INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Un cura borracho la emprende a puñetazos en el funeral que debí­a oficiar  (Leído 912 veces)

Eguzki

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 26.157
  • Karma: +0/-1
Con retraso y borracho llegó al funeral que debí­a oficiar el cura de la Iglesia de Saint-Jean de la pequeña localidad de Muret, al sur de Francia, donde el religioso terminó propinando un puñetazo a uno de los allegados de la difunta, informaron este miíércoles los medios locales.

El párroco, que dio positivo en un test de alcoholemia, terminó detenido por los gendarmes y tendrá que responder ante la justicia, ya que el agredido presentó una denuncia.
La historia comienza hacia las 10.50 hora local (08.50 GMT) del martes, cuando el cura, natural de Burkina Faso y de 46 años, llegó con retraso y visiblemente borracho a las exequias.

"Titubeaba y no podí­a apenas hablar. Insistió en celebrar el oficio, pero nosotros nos opusimos", explica en el periódico 'La Depeche' uno de los allegados presentes en la iglesia.

Lo ininteligible del balbuceo del religioso cuando intentaba celebrar el oficio llevó a los empleados de la funeraria a interrumpir el sermón y a solicitar al párroco que se disculpase ante los familiares.

Pero el religioso se negó y reaccionó violentamente, lanzando un puñetazo contra un amigo del hijo de la difunta, antes de que llegaran los gendarmes que, tras comprobar que el cura estaba ebrio, se lo llevaron a la Gendarmerí­a mientras otro religioso se encargaba de finalizar el oficio.

En un comunicado, el arzobispado se dice "consternado" por los hechos, pide perdón a la familia y a la comunidad de Muret y asegura que tomará todas las medidas necesarias para que el párroco "se pueda liberar de su adicción al alcohol".




OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.596
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
"se pueda liberar de su adicción al alcohol"........

y los curas adictos "al sexo"?
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Sharif

  • Visitante
Ese tipo no debe tener clara su vida: viene de Burkina Faso donde la mayorí­a son musulmanes y no beben, se hace cura católico para beber vino, y se mete de párroco en zona cátara...  :016:

JORGET

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 496
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
En fin ... borrado queda el articulo ...
« Última modificación: Abril 01, 2010, 08:30:03 am por JORGET »
MI LIBERTAD ACABA DONDE EMPIEZA TU LIBERTAD
http://www.p-lib.es/

caaliba

  • Visitante
Y que leches tiene que ver esta noticia con un foro sobre bolsa y economia.
Por supuesto la libre expresión es un derecho, pero hay otros foros tipo antiIglesia para opinar.Creo yo.

Kefren

  • Visitante
el post no creo que sea antiiglesia, es un acontecimiento curioso y entretenido de leer, lo que me parece absurdo con descaro es lo de "catolicismo: la escuela y el sexo" no me hace falta ni leerlo pq el titulo habla por si solo.

vamos que si quisiera leer articulos extremistas entraria en foros de la falange, de extrema izquierda, del PSOE.... (esto ultimo es broma eh? :P).


saludos

JORGET

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 496
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
es una lastima,

pero el articulo que habia puesto en absoluto era anticatolico ("catolicismo: la escuela y el sexo" ) ...

pero para evitar que esto vaya a mas borro el articulo que colgue ayer ...
MI LIBERTAD ACABA DONDE EMPIEZA TU LIBERTAD
http://www.p-lib.es/