INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Hasbro, Inc. Common Stock(NYSE: HAS)  (Leído 423 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.058
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Hasbro, Inc. Common Stock(NYSE: HAS)
« en: Marzo 20, 2010, 09:20:13 pm »
Hasbro, Inc. Common Stock(NYSE: HAS)

Barron tiene dos juegos de azar y elige el entretenimiento, GameStop Corp. (NYSE: GME) y Hasbro Inc. (NYSE: HAS). GameStop se le dio un artí­culo en este fin de semana de Barron's pidiendo el potencial de alza del 40%. La idea era que el juego de ví­deo utilizado es un "lucrativo usados negocio de los videojuegos le da un importante baluarte contra la competencia para grandes detallistas." GameStop vieron subir sus acciones por debajo de 20 dólares a más de 21 dólares en los ingresos de esta semana. El Hasbro, Barron's dice, "El fabricante de icono de los juguetes y los juegos se está transformando en una potencia global con el uso hábil de los medios de comunicación nuevos y viejos. "Tomó nota de un analista de Needham, quien recientemente rebajado la población sigue teniendo como un objetivo de 45 dólares, que serí­an poco más de 19% al alza al cierre del viernes .

Hasbro, Inc. Common Stock(NYSE: HAS)
de momento el lunes comienza subiendo
creo que romperemos máx de 38,82$

After Hours: 38.30  0.41 (1.08%)

Last Trade: 37.89
Trade Time: Mar 19
Change:  0.21 (0.55%)
Prev Close: 38.10
Open: 38.24
Bid: N/A
Ask: N/A
1y Target Est: 40.62
Day's Range: 37.85 - 38.34
52wk Range: 22.27 - 38.82
Volume: 1,436,225
Avg Vol (3m): 1,888,790


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...