INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Adolfo Domí­nguez  (Leído 2070 veces)

sega

  • Visitante
Adolfo Domí­nguez
« en: Marzo 20, 2008, 08:12:31 pm »
Buenas

Veo que este hilo está sin tocar desde diciembre, supongo que ahora mismo este valor no atrae a demasiados foreros. El caso es que ADZ bajó casi dos tercios de su valor en 2007/2008 y parece estar respetando los mí­nimos de enero en 18€ (intradí­a bajo hasta 17€, creo). En febrero llegó a 22,3€.
¿Como valorarí­ais hacer una entrada a corto/medio? Los ratios de la empresa tambien me gustan para largo, pero esa es otra historia. ¿Alguna opinión?
« Última modificación: Marzo 20, 2008, 08:15:16 pm por Grisom »



sega

  • Visitante
Re: Adolfo Domí­nguez
« Respuesta #1 en: Abril 03, 2008, 07:52:00 pm »
Uf! casi 3€ por acción. Un 15% en dos semanas. Oportunidad perdida.

¿Algún dominguero en la sala? ¿Le veis recorrido?

Chacal

  • Visitante
Re: Adolfo Domí­nguez
« Respuesta #2 en: Abril 04, 2008, 04:26:17 am »
Buen valor y muy barato, salu2

sega

  • Visitante
Re: Adolfo Domí­nguez
« Respuesta #3 en: Mayo 10, 2008, 09:14:10 pm »
Que tal.

Despues de los resultados desastrosos anunciados en esta semana y el cambio de estrategia, ADZ ha vuelto al soporte del canal alcista que está formando. El precio está justo sobre la resistencia (en mi opinión, en realidad un poco por debajo).

Habrá que estudiar los movimientos del valor la próxima semana, para ver si vuelve a coger impulso (a ver si lo aprovecho de una vez, que ya me he perdido un par de subidas importantes) o baja a los mí­nimos de enero (17 euros).

Por cierto, supongo que las páginas de información empezarán a modificar los ratios de la acción, porque con los beneficios obtenidos, no seguirá manteniendo un PER de 6,5 veces o una rentabilidad por dividendo del 4 y pico%.

Los resultados han sido un palo importantí­simo. Está claro que si a la bolsa le afectaran los datos fundamentales de forma automática e inmediata tendrí­a que bajar bastante más (ya ha bajado un 10%), pero como novato en la bolsa estoy intentando aprender algunas cuestiones de gráficos y ya comprobaríé los resultados.

¿Alguna opinión?

Mapi

  • Visitante
Re: Adolfo Domí­nguez
« Respuesta #4 en: Agosto 31, 2008, 10:14:57 pm »
Mi peor inversion en acciones en muuuuuucho tiempo.

Grisom

  • Visitante
Re: Adolfo Domí­nguez
« Respuesta #5 en: Octubre 26, 2008, 11:12:35 am »
Empiezo con este sencillo análisis sobre ADZ un repaso de largo plazo de tantos valores como pueda del mercado continuo español a lo largo de los próximos meses.

ADZ es el primero.
Gráfico mensual

Como se observa con claridad el macd avisó de cuándo habí­a que salirse y no da ninguna señal de entrada. El macd en semanal parece que quiere hacer una divergencia alcista por lo que lo más normal será que caiga inexorablemente hasta la zona de mí­nimos históricos (3.68), Dicha zona serí­a nuestro momento de compra tíécnica con un previsible rebote hasta los 12 euros. De perderse esos mí­nimos, con filtro incluido, habrí­a que salirse sin contemplaciones.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
« Última modificación: Octubre 26, 2008, 11:25:02 am por Grisom »

Txetxu

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.781
  • Karma: +2/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Adolfo Domí­nguez
« Respuesta #6 en: Noviembre 17, 2008, 09:20:16 pm »
La compañí­a textil invertirá más de 20 millones de euros en las instalaciones de un parque empresarial cercano a Orense, de un millón de metros cuadrados.

 

La urbanización de los terrenos comenzará a partir del 2009, y las instalaciones concentrarán las actividades de investigación y desarrollo de Adolfo Domí­nguez.
ALQUILA ESTE ESPACIO PARA TU PUBLICIDAD

Rubican

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.244
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Adolfo Domí­nguez
« Respuesta #7 en: Enero 15, 2009, 05:44:06 pm »
  ADOLFO DOMINGUEZ
     
Resultados nueve primeros meses 

La compañí­a textil ha conseguido unos ingresos de 131,54 millones de euros en los primeros nueve meses de su ejercicio fiscal. Esto representa una caí­da del 0,76% frente al mismo periodo del año anterior. El EBITDA retrocede un 30% hasta los 15,76 millones de euros y el Beneficio Neto atribuible un 75% hasta los 2,68 millones de euros.
 
¡Se nos va de las manos!

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Adolfo Domí­nguez
« Respuesta #8 en: Mayo 06, 2009, 05:21:40 pm »
Recomendación ayer de compra a mercado en apertura, de momento lleva un 9% de subida.

salu22
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

Mapi

  • Visitante
Re: Adolfo Domí­nguez
« Respuesta #9 en: Mayo 06, 2009, 10:55:42 pm »
Joer, las tenia ahi muertas desde hace mogollón de tiempo y mira por donde, cuando me estaba planteando liquidarlas para hacer píérdidas van y se disparan. ¿OPA a la vista?. ¿O que explicacion tiene?. ¿Que perdió menos dinero de lo previsto?.

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.469
  • Karma: +2/-2
Re: Adolfo Domí­nguez
« Respuesta #10 en: Junio 05, 2009, 09:31:00 am »
madre mia con esta todavia en subasta cerró a 13,80 y está en subasta con 15,87 con 5300 a la compra y 2300 a la venta. Hasta donde puede llegar esto? que pasada!!!!!!!!!!!!!!!!11

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.478
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Adolfo Domí­nguez
« Respuesta #11 en: Julio 16, 2012, 05:56:34 pm »
Adolfo Domí­nguez reduce un 3,5% sus píérdidas del primer trimestre
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.478
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Adolfo Domí­nguez
« Respuesta #12 en: Febrero 06, 2013, 05:59:24 pm »
Cuando ‘la arruga’ no mola
 
El grupo Adolfo Domí­nguez cambia de estrategia para intentar revertir cuatro años de píérdidas crecientes
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.478
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Adolfo Domí­nguez
« Respuesta #13 en: Junio 09, 2013, 07:42:32 am »
ADOLFO DOMINGUEZ, S.A.
 Convocatorias y acuerdos de Juntas y Asambleas generales. La Sociedad informa de la convocatoria de la Junta General Ordinaria de Accionistas 2013
 
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.478
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Adolfo Domí­nguez
« Respuesta #14 en: Julio 16, 2013, 09:33:30 am »
La empresa Adolfo Domí­nguez pierde 2,5 millones de euros

Estos resultados suponen una reducción del 21,6% en las píérdidas que registró en el mismo periodo del año pasado
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...