Foro de Viajes y Turismo > Foro de Viajes y Turismo

LONDRES/LONDON

<< < (3/3)

amater:
Tuve la suerte de vivir en Londres al inicio de 1970, en plena explosion de la musica pop inglesa y los movimientos contestatarios. Estuve trabajando durante seis meses de camarero. La ciudad me deslumbro, sobre todo si recordamos como eran nuestras grandes ciudades en aquel tiempo, en pleno franquismo. Sus maravillosos parques, sus mercados en la calle, siendo el mas famoso en aquel momento el de Portobelo, sus museos ¡¡¡gratuitos¡¡¡,sus bibliotecas publicas, su gran actividad cultural, su transporte colectivo con horarios puntuales, sus barrios con casas unifamiliares, en fin, me descubrio una nueva forma de vida basada en la libertad del individuo en frente al mundo cerrado y oscuro del franquismo. Volvi a visitarla el año 1996 y alli me di cuenta como habia avanzado nuesta sociedad las dos ultimas decadas y me senti orgulloso de que en pocos años las diferencias se habian reducido una barbaridad.

baikor:
A mí­, como me gusta mucho el futbol, disfruto mucho acudiendo a los distintos estadios de futbol ingleses. Ya he podido estar en dos: viendo Watford y Queens Park Rangers, equivalente a 2nda división de la Liga Española. Las entradas cuestan alrededor de 20-25 libras, y está muy bien, pues el ambiente es muy-muy inglíés. La pena es que es muy difí­cil conseguir entradas para ver Arsenal, Chelsea, Tottenham...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa