INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: “Cuando vayas a por tu dinero te darán un abrazo, una palmadita en la espalda…y  (Leído 472 veces)

bols

  • Visitante
“Cuando vayas a por tu dinero te darán un abrazo, una palmadita en la espalda…y adiós”

“Estimado director: Trabajo en la sucursal principal de una gran entidad bancaria y no doy críédito a lo que estoy viendo desde mediados del año pasado. Muchos ahorradores e inversores se han vuelto locos al ver los tipos 0 y comprobar, claro, que nosotros azuzamos en las comisiones. Este fenómeno ha generado un movimiento de pánico comprador de cualquier cosa, sin distinciones. Me recuerda lo que sucedió a finales de los 70 cuando algunas empresas vendí­an latas de sardinas, en muchos casos en malas condiciones, y los voraces compradores las pagaban a precio de caviar. Hasta que un buen dí­a alguien abrió la lata y fue a la empresa a quejarse: “mire lo que me ha vendido a precio de caviar”. A lo que el empresario respondió, la clave estaba en no abrir la lata sino pasarla de mano en mano.
Leer….
http://www.lacartadelabolsa.com/index.php/leer/articulo/cuando_vaya_a_por_tu_dinero_se_van_a_dar_un_abrazo_y_una_palmadita_en_la_es/