INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: EGIPTO  (Leído 2683 veces)

baikor

  • Visitante
EGIPTO
« en: Diciembre 08, 2007, 12:42:37 pm »
el año pasado formamos un grupo de amigos eramos 16 y cotratamos un viaje a egipto resulto ser maravilloso lo recomiendo 100% tuvimos guias solo para nosotros que resultaron ser muy amenos y cultos.
contratamos todas las excursiones posibles eso fue quizas lo mas agobiante pero solo se quedo por ver alejandria lo demas lo vimos todo a nivel particular de haberlo sabido hubiera evitado ir a las mezquitas no me gusto la experiencia.
el cairo me impacto, fuimos al museo y visitamos todos los sitios. la calle era agobiante estan todos acinados todos te piden la olor de todo era desagradable todo estaba sucio las viviendas eran o parecian viejas los coches tambien en muchos pueblos no vimos mujeres todo eran hombres hasta para darte el papel del water las piramides es cosa de ver como la presa de suan, la cantera de donde sacan los obeliscos no te explicas las barbaridades por donde pasaron los que trabajaron alli todo todo no me gusto pero recomiendo por lo menos ir una vez pero ojo que no sea en verano.

ESCRITO POR LAURAMSAGRA