INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: viaje a tahilandia  (Leído 2708 veces)

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.239
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
viaje a tahilandia
« en: Enero 18, 2009, 01:41:02 pm »
acabo de regresar de un viaje por tahilandia y camboya, realmente muy bonito y tranquilo
era la primera vez que viajo al sudeste asiatico y espero volver unas cuantas mas
lo unico que no he recorrido hasido la zona turistica de las playas
he visitado bankog, chiang may y mae hon song en tahilandia y seam reap en camboya
bankong espectacular el palacio real y el templo del buda tumbado y sobre todo la vida en la calle, visita a un mercado flotante super curioso y a la antigua capital de ayuthaya aunque esta bastante destruida muy bonita
chiang may bonito los bazares sobre todo los de la noche, un templo en la montaña y aqui recorrimos las visitas a tigres, elefantes , granjas de cobras y monos
mae hon song visita a las mujeres jirafas y a tribus de la selva, vida en la selva
seamreap en camboya visita las ruinas de angkor, sencillamente espectaculares
la vida economica y hoteles sencillos a precios economicos, pero evidentemente con posibilidades para todos los bolsillos
espero poner dentro de poco unas cuantas fotos
saludos a todos


corre, corre , que te pillo

quicoliso

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.210
  • Karma: +0/-2
Re: viaje a tahilandia
« Respuesta #1 en: Enero 19, 2009, 10:42:11 am »
me hiciste caso con lo de Camboya, eh Carlos???
Espero que disfrutases tantí­simo como lo hice yo.
Bienvenido a casa y ... Sa Bai Dee !!!!
Me importa muchisimo el futuro, es el sitio donde voy a pasar el resto de mis dias!!!

Txetxu

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.781
  • Karma: +2/-1
  • Sexo: Masculino
Re: viaje a tahilandia
« Respuesta #2 en: Enero 19, 2009, 02:09:29 pm »
Me alegro que hayas disfrutado!!Bienvenido!Saludos.
ALQUILA ESTE ESPACIO PARA TU PUBLICIDAD

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.243
  • Karma: +11/-2
Re: viaje a tahilandia
« Respuesta #3 en: Enero 19, 2009, 03:18:48 pm »
acabo de regresar de un viaje por tahilandia y camboya, realmente muy bonito y tranquilo
era la primera vez que viajo al sudeste asiatico y espero volver unas cuantas mas
lo unico que no he recorrido hasido la zona turistica de las playas
he visitado bankog, chiang may y mae hon song en tahilandia y seam reap en camboya
bankong espectacular el palacio real y el templo del buda tumbado y sobre todo la vida en la calle, visita a un mercado flotante super curioso y a la antigua capital de ayuthaya aunque esta bastante destruida muy bonita
chiang may bonito los bazares sobre todo los de la noche, un templo en la montaña y aqui recorrimos las visitas a tigres, elefantes , granjas de cobras y monos
mae hon song visita a las mujeres jirafas y a tribus de la selva, vida en la selva
seamreap en camboya visita las ruinas de angkor, sencillamente espectaculares
la vida economica y hoteles sencillos a precios economicos, pero evidentemente con posibilidades para todos los bolsillos
espero poner dentro de poco unas cuantas fotos
saludos a todos
por cuanto sale t
Hola Carlos!, aunque sea una preguntita indiscreta, cuanto puede salir todo eso?
Si no te apetece decirlo aquí­ , pasamelo en un privado.
Un besito
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.239
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: viaje a tahilandia
« Respuesta #4 en: Enero 19, 2009, 06:49:16 pm »
laura ami me ha salido por unos 1500, pero por una vez he recordado viejos tiempos y he ido un poco de hippi , en hoteles de 12 euros  de 20 y en camboya en suite
por 60dolares
el viaje de avion 800 con qtar airlines y luego en bankog saque el resto de los billetes  los saque alli, fueron 8 aviones
comida de todo tipo desde 1 dolar a pizzas a 7 dolares
de todas formas si en algun momento tienes interes en ir , te doy todos los datos que te hagan falta que ahora ya controlo un poco
laura de todas formas una zona que me encanta y controla bastante es argentina , tambien es espectacular
marcho el 3 de abril 17 dias
lo que necesites de viajes a tu disposicion laura
corre, corre , que te pillo

EnAccion

  • Visitante
Re: viaje a tahilandia
« Respuesta #5 en: Enero 20, 2009, 09:25:48 am »
Estoy pensando en el próximo viaje, dónde os irí­ais? No conozco Asia y he pensado en estas tres opciones: Birmania, Thailandia o Vietnam y Camboya?

Saludos

quicoliso

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.210
  • Karma: +0/-2
Re: viaje a tahilandia
« Respuesta #6 en: Enero 20, 2009, 09:35:56 am »
EnAcción, yo conozco esos 4 paí­ses (el que menos Thailandia, solo Bangkok), asi que si quieres info dime que duración de viaje y epoca del año a ver si te puedo ayudar en algo.
Saludos
Me importa muchisimo el futuro, es el sitio donde voy a pasar el resto de mis dias!!!

EnAccion

  • Visitante
Re: viaje a tahilandia
« Respuesta #7 en: Enero 20, 2009, 12:31:52 pm »
Genial quicoliso, a ver si me puedes ayudar. Q suerte conocer los 4 paí­ses!!!!!
Nos gustarí­a mediados Marzo, Abril o Mayo.
Birmania creo que me encantarí­a, porque soy una enamorada de las pagodas y todo lo que tenga que ver con el budismo. He visto que en los meses que te marco, en Birmania es la temporada seca y dicen que hace mucho calor, pero claro, tampoco quiero ir en monzones que al parecer empiezan en junio y tambiíén me gustarí­a saber cuándo hay más riesgo de ciclones. En quíé mes fuiste tú? Hací­a mucho calor? Piensas que mejor piense en otro destino para ir en estas fechas?

Querrí­amos ir 2 semanas, pienso que máximo que podrí­amos serí­an 17 dí­as.

Tambiíén a parte de los q te he dicho barajamos Japón, pero la verdad es q lo que más ilu me hace es ver pagoditas y ver un paí­s que sea de los más autíénticos de Asia, no síé si me explico...porque p.ej. China me han dicho que está muy modernizado.

Saludos!