INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Northen Rock, nos quitan las acciones  (Leído 2769 veces)

jsolec

  • Visitante
Re: Northen Rock, nos quitan las acciones
« Respuesta #15 en: Abril 30, 2010, 09:23:15 am »
me acaban de informar en la caixa que me las quitan... voy a intentar mantenerlas.
Si alguien mas sabe algo, porfa, que lo comente.


 :023:

Chacal

  • Visitante
Re: Northen Rock, nos quitan las acciones
« Respuesta #16 en: Abril 30, 2010, 12:15:01 pm »
A mi me las quitaron sin más! :004: :004: :004: :004:Saludos

danielummm

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 846
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Northen Rock, nos quitan las acciones
« Respuesta #17 en: Abril 30, 2010, 12:22:41 pm »
me acaban de informar en la caixa que me las quitan... voy a intentar mantenerlas.
Si alguien mas sabe algo, porfa, que lo comente.


 :023:


Estoy igual que tu, lo vi ayer y desde ayer me puse en contacto con la oficina.

jsolec que te parece si nos unimos para hacer una queja formal a La Caixa? Los que son de La Caixa y quieran apuntarse.

Es que aun no me lo creo ni explico, son tuyas y hasta ahora se estabamos pagando custodia. Porque no nos las quitaron al principio que hemos estado pagando durante este tiempo para que nos las tengan en el expediente? No lo entiendo, es un robo a mano armada.

Y si el dia de mañana vuelven a cotizar o dan alguna indemnización, como decimos que nosotros tenemos xxxx titulos? Es un robo y punto, algo hay que hacer.

jsolec

  • Visitante
Re: Northen Rock, nos quitan las acciones
« Respuesta #18 en: Abril 30, 2010, 05:15:48 pm »
dalielummm, he mandado correo al director de mi oficina y al servicio de valores de la caixa... espero respuesta y luego lo comentamos, OK?

Janjong

  • Visitante
Re: Northen Rock, nos quitan las acciones
« Respuesta #19 en: Abril 30, 2010, 07:33:12 pm »
Mis acciones que las tení­a en Banco de Sabadell y Bankinter ya me las han borrado de mi cartera sin aviso alguno.
Les acabo de enviar un mail quejandome del tema

Janjong

  • Visitante
Re: Northen Rock, nos quitan las acciones
« Respuesta #20 en: Abril 30, 2010, 07:56:50 pm »
Ya me han contestado. Adjunto sus comentarios:

Estimado Sr. Llonch:

En relación con su consulta, le informamos de que las acciones Northern Rock han sido amortizadas a cero, es decir, sin ningún tipo de compensación económica.

Dicha operación tiene carácter obligatorio para todos los accionistas y es una decisión tomada por el Tesoro Publico Británico con lo que no existe la posibilidad de que vuelvan a cotizar en un futuro y si lo hacen, sera mediante una emisión nueva de tí­tulos.

Lamentamos la perdida de sus acciones pero Bankinter ha obrado de acuerdo a la legalidad y por requerimiento del Tesoro Publico Británico.

Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta que desee realizar.

Atentamente,

Bankinter

libra

  • Socio Foxinver
  • Baja participación
  • ***
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
Re: Northen Rock, nos quitan las acciones
« Respuesta #21 en: Abril 30, 2010, 09:38:27 pm »
a mi tambien me han comunicado que me las liquidan a 0€
manda huevosy otras cosas.......
supongo que no podemos hacer nada no!!

Janjong

  • Visitante
Re: Northen Rock, nos quitan las acciones
« Respuesta #22 en: Abril 30, 2010, 11:06:08 pm »
Más de 3.000 eurazos a la basura :(
Lo que cuestan de ganar y lo fácil que es de perderlos

Chacal

  • Visitante
Re: Northen Rock, nos quitan las acciones
« Respuesta #23 en: Mayo 01, 2010, 12:01:50 am »
He perdido unos 20.000 euros en esta "operación", pero en la de Solaria compñia llevo unas perdidas latentes de 140.000 más otros 15.000 que perdí­ el año pasado, etc..es decir todo todo todo lo que ganíé en bolsa ahora lo pierdo! Increible! Pensíé que era imposible porque ganíé limpios unos 170.000 euros ..pues ahi estoy perdiendo hasta la camisa!
buen finde por decir algo!

 :020:

OLOROSO

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 6.252
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Calma Chicha
Re: Northen Rock, nos quitan las acciones
« Respuesta #24 en: Mayo 01, 2010, 12:17:59 am »
y realmente si recibes la notificacion del bamco que te dice eso, que podemos hacer, a quien se puede recurrir, par no perde por lo menos el valor minimo....
salud y suerte para todos

pharma

  • Visitante
Re: Northen Rock, nos quitan las acciones
« Respuesta #25 en: Mayo 01, 2010, 10:51:32 am »
y realmente si recibes la notificacion del banco que te dice eso, que podemos hacer, a quien se puede recurrir, para no perder por lo menos el valor minimo....
He leí­do varios comentarios en la misma lí­nea. Yo creo que lo mejor es no hacer nada, se perdió y punto, sabí­ais donde os metí­ais, era especulación pura y dura, con un riesgo altí­simo.
Digo que lo mejor es envainarsela y a otra cosa, porque aun juntándose todos los peques, el pleito serí­a contra el tesoro inglíés y con un coste alucinate.
Aun suponiendo que eso sea rentable y que se gane y se reconozcan lo derechos de estos accionistas tan diligentes que no quieren perder su parte de propiedad de la empresa, el juez podrí­a recordar tambiíén las obligaciones de los accionistas e "invitaros" a pagar la parte proporcional a vuestras acciones del dinero que ha puesto el tesoro para reflotar el banco.
Además de los gastos del proceso, habrí­a que poner pasta!!!!
Es un caso extremo, pero podrí­a ser. Lo dicho al principio era especulación pura y dura, con un riesgo altí­simo, la mayorí­a intuí­a una acción por parte del tesoro y al calor de esa posible actuación entró para vender en cuestión de dí­as ganando un 20% o más, a muchos les salió bien, otros se quedaron pillados. Así­ es la bolsa cuando se juega a especular. Son las normas y hay que aceptarlas, unas veces se acierta y otras no.

danielummm

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 846
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Northen Rock, nos quitan las acciones
« Respuesta #26 en: Mayo 01, 2010, 10:55:02 am »
dalielummm, he mandado correo al director de mi oficina y al servicio de valores de la caixa... espero respuesta y luego lo comentamos, OK?


Ya me dirás lo que, todo y así­ para mandarles tambiíén, cual es el correo de valores de la caixa?

Por otro lado, no habí­a alguno de nosotros que le daban la opción a quedárselas? Y si en un futuro se acuerda una compensación por acció? Recordemos que estan en juicio y que creo que paso al Tribunal de Justicia de la Unión Europea.

OLOROSO

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 6.252
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Calma Chicha
Re: Northen Rock, nos quitan las acciones
« Respuesta #27 en: Mayo 02, 2010, 08:06:07 am »
lo que esta claro es que algo hay que hacer.aunque sea reclamar al padre de domingo ortega, pero algo no quedarse parado, contra el banco que te custodia los vaoleres, no se no soy entendidido, pero qedarse parado y decir he perdido las pelas no es normal.
salud y suerte para todos

aaa123

  • Visitante
Re: Northen Rock, nos quitan las acciones
« Respuesta #28 en: Mayo 02, 2010, 11:08:32 am »
Madre ´mia que faena.
A ver si hay compensacion o alegria con algun otro valor para sobrellevar esto.