INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: De Novell rechaza la oferta de Elliott, se evaluarán las alternativas...  (Leído 415 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.489
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Novell Inc. 's Junta rechazó un 5,75 dólares-a la propuesta de adquisición de cuota de Elliott Associates LP, insuficiente y tiene previsto revisar las alternativas estratíégicas, entre ellas la venta de la empresa.
 En un comunicado difundido el sábado, el Waltham, Mass., productor de Linux y multiplataforma de software de gestión de TI   (NOVL 5,65, -0,07, -1,22%) dice que la propuesta de de la cobertura de Nueva York de los fondos "infravalora la franquicia de la compañí­a y las perspectivas de crecimiento".

   NOVL  5,65, -0,07, -1,22%

 El 2 de marzo, Elliott Associates, que luego se controla el 8,5% de Novell, dijo que acciones de Novell "tiene un desempeño inferior de manera significativa todos los í­ndices pertinentes y los compañeros."
 El precio de oferta Elliott ofrecido era de 20% por encima del precio de cierre de Novell, el 1 de marzo.  De que la propuesta de Novell en un valor cerca de $ 2 mil millones, o cerca de $ 1 mil millones netos de efectivo en los libros de la compañí­a.
 El sábado, Blue Harbour Group, Greenwich, Connecticut, empresa de inversión, que posee el 4% de Novell, dijo que respaldaba la Junta de Novell en el rechazo de la propuesta de Elliott y en la revisión de alternativas estratíégicas.
 Novell dijo en su declaración de que otras alternativas, la Junta evaluará incluir una recompra de acciones, dividendos en efectivo, alianzas estratíégicas, joint ventures y una recapitalización.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.489
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: De Novell rechaza la oferta de Elliott, se evaluarán las alternativas...
« Respuesta #1 en: Marzo 22, 2010, 02:18:33 pm »
hoy sube un 4%
Pre-market Real-Time: 5.89 0.25 (4.43%)
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...