INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: El precio de la vivienda dejará de bajar este mismo año en las principales ciuda  (Leído 600 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 85.908
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
El precio de la vivienda dejará de bajar este mismo año en las principales ciudades españolas

El precio de la primera vivienda dejará de bajar y tendrá un comportamiento estable durante 2010, especialmente en las zonas consolidadas de las principales ciudades españolas, según concluyó hoy el profesor de la Universitat de Barcelona (UB), Gonzalo Bernardos, autor del Informe de Coyuntura Inmobiliaria GrupQualitat y el centro educativo.


Estoy inmerso en la nueva fiebre del oro.

cconrdd

  • Visitante
cada vez mas propaganda de compre ahora que ya solo quedan unas pocas, tan mal esta el tema que todos los dias tienen que salir con lo mismo, no nos engañemos hasta que no se cree empleo no habra dinero para comprar viviendas, sin nomina estable y el 20% de ahorros los bancos no soltaran un €, sin hipotecas muy pocos podran adquirir una vivienda y si hay poca demanda el que quiera vender, tendra que adecuarse al mercado de la oferta y la demanda, que por cierto ofertas las tenemos a montones, pues dandose un paseo uno por la calle simplemente lo palpa   :016:

pharma

  • Visitante
cada vez mas propaganda de compre ahora que ya solo quedan unas pocas, tan mal esta el tema que todos los dias tienen que salir con lo mismo, no nos engañemos hasta que no se cree empleo no habra dinero para comprar viviendas, sin nomina estable y el 20% de ahorros los bancos no soltaran un €, sin hipotecas muy pocos podran adquirir una vivienda y si hay poca demanda el que quiera vender, tendra que adecuarse al mercado de la oferta y la demanda, que por cierto ofertas las tenemos a montones, pues dandose un paseo uno por la calle simplemente lo palpa   :016:
Eso mismo le decí­a a mi mujer hace un minuto, con el nacimiento de nuestro tercer hijo estamos viendo pisos por la zona, para comprar uno más grande.
Ella me decí­a, mira que si venden ese que no hemos podido ver y que tiene tan buena pinta... yo le contestíé: No creo que hay muchos compradores demandando un piso de cuatro dormitorios por el centro y de haberlos ¿A cuantos les concederí­an una hipoteca de 400.000€ (por decir una cifra)?
Pues todos tranquilos que se pueden ver y requetever y acabar comprando por 300.000 (25% más barato) seguro.
« Última modificación: Marzo 16, 2010, 10:54:24 pm por pharma »

Capegaro

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.708
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
  • Vuelve la bolsa ...
Eso mismo le decí­a a mi mujer hace un minuto, con el nacimiento de nustro tercer hijo estamos viendo pisos por la zona, para comprar uno más grande.
Ella me decí­a, mira que si veneden ese que no hemos podido ver y que tiene tan buiena pinta... yo le contestíé: No creo que hay muchos compradores demandando un piso de cutro dormitorios por el centro y de haberlos ¿A cuantos les concederí­an una hipoteca de 400.000€ (por decir una cifra)?
Pues todos tranquilos que se pueden ver y requetever y acabar comprando por 300.000 (25% más barato) seguro.


No cabe la menor duda. No se vende nada, por mucho que intenten decirnos que se acaba todo.



natracon

  • Visitante
el alquiler es la opcion de quien no puede vender o el que no puede comprar. Cada vez hay más pisos en alquiler y el precio está bajando tambiíén.

natracon

  • Visitante
el alquiler es la opcion de quien no puede vender o el que no puede comprar. Cada vez hay más pisos en alquiler y el precio está bajando tambiíén.

¿ Nos estaremos europeizando ?  hace unos años ya lo decian muchos, hay que alquilar más y comprar menos....