INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ¿Porque me cuesta tanto tiempo el obtener lo que quiero?  (Leído 3265 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.947
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
¿Porque me cuesta tanto tiempo el obtener lo que quiero?
« en: Marzo 17, 2010, 08:28:11 pm »
¿Porque me cuesta tanto tiempo el obtener lo que quiero?

 

No es porque no lo desees lo suficiente, no es porque no eres lo suficientemente inteligente, no es debido a que no lo merezcas, no es el destino que está en tu contra, tampoco es porque otra persona te lo haya quitado.

Lo único que nos puede frenar a tener prosperidad en este momento es el hecho de que nos mantenemos atrapados en un patrón vibracional de pobreza.

Pero una vez que logras liberarte de este patrón vibracional equivalente a la pobreza, de inmediato encontrarás prosperidad en cualquier cosa y en cualquier lugar.

Una vez que te conviertes en un imán de prosperidad (o sea un equivalente a la prosperidad) encontrarás negocios por todos lados, amigos que se quieran asociar contigo para hacer dinero. Rebajas en las tiendas, mas clientes, mas comisiones, aumentos de sueldo, regalos en efectivo y en especie, ideas
creativas, etc. etc.

Esto es así­ y nunca falla, ¡Es la ley!............... (la ley de la atracción)




Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.947
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: ¿Porque me cuesta tanto tiempo el obtener lo que quiero?
« Respuesta #1 en: Marzo 17, 2010, 08:29:01 pm »
EL LENGUAJE DEL UNIVERSO

 

El proceso de atracción es algo muy simple. Aún con toda su simplicidad se nos hace difí­cil ponerlo en práctica porque crecimos acostumbrados a

 

**luchar para que las cosas sucedan**

 

Lo desafortunado del caso es que cuanto más luchamos para hacer que algo suceda, menos obtenemos los resultados que desearí­amos. Y el resultado es que convertimos nuestra vida en una serie de problemas crónicos.

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.947
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: ¿Porque me cuesta tanto tiempo el obtener lo que quiero?
« Respuesta #2 en: Marzo 17, 2010, 08:30:40 pm »
¡Y todo por no saber hablar el lenguaje del universo!

 

El universo no entiende nuestro lenguaje y por eso hay que aprender a comunicarnos con íél, porque hemos estado pidiíéndole las cosas al revíés.

 

La única persona en el mundo que puede evitar que tus deseos se cumplan eres tu mismo, nadie mas tiene ese poder.

 

¿Y como estás evitando que tus deseos se hagan realidad?

 

Pues es que estás comunicándote al revíés.

 

Ya sea que en este momento tienes algo que no quieras:

*Una enfermedad

*Una mala relación

*Una economí­a píésima

*Preocupaciones

*Problemas familiares

*Falta de un lugar donde vivir

*Insatisfacción laboral.

 

O ya sea que no tengas algo que quisieras tener:

*Una casa grande y bonita

*Amor

*Tu peso ideal

*Una vida feliz y armoniosa

*Libertad financiera

*Creatividad

*Armoní­a familiar

*Satisfacción laboral

 

Cualquiera de las dos circunstancias mencionadas anteriormente suceden debido a que no sabes hablar el lenguaje del universo.

 

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.947
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: ¿Porque me cuesta tanto tiempo el obtener lo que quiero?
« Respuesta #3 en: Marzo 17, 2010, 08:32:58 pm »
El universo no entiende la palabra "NO" debido a que este opera en base a atracción no a exclusión.

 

No puedes gritar lo suficientemente alto y decir NO QUIERO ESTAR ENFERMO!!! Y mantenerte sano.

 

Porque en realidad lo que estás haciendo al decir:

 

NO QUIERO TAL COSA

ODIO TAL COSA

ESPERO QUE NUNCA ME PASE TAL COSA

COMO QUISIERA DESHACERME DE TAL COSA

 

Lo que en realidad hacemos al decir lo que NO QUEREMOS es enviar señales que atraerán mas de ello por que el universo identifica que esa es nuestra vibración y piensa que queremos mas… y como es muy eficiente, nos manda mas.

 

Debemos cambiar nuestra vibración pensando en lo que sí­ queremos que nos pase o lo que sí­ queremos tener.

 

Para que el universo te entienda es necesario que comiences a hablar en tíérminos de lo que si quieres.


Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.947
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: ¿Porque me cuesta tanto tiempo el obtener lo que quiero?
« Respuesta #4 en: Marzo 17, 2010, 08:42:43 pm »
EL TEMOR A LA ESCASEZ
Es la causa más frecuente del problema. Si contí­nuamente temes no poder pagar los recibos, le temes a la vida y crees que no se presentan oportunidades, entonces inevitablemente vivirás con limitaciones económicas y sufrimiento por dinero.

 

Se debe hacer un Tratamiento fuerte y continuado para acabar con el temor a la escasez, pues sólo eso es quien te priva de cuanto deseas y anhelas.

 

Hay personas que decretan mucho sobre la abundante provisión; pero tienen temor en el corazón por lo cual no ven resultados en sus tratamientos.

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.947
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: ¿Porque me cuesta tanto tiempo el obtener lo que quiero?
« Respuesta #5 en: Marzo 17, 2010, 08:43:54 pm »
CONDICION KARMATICA. Cuando la pobreza y limitaciones económicas tienen origen karmático, hay una causa en vidas anteriores producida por el mal uso del dinero y del poder socio-económico; pero esto se puede resolver con cualquier tipo de terapia que elimine bloqueos del inconsciente, bloqueos que nos traemos del pasado e incluso de otras vidas.

 

Además, ahora el karma se puede disolver con Llama Violeta, si está en Ley y nos proponemos hacerlo.La Dispensación del Karma pendiente ha sido concedida últimamente para ayudar al proceso de limpieza y purificación que se está manifestando en el Cierre del Ciclo Cósmico de este fin de siglo. No te resignes a ninguna condición infeliz, ya que todo siempre hay que superarlo.

 

Metafisica Universal.





Visita mi Red Social sobre Metafí­sica y Crecimiento Espiritual si te interesan estos temas:
http://yosoyluz.ning.com/

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.947
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: ¿Porque me cuesta tanto tiempo el obtener lo que quiero?
« Respuesta #6 en: Marzo 17, 2010, 08:45:09 pm »
LA CONCIENCIA DE ESCASEZ
Aquí­ está la raiz del problema:

 


QUIEN TIENE LIMITACION EN LA MENTE LA PROYECTARA AFUERA Y ATRAERA A SU VIDA, DIFICULTADES.

 

No es la Voluntad de Dios que tengamos escasez y problemas de dinero; pero eso llega como resultado de la posición mental-emocional, de los conceptos y creencias. La conciencia de escasez presenta muchas formas: carencia de dinero, falta de salud, de cultura, belleza o talento, etc. Y las consecuencias de esto son siempre las mismas: tristeza, resignación, infelicidad. NO ES BUENO RESIGNARSE NI TENER RESENTIMIENTO que amarga la vida.

 

 La causa de la pobreza viene siendo siempre la ignorancia. "Conoce la Verdad y ella te hará libre".

En esa situación, HAY QUE SOLTAR LOS PATRONES VIEJOS QUE NO SIRVEN Y ACABAR CON LA CONCIENCIA DE ESCASEZ, CAUSA DEL PROBLEMA, COLOCANDO, EN SU LUGAR, LA CONCIENCIA DE PROSPERIDAD.

 

NO ACEPTAR MAS ESA CONDICION, invocar la Ley del Perdón y la Llama Violeta Consumidora y trabajar con decretos de Abundancia, para ir formando la conciencia de Prosperidad. Siempre, el dar más, enriquece y el dar menos, empobrece.

 

Quien mucho tiene, más le será dado; pero quien tiene poco, hasta ese poco le es quitado. A esto se refiere la Parábola de los Talentos, referida en la Biblia.

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.947
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: ¿Porque me cuesta tanto tiempo el obtener lo que quiero?
« Respuesta #7 en: Marzo 17, 2010, 08:46:02 pm »
LA CONCIENCIA DE ESCASEZ ATRAE MAS POBREZA CADA VEZ, MIENTRAS QUE LA CONCIENCIA DE PROSPERIDAD HACE MAS RICOS A LOS RICOS.

 

La pobreza no es algo meritorio ni una virtud que se lleva con dignidad. La resignación hace a los hombres rutinarios y tristes, sin aspiraciones.

 

Aquellos que quieran salir de esta situación han de cambiar su posición mental, sus pensamientos, pues todo primero se realiza en la mente y luego se manifiesta afuera.

Metafisica Universal.

 

Visita mi Red Social sobre Metafí­sica y Crecimiento Espiritual si te interesan estos temas:
http://yosoyluz.ning.com/

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.947
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: ¿Porque me cuesta tanto tiempo el obtener lo que quiero?
« Respuesta #8 en: Marzo 17, 2010, 08:49:25 pm »
TRABAJO PERSONAL para CREAR ABUNDANCIA y PROSPERIDAD
El Cambio de Creencias de Escasez en Abundancia Saludos de Orin y DaBen 

Tu puedes ayudar a la humanidad examinando tus propias creencias acerca de la escasez y cambiándolas en creencias de abundancia. Tenemos una meditación que te puede ayudar a dejar ir las creencias de escasez para cambiarlas por creencias de abundancia. Para comenzar, relaja tu cuerpo y haz algunas inhalaciones. Imagina que te estás conectando con tu Ser Superior. Este es el ser que es la expresión más alta de tu personalidad. Es el ser que sabe que tu puedes crear cualquier cosa que desees.


<!--[if !supportLineBreakNewLine]-->

Con cada inhalación imagina que te estás volviendo más sabio, claro y más capaz de observar una visión más grande de tu vida. Adquiere la sensación de esta parte de tu ser sabia y que todo lo conoce. Te estás convirtiendo en tu Ser Superior. Siente la confianza y el poder de tu Ser Superior que fluye a travíés de ti. Dite a tí­ mismo, "Yo soy la fuente de mi abundancia". Tú y tu Ser Superior son la fuente de tu abundancia; no otras personas, tu trabajo o tus inversiones. Tú tienes la habilidad de transformar la escasez en abundancia. 

Tú puedes crear abundancia en cualquier área de tu vida. Cuando aprendas los principios para crear abundancia, para trabajar concientemente en crearla, para cambiar tus creencias y abrirte a recibir, vas a crear abundancia en cualquier área de tu vida en la que estíés trabajando. Afirma tu confianza en el universo, en ti mismo, en tu Ser Superior y en tu alma para que te brinden lo que sea que necesites cuando lo necesites. Dí­te a ti mismo, "Yo confí­o en mi Ser Superior y en mi alma para que me brinden todo lo que necesito. Yo vivo ahora una vida abundante."

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.947
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: ¿Porque me cuesta tanto tiempo el obtener lo que quiero?
« Respuesta #9 en: Marzo 17, 2010, 08:50:18 pm »
<!--[if !supportLineBreakNewLine]-->


Examina tus creencias sobre la abundancia. Pí­dele a tu Ser Superior que te muestre un área importante de tu vida en la cual crear abundancia. Explora dichas áreas como si tuvieras más abundancia o tiempo libre o tiempo para ti mismo, tus amigos, clientes, o negocios, cosas materiales, amor, júbilo, serenidad, salud y vitalidad; ideas creativas o abundancia en otras áreas tambiíén. Tu puedes crear abundancia en cualquier área de tu vida imaginando que tienes los sentimientos que piensas que tendrí­as si tuvieras abundancia.


<!--[if !supportLineBreakNewLine]-->


¿En quíé formas vivirí­as, pensarí­as o sentirí­as diferente? Si quieres más dinero, pregúntate quíé cualidades superiores crearí­a este dinero para ti. Tener dinero o cosas en especí­fico no es la meta: la meta es tener los sentimientos y las cualidades que pueden crear para ti el tener estas cosas. Escoge una cualidad de la que quisieras tener más al crear abundancia en esta área como paz, júbilo, viveza, amor, autoestima, bienestar, una visión más clara, valor, confianza en tu guí­a interna y todo lo demás. Encontrar la esencia de lo que deseas crear al tener abundancia en un área de tu vida, es la clave para crearla. 

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.947
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: ¿Porque me cuesta tanto tiempo el obtener lo que quiero?
« Respuesta #10 en: Marzo 17, 2010, 08:51:56 pm »


Piensa en las formas en las que puedes tener más de esos sentimientos y cualidades ahora mismo en tu vida. Por ejemplo, si tu quieres abundancia de dinero porque este te traerá sentimentos de bienestar, piensa en todas las formas en las que puedes crear sentimientos de bienestar ahora, sin la necesidad de crear dinero primero. Al comenzar a crear esos sentimientos y cualidades en tu vida, te vuelves magníético para tener TODAS las formas que te traerán esos sentimientos y cualidades. La manera como creas abundancia es abriíéndote a las formas en que esas cualidades pueden llegar a ti. Despuíés de haber identificado las cualidades y los sentimientos que podrí­an traer la abundancia en algunas áreas de tu vida, vas a necesitar cambiar tus creencias y tus pensamientos para apoyar la abundancia que viene a ti. La energí­a sigue al pensamiento.

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.947
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: ¿Porque me cuesta tanto tiempo el obtener lo que quiero?
« Respuesta #11 en: Marzo 17, 2010, 08:52:47 pm »
<!--[if !supportLineBreakNewLine]-->


Tu obtienes aquello en lo que piensas. Enfócate en todas las formas en las que ya haz creado abundancia en esa área de tu vida. Por ejemplo, si tu quieres abundancia en vitalidad fí­sica y energí­a, reconoce cada vez que te sientes energizado y vivo. No te enfoques en el número de veces que te sientes cansado, porque te traerá más de eso. La energí­a sigue al pensamiento; tu obtienes aquello en lo que piensas. Cuando te enfocas en lo que está funcionando en tu vida, atraes más de lo mismo hacia ti. Aprende a pensar positivamente. Las emociones positivas y los pensamientos atraen hacia ti lo que deseas. Toma un tiempo tranquilo y reflexivo para pensar positivamente sobre lo que quieres. Reconoce y aprecia la abundancia que ya haz creado en tu vida. 




Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.947
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: ¿Porque me cuesta tanto tiempo el obtener lo que quiero?
« Respuesta #12 en: Marzo 17, 2010, 08:53:47 pm »
<!--[if !supportLineBreakNewLine]-->


Es importante examinar tus creencias sobre la escasez y cambiarlas en creencias sobre abundancia. Una forma de cambiar tus creencias y tener nuevos pensamientos, es escuchando meditaciones guiadas, cuando tu mente está relajada, en un estado abierto. Debido a que esta es una manera muy poderosa para crear cambios, hemos dedicado mucho de nuestro tiempo en crear meditaciones para ti. Identifica un área que deses cambiar, y escucha una de nuestras cintas, o haz meditaciones guiadas que pongan pensamientos nuevos y positivos dentro de tus mentes consciente y subconsciente. Una vez que cambias tus pensamientos y tus creencias, modificas la realidad que creas. 

El universo es absolutamente abundante y siempre está trabajando para ti. Decreta que tu y tu Ser Superior tienen el poder de cambiar cualquier cosa en tu vida y que nadie puede detenerte. ¡El universo es absolutamente abundante y siempre está trabajando para ti! Las afirmaciones son formas para enfocarte en lo que quieres, para cambiar tus creencias y pensamientos y para dejar ir el pensamiento negativo. Son formas poderosas para cambiar tu realidad. Al afirmar tu abundancia, puedes darte cuenta de que necesitas abrirte a recibirla y creer que te mereces tenerla.




Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.947
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: ¿Porque me cuesta tanto tiempo el obtener lo que quiero?
« Respuesta #13 en: Marzo 17, 2010, 08:54:35 pm »
<!--[if !supportLineBreakNewLine]-->


Trabaja con tu Ser Superior ahora mismo para incrementar tu habilidad para recibir. Pon tu mano en el corazón, deja que tu Ser Superior se una contigo y afirma, "Yo me abro a recibir todas las riquezas del universo y todo el bien que mi Ser Superior me está enviando". Siente como se abre tu corazón y como crece tu habilidad para recibir. Si notas que surge cualquier pensamiento negativo mientras dices esto, identificálo. Cámbialo por una afirmación. Por ejemplo, si surge el pensamiento de que nunca serás capaz de crear abundancia en un área, o de que alguien te detendrá, cambia esto en afirmaciones positivas. Examina quíé tanto sientes que mereces tener abundancia en el área de tu vida en la que estás trabajando. Date cuenta cuándo cortas el flujo, cuándo decides que ya has tenido suficiente de algo bueno. La mayorí­a de la gente está acostumbrada a vivir con escasez, y se pone nerviosa o ansiosa cuando tiene demasiada abundancia. 


<!--[if !supportLineBreakNewLine]-->


Afirma, "Yo me abro ahora a recibir la abundancia del universo". Si te das cuenta de que te estás preocupando cuando las cosas van demasiado bien o de que estás deteniendo el flujo de la abundancia de alguna forma, pí­dele a tu Ser Superior que te muestre como abrirte a recibir para permitir más abundancia en tu vida. Piensa en un momento en el que permitiste mayor abundancia en tu vida en algún área, de la que creí­ste posible. Trae ese sentimiento de permitirte, de recibir y de merecer dentro de tu cuerpo.

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.947
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: ¿Porque me cuesta tanto tiempo el obtener lo que quiero?
« Respuesta #14 en: Marzo 17, 2010, 08:55:21 pm »
<!--[if !supportLineBreakNewLine]-->


Observa lo bien que se siente. Entonces imagina que estás creando lo mismo en el área de tu vida en la que estás trabajando. Piensa en esta área y díéjate sentir los mismos sentimientos mientras te imaginas teniendo abundancia en esta área tambiíén. Deja ir el deseo de que provenga de una cierta persona, en una cierta forma, o en un rango de tiempo especí­fico. Permite que la abundancia venga a ti en todas sus formas y maneras, de todos y de cualquiera y en su tiempo perfecto. Una vez que hayas identificado la abundancia que deseas, expande tu pensamiento. Imagina que tienes aún más abundancia. El pensamiento ilimitado es algo más que pensar en grande; es pensar creativamente. Es permitirte imaginar que tienes todo lo que debes tener.

Pí­dele a tu Ser Superior que te ayude a travíés de tus pensamientos, sueños y visiones para obtener una visión más grande de lo que puedes tener en esta área de tu vida. Tu imaginación es muy poderosa. Esta crea tu realidad. Si lo puedes imaginar, lo puedes crear. Usa tu imaginación y tu habilidad para soñar despierto y fantasear. No pienses, "Eso es imposible; no se puede hacer". Piensa en posibilidades. Pregúntate "¿Cual es el mejor resultado posible, la circunstancia o la oportunidad que puedo crear?" Despuíés de haber imaginado lo mejor, piensa en un resultado aún mejor. Ponte el reto de ir más allá de las fronteras que has establecido para lo que piensas que puedes tener. Repí­tete, "Yo vivo en un universo abundante. Siempre tengo todo lo que necesito". Expande tu confianza en el universo. Cree que este es abundante.