. En íél se ve a Mika en una habitación bailando y haciendo ejercicio. Y es que la canciónWe Are Golden es una buena representante de este nuevo trabajo.

The boy who knew too much está escrito por Mika y co-producido por íél mismo y Greg Wells, grabado entre Londres y Los íngeles en el transcurso de estos dos años y destacan los colaboradores con los que ha contado como The Seawind Horns ("Thriller", "Off The Wall"), Imogen Heap, Owen Pallet de Final Fantasy/Arcade Fire y Stuart Price.

Las 12 canciones pueden ser diferentes pero "la actitud se mantiene intacta", según ha comentado el artista. Es un compendio interesante en el que se encuentra desde el enorme coro de "We Are Golden" a composiciones más emotivas o sonido disco. En el proceso de este segundo álbum Mika se libró de algo: "Me siento liberado, lleguíé al próximo lugar. Necesitaba hacer eso y he conquistado un proceso que me ayudará en los próximos álbumes".

Mika tiene ante sí­ un gran reto. Con "Grace Kelly" el listón se puso muy alto. Vendió mundialmente unas tres millones de copias y fue el segundo single británico en alcanzar el puesto número uno de descargas. Las ventas totales de los singles de Life In Cartoon Motion superan las seis millones de descargas y el disco superó las cinco millones de copias .

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.589
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Mika
« Respuesta #39 en: Agosto 10, 2009, 10:59:54 pm »


Citar
El 22 de septiembre saldrá a la venta las 12 canciones que conforman The boy who knew too much:


1.We Are Golden

2.Blame It On The Girls

3.Rain

4.Dr John

5.I See You

6.Blue Eyes

7.Good Gone Girl

8.Touches You

9.By The Time

10.One Foot Boy

11.Toy Boy

12.Pick Up Off The Floor


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.589
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Mika
« Respuesta #40 en: Septiembre 07, 2009, 10:42:36 pm »
Citar
El cantante que sorprendió con Relax vuelve a sorprender con sus pí­caras promesas. Mika acaba de lanzar We are golden y, para promocionar su primer single - de igual nombre -, quíé mejor que desplegar todas sus armas de seducción.

La estrella que se dio a conocer por su voz de falsete en su disco debut Life in cartoon motion publicó en su página oficial de Twitter: "Esta noche [estaríé]entre las 4 y las 7 pm. en The Big Top 40 en Favourite Local Radio Station, si hacíéis que mi single llegue al Top 3 en iTunes, ¡HARí‰ UN VBLOG DESNUDO!".

En cuanto ha visto este post, el bloguero más famoso de Hollywood, Píérez Hilton,ha publicado en su correspondiente perfil de Twitter: "¡NECESITAMOS que esto ocurra!¡Sí­, comprad, comprad!¡Ja, ja, ja!", a lo que Mika respondió: ¡We Are Golden es el número 8! ¡La apuesta del vblog sigue en pie!".

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.589
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Mika
« Respuesta #41 en: Septiembre 09, 2009, 10:45:12 pm »
Citar
Excíéntrico es, sí­. Parece ser que de casta le viene al galgo y es su propia madre quiíén le prohibió habitar en la mansión que alquiló en Los íngeles afirmando que le traerí­a mala suerte. Mika alquiló una lujosa casa en Los íngeles con la idea de componer en ella su segundo trabajo The Boy Who Knew Too Much. Su madre, sin embargo, alegando un "mal de ojo", le prohibió que utilizara esa casa ya que estaba totalmente segura de que las cosas le irí­an mal.

El artista de 26 años cuenta que su madre siempre le ha inculcado la idea de trabajar duro y que, a pesar de estar de acuerdo con ello, a veces le angustia trabajar bajo esa presión. Asegura que su madre le habló de una "maldición gitana" que aseguraba que todo el dinero que íél gastase en lujos seria contraproducente para su trabajo. "Soy un idiota supersticioso y por eso volví­ al mismo apartamento donde estaba antes" y declara que su educación se basa en la disciplina y que su madre, desde que tení­a 12 años, no ha cejado en su empeño para que su hijo lograse ser extraordinario.

"Mansión de los Monsters" aparte y ante su nuevo disco previsto para este mes, concedió una entrevista en el magazine francíés LGTB. En ella y ante la pregunta sobre su orientación sexual, Mika pide que no le molesten más con el temita, sin llegar a pronunciarse ni definirse: "Es justo que no quiera limitarme a una definición tan arbitraria y conservar mi libertad". Negó además presiones de su discográfica. "Antes de saber si soy heterosexual u homosexual, preferirí­a que se abordara el concepto de gíénero, del que no se habla lo suficiente". No sigue quedando la duda de si su ambigí¼edad es producto del marketing o miedo al conservadurismo del mercado americano.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.589
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Mika
« Respuesta #42 en: Septiembre 14, 2009, 10:41:13 pm »
Citar
Lo pasó tan mal de pequeño en la escuela, que estaba convencido de que no llegarí­a a celebrar su 20 cumpleaños. Los "matones" de su colegio le hací­an sentir como "un trozo de mierda". Intimidado y atormentado, el intíérprete de Love Today, llegó a creer que no valí­a para nada y se convirtió en un chico abrumadoramente tí­mido. "Cuando era adolescente era un cobarde y un perdedor. Era muy tí­mido. Fui intimidado por ser diferente. Lo pasíé tan mal que estaba preocupado por sobrevivir y llegar a los 20 años".

Para hacer frente a este problema, Mika vertió toda su angustia en la música, inventándose un personaje realmente descarado para disimular su verdadera e introvertida forma de ser. La estrella del pop explicó: "Ahora cuando estoy en el escenario me siento valiente. Y por eso lo he dado todo por la música. En la vida real sigo siendo una persona muy tí­mida. Me resulta insoportable estar en la calle y ser reconocido".

Las giras tambiíén son difí­ciles para íél: "Son geniales pero tambiíén me siento sólo. Estoy tan protegido que no puedo compartir nada con nadie".

Dicen que nuestra personalidad se forja hasta que cumplimos 15 años. Quizás tras sus declaraciones podamos entenderle mejor

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.589
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Mika
« Respuesta #43 en: Septiembre 21, 2009, 11:09:15 pm »
Citar
El 22 de septiembre llega lo nuevo de Mika, The boy who knew too much del que ya conocemos como adelanto "We are golden". Este segundo trabajo está grabado entre Londres y Los íngeles y según ha comentado el artistas "las 12 canciones pueden ser diferentes pero la actitud se mantiene intacta". Lo que no sabemos es si Mika mantiene a salvo su "don vendedor" y así­ superar los datos obtenidos con los singles de Life In Cartoon Motion, que superan las seis millones de descargas y el disco, cinco millones de copias.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.589
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Mika
« Respuesta #44 en: Septiembre 22, 2009, 10:33:06 pm »
Citar
Mika puede parecer muy extrovertido y seguro de sí­ mismo en sus shows, pero cuando baja del escenario es realmente tí­mido. El intíérprete del íéxito "Grace Kelly" admite que sólo se siente cómodo cuando actúa, y casi tuvo que marcharse de una entrevista en el programa de la televisión inglesa de Jonathan Ross del pasado viernes cuando se dio cuenta de que tení­a que hablar con el presentador despuíés del cómico Ricky Gervais.

El cantante explicó a The Sun: "cuando me subo al escenario puedo parecer fuerte, pero en la vida real no lo soy. El otro dí­a, cuando estaba en el programa de Jonathan Ross, estaba sentado al lado de Ricky Gervais y Jamie Oliver y pensaba "¡Esto es un infierno! ¡¿Quíé estoy haciendo aquí­?!".

"Estaba flanqueado por dos de las personas más seguras de sí­ mismas y exaltadas, que saben cómo hablar y cómo pavonearse. De hecho, huí­ en dos ocasiones y tuvieron que buscarme y sacarme de mi escondite. Me sentí­ un inepto. Me sentí­ como debiera ser mejor en ello, y no creo que esto sea bueno. No estoy para nada orgulloso". Y añade: "Si voy a una fiesta y no conozco a nadie, yo soy ese que se sienta en una esquina y bebe demasiado. Luego me voy, cabreado porque nadie me ha hablado, pero por supuesto es mi culpa si no lo han hecho".