Foro de Bolsa > Foro de Bolsa

BME, ¿se acerca a zona de compra?

<< < (4/8) > >>

robertin0805:

--- Cita de: naste en Marzo 20, 2008, 12:57:26 pm ---Buenas zorro, Pues se pone muy apetecible.... 5.5% de rentabilidad por dividendo es mucho mas de lo que dan muchos depositos...
Pondrias orden de compra ya o esperarias a verla venir zorro???
Saludos!!!

--- Fin de la cita ---



aunque es dificil, como pierda los minimos historicos y se meta en caida libre, malo, entre 2007/8 ha habido muchos ejemplos, y de vez en cuando todavia sagran a alguna que otra.

y la tendencia es claramente bajista, y todavia no han dado el susto para barrer los stops

Zorro:

--- Cita de: robertin0805 en Marzo 20, 2008, 01:30:28 pm ---

aunque es dificil, como pierda los minimos historicos y se meta en caida libre, malo, entre 2007/8 ha habido muchos ejemplos, y de vez en cuando todavia sagran a alguna que otra.

y la tendencia es claramente bajista, y todavia no han dado el susto para barrer los stops

--- Fin de la cita ---

En caida libre relativa ya está. Aunque no en absoluta, para esto le falta muy poco.

Saludos robertin0805

Bufalo:
Pues yo he picado unas pocas a 26.95.

Zorro:

--- Cita de: Bufalo en Marzo 20, 2008, 08:25:32 pm ---Pues yo he picado unas pocas a 26.95.

--- Fin de la cita ---


Suerte pues, Bufalo.

Grisom:
Pues quizás se estíé acercando a zona de compra. No lo síé. Seguro que en mí­nimos históricos rebota o quizás rebote un pelí­n antes para dejar al personal con la boca abierta, pero... creo que con el tiempo llegará a perder esos mí­nimos. Tiene un fallo estructural que es el fallo del segundo impulso. Eso nunca es bueno, es muy malo. Así­ es que desde la barrera, al menos pensando en largos.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa