INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: El Valladolid destituye a Oníésimo  (Leído 981 veces)

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
El Valladolid destituye a Oníésimo
« en: Abril 05, 2010, 09:39:57 pm »
EUROPA PRESS. VALLADOLID 05/04/10
El tíécnico Oníésimo Sánchez, hasta hoy entrenador del Real Valladolid, ha sido hoy relevado del banquillo blanquivioleta tras la decisión del Consejo de Administración, según informó en un comunicado la propia entidad.

El preparador de La Pilarica no ha podido reactivar la dinámica del conjunto pucelano en sus dos meses de cargo --cogió el timón el pasado 1 de febrero en sustitución de Josíé Luis Mendilibar--, en los que acumuló apenas un total de 6 puntos de 30 disputados, dejando a los vallisoletanos penúltimos a siete puntos de la salvación.

No está cerrada la contratación de su sustituto
El club todaví­a no ha cerrado la contratación del nuevo tíécnico. De momento, Jorge Alonso, hasta ahora ayudante de Oníésimo, dirigirá los entrenamientos del equipo junto al preparador fí­sico Julio Hernando. Su primera sesión será este martes, a partir de las 10,30 horas, a puerta cerrada.

La intención del Real Valladolid es que el nuevo entrenador se pueda hacer cargo de la primera plantilla en breve y pueda sentarse este sábado en el banquillo visitante del Estadio Heliodoro Rodrí­guez López de Tenerife, en la primera de las ocho jornadas que restan para el final del campeonato domíéstico.



sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: El Valladolid destituye a Oníésimo
« Respuesta #1 en: Abril 05, 2010, 09:42:39 pm »
Poco ha durado en el banquillo vallisoletano.


 :023:

melmil

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.971
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: El Valladolid destituye a Oníésimo
« Respuesta #2 en: Abril 05, 2010, 09:46:04 pm »
Ponen a Onesimo, que yo creo que era el que pasaba por ahí­ y claro en diez partidos, seis puntitos, ahora quedan siete partidos y vuelven a cambiar, me da a mi que puede ser tarde, ademas por lo que leo en declaraciones de los jugadores, no debe de haber muy buen ambiente en el vestuario, por lo menos cada vez que habla Marcos (el capitán) les pone a caldo, yo los veo en segunda, saludos
Quien diga que no se puede ganar siempre, se equivoca; el Madrid gana casi siempre, una de cada seis Copas de Europa.

Chacal

  • Visitante
Re: El Valladolid destituye a Oníésimo
« Respuesta #3 en: Abril 06, 2010, 02:26:18 am »
Fatal Oníésimo: gordo y feo :016: :016: :016:! Pero a nosotros nos robó 3 puntos bien!!!!!!!!!!!!!!!!!

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.925
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: El Valladolid destituye a Oníésimo
« Respuesta #4 en: Abril 06, 2010, 12:58:06 pm »
Toy de acuerdo Chacal, feo y orondo, no es una buena imagen para los puzelanos, ademas de jugador, era muy rápido, corrí­a la banda a toda leche, pero no levantaba la cabeza, corrí­a mirando al balón.
Creo que el Valladolid es un serio aspirante a segunda :023:

melmil

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.971
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: El Valladolid destituye a Oníésimo
« Respuesta #5 en: Abril 06, 2010, 06:25:35 pm »
El Valladolid ya tiene nuevo entrenador, para los siete partidos que quedan, Javier Clemente, ya se le echaba de menos, que tenga suerte, saludos
Quien diga que no se puede ganar siempre, se equivoca; el Madrid gana casi siempre, una de cada seis Copas de Europa.

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.925
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: El Valladolid destituye a Oníésimo
« Respuesta #6 en: Abril 07, 2010, 07:28:33 pm »
Muy difí­cil lo tiene elamigo Javi, muy difí­cil, no creo que lo consiga ya que la mentalidad de los jugadores está bajo mí­nimos :023: