INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Lleida.Net ofrece servicios de mensaje de texto con numeración de EE.UU.  (Leído 375 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.817
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
 La compañí­a tecnológica española Lleida.net -especializada en los mensajes telefónicos certificados, que sirven por ejemplo para cerrar contratos con un simple SMS- anunció hoy que sus usuarios de EE.UU. podrán utilizar sus propios números de telíéfono de este paí­s.

El anuncio realizado por la empresa, que participa en la feria CTIA Wireless 2010 de Las Vegas, permitirá a sus usuarios, tanto empresas como particulares, cerrar contratos de plena validez legal con número de remitente de su propio paí­s.

Esta empresa desembarcó en EE.UU. hace un año con un producto especializado, los SMS certificados, que permite a las empresas cerrar contratos con sus clientes con un simple SMS del telíéfono celular, y con plena validez legal.

No obstante, hasta ahora, según explicó a Efe su director de comunicación, Gerardo Nestat, la empresa no habí­a logrado cerrar acuerdos de interconexión en todo el territorio de EE.UU., ni ofrecer la posibilidad de ofrecer a sus clientes números de telíéfonos propios de este paí­s.

Con el servicio que presta la empresa, el usuario enví­a un mensaje desde Internet usando el Móvil Virtual de Lleida.com a un telíéfono móvil. El receptor responde al mensaje y es entonces cuando se genera un certificado que recoge el texto, la fecha y la hora de ambos mensajes.

"Se trata de un documento electrónico y fí­sico, ya que se puede imprimir, que acredita el contrato por un tercero de confianza que es Lleida.net", declaró el portavoz.

Las aplicaciones de este servicio pionero en el mundo, según la empresa, son ilimitadas y puede ser usado, entre otros ejemplos por administraciones públicas, agencias de viajes, despachos jurí­dicos, bancos y cajas de ahorro, procuradores o empresas de prestación de servicios. EFE



•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...