INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Spice Girls  (Leído 53081 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.503
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Spice Girls
« Respuesta #195 en: Junio 16, 2019, 11:14:31 pm »
Citar
Las Spice Girls marcaron a toda una generación y, por esta razón Adele, como una verdadera fan, no ha querido perderse su nueva gira, con la que ha cumplido el sueño de conocerlas.

La cantante ha asistido al último concierto de las chicas, que se despedían (una vez más) de los escenarios, en el estadio de Wembley. A través de Instagram, Adele mostraba la emoción de volver al mismo lugar donde vio a sus ídolos hace 21 años.

Las imágenes hablan por sí solas y, es evidente, que la intérprete de Hello disfrutó y, hasta consiguió hacerse una foto con Mel B, Geri Horner, más conocida como Geri Halliwell, y Emma Bunton.




Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.503
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Spice Girls
« Respuesta #196 en: Junio 19, 2019, 03:18:55 pm »
Citar
En las semanas posteriores al anuncio de que las Spice Girls volverían a los escenarios con una breve gira por Reino Unido e Irlanda, Melanie Brown, de 44 años, insinuó en varias ocasiones que Victoria Beckham, de 45, podría unirse al grupo por sorpresa en alguna de sus actuaciones. Una supuesta aparición que no llegó a materializarse y parece que su antigua compañera no la perdona. "Esperaba que al menos se pasara a saludar. Ni siquiera tenía que subir al escenario, podía apoyarnos desde el público", ha confesado la cantante a su paso por el programa 'Good Morning Britain'. "Estoy segura de que tenía sus motivos para no hacerlo. Yo ya he dejado claro que me ha molestado, aún me duele un poco. Pero así son las cosas y nosotras siempre vamos a apoyarnos pase lo que pase, pero sí que ha resultado una decepción".

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.503
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Spice Girls
« Respuesta #197 en: Junio 27, 2019, 05:08:05 pm »
Citar
ictoria Beckham no puede dejar de estar cada cierto tiempo en el candelero mediático. Incluso generando noticias desde nuestro propio país, de hecho. Hace dos semanas en la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos, la cantante fue noticia por saltarse el protocolo que había exigido la pareja que se casaba y que incluía, por supuesto, no vestirse de blanco a ella... cosa que hizo. Pero vayamos al tema polémico tema musical: ¿están las Spice Girls molestas con su excompañera por no participar en la gira de reunión?

La gira de retorno de las Spice Girls por el Reino Unido ha sido un exitoso regreso para los fans de todo el mundo, iniciando su tour en Dublín para luego realizar doce conciertos por todo Reino Unido y cerrar el asunto por todo lo alto el 15 de junio en Wembley.

Como saben, en esta gira de reunión estaban cuatro de las cinco Spice. Estaban Emma (la Spice infantil), Melanie B (la rebelde), Melanie C (la deportista) y Geri Halliwell (la sexy) y faltaba Victoria (la pija), que optó por rechazar la invitación a este regreso que no ocurría con todas ellas desde los Juegos Olímpicos de 2012, porque quería, según «Cheatsheet», centrarse en una nueva vida.

Mel B sí reconoció que el «no» de la «Posh Spice» le había decepcionado, porque además ni fue a apoyarlas a ningún concierto: «Esperaba que viniera y saludara al menos. Ni digo en el escenario, sino como un miembro del público que nos apoya», comento la Spice sobre su excompañera, aunque entendía que, aunque «no sé por qué no lo ha hecho seguro que tiene razones para no haber venido». Pero el comentario ahí queda.

Previamente este tour, en una entrevista con «Live Kelly and Ryan», Victoria explicó que no uniría a las Spice porque está demasiado ocupada para sacar tiempo para una gira así. «Va a ser fantástico. Estaré allí, entre la multitud, animando con mis hijos. Es algo genial pero muchas cosas han cambiado». Hay dos detalles que conviene señalar: el resto de miembros son madres también y, al final, no se metió entre la multitud para animar.

Hay que decir que Mel B abrió la puerta a una gira conjunta con todas ellas, incluida Victoria, en el futuro. Y que Victoria publicó en Instagram una foto deseándoles suerte. Y aunque dijo que iría y no fue, y dolió, la idea soñada de una gira conjunta, y el suculento negocio que conllevaría, hace que, al menos, sus sentimientos heridos se mantengan soterrados. De hecho, la misma Geri ha apelado al espíritu de grupo: «Somos una banda dentro y fuera del escenario. Y nos preocupamos las unos por los otras, nos apoyamos mutuamente y la apoyamos a ella».

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.503
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Spice Girls
« Respuesta #198 en: Julio 07, 2019, 06:13:59 pm »
Citar
l regreso de Spice Girls en este 2019 para celebrar su 20º aniversario como grupo tuvo una baja muy significativa: la de Victoria Beckham. Y durante una entrevista con la revista Vogue en su edición para Alemania, la Spice 'posh' ha explicado sus razones.

"Tuve que armarme de valor para no salir de gira con Spice Girls otra vez pero tuve que ser la que dijo "ya sabéis, no voy a hacerlo porque ahora las cosas son muy diferentes". Tengo que concentrarme en mi familia y en mi compañía" explica la ex Spice.

La negativa de Victoria Beckham de reunirse de nuevo con sus excompañeras decepcionó a millones de fans en todo el mundo. Sin embargo, lejos de generar malestar, Victoria mostró su apoyo al cuarteto reformado. "Buena suerte a las chicas hoy, que empiezan su gira" escribió en sus redes sociales.


Geri, Mel B, Mel C y Emma dieron comienzo el pasado 24 de mayo a su gira de regreso. El Spice Girls World Tour recorrió 13 ciudades de Inglaterra e Irlanda, ofreciendo unos espectáculos únicos formados por los hits que han acompañado a estas chicas desde mediados de los 90.

Un espectáculo que Victoria Beckham se perdió porque su mente parece enfocada en su nueva situación familiar y profesional: "Tengo 45 años y estoy muy feliz con la mujer que soy. No estoy intentando cambiar, quiero ser la mejor versión de mí mismo. Antes de cumplir los 40 no tenía esta confianza. Pero aprendí a escuchar mis sentimientos. Me sentí un poco excluída viéndolas juntas. Una parte de mí siempre será una Spice Girl pero lo que hago ahora es mi pasión y un trabajo a tiempo completo".

No parece, por tanto, que si la gira mundial de regreso de Spice Girls continúa por otros países como dio a entender Mel C durante una reciente entrevista. Hay que recordar que el cuarteto confirmó varias actuaciones en Australia en 2020.

A eso hay que añadir la película de animación que ya está en marcha. Será un proyecto de la división de animación de Paramount, Paramount Animation, y a diferencia de otras aventuras profesionales de la banda aquí sí estarán las cinco. Emma, Victoria, Mel B, Geri y Mel C.

La nueva película contará con las canciones de siempre de la banda y otras nuevas grabadas para tan especial ocasión.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.503
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Spice Girls
« Respuesta #199 en: Julio 10, 2019, 04:35:51 pm »
Citar
Convertida en un auténtico icono para el público gay, Mel C siempre ha destacado por su imagen de mujer fuerte y deportista, alejada de los cánones de la belleza establecidos. Y es justamente por esa imagen fuerte, ese Girl Power, que el colectivo LGTBIQ siempre ha apoyado a las Spice Girls. Un apoyo que para Mel C es totalmente recíproco: “Siento que ahora quiero mostrarles mi apoyo, como ellos hicieron conmigo durante tantos años”.

Pero la “Spice deportista” ha cambiado de tercio, “colgando las deportivas” para subirse al escenario con los taconazos de Sink The Pink, cinco drags que “son tan hermosas por dentro como por fuera”, en palabras de la propia Mel C, que “adora trabajar con ellas”, llevando sus “grandes espectáculos para el Orgullo” por todo el mundo.

De esta relación, e inspirada por Sink The Pink, nace el tema ‘High Heels’, del que Mel C nos habla emocionada: “es muy importante para mí porque la letra dice que ‘Tienes que quererte a ti mismo’”.

Era inevitable preguntarle por los movimientos socio-políticos que parecen alejarse de la tolerancia que parecía imperar en las sociedades más avanzadas. En España mismo, la portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, habló de estas fiestas como "un espectáculo que denigra a los homosexuales" con actitudes indecorosas. Mel C se muestra preocupada por esta deriva, esta “vuelta atrás”, y recuerda su última visita a Brasil, a Sao Paulo, donde el cambio de Gobierno ha puesto en el poder a la extrema derecha: “La comunidad LGTBIQ está muy nerviosa debido a sus ideas”.

Mel C también nos habla del Girl Power que las Spice Girls prodigaban en los 90: “Me siento muy orgullosa del legado de las Spice Girls”.

DE GIRAS Y ESPECTÁCULOS


Las Spice Girls acaban de terminar su última y esperada gira de reunión, y Mel C no ha parado, llevando su espectáculo por los Orgullos de medio mundo: “Estoy agotada”, confiesa. Pero “todo lo que estoy haciendo es maravilloso y muy importante, por los temas políticos que hemos hablado”.

También hemos recordado el último espectáculo en Wembley, donde Mel C no pudo contener las lágrimas al final: “Era el último show”. Y añade: “Fue ver a los fans y pensar en que puede que no volvamos a hacerlo y… me pudo”.

¿SE EXTERNDERÁ EL TOUR A OTRO PAÍSES?

Gorka Rodríguez no ha podido hacerle la “gran pregunta” a Mel C: “¡Ojalá! No tenemos planes ahora mismo, estamos tomándonos un descanso, pero me encantaría hacer más espectáculos con las chicas (Spice Girls)”. BOOOOOM!

OMG! ¡Que sea pronto, diosito!

También le preguntamos si habrá un DVD con la última noche en Wembley de ese esperadísimo Spiceworld Tour: “Grabamos dos shows. No creemos que vayamos a hacer a hacer un lanzamiento comercial, pero sí nos gustaría publicar algo en redes sociales”.

Para terminar, le preguntamos por sus próximos trabajos, si publicará un álbum de covers: “Los publicaré en algún momento, pero he tomado un pequeño desvío.” “Me encanta trabajar con música electrónica. Mi último disco ‘Version Of Me’, publicado en 2016, es más electrónico. Estoy explorando ese camino”.

¡Muchas gracias, Mel! ¡Vuelve pronto!

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.503
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Spice Girls
« Respuesta #200 en: Julio 26, 2019, 04:36:14 pm »
Citar
Los fans de las Spices se llevaron toda una decepción cuando la gira de la banda por Reino Unido concluyó sin que Victoria Beckham (45) se animara a subirse al escenario con sus antiguas compañeras, Aunque según Melanie Brown (44), la mujer de David Beckham podría plantearse regresar una vez más de su autoimpuesto retiro si el grupo fuera invitado a participar el año que viene en el festival británico por excelencia para celebrar su medio siglo de vida."Curiosamente, mi madre estuvo en la fiesta que su madre organiza cada verano. Victoria tampoco se la quiso perder y le comentó a mi madre que le encantaría actuar en Glastonbury por su cincuenta aniversario", ha anunciado la intérprete a su paso por el programa 'The Lateish Show'.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.503
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Spice Girls
« Respuesta #201 en: Julio 26, 2019, 07:04:48 pm »
Citar
Melanie Janine Brown, más conocida como Mel B, ha desvelado la cantidad de enfermedades que padece y con las que tiene que convivir en su día a día. En una entrevista con Paul McKenna, un hipnotizador británico, la cantante explicó que desde el diagnóstico del último problema de salud intenta ejercitar la mente y la concentración.

La Spice Girl sufre el síndrome de déficit de atención e hiperactividad, sumado a las otras enfermedades que ya le diagnoticaron anteriormente como la dislexia, dispraxia y ansiedad. A sus 44 años la británica no se rinde y lucha por sobrellevar estos problemas con «ejercicio físico», una solución para la ansiedad, o manteniendo la «concentración durante una hora», una forma de ejercitar el cerebro. «Tengo una enfermedad mental... hay que estar un poco loco para hacer lo que hago. Sufro ansiedad, pero intento no estresarme demasiado», confiesa.

La dislexia le provoca infinidad de problemas a la hora de leer, escribir y hablar, ya que es un trastorno que afecta al orden de letras, sílabas o palabras. En cuanto a la dispraxia, provoca problemas en el movimiento y la coordinación de este, que también puede conllevar repercusiones en el lenguaje. Para sobrellevar todo esto el lugar favorito elegido por Mel B es el campo, un ambiente que le relaja y alivia: «Me pongo a mirar a las ovejas durante horas... te alimenta estar rodeada de verde y naturaleza. Sé que, a veces, puedo intimidar a las personas y que soy descarada, también la humildad y la gratitud son importantes».

Tras 15 años de vida en Los Ángeles, la componente de la girlband se muda a Reino Unido, tal como ha publicado el diario «The Sun». Con este desplazamiento Mel B quiere estar más cerca de su familia de la cual se distanció por su exmarido Stephen Belafonte. Su divorcio fue anunciado tras 10 años de relación mediante un comunicado el 21 de marzo de 2017.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.503
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Spice Girls
« Respuesta #202 en: Agosto 01, 2019, 04:09:37 pm »
Citar
Tras convertirse en uno de los referentes musicales de finales de los años 90, las Spice Girls se separaron e iniciaron sus carreras en solitario. En 2007 volvieron con una gira temporal y ahora, en 2019 lo han vuelto a hacer, aunque con la polémica confesión de Mel B, que declaró haber mantenido relaciones sexuales con otra integrante.


Sin embargo, Victoria Beckham no ha querido recordar su salto a la fama y no ha estado en estos conciertos. Pero parece ser que en el 50 aniversario del festival de Glastonbury, que se celebrará en 2020, podríamos volver a ver a las cinco chicas.

Según ha explicado Mel B en The Lateish Show, su madre y la spice posh coincidieron en una fiesta, en el jardín de la madre de la Beckham, y estuvieron hablando de sus futuros proyectos. Al parecer, la diseñadora de moda estaría dispuesta a volver a subirse a los escenarios con las Spice Girls.

"Ambas hablaron tranquilamente. Le comentó que lo cierto es que le encantaría estar en Glastonbury para el aniversario del próximo año", ha explicado Mel B.

No nos extrañaría volver a ver a las Spice Girls, ya que en la entrevista de Mel C en Europa FM confesó que le "encantaría seguir la gira con las Spice Girls".

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.503
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Spice Girls
« Respuesta #203 en: Agosto 23, 2019, 05:24:05 pm »
Citar
Melanie Brown, más conocido como Mel B, asegura estar en la ruina. Desempleada y en una constante lucha contra su exmarido Stephen Belafonte por la manuntención de sus hijos, la cantante se encuentra atravesando un momento duro en su vida, según informa el «Daily Mail».

Su lucha tiene la finalidad de conseguir los 5.000 dólares mensuales de manuntención infantil para su hija Madison, de siete años. En la petición presentada ante el Tribunal Superior del Condado de California en Los Ángeles, la cantante enumera sus ingresos, activos y gastos mensuales en un intento de demostrar que no tiene unas ganancias lo suficientemente altas para poder cuidar a su hija ella sola. El informe también refleja como sus ingresos han disminuido agravadamente en los últimos años y que desde 2018 no ha tenido un empleo estable con el que poder aumentar sus beneficios. Sin embargo, la cantante estuvo el verano pasado de gira con las Spice Girls, un trabajo que le podía haber hecho ganar mucho dinero, pero que por el que se niega a revelar cuánto ganó durante el tour.

Ante tal situación, la actriz se encuentra buscando trabajo. Según los documentos, la cantante afirma que ha intentado conseguir un empleo en los Estados Unidos y Reino Unido, pero que desafortunadamente no ha sido contratada.

En cuanto a los ingresos y gastos declarados por Mel B, el documento muestra un salario mensual de 3.747 dólares: 64,189 en ingresos de trabajo por cuenta propia y tiene 155,274 en activos. Sin embargo, confirma que sus gastos totales ascienden a 120.475 dólares: 15.911 en alquiler y 81.733 en impuestos y honorarios contables.

El 12 de julio el exmarido de la actriz, con el que se casó en junio de 2007 y se separó en marzo de 2017, presentó una solicitud para modificar la cantidad de la manunteción de la menor alegando que su sueldo era mucho menor que el de su exmujer. Afirmó que Mel B ganaba 226.000 dólares por mes, algo que la cantante desvió reflejando que esas ganancias fueron por su trabajo en 2017 cuando trabajaba como jurado en America's Got Talent, pero que ese trabajo finalizó en 2018.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.503
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Spice Girls
« Respuesta #204 en: Agosto 28, 2019, 07:25:06 pm »
Citar
La cantante, de 44 años, le ha lanzado una dura pulla a su antigua compañera de formación comparándola con su nueva mascota, una adorable perrita llamada Cookie, para afirmar que su animal de compañía le da muchos menos quebraderos de cabeza que la diseñadora cuando viajan juntas y que resulta más barata de mantener. "Cookie nos acompaña siempre cuando estamos en la carretera. La verdad es que yo no quería un perro, pero un amigo mío me lo regaló por Navidad. Se suponía que iba a ser una mascota para toda la familia, pero me he enamorado por completo y ahora no me separo de ella. Desde luego, es más sencillo lidiar con ella que con Victoria y también sale menos cara", ha asegurado Melanie en declaraciones realizadas tras su actuación en solitario de este fin de semana en el Gran Teatro de Leeds (Inglaterra).

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.503
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Spice Girls
« Respuesta #205 en: Agosto 29, 2019, 04:16:01 pm »
Citar
Mel B ha creado cierto revuelto en Instagram al publicar un vídeo en el que sale completamente desnuda junto con su perrita Cookie: "Duchando a Cookie para mi 'show' de esta noche" escribía Mel B junto al breve vídeo.


Esta publicación ha gustado y ha horrorizado a partes a los seguidores de 'Scary Spice', que no han dudado en expresarlo en los comentarios. Mientras algunos consideran que no es nada higiénico compartir agua con su perro, a otros les hubiese encantado ocupar el lugar de Cookie para ducharse con la cantante.

Mel B. se encuentra en plena gira por Reino Unido para promocionar 'Brutal Honest', su polémica biografía en la que habla de su vida tanto personal como profesional sin ningún tipo de filtro.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.503
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Spice Girls
« Respuesta #206 en: Octubre 28, 2019, 06:46:19 pm »
Citar
Mel B ha hecho oficial su relación con Rory McPhee. La Spice Girl, de 44 años, está saliendo con su peluquero, 13 años menor que ella. Una fuente cercana a la pareja dijo a The Sun: "Mel y Rory han sido amigos durante años". "Las chispas surgieron entre ellos hace dos años, pero ahora han apostado por ellos haciéndolo público", añadía.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.503
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Spice Girls
« Respuesta #207 en: Noviembre 14, 2019, 04:30:27 pm »
Citar
Las Spice Girls son un auténtico icono de los 90, y su música inspiró a millones de jóvenes que llevaban las carpetas del colegio forradas de fotos del grupo. Adele era una de ellas.

La cantante de 'Hello' ha hablado en numerosas ocasiones de la devoción que sentía en su adolescencia por Victoria Beckham y el resto del grupo. Tal era su admiración por la girlband que la marcha de Geri Horner de la formación en 1998 supuso una decepción tan grande para la joven Adele como una ruptura amorosa.

Este verano, Geri Halliwell, Mel B, Mel C y Emma Bunton volvían a subirse al escenario para recordar con sus fans sus éxitos más aclamados,a excepción de Victoria Beckham, que renunció a participar.

Ante la noticia del remember, Adele mostró su entusiasmo y se ofreció para salir a cantar con las chicas picantes. Sin embargo, ellas no aceptaron porque saben bien qué supone actuar al lado de Adele, y más cantando en directo.

"Escuché un rumor acerca de que ella quería acompañarnos sobre el escenario para interpretar '2 Become 1', pero nosotras nos negamos. A ver, ¿quién querría cantar en directo junto a Adele?", desveló Mel C en una entrevista con The Sun. Sí, las Spice Girls no se iban a dejar eclipsar por la mismísima Adele.

A pesar de que Adele y las Spice no cantaron juntas, la intérprete de 'Rolling in the Deep' disfrutó del concierto como una fan más.



¿UN POSIBLE REGRESO EN 'GLASTONBURY?

Las Spice Girls no han vuelto a cerrar ninguna fecha para futuros conciertos, pero es cierto que ver a las cinco -Victoria Beckham incluida- sobre el escenario sería una auténtica fantasía. Según cuentan, la única oportunidad de que esto ocurra es que las contraten para el famosísimo festival Glastonbury.

"Victoria se moría de miedo cuando actuamos en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres en 2012. A ver, no literalmente, pero estaba muy nerviosa. Y es comprensible porque su vida ha cambiado mucho y ha trabajado muy duro para triunfar en una industria muy diferente", aseguró Mel C, "pero claro que regresaría para eso. Le encantaría actuar en Glastonbury. Aunque lo cierto es que aún no nos han realizado ninguna oferta en firme, es solo un rumor".


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.503
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Spice Girls
« Respuesta #208 en: Noviembre 28, 2019, 04:20:03 pm »
Citar
Mel B sigue sosteniendo que realmente tuvo un 'affair' con su compañera en las Spice Girls, Geri Horner. "Los titulares siempre van a estar ahí, pero no puedo evitar ser totalmente sincera. No sería capaz de dormir por las noches si no hubiera contado la verdad. No me arrepiento de nada", ha asegurado Melanie Brown a la edición británica de la revista Grazia. La cantante tampoco se arrepiente del resto de su historial amoroso. "He tenido la suerte de experimentar un amor real y profundo en todas esas relaciones, así que también me siento agradecida por ello. Soy quien soy por mis circunstancias y por esas experiencias. Y digo esto habiendo salido de un matrimonio muy difícil", ha asegurado. Esa "difícil" vida en común que, durante casi una década, compartió con el productor estadounidense con el que tuvo a su benjamina, dio pie hace dos años a un largo y mediático proceso de divorcio que, entre otras cosas, se vio marcado por las acusaciones de maltrato que la intérprete vertió sobre su exmarido y, asimismo, por la elevada indemnización que Mel B tuvo que abonarle a posteriori tras haber retirado, además, la denuncia que interpuso por tales abusos físicos y psicológicos.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.503
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Spice Girls
« Respuesta #209 en: Febrero 25, 2020, 11:05:10 pm »
Citar
Pese a que Victoria Beckham no quiso sumarse a la gira que sus compañeras de banda realizaron el pasado verano, la política de las Spice Girls en el último par de años ha pasado por presentar un frente unido ante el mundo, representado en esa famosa fotografía juntas que revolucionó Instagram en febrero de 2018, mientras estudian en teoría 'nuevas maneras' de continuar con su legado de 'girl power'. Sin embargo, ahora Mel C ha querido recordar un episodio que tuvo lugar en 1996, a la salida de la gala de los BRIT Awards, cuando los paparazzi la sorprendieron llamando de todo menos guapa a Victoria. Según ella, lo que no trascendió en ese momento es que los responsables del grupo femenino dejaron muy claro a la primera de las dos que estaba en la cuerda floja y que cualquier otra salida de tono le costaría su puesto como la 'Spice deportista'. "Me sentí muy dolida y abochornada. Todas nos habíamos tomado unas cuantas cosas y a la salida hubo una pequeña escaramuza entre Victoria y yo. No puedo repetir las palabras exactas en antena, pero digamos que le pedí que se marchara. Más tarde, me dejaron muy claro que si ese comportamiento se volvía a repetir, me echarían", ha recordado la artista a su paso por el programa de BBC Radio 4 'Desert Island Discs'.