Foro de Viajes y Turismo > Foro de Viajes y Turismo

LONDRES/LONDON

<< < (2/3) > >>

baikor:
Baikor,estas totalmente acertado, Greenwich es quizas un sitio que no puedes dejar de visitar, tienes muchas cosas interesantes que ver, esta el Barco Cutty Shark, es un barco museo, el museo Naval, tienes muchos Pubs muy tí­picos, incluso un que estás sentado arriba del rio y que solia visitar Dickens para escribir sus novelas, tambien tienes un restaurante Vietnamita, muy cerca del Cutty Shark donde suele ir Sean Connery cuando visita Londres, luego tienes el Observatorio,bellisimo lugar donde esta la lí­nea del meridiano cero y el relog en milisegundos que da la hora del mundo, vamos que no ir a Greenwich es un delito, puedes ir en barco como tu has dicho o en un tren de cercanias desde Charing-Cross,son solo 10 minutos.
Continuaríé recomendando sitios, despues de vivir 8 años creo que puedo ser util al que viaje a Londres, yo suelo ir 2 veces al años, me tiene cautivado el corazón, cuando más vas más quieres volver, y además casí­ no hay ingleses...

TUTANKAMON

baikor:
Un lugar diferente y que no podeis dejar de ir es el "Absolut Ice Bar", pub importado de Suecia, todo el Pub es de hielo, las paredes, la barra, las banquetas para sentarse e incluso los vasos, se está a 4 grados bajo cero y los turnos son de 40 minutos; situado cerca de Picadilly en una travesí­a de Regent Street, no debeis dejar de visitarlo,os impactará.

TUTANKAMON

baikor:
Lo he encontrado en internet:

http://www.belowzerolondon.com/icebar/index.html

baikor:
Baikor en cuanto al "absolut Ice-Bar" que te recomendíé, como bien has visto en internet te dan una chaqueta al entrar de la que cuelgan unos guantes,te recuerdo que los vasos son de hielo; con la entrada te dan una consumición a elegir todas son muy buenas y novedosas, siempre con Absolut Vodka, aunque tambien hay combinados sin alcohol, como dijíé un sitio al que no hay que dejar de ir.

TUTANKAMON

baikor:
hola,

¿Alguien conoce algún sitio barato/interesante para comer en Londres?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa