INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Leo Messi.  (Leído 2728 veces)

Capegaro

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.708
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
  • Vuelve la bolsa ...
Leo Messi.
« en: Abril 06, 2010, 09:30:53 pm »
Ya ha metido 3 goles al Arsenal.

Lo cierto es que este tipo es absolutamente "insoportable"


 :016: :016: :016:



carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.238
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Leo Messi.
« Respuesta #1 en: Abril 06, 2010, 11:00:15 pm »
al final 4 goles , es IMPRESIONANTE, el mejor jugador sin dudas
corre, corre , que te pillo

Janjong

  • Visitante
Re: Leo Messi.
« Respuesta #2 en: Abril 06, 2010, 11:22:08 pm »
Messi Club Barcelona :023:

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.834
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Leo Messi.
« Respuesta #3 en: Abril 07, 2010, 07:26:48 pm »
Messi juega así­ en el Barca, en la selección argentina no puede hacerlo. ¿porquíé sera? :023:

melmil

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.971
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Leo Messi.
« Respuesta #4 en: Abril 07, 2010, 07:46:08 pm »
Messi juega así­ en el Barca, en la selección argentina no puede hacerlo. ¿porquíé sera? :023:

Eso es lo que me pregunto yo, como teniendo a Messi y contando con otros grandes jugadores, Argentina no es favorito para el mundial, veremos que pasa en Sudafrica, saludos
Quien diga que no se puede ganar siempre, se equivoca; el Madrid gana casi siempre, una de cada seis Copas de Europa.

OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.383
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Leo Messi.
« Respuesta #5 en: Abril 07, 2010, 08:31:25 pm »
chapeau por Messi
el Barí§a está hecho a la medida de Messi
yo creo que en otros equipos no triunfarí­a (tal vez) como en el Barí§a
hay que recordar que jugadores muy, muy buenos en unos equipos, luego los han fichado otros clubes y no han triunfado (casos hay muchos)
yo soy del Osasuna y del Madrid... pero reconozco que es un lujo tener a Mesi jugando y verlo jugar

salud2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Orpheo

  • Consejero
  • Excelente participación
  • ****
  • Mensajes: 15.411
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Leo Messi.
« Respuesta #6 en: Abril 07, 2010, 11:22:57 pm »
Me parece un gran jugador, pero se están pasando con los elogios. El mejor de todos los tiempos... si no ha ganado nada con su selección. Los mejores de todos los tiempos ganaron mundiales, eurocopas, e hicieron cosas importantes con "equipillos"(Maradona en Napoles por ejemplo, Zizou una Uefa con el Girondins ... ) no solo una o dos copas de Europa y un par de ligas con un Equipazo(una de ellas con Ronaldiñho y Deco en pleno auge, no lo olvidemos).A mesi lo quitas de Barcelona y nada de nada. Si repite lo que está haciendo en el Barcelona en el Mundial entonces si que cambiaríé de opinión, pero de momento no.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Leo Messi.
« Respuesta #7 en: Abril 08, 2010, 10:13:14 am »
Grande muy grande, es un crack.
 :023:


melmil

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.971
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Leo Messi.
« Respuesta #8 en: Abril 08, 2010, 11:18:12 am »
Me parece un gran jugador, pero se están pasando con los elogios. El mejor de todos los tiempos... si no ha ganado nada con su selección. Los mejores de todos los tiempos ganaron mundiales, eurocopas, e hicieron cosas importantes con "equipillos"(Maradona en Napoles por ejemplo, Zizou una Uefa con el Girondins ... ) no solo una o dos copas de Europa y un par de ligas con un Equipazo(una de ellas con Ronaldiñho y Deco en pleno auge, no lo olvidemos).A mesi lo quitas de Barcelona y nada de nada. Si repite lo que está haciendo en el Barcelona en el Mundial entonces si que cambiaríé de opinión, pero de momento no.

Tienes razón, pero es que tiene 22 años, esperemos poder ver que pasa en los proximos 6 u 8 años, pero de momento, va camino de ser muy grande, saludos
Quien diga que no se puede ganar siempre, se equivoca; el Madrid gana casi siempre, una de cada seis Copas de Europa.

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.834
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Leo Messi.
« Respuesta #9 en: Abril 08, 2010, 09:16:44 pm »
De acuerdo Melmil, mejor hablarlo y valorarlo dentro de unos cuantos años :023:

Txetxu

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.781
  • Karma: +2/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Leo Messi.
« Respuesta #10 en: Abril 09, 2010, 08:51:10 am »
Me parece un gran jugador, pero se están pasando con los elogios. El mejor de todos los tiempos... si no ha ganado nada con su selección. Los mejores de todos los tiempos ganaron mundiales, eurocopas, e hicieron cosas importantes con "equipillos"(Maradona en Napoles por ejemplo, Zizou una Uefa con el Girondins ... ) no solo una o dos copas de Europa y un par de ligas con un Equipazo(una de ellas con Ronaldiñho y Deco en pleno auge, no lo olvidemos).A mesi lo quitas de Barcelona y nada de nada. Si repite lo que está haciendo en el Barcelona en el Mundial entonces si que cambiaríé de opinión, pero de momento no.

Mentira!!!!
Es oro olimpico y campeon del mundo con argentina!!!
Por cierto me comentaron que en el diario Marca estaban buscando redactores....
ALQUILA ESTE ESPACIO PARA TU PUBLICIDAD

Chacal

  • Visitante
Re: Leo Messi.
« Respuesta #11 en: Abril 09, 2010, 11:24:30 am »
Jugador de tamaño pequeño :016: :016: :016: :016: ..pero muy grande!

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.834
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Leo Messi.
« Respuesta #12 en: Abril 09, 2010, 06:30:29 pm »
Es pequeño, pero aguanta muy bien en las contiendas a balón movido, tiene mucho fuelle en las piernas, aparte de la inteligencia como jugador. :023:

Orpheo

  • Consejero
  • Excelente participación
  • ****
  • Mensajes: 15.411
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Leo Messi.
« Respuesta #13 en: Abril 10, 2010, 09:25:10 pm »
Mentira!!!!
Es oro olimpico y campeon del mundo con argentina!!!
Por cierto me comentaron que en el diario Marca estaban buscando redactores....
:022: :022: :022: :022: Paparruchas  :013: :013: :013: :013: :013:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

melmil

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.971
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Leo Messi.
« Respuesta #14 en: Abril 11, 2010, 01:15:11 am »
Eso es lo que me pregunto yo, como teniendo a Messi y contando con otros grandes jugadores, Argentina no es favorito para el mundial, veremos que pasa en Sudafrica, saludos

Esta noche en el Bernabeu he encontrado la respuesta, en Argentina juegan Gago, Mascherano........ en el Barsa juega XAVI, vaya partido se ha marcado, saludos
Quien diga que no se puede ganar siempre, se equivoca; el Madrid gana casi siempre, una de cada seis Copas de Europa.