INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Breve comentario de la jornada bursátil de hoy  (Leído 590 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.535
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Breve comentario de la jornada bursátil de hoy
« en: Marzo 11, 2010, 05:45:11 pm »
Perdiendo un - 0´40 %, así­ se le dió a los mariachis por comenzar la mañana bursátil. Porcentaje que se bajó a los pocos minutos y que se subió más tarde siendo la tónica reinante durante toda la mañana.

Una sesión más habrí­a que esperar a la apertura de las Bolsas neoyorquinas para saber como cerrarí­an los mercados españoles.

New York abrió a la baja, aún a pesar de los datos positivos del paro y del díéficit estadounidense, arrastrando al Ibex35 hacia abajo.

Con ya todo decidido y el tiempo agotado, el Ibex35 cerró a las 17´35 horas en los 11.045´40 puntos, perdiendo un - 0´68 %.

Lo que más subieron hoy, fue: Avanzit: + 2´44 %; CAF: + 2´02 %; Cepsa: + 2´76 %; Grupo Tavex: + 4´75 %, Inbesós: + 3´95 %, Indo: + 3´94 %; Lingotes Especiales: +2´32 %; Sol Meliá: + 1´34 %; y Sotogrande: + 2´55 %; y Vidrala: + 2´41 %.

Y lo que más bajaron: Adolfo Domí­nguez: - 2´36 %; Amper: - 2´86 %; Antena 3: - 2´29 %; Dinamia: - 3´53 %; Duro Felguera: - 2´47 %; EADS: - 3´66 %; Jazztel: - 3´02 %; Renta Corporación: - 2´02 %; Reyal Urbis: - 4´15 %; Sniace: - 2 %; y Solaria: - 2 %; y Tubos Reunidos: - 2´16 %..

Nuestro valor en seguimiento: SOS Corporación Alimentarí­a, cerró en 2´42 euros, y esperamos muy buen comportamiento en los próximos siete dí­as.
Se va percibiendo mayor optimismo sobre el valor y mayor convencimiento de que subirá en breve.
Ambos sentimientos son imprescindibles para que suba el valor de sus acciones.

La sesión fue aburrida y con poca presencia de dinero, cosa esta última a la que hay que ir acostumbrándose.

El pesimismo sigue avanzando, tanto en la economí­a real como en la virtual o bursátil.

Hoy hemos conocido distintas opiniones sobre los mercados,  que van desde la de Bankinter, en la que nos hablan de la posible píérdida del momento alcista. Hasta la de Saxo Bank en la que nos decí­an que el S&P podrí­a estar formando un doble techo.

En Foxinver esperamos caí­das pronunciadas en el próximo mes de Abril.

¡Tenga siempre presente una elevada liquidez!.

Con esta pequeña hoja de ruta podrá usted desenvolverse más fácilmente.

Saludos y suerte en las inversiones.
« Última modificación: Marzo 12, 2010, 09:18:19 am por Zorro »


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

roma1954

  • Visitante
Re: Breve comentario de la jornada bursátil de hoy
« Respuesta #1 en: Marzo 11, 2010, 05:56:34 pm »
Buenas tardes , bankinter dice ... saxo dice... y yo pregunto no es un HCH lo que ha hecho el SP, dax y cac ? si es asi creo que el SP lo tendrian que llevar hasta los 1180  ¿ o no ?. Lo bueno que tiene íésto es que cada uno dice y hace lo que le sale de entrepiernas


Un saludo.

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.601
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Breve comentario de la jornada bursátil de hoy
« Respuesta #2 en: Marzo 11, 2010, 08:47:48 pm »
Buenas tardes , bankinter dice ... saxo dice... y yo pregunto no es un HCH lo que ha hecho el SP, dax y cac ? si es asi creo que el SP lo tendrian que llevar hasta los 1180  ¿ o no ?. Lo bueno que tiene íésto es que cada uno dice y hace lo que le sale de entrepiernas


Un saludo.
:008: