INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: JP Morgan negocia elevar su oferta por Bear Stearns a 10 dólares por acción  (Leído 1003 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.362
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
JP Morgan negocia elevar su oferta por Bear Stearns a 10 dólares por acción

JP Morgan negocia aumentar su oferta por Bear Stearns a 10 dólares (unos 6,37 euros) por acción en un intento por calmar a los accionistas de la entidad con problemas, según informa hoy The New York Times en su página web. Bear acordó una venta de 236 millones de dólares por sus acciones a JP Morgan, lo que significaba para la compañí­a unos dos dólares por acción

"La Fed, que debe aprobar cualquier nuevo trato, se mostraba reacia al nuevo precio de la oferta el domingo por la noche tras varios dí­as de negociaciones desesperadas y secretas", señala el diario, que cita fuentes relacionadas con las conversaciones.

The New York Times indica que una portavoz de JP Morgan rechazó hacer comentarios y añadió que no pudo contactarse con un representante de Bear Stearns.

El 16 de marzo, Bear acordó una venta de 236 millones de dólares por sus acciones a JP Morgan, lo que significaba para la compañí­a unos dos dólares por acción. Desde entonces, el precio subió a unos 2,52 dólares por acción porque los valores de JP Morgan aumentaron.

Las acciones de Bear cerraron el jueves a 6,39 dólares, ya que algunos inversores esperan que la compañí­a encuentre otro comprador o que JPMorgan aumente su oferta.



Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

moboncio

  • Visitante
Yo alucino, en unos dias una empresa como J.P Morgan, aumenta en 5 veces la oferta de compra de Bear?, no se, quiza no vaya al tema de la noticia,  me pone de bastante mala leche que llevemos meses sin saber que tipos de negocios e inversiones han realizado las entidades financieras, por que leches no sacan sus datos a la luz tanto para bien o para mal, me parece una absoluta vergí¼enza que el mundo entero este pendiente de estas pandillas de sinvergí¼enzas, todo el mundo, les pide claridad, hasta presidentes de gobiernos y yo sigo sin tener claro cual es el tamaño de las montañas de mierda y ponzoña que esconden y acumulan todos estos "profesionales de las finanzas", incluyo a usa y a europa. Agradezco enormemente a los entendidos de esta web, que vuestro consejo sea mantenernos fuera del mercado hasta que se aclare un pco todo este sinsentido

quinto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.852
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
  • Murguía
Si pueden empapelar, empapelan al más incauto, lo que dice Moboncio es lo que pensamos más de uno, pero primero EMPAPELAR.
Suerte a todos.
Alea jacta est.