INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Breve comentario de la jornada bursátil de hoy  (Leído 721 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.544
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Breve comentario de la jornada bursátil de hoy
« en: Marzo 29, 2010, 05:43:14 pm »
El Ibex35 comenzó su particular Semana Santa al alza: + 0´30 %.
Hay que cerrar bien el trimestre y tal y cual..........
Luego, luego ya les zurraremos duro en el mes de Abril. ¡Ya verá usted que bien!.

La mañana se fue manteniendo alcista, pero sin olvidarse de las fluctuaciones, y tanto subí­an el Ibe35 un + 0´46 %, como un + 0´23 %. ¡Ya sabe a que juegan los mariachis!.

Pero la cosa fue perdiendo fuerza y la Bolsa española fue bajando y bajando, y a las 15´05 horas el Ibex35 cedí­a un - 0´31 %, y a las 15´14 un - 0´40 %.

Como casi cada dí­a, los mercados españoles estaban pendientes de los Futuros de la Bolsa de New York y de su apertura, para decidir el cierre.

Wall Street comenzó al alza y el Ibex35 la siguió no muy convencido y con cierta pereza........- 0´19 %, - 0´15 %,
-   0´08 %......... y la volví­an a bajar - 0´12 %.........

Y así­ siguió descendiendo mientras el Dow Jones ascendí­a, ¡es la nueva moda!, y nos da una idea de lo poco que interesa nuestra Bolsa a los de fuera.

Pero al final.....y puntual a su hora de cierre, el Ibex35 finalizó en los 11.091 puntos, con una ganancia del + 0´18 %.

Los mariachis disfrutaron iniciando la Semana Santa subiendo más a: Afirma: + 2´86 %; Laboratorios Almirall: - 2´58 %; Cie Automotive: + 4´43 %; Duro Felguera: + 4 %; Enagas: + 2´62 %; Fluidra: + 4´42 %; Natra: + 5´62 %; y Zinkia: + 7´04 %.

Y de la misma cientí­fica forma lo pasaron bien bajando más a: Azkoyen: - 2´46 %; Clí­nica Baviera: - 1 %; Corporación Dermoestíética: - 1´96 %;  Ence: - 2´01 %; General de Inversiones: -4´85 %; Renta 4: + 2´14 %; Service Point Solution: - 2´20 %; Sotogrande: - 3´70%; Tubacex: - 2´48 %; y Vocento: - 1 %.

De la economí­a española tan solo mencionaremos que sigue deteriorándose a un ritmo horroroso.

Y del gobierno solo recordar que sigue fabricando parados.

En nuestros dos valores en seguimiento: SOS Corporación Alimentarí­a y Duro Felguera, aconsejamos prestar atención en esta semana por si hay que venderlos, ¡si así­ se desea!, poder recomprarlos en la 3ª ó 4ª semana de Abril.

Como ya le hemos contado que esperamos un buen chaparrón bursátil en el próximo mes de Abril. Pues eso.......¡procure no mojarse!.

Saludos y suerte en las inversiones.
« Última modificación: Marzo 30, 2010, 09:48:05 am por Zorro »


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

pharma

  • Visitante
Re: Breve comentario de la jornada bursátil de hoy
« Respuesta #1 en: Marzo 29, 2010, 09:46:33 pm »
De la economí­a española un apunte, como bien sabes hoy he ido al notario a una transmision por un importe relativamente pequeño, el pago se efectuó en efectivo, todo en billetes de 50€, durante la conversación salió el tema de porquíé esos billetes y no 6 o 7 de 500€, o alguno de 100 o de 200€, le respondí­: Porque el dí­a que fui a retirar el dinero del banco no tení­an ni un sólo billete grande, se lo comentíé al cajero y me dijo que avisando con unos dí­as si podrí­a ser en billetes más grandes pero que sin avisar tení­a que ser del dinero que las empresas ingresan en la oficina y nadie, absolutamente nadie ingresaba billetes más grandes de 50€.
Si ni el banco tiene dinero...

nekonos

  • Visitante
Re: Breve comentario de la jornada bursátil de hoy
« Respuesta #2 en: Marzo 30, 2010, 12:07:02 am »
A mi me paso algo similar que me dieron 2000€ en billetes de 20 menudo fajo  :016: :016:
« Última modificación: Marzo 30, 2010, 12:08:14 am por nekonos »

kadok25

  • Visitante
Re: Breve comentario de la jornada bursátil de hoy
« Respuesta #3 en: Marzo 30, 2010, 08:22:31 am »
si es k ni en el "monopoly" ponen ya billetes grandes xd! jeje

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Breve comentario de la jornada bursátil de hoy
« Respuesta #4 en: Marzo 30, 2010, 09:14:58 am »
si es k ni en el "monopoly" ponen ya billetes grandes xd! jeje
Es que el monopoly es un juego muy "Real"  :016: :016: :016:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.