Con elementos comunes, aunque no tradicionalmente mágicos, aprenderemos a utilizar la magia para los más diversos aspectos de nuestra vida.
Magia moderna
Está más que demostrado que fenómenos como la corriente elíéctrica, la luz, la onda de radio, la corriente de agua, etc., van acompañados por una emisión de energía que se puede manipular mediante diversos míétodos, entre ellos la magia.
El hecho de utilizar esta energía en forma de ondas mediante sencillos aparatos de la vida moderna y actuar a distancia sobre nosotros mismos o los demás para curar, seducir, perfeccionar o influir en el destino es lo que se denomina Radiónica. Es la magia moderna.
La estamos utilizando a diario, seguramente sin darnos cuenta, con todos los aparatos y útiles que nos rodean en nuestra casa, puesto de trabajo o cualquier lugar de la sociedad actual.
Así pues, podremos practicar magia sin necesidad de complicados rituales ni caros objetos antiguos de poder. Con la nevera, el magnetófono, podremos confeccionar los hechizos que queramos para conseguir aquello que deseamos, ya sea para protegernos a nosotros y nuestra casa o trabajo, seducir a la persona que amamos, alejar la negatividad...