Flores de Raff:
Para los que reciíén se acercan a este tipo de medicina queremos decirles que se administra en gotas una cantidad de veces al día, sin importar demasiado el horario sino la frecuencia. A travíés de esta Terapia Energíética Floral, el consultante ingiere conciencia en cada gota, y al tomar conciencia de las actitudes erróneas heredadas y adoptadas culturalmente, íéstas se van disolviendo. Así tambiíén sus manifestaciones físicas.El objetivo se logra cuando el consultante comprende que íél es el único responsable de sus propias actitudes mentales y espirituales ante la Vida, es decir, causante de todos sus males pasados, presentes y futuros. En este sentido, las Raff Flowers ayudan a despertar lo que tenemos de bueno, a medida que su energía fortalece esas mismas cualidades internas.Las esencias varían en cantidad de acuerdo al sistema (Raff tiene hasta ahora 114 esencias y un desarrollo de 70 compuestos y siempre se sigue investigando). Se extrae una de cada tipo de flor, que pueden ser silvestres o cultivadas como el ajenjo, la albahaca, el durazno, el pensamiento, etc.
“En pocos años va a producirse una unión entre la alopatía y la medicina espiritual†, pronostica el profesor Raff. “Esta terapia no viene a competir con la medicina tradicional, sino a trabajar en conjunto, paralelamenteâ€.
Estas esencias florales son una nueva entrega al mundo. Se encuadran en la Medicina Vibracional como ha sido la Homeopatía y otros espectros florales. En este momento evolutivo de la humanidad, son necesarias estas esencias para equilibrar la energía, ligada a la intuición. Estas flores trabajan en el nivel del Astral superior. El Emocional se ha trabaja en otras medicinas florales, por eso estas esencias son exactamente para este momento evolutivo. Armonizan desde lo espiritual como base. Este sistema floral trabaja en la integración emocional y espiritual de cada paciente, nunca vamos a tratar la enfermedad sino la desarmonía. La enfermedad es una patología definida por la ciencia y nuestro concepto es que es una fisura en la que los cuerpos energíéticos no responden a su Unidad; de esta manera la esencial floral recupera esa armonía trabajando en el alma y no en el cuerpo. La enfermedad es un camino que sirve para tomar conciencia de las formas equivocadas de actuar del Ser. Que la enfermedad luego retroceda es parte de la toma de consciencia de ese hecho, por lo cual las Flores de Raff, llamadas Esencias Conscientes Energíéticas, intervienen exitosamente en este proceso. Estas flores tienen la particularidad de ayudar al Ser a tomar consciencia de lo que vino a hacer a acá, a la Tierra, porque las flores llevan en sí mismas la unión con el Todo, con el Cosmos.Nosotros hablamos de “Serâ€, porque pertenece a lo divino, y al tomar las esencias florales se puede tomar contacto con esa chispa, abriendo el camino que luego el paciente estará en condiciones de seguir recorriendo. La Alopatía trata el síntoma pero no la causa. Las Flores de Raff trabajan directamente sobre la causa del desequilibrio físico, mental, emocional y espiritual.